Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~]

2 participantes

Ir abajo

[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] Empty [~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~]

Mensaje por Otaku'Boy Miér Mayo 09, 2012 6:11 pm

Bueno espero y le guste , este es un poco mas largo debido a que por que este capitulo termine pasaran cosas que no se imaginaran .
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
"We Dont Do Nothing 2/2"
[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] 533944_321026121303129_147147742024302_763062_1229142577_n
Todo eso que paso en el baño, esas emociones, el sonrojamiento, todas las cosas esas eran las que me motivaban, aunque las personas no me creyeran, ni siquiera me hablaban por ser homosexual, una que otra persona solo me saludaba y los demás únicamente me decían adiós o me señalaban con el dedo riéndose por tener gustos sexuales diferentes, que indiferencia esta la que sentía. Al parecer ellos debían sufrir aunque no tuviera gusto por golpear a la gente o por matar. Después de esa conmemorable "cosa" que paso en el baño no me resistí y me volví a ir a comer pero ahora a los comedores, a lo que me encontraba solo en una mesa sin nadie que me viera ni que supiera de mi suma existencia en la que me encontraba atrapada, como un gusano sin salir de su cascaron y convertirse en una hermosa mariposa.
A LO que unas personas empezaron a murmurar un poco alto y no pude evitar oír lo que decían, hasta que uno que se encontraba en el centro de todos los comedores grito subiéndose a una silla:
Persona: Ahora! Fiesta en mi casa! todos están cordialmente invitados!!!
Hubo un enorme escandalo en los comedores y me sonroje un poco , a lo que me venía a la mente de lo que podía hacer en aquella fiesta seguramente , el tiempo paso , hacer lo que hacia normalmente olvidando lo que había pasado en el baño pero cuando lo recordaba me sonrojaba un poco al pensar que pudiera pasar y de una mejor manera lo que al mismo tiempo me semi-excitaba por lo que podría hacer con Riko , el solo era tan guapo , tan perfecto , ojos azules , su pelo café hermoso y su cuerpo con todos sus músculos torneados , solo que Kouta era mas corazón y menos cuerpo aunque también era hermoso aunque no lo fuera tanto físicamente , pero en parte lo que pasa en el corazón es mas importante que en lo que pasa en el cuerpo aunque lo otro también fuera un factor importante para eso , el tiempo paso , mientras menos lo esperaba ya estaba en la puerta de la casa en la que iba a ser la fiesta , por un lado de la casa pude notar que Paso Kouta , guiñándome un ojo y señalándome con un dedo , a lo que yo me sonroje cuando me le quede viendo , a lo mismo paso Kouta con migo , pero el si paso a un lado de mí y entablo una semi-conversación con migo :
Kouta : Hola Iko-Sama, ¿Con que vienes preparado para la fiesta no? (Hace risita chistosa)
Iko: Pues si, (ríe sonrojado) espero hacer algo interesante esta noche (sonroja más)
Kouta: Ah, bueno que te la pases muy bien (Toma mano de Iko y la pone en su pecho, luego la baja y se retira a bailar con una amiga)
Después de eso dios , que sonrojamiento los míos , creía que me iba a morir de lo rojo que tenía la cara y pues , lo mas único y sensible que pude hacer fue ir a tomar una pequeña copa e bailar un rato , con Lucy que se encontraba esperándome en los sofás que ahí estaban , de nuevo algo malo podía pasar así que espere poquito a que se pusiera la fiesta mas romántica con todos pero era un CAOS , Personas tiradas en la piscina , mujeres con el cuerpo embarrado de lodo corrían por toda la casa , personas tirando jamones con mostaza al techo y demás personas que hacían cualquier locura que las personas estarían denegadas a hacer en un estado normal que no sea hebreo , ahora si tenia que pasar a la acción , me dirigí hacia Riko que tenia un tiempo viéndome y de la camisa lo jale al baño donde me senté en el lavamanos y cruce de pies en sus muslos mientras nos besábamos lentamente y me gustaba lo que hacía pues era un excelente controlador de lenguas en una cosa similar a besarnos , no me dijo nada puesto que yo ya sabía que iba acceder , de un rato a otro "pasaron" muchas "cosas" que no puedo nombrar aquí querido diario (>.<) .
Ya amanecía tirado en la cama de esa casa que no era la mía a las 12 de la tarde , con una mano dentro de el pantalón y las trusas de Riko tocándole su (>.<) y el con una mano en mi trasero , yo tenia recargada mi cabeza en su gran y fornido pecho .
De repente al sonido de las aves que picaban la comida en la ventana, la perilla de la puerta se empezó a abrir y note una mirada muy conocida, solo que no hice nada para que entrara esa persona y no lo podía creer la persona era....
Otaku'Boy
Otaku'Boy
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[~]Diario de un Amor Magico 2/2 [~] Empty O_o

Mensaje por akirai Vie Mayo 25, 2012 9:06 pm

Buenisimo Esperare El Siguiente Capitulo Para Ver Quien Es La Persona Misteriosa C: ^^
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.