Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5

2 participantes

Ir abajo

Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 Empty Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5

Mensaje por Shikei Dom Feb 05, 2012 11:47 pm

Vale mas que eran vacaciones

Capitulo 5

Después de todo, las cosas salieron bien.

Soul pov.

¿Dónde estoy?... ¿que es ese sonido?... se me hace conocido pero… ¿de donde?... Oh si… lo he escuchado en el Shibusen, en la enfermería. ¿Será que estoy en el Shibusen?... Tengo que despertar… Algo me dice que debo hacerlo…

-Soul… -escucho que alguien me susurra con una vos muy suave. Intento abrir mis ojos pero no puedo, quiero hacerlo así que los fuerzo un poco. Lentamente comienzo a abrirlos y veo a mi madre, quien me mira ligeramente aliviada. Siento que esta tomando mi mano… hace mucho que no sentía la mano de mi mamá en mi piel. No puedo evitar dar una muy suave sonrisa.

-¿Dónde estoy? –creo que lo dije en voz alta, la verdad que no se.

-Estas en el hospital, cielo -¿Hospital? ¿Por qué? ¡Es verdad! Un kishin apareció en la mansión. Maka y yo lo enfrentamos, nos dio una paliza tremenda pero Maka se llevo la peor parte… Maka… Maka… Ma-ka…

-¡Maka! –gritó al caer en cuenta de algo.

-¡Soul, cálmate! –dice mi madre algo alterada debido a mi reacción.

-¡¿Dónde esta Maka! –gritó al borde de la locura. Si algo grave le pasara~ ¿Mas grave de lo que ya le paso, Soul? Y-yo… ¡CALLATE!

-¡Tranquilo, Soul! Ella esta bien, esta en la habitación continúa a la tuya –dijo para tranquilizarme, cosa que no hice. Comencé a quitarme todos los cables y porquerías que me habían puesto encima y cuando termine me baje de la cama. Como era de esperarse, termine en el piso mareado y con un dolor merecedor de un par de lagrimas, pero ni loco lloraría por algo así. Ante la mirada atónita de mi madre, me levante del suelo y fui a la habitación de Maka. En la cual, nada mas entrar, la pude escuchar gritando.

-¡QUE ME DEJEN IR, MALDITA SEA! –gritaba una encolerizada Maka mientras golpeaba a un enfermero y se baja de la cama. Al verme a mi y yo a ella corrimos a abrazarnos. Sentí como mi cuerpo se relajo y lo mismo con ella. Suspire de alivio y bese su frente fue ahí cuando note que tenia unos vendajes rodeando su frente. También note, que al igual que yo, solo traía un pantalón de pijama y nada más. Ella traía casi todo el dorso vendado así que no ocupaba blusa que la tapara, los vendajes le quedaban de camisa o lo que sea. Yo traía vendajes en mi abdomen y un par de banditas en la cara y brazos.

-¿Estas bien? –preguntamos al mismo tiempo y ambos reímos ante esto.

-Estoy bien, en lo que cabe decir –dijo Maka y pude nota que varios vendajes estaban manchados de sangre, note que yo también estaba igual. Al hacer nuestras carreras desesperadas volvimos a abrirnos las heridas. Nos dejaron a los dos en el mismo cuarto luego de un par de reclamos.

-Oye mamá –pregunte de repente. Maka y yo estamos metidos en la misma cama, acobijados, Maka reposando en mi hombro y yo sobando su coronilla.

-¿Dime? –sonrió.

-¿Hace cuanto que estamos aquí? –pregunte queriendo hacer memoria.

-Hace 5 días –respondió Wes.

-Mmmm… -fue mi respuesta.

-No nos fue tan mal entonces, ¿he, Soul? –dijo Maka mirándome a los ojos, sonriendo. Yo le sonreí igual

-Así parece –dijo dándole un beso en los labios, lo que provoco que Maka se sonrojara pues estaba frente a mi familia.

-¿Cómo que no les fue tan mal? –pregunto Michael, el imbécil que se atrevió a decirle a mi Maka zorra.

Lo mire con cierto enojo aun y suspire, mejor no decir nada.

-En otras ocasiones hemos estado en un ligero coma hasta por una semana y media –dijo Maka- el que solo hubiéramos estado 5 días luego de esa paliza, es bueno. Quiere decir que las heridas no eran tan graves como aparentaban –término de explicar.

Pude ver como todos descomponían la cara. En ese momento caí en cuenta de algo muy importante.

-Oye Maka.

-¿huh? –respondió.

-Mañana tendremos que volver al Shibusen –suspire-

-Lo se… hay que llamar a Shinigami-sama para infórmale del kishin –dijo Maka con un tono apagado. Se notaba que estaba mal por no haber podido disfrutar ni un momento nuestra estancia en Londres.

Los dos nos miramos, sonreímos y buscamos nuestra ropa. Cada quien se vistió aun frente a mi familia y nos dirigimos a la puerta.

-¿Dónde creen que van? –pregunto mi madre alarmada, estampando en palabras los pensamientos de los demás.

-Nos vamos de aquí, disfrutaremos de nuestro último día como se debe –y tras terminar de decir aquello los dos salimos de ahí.

General Pov

Aunque Soul y Maka estaban heridos, adoloridos y demás, disfrutaron un poco de su tiempo de Londres. Soul la llevo por la ciudad, caminando lentamente y tomados de la mano. Compraron helados y así estuvieron hasta que la noche se hizo presente. Se encaminaron hasta la casa de Soul nuevamente y en el camino Soul se desvió un momento, diciendo que tenía algo que hacer. Maka lo espero unos 20 minutos sentada en un parque, mirando el lindo cielo, que estuviese donde estuviese siempre era el mismo. Casi se quedaba dormida cuando Soul llego con ella.

-¿Sabes? No importa en que parte del mundo estés, el cielo siempre es el mismo –sonrió Maka mirando a Soul.

-Tienes razón, la que lo cambia, es la persona con la que estas –dijo Soul mientras besaba a Maka con una pasión que rápidamente los dejo a ambos sin aire. Estuvieron así un buen rato hasta que un auto se estaciono frente a ellos. Soul tomo la mano de Maka y la llevo al auto asegurándose de que era el chofer de su familia. Ambos subieron y rápidamente llegaron a la casa.

-Volvimos –anuncio Soul aun tomado de la mano con Maka. De la nada apareció la familia completa de Soul.

-Perfecto –dijo Soul. Maka se sorprendió ante este comentario y solo lo volteo a ver –Familia, hay algo que quiero anunciar –dijo Soul sin soltar la mano de Maka.

Se arrodillo frente a ella, ante la atónita mirada de la familia Evans y de Maka.

- te conozco desde hace ocho lindos años y somos pareja desde hace seis, tiempo mas que suficiente como para que te llegara a conocer hasta lo mas recóndito de tú mente. Es por esa razón y muchas otras cosas mas, que hoy mando mi orgullo al carajo y te hago esta pregunta, Maka Albarn ¿me arias el gran y enorme honor de ser mi amada esposa? –dijo Soul mientras Maka solamente se tragaba las lagrimas que querían salir, y antes de que este dijera algo mas, callo al suelo y lo abrazo.

-¡Claro que quiero, tonto! –dijo feliz de la vida mientras Soul la besaba.

La familia aplaudió a la nueva pareja comprometida, el señor Evans les dio su bendición, Wes les deseo suerte, Samael les dijo que en un futuro, él los enfrentaría como técnico, pues quería seguir los pasos de su futura tía política (esta noticia hizo que todos se tensaran un poco) y finalmente hablo la señora Evans.

-Escucha, Maka –dijo seriamente- yo amo a mi hijo, aunque lo haya descuidado un poco. He notado que su trabajo es demasiado peligroso y no quiero que lo sigan haciendo –dijo de manera de regaño haciendo que Maka se sonrojada ante esto- pero quitando eso, me queda por decir que eres una buena mujer, y se que cuidaras bien de mi hijo. Bienvenida a la familia –dijo mientras la abrazaba. –comencemos de cero ¿quiere? –le sonrió.

Maka correspondió su abrazo para luego aceptar las felicitaciones de los demás.

Esas vacaciones fueron como un golpe de suerte, al comienzo, pues luego todo se volvió un infierno, pero luego de todo lo pasado, hubo un final feliz.

Soul y Maka, aunque regresaban mas heridos que antes, iban con un excelente pago gracias a ese demonio, y con ese dinero les quedaba para reponer lo gastado en la vigilancia y limpieza de su casa, además de los gastos de hospital (se negaron a que se los pagaran) y el anillo de compromiso que Soul compro.

Todo había ido bien después de todo y nadie lo podía negar. Luego se relajarían, en su luna de miel.

FIN
-------------------
Bueno este final quedo asi porque en la otra pagina en donde lo publique querian un final asi... Meloso y pues eso me salio XD
-------------------
PD: como diablos le hago para que mi firma aparezca de forma automatica? o.O
*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*~O*~T*~A*~K*~U*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*
Shikei
Shikei
Caballero
Caballero

Escritor
Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 Empty Re: Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5

Mensaje por Admin Lun Feb 06, 2012 11:01 am

afro me gusto el final tienes talento espero poder ver mas historias tuyas por aki afro
lol! y a lo de la firma es uin misterio que trato de averiguar lol!
Embarassed talves aga mi firma mas grande nose Embarassed


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 Left_bar_bleue300/300Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 Left_bar_bleue200/200Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 5/5 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.