paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


gran estreno Extreme change Capitulo2: Prologo parte 2 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gran estreno Extreme change Capitulo2: Prologo parte 2 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada el Mar Mayo 15, 2012 11:20 am

Una semana después de los sucesos.
Radio de comunicación para naves: ¡si hay una tripulación que se haiga salvado por favor informar! Recuerden que no están solos.
En ese mismo momento se quitó la orden de búsqueda de sobrevivientes, en ese mismo momento prenden los propulsores para irse, en ese mismo momento… se dan cuenta que los propulsores no sirven…….
Un día después.
Ya hace un día que estaba en el mismo lugar solo era cuestión de tiempo de que un meteorito impactara o desviara la nave hacia un lugar. Pasaron 3 horas nada sucedía y la gente estaba angustiada con rabia y amargadas.
12 horas después.
La nave seguía en el mismo sitio aún no se movía ni un centímetro, esperaban su muerte o que un milagro sucediera, en ese momento una lluvia de meteoritos desvía la nave hacia la tierra y otro meteorito le pega llevándolo al espacio, después de eso otro meteorito le pego a la nave desviándola hacia la tierra, pero, esta vez no hubo un salvavidas que desviara la nave, traspasando la capa de ozono colocándose como una gran bola de fuego que traspasaba cualquier cosa, la nave estaba en una situación crítica ya que la tierra era inhabitable, todo era esperar a morir…… aunque en ese instante prendió el motor de la nave, pero no fue lo suficiente para subir la nave, así que decidieron aterrizar forzosamente en la tierra, que según era inhabitable, pero, ese día se dieron cuenta que estaban equivocado. La tierra estaba llena de plantas, por eso el hombre decidió explorar, la tierra que segun estaba totalmente destruido, esa tierra no existía, muchos humanos pensaron que no estaban en la tierra, así que decidieron buscar otra clase de vida que no fueran ellos, nunca encontraron otra clase de raza que no fueran ellos, excepto de algunos hormigas que encontraron e insectos debajo de las piedras , así que comenzaron a considerar que si estaban en la tierra, en ese momento el desconocido que salvo brahón decidió apartarse del grupo, para ver que había en esta tierra renacida.
10 años después.
En 10 años había crecido bastante el niño que salvo brahón, estaba en una colina viendo el hermoso amanecer, cuando de repente ve que una persona que viene, era ese desconocido que después de diez año volvió, apenas que llego comenzó a contar todo lo que había visto, como que todos los animales que vivían debajo de la tierra habían sobrevivido y que había descubierto de algunas cosas nuevas, como plantas nueva y algunas que se decían extintas, pero lo que impresiono fue lo que dijo, el encontró 6 cristales que le llamo cristalion, cada uno con diferentes colores, estaba el amarillo, verde, azul, gris, rojo, marrón, pero lo más impresionante era que cada cristal tenía una habilidades, el amarillo la luz, el azul el agua, el gris el viento, el marrón la tierra, el rojo el fuego y el verde las plantas todo esto dio que lo más posible era que la critalverde -así es como se le dice al cristalion verde- fue la que salvo a la tierra, al parecer cuando todo los seres humanos fueron aniquilados, se produjo el cristalverde activándose, haciendo que toda las plantas nacieran inmediato, la tierra se volvió otra vez totalmente fértil y sana. Al pasar los años y las generaciones el hombre se multiplico volviéndose otra vez una de las razas predominantes en la tierra, aunque esta vez eran solamente vegetarianos, pescadores, insectívoros, las otras criaturas que podían ser comidas eran ratones, culebras y criaturas que vivían debajo la tierra.
1984 años después.
Después de tantos años, el hombre llego a una época media donde existían los caballeros, carrosas que volaban por el cristalgris, reyes, tierras y castillos, eran comunes en nuestra nueva tierra. En una ciudad había un rey llamado Arcan Blasamar esta persona es el rey de la ciudad llamada arcana, hoy para el rey era un día muy especial, era el nacimiento de su primer hijo y heredero al trono de arcana, pero, todo no es alegría, en ese día había una conspiración para invadir el reino y gobernarla, el reino estaba en peligro.
8:00pm reino arcana.
El plan enemigo acaba de comenzar. El enemigo Se dirigió a la puerta a derrumbarla.
Enemigo 1: gran cañón destructor de tierra-esta técnica es utilizada por un poseedor de cristalmarron, sirve para destruir paredes o puertas, es parecido a un cañón o una bazuca
El enemigo comenzó a entrar por la puerta principal dirigiéndose hacia la puerta principal del castillo en busca de matar al rey, comienzan atacar a la puerta del rey cuando de pronto la puerta se habré y la única persona que venía era el rey.
Rey arcan: detención del tiempo más paso sigiloso-detención del tiempo es una técnica del cristalamarillo, lo único que hace esta técnica es iluminar tanto que las personas quedan en una parálisis momentánea. Paso sigiloso es una técnica de la familia Blasamar, se dice que esta técnica es una de la más peligrosa, hace que las pisadas de la persona que la usan no existan.
El rey arcan aparece en la parte de atrás de los oponentes, matando a cada uno de ellos con su espada, algunos solo le corto la cabeza a otros los partió por la mitad.
Rey arcan: que rivales tan débiles, no me lograron ni tocar.
De pronto cae una persona con capa de pelo gris, era uno de los generales del reino, se coloca de rodillas presentándose ante su rey.
General levian: señor estamos en una grave situación, el lado sur está siendo quemado
Rey arcan: entonces no tenemos más elección que dirigirnos hacia allá
Se van caminando hacia al lado sur. Cuando llegan estaba en llamas eran poseedores de cristalrojo los que habían hecho el daño,
Enemigo 2: jejejejejejeje, hoy va morir un rey
Enemigo 3: si lo eliminaremos hermano
Enemigo 2: gran lluvia de fuego-esta técnica es utilizada por cristalrojo es de nivel 1, lo más común que se utiliza esta técnica es para que el enemigo se sofoque
En ese momento el rey arcan retrocede velozmente, el general a diferencia del rey arcan se le acerca utilizando dos cristalgris en sus botas que lo hacían más rápido
General levian: golpe penetrador-es una técnica de hielo que se utiliza con la cristalazul consiste en dar un puño con unos clavos de hielos haciendo que el oponente muera dolorosamente.
El general golpea fuertemente al enemigo que solo había atacado a los aldeanos, pero de tanta fuerza que lo golpeo destruyo una casa, dejando totalmente muerta a la persona. El enemigo que quedaba miro hacia atrás
Enemigo 2: ¡oh! Increíble, así que este el poder de un general
De pronto el enemigo se da cuenta que el rey arcan ya no estaba al frente de él. El enemigo mira hacia atrás y ve al rey.
Rey arcan: no creo, ¿que no te haigas dado cuenta? que estás muerto.
Él se comienza a mirar, Se ve como un chorro de sangre sale de la mitad de su cuerpo y de pronto comienza a caer, no era que se arrodillaba del dolor de la cortada, si no que su cuerpo se estaba dividiendo por la mitad.
Rey arcan: ¡no me digas! ¿Que no me viste cuando te mate?.
En ese instante el rey arcan comienza a escuchar algo.
Enemigo 1: gran torre de muerte-técnica que utiliza un gran bloque de tierra para aplastar a un enemigo o varios.
Intenta aplastar al rey arcan, pero al momento de ver debajo del bloque, ve que hay no está, el rey arcan estaba como si nada al lado del general levian en uno de los techos.
Rey arcan: apaga el fuego levian, hay personas entre las casas
General levian: sí señor, gran lluvia de agua-esta técnica es una lluvia parecida a la de una tormenta, pero sin relámpagos y vientos fuertes.
El fuego comienza a apagarse, en ese momento el rey arcan baja del techo y se dirige hacia una de las casas, ve que adentro hay dos personas una con graves heridas y otra embarazada a punto de dar a luz, como vio que el padre estaba herido se dispuso a recibir el niño, al momento de recibir al niño lo recibió con una mano, con la otra le corto el brazo a nuestro enemigo de cristalmarron.
Rey arcan: detención del tiempo más paso silencioso-en ese momento el rey arcan le corta el brazo y la cabeza dejándolo totalmente muerto.
Lo que no sabía el rey arcan, que ese niño que tenía en sus manos y su hijo algún día iban a ser los salvadores de la tierra.

Fin del prólogo.
???: Prendiendo sistemas, protocolo 1, preparativos iniciando…


(el que no halla leído mi primer capitulo el link esta debajo)
http://creando-mangas.foroactivo.mx/t375-gran-estreno-extreme-change-capitulo1-prologo-parte-1-ciencia-ficcion-sobrenatural-magia-fantasia-psicologica-apocaliptica-romance-encuentros-de-la-vida


Última edición por alcoserada el Mar Mayo 15, 2012 3:54 pm, editado 2 veces
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo2: Prologo parte 2 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por Antihero el Mar Mayo 15, 2012 11:33 am

Un error (gramatico por supuesto): El general golpea fuertemente al enemigo que solo había atacado a los aldeanos, pero de tanta fuerza que lo golpeo destruyo una casa totalmente muerta la persona. El enemigo que quedaba miro hacia atrás.

Aqui creo que deberias colocar : -...dejando muerta a la persona. (despues de totalmente)

Me gusta, cambiaste de un contexto cientifico a otro medieval, sin embargo ve mas despacio que me mareas xD


Sigue asi Wink
avatar
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo2: Prologo parte 2 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada el Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

ummmm, si ya lo arrelge, antes de ponerlo no había visto el error
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

grandioso

Mensaje por Ren el Mar Mayo 15, 2012 3:47 pm

el primer capitulo fue genial , con este igual te felicito esperare el tercero cheers
avatar
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 23
Localización : Neo Life

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gracias

Mensaje por alcoserada el Mar Mayo 15, 2012 3:56 pm

muchas gracias, cada vez que uno de ustedes comentan, me dan mas ganas de escribir
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo2: Prologo parte 2 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por chicoanime el Miér Mayo 16, 2012 9:13 am

me gusto me costo un poco entender el desarrollo del principio pero el capitulo esta realmente bien me gustaese toke magico y medieval ke le diste esperare el siguiente capi
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo2: Prologo parte 2 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada el Miér Mayo 16, 2012 8:36 pm

jejejeje, gracias chico anime
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida, una mezcla explosiva

Mensaje por Silver Near el Sáb Mayo 19, 2012 4:53 am

Has recreado una pelea épica. En las escenas de peleas deberías poner un poco más de tensión en el ambiente
lol! lol! lol! lol!
http://creando-mangas.foroactivo.mx/t509-linegloom-estreno
http://creando-mangas.foroactivo.mx/t523-my-life-is-black-historia-basada-en-hechos-reales#2884
Pasen y Lean
lol! lol! lol! lol!
avatar
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
vida:
300/300  (300/300)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

jejejjejej

Mensaje por alcoserada el Sáb Mayo 19, 2012 10:52 am

me gusto que te aya gustado en el tercer capitulo sera increíble
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo2: Prologo parte 2 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.