Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía"

3 participantes

Ir abajo

Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" Empty Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía"

Mensaje por Tundragons Dom Mayo 20, 2012 3:46 pm

Buenas esta es mi primera historia que publico y este es su primer capitulo.

Siguiendo consejos.
Como leerlo
Lo que está en () son los pensamientos de los personajes.
Lo que está entre / y en rojo, forma en la cual los personajes expresan sus palabras.
Lo que está entre – y de color en cursiva son las acciones que hacen los personajes.
Lo que esta normal suele ser descripciones de un ambiente o actos alargados.


Jardín de la Armonía


(Escena de un fondo resplandeciente) (Viéndose cara a cara)

Una muchacha con un vestido de color crema, de una piel blanca y un cabello de distintos amarillos hasta profundizar el dorado, de un cuerpo angelical y un rostro encantador, se encuentra conversando con un muchacho algo asustado y más alto que ella vestido con un uniforme.

Voz de Muchacha: ¿Qué tanto te sacrificarías por mi?, ¿Qué tan lejos llega tu fuerza de amar?, ¿Hasta dónde llegarías por mi?, ¿Te aferrarías a mi? /Amenazante/ -mientras se le avienta a los brazos del muchacho-

Arioc: Podría… (¿De verdad amar) /Algo dudoso/ -es abrazado por la muchacha-
Voz de Muchacha: Te tengo miedo porque te amo. Respóndeme ¿soy tu único deseo? -se observan fijamente-
(Mente de Arioc): (Esos ojos caóticos, ¿Qué es lo que intenta mostrarme?)
Voz Muchacha: es el mundo que vivimos hoy, ese mundo que se destruye poco a poco, y en ese mundo yacemos los dos separados. -Lo deja de abrazar, se da una vuelta y empieza a caminar-

El ambiente se ha tornado oscuro y la muchacha se empieza a alejar del muchacho -el muchacho la observa desde lejos- ella se va desvaneciendo en el pasillo oscurecido.

Voz Muchacha: ¡Te estaré esperando! /Motivada/ -se ve su sonrisa de perfil y desaparece-
De repente empieza a sonar un timbre, que se escucha tan agudo en aquel lugar y el muchacho empieza a correr sin saber qué dirección sigue.

Arioc: ¡Detente! (¿Qué es este sonido?) ¡Detente ya!, ¡Aaaaahh! -corre mientras tapa sus oídos con sus manos / Terminando la escena -

Se escucha el sonido de un manotazo a un pupitre, en el cual se encontraba durmiendo Arioc, que se levanta sorprendido -mientras seguía sonando el timbre de la escuela-.

Keiyo: Es el último día para nuestras vacaciones… y ¿piensas dormir nada mas?
Yuu: ¿Por qué estas tan agitado si solo dormías?, ¿Qué soñabas?, ¿Una pesadilla?
Arioc: ¿¡Haah!?-Mientras los observa-, No es nada debe ser un malestar que traigo. -Se levanta y recoge sus cosas-

(Mente de Arioc): (Mis compañeros del salón, la verdad nunca pensé en que fuese a tener amigos, pero en fin fueron ellos los que quisieron involucrarse.)
Keiyo: ¡Oigan Yuu, Arioc! ¿Qué van a hacer ahora en las vacaciones? pensaba en invitarlos a escalar una montaña. -Mientras caminaban por los pasillos de la escuela-
(Mente de Arioc): (Primero tenemos a Keiyo, alguien bastante motivado en la vida, siempre anda entusiasta y logra de alguna manera que nos juntemos en sus juegos. Su familia está dividida y vive con su tía, aun así parece no importarle sus padres).

Yuu: Hmm no estoy muy seguro de tener momento para ir, planeaba ayudar en el trabajo de mi madre, últimamente está muy ocupada y casi no nos vemos. -Mientras bajan las escaleras-
(Mente de Arioc): (Después esta Yuu, alguien a quien respeto mucho por el amor que le tiene a su madre, ella es dueña de un local encargado de servir té. Su personalidad es de un chico tímido, pero es alguien que siempre ayuda a sus amigos, como es mi caso siempre he contado con él… y pensar que este será nuestro último año, ¿Qué será lo que viviremos después?)

Keiyo: bueno, pero si cuento contigo ¿verdad?, ¿Arioc?
(Mente de Arioc): (Ahora con respecto a ese sueño, ¿a que se deberá?, nunca me he mostrado vulnerable a esos sentimientos.) -Continuaban su recorrido por el último piso de la escuela-
Keiyo: ¿¡Arioc!? , ¿¡Verdad Arioc!? ¡Responde! /Desesperado/
Arioc: ¡ha! ¿Qué ocurre?
Keiyo: que tu si me acompañaras a escalar en vacaciones. /Alegre/
Arioc: mmm este… la verdad no estoy seguro de lo que tengo planeado, no sé si estaré ocupado o no hare nada.
Kaiyo: ¡waaa que mal, no tendré a nadie que me acompañe! /Desanimado/
Yuu: Intenta preguntarle a unas de las muchachas, tal vez tengas suerte con ellas. -Mientras giran al pasillo central de la entrada de la escuela-
Kaiyo: ¡estás loco! Si con ustedes se me es imposible, con ellas nunca ocurrirá. -Agarra a Yuu por los hombros y lo agita-

Arioc observa a lo lejos una muchacha que sale por la puerta familiar, se le empieza a ser familiar su imagen y piensa en el sueño que tuvo, continúan hasta la salida

(Mente de Arioc): (¿acaso el sueño me estaría hablando de Eris?, no puede, ella es mi amiga y solo eso.)
Kaiyo: a quien observas, a ¿Eris? , oh ya veo con que esos son tus “planes” sin completar.
Arioc: que intentas, ella es mi amiga nada mas, además es la única persona que estaba a nuestra vista.
Yuu: pero también estaba Akumi con ella.
Keiyo: ¡Yuu! Detente Akumi no es una persona, ¡ella es un demonio! Después de cómo me trato y nos trata a todos dices ¿qué es una persona? /Alterado/

Salen del edificio de la escuela y caminan por su plaza central, Arioc los lleva hasta un banco que lo cubre un árbol, pidiéndoles a sus dos amigos que lo acompañen. Se quedan un rato conversando mientras por la plaza caminaban los demás estudiantes que se dirigían a las afueras para ser recogidos por sus padres o sus representantes, otros se marchaban por su cuenta. Era un día agradable aunque algo nublado, ya muchos se estaban despidiendo por que se iban de viaje y otros planeaban sus vacaciones entre amigos, los maestros despidiendo a sus alumnos, otros conversando con los padres. Entre toda esa multitud nos enfocamos en Eris y su amiga Akumi que están a punto de despedirse.

Eris: Detesto el tener que irme Akumi, siempre me ponen en las peores decisiones. Eres una gran amiga que no quisiera ser separada de ti. /Preocupada/ -mientras caminaban a la salida-
Akumi: No te sientas mal, ¡chaf! Piensa que es una buena oportunidad, aunque no te voy a mentir, te necesitare mucho /Algo triste/ -siguieron conversando hasta que llegaron a la salida-
Akumi: Bueno es aquí que me toca despedirme, ya vinieron por mí. Quisiera acompañarte hasta tarde pero sabes que hoy tengo ensayos.
Eris: si lo sé Akumi, como no saber lo que hace mi mejor amiga. /Triste/ -con los ojos llorosos-

Akumi abraza a Eris y comienzan a llorar mientras se despedían, en ese momento lleno de tristeza Akumi le saca un regalo a Eris y se lo entrega, es la mitad de un emblema en forma de rosa, que representara su separación y unión a distancia.

Akumi: quiero que lo conserves y te acuerdes de mí cada vez que lo veas sepas que siempre luchare a tu lado.
Eris: yo también quiero que tu cuides el tuyo y que cada vez que lo observes me recuerdes y sepas que siempre te daré las fuerzas para seguir. -Sonaba la corneta del carro que vino a buscar a Akumi.-
Akumi: Cuídate mucho y no te olvides de comunicarme tu llegada, te quiero demasiado amiga, ¡suerte en todo! -secando sus lagrimas y le da su ultimo abrazo.-
Eris: ¡Te deseo la misma suerte y un éxito en tus trabajos, mucha suerte en la música se que eres de las mejores, espero pronto escucharte cantar! /Motivada/

Akumi se marcha a abordar el carro y continuar con su vida. Ahora Eris se quede en la escuela y con una última decisión se va a buscar la razón por la cual regresaría.

Eris: ¡Bien! y ahora a buscar a Arioc, hoy puede ser el último día para mí y no quiero arrepentirme -mientras corre por la plaza del colegio-

Ahora que Eris se dirige a decirle las palabras que dictan su ser a Arioc, siendo su última oportunidad corre feliz, pero temerosa de lo que pueda ocurrir después. Arioc se encontraba despidiéndose de sus amigos y quedando de acuerdo para que en algún día del invierno se reúnan.

Kaiyo y Yuu: ¡Nos vemos Arioc! -Se van corriendo despidiéndose con sus manos-
Arioc: hmm ya se fueron. Ahora me quedare aquí porque de verdad no pienso volver a mi casa. -Se recuesta en el banco.-
(Mente de Arioc): (Cierto, mi hogar es un vacio para mi, un lugar sencillo pero nunca me ha gustado estar en el. Soy de los que prefieren la calle antes que su hogar, y creo que es porque me ha tocado vivir solo) -Cuando parecía dormirse y las hojas del árbol comenzaban a caer.-

Eris llega al lugar donde Arioc parece dormido y se le acerca, le sujeta con sus manos la cabeza de Arioc arrimando su cabello hacia atrás y lo observa desde arriba sonriendo, es cuando Arioc abre sus ojos y su mirada queda fija a ella, juntos se observaban y ambos mostraban su pena al sonrojarse.

Arioc: eh!, Eris ¿Qué haces? -se levanta del banco-
Eris: ¡Hola! , mmm yo nada. Este A-Arioc tengo que decirte algo. Sígueme por favor y espera a que lleguemos al lugar. /Sonrojada y apenada/ -le sujeta el brazo a Arioc y lo lleva-
(Mente de Arioc): (¿Qué querrá?, esta algo rara. No me digas que enserio es lo que soñé hace rato.)

Mientras Arioc y Eris se dirigían a su destino, el podía observar a su alrededor a las demás personas del plantel, de su lado izquierdo a lo lejos el salón de kendo y el único muchacho que estaba practicando le observaba con una cara molesta y seria, mientras hacia sus técnicas con su shinai.
(Mente de Arioc): (Ese muchacho es algo misterioso, muy pocas veces lo he visto por las clases, pero es uno de los mejore en kendo. No entiendo porque tiene esa personalidad amarga, pero tampoco es que me interese.)

Siguiendo su recorrido observa ahora su lado derecho y ve a la secretaria del director que regañaba y golpeaba a unos alumnos mientras les gritaba e insultaba para espantarlos, hasta que se detuvo a prender su cigarrillo, el humo se dispersaba por el lugar.
(Mente de Arioc): (La Secretaria Hanazuki Aratta, una mujer sin clase, de esas que no quisieras conseguirte, despreciada por todos los alumnos se encierra en su asqueroso amor con el director.)

Terminando su recorrido, Arioc observa que Eris lo llevaba al jardín prohibido del colegio.
Arioc: ¿El Jardín de la Armonía?, sabes que este lugar está cerrado y restringido.
Eris: Lo sé, pero es el lugar, el único lugar en el que quiero hablarte.

Entraron al Jardín escalando las rejas, ya adentros observaron el lugar rodeado de un majestuoso campo de arreglos florales y estatuas blancas conservadas de musas. Su mayor atención se dirigió al centro de todo el jardín donde había un monumento de cuatro columnas y un tejado de vidrio, que estaba rodeado de las armoniosas mezclas de coloridas rosas en un campo circular. Eris agarra a Arioc y empiezan a pasar por el campo de rosas hasta llegar al monumento.

Eris: es hermoso ¿verdad?, todo este campo bien cuidado es asombroso. -Mientras observaba el resto del jardín desde el monumento-
Arioc: hmm, Eris ¿Que quieres decirme?
Eris: ¡Arioc! … /Sonrojada/ A-Arioc perdóname y perdona mis sentimientos, enserio discúlpame pero no puedo seguir ocultándolo. /Asustada/
Arioc: (¿Enserio, mi amiga estará enamorada de mi?) A que te refieres. /Serio/
Eris: ¡Perdóname por estar enamorada de ti! Arioc Hollowkaze y-yo estoy enamorada de ti. -Le sujeta las manos y mira fijamente.-
(Mente de Arioc): (Esos ojos son iguales a los de mi sueño, todo esa destrucción que observo.)
Eris: Desde el segundo año después de haberte conocido me has enamorado, esa personalidad seria y protectora que mostrabas al defender nuestra amistad, tu trato hacia, tu preocupación, toda la ayuda que me brindaste me habían enamorado.
(Mente de Arioc): (Puede que también me haya enamorado, pero era mi naturaleza protegerla o ¿lo hacía porque también la amaba?)
Eris: Siempre tuve miedo de decírtelo pero ahora que me toca marcharme a Europa tengo que saber lo que sientes por mí. ¡Dímelo!, dame una razón para regresar y no quedarme en Europa. ¿Sientes lo mismo por mi? /Decidida/
(Mente de Arioc): (Eres la única persona por quien me he preocupado. Puede que sea cierto, creo que mis sentimientos a ti son los mismos) -la observaba perdidamente-
Eris: Te tengo miedo porque te amo. /Asustada/
Arioc: Eris Charm escuchaste el lamento de mi alma perdida. Yo seré la razón por la cual debas regresar, cuando vuelvas viviremos nuestros sentimientos. /Aferrado y serio/
Eris: Prométemelo, promete que cuando nos rencontremos me harás la persona más feliz -saca un collar de su maletín- Toma ponte esto para sellar esta promesa.
Arioc: Te lo prometo Eris Charm, en este lugar, con este collar tú serás la persona por quien sacrificarme y luchar. Eres el renacer de mi nuevo ser. -Colocándose el collar-
Eris: ¡En este lugar yace un Rosa Negra, es la que porta el veneno del campo y la razón por la cual el Jardín es prohibido, que sea ella la que escuche esta promesa y la selle en este lugar! /Alegre/
Arioc le sonríe a Eris y la abraza, ella toda tímida y apenada se siente muy segura y protegida con el abrazo de Arioc.

Eris: ¡Quiero quedarme acá hasta que me toque irme, quiero disfrutar lo que queda del día contigo por favor!
Ellos se recuestan en el monumento y observan alrededor del vidrio lo nublado y gris que esta el cielo seguidamente empiezan a caer unas gotas, con el frio Arioc cubre a Eris con su chaleco, y abrazados se quedan dormidos en el monumento.

(Pasada una Hora)

En el plantel de la Escuela en el segundo piso se encuentra el pasillo con rastros de sangre y a lado de la oficina del director está sentada con las piernas mal colocadas la secretaria Hanazuki sangrando y escupiendo sangre, toda derrumbada y despeinada no puede hablar, su cuerpo débil se cae del todo al piso y decide arrastrarse por su vida.

Dentro de la oficina del director se encuentra un hombre con un traje extraño y oscuro, parece ser el que ha intentado matar a la secretaria, se le acerca amenazante al director y le platica.

Asesino: Dime donde están los registros de los alumnos, vamos date prisa /alterado con una voz psicópata/ -se ríe en voz alta-
Director: no, n-no te puedo decir, enserio que no lo sé, yo no me encargo de eso. /Asustado/ -se arrima hacia la ventana-
Asesino: ¿Sabes que me parece interesante?/Amenazante/ -Se le acerca a su escritorio y agarra una esfera de plata- cuando la gente miente -lanza la pelota por la ventana- eso siempre lo logro reconocer -le sonríe y chasquea sus dedos, aparece una mano sujetando el hombro del asesino-

Seguidamente se ve desde el frente de la escuela que la ventana del director estalla y sale un cuerpo disparado que cae en el centro de la plaza del colegio, es el cadáver del director lleno de llamas verdes con azul, su piel se empieza a derretir y caer hasta que quedan solo sus huesos, la gente y alumnos de la plaza se acercan a ver como el cadáver se quemaba y se alarman, asustados empiezan a correr y a huir del colegio, los profesores asustados también se marchan, mientras que pocos son los que llaman a la policía, la escuela está llena de conmoción y agonía, los gritos están dispersos por todos lados, hasta que la escuela queda vacía. En la oficina del director el asesino recoge la llave para buscar los registros de los alumnos.

Asesino: ¡hahahaha! Enserio que es inútil intentar engañarme -se ríe con mucha fuerza, con una risa psicópata- /Alegre/ pobres idiotas, ellos se lo buscan -saliendo de la oficina, gira y observa donde está la sangre de la secretaria- con que la perra se movió, ¡haha! No creo que llegue lejos. -Continúa caminando por los pasillos-

(Horas más tarde de lo acontecido, ya casi en el atardecer)

Eris y Arioc se levanta de su larga siesta que tuvieron en el Jardín de la Armonía y observan que la lluvia ha parado pero el día sigue nublado y gris.

Arioc: oye levántate ya es muy tarde en tu casa pueden estar preocupados.
Eris: -bosteza- ¿uhh? ¡Ya va a anochecer, ya es muy tarde! /Desesperada/ este salgamos por allá -le señala hacia unos arbustos del jardín- es una salida oculta del colegio.

Se levantan y caminan hasta los arbustos, Arioc pasa primero y luego ayuda a Eris a pasar para salir a la otra calle, al salir voltean hacia atrás y a lo lejos observan a un gran grupo de patrullas de policías y personas cercas del lugar.

Eris: ¡policías! ¿Por que estarán acá? No me digas que mi familia los ha mandado a buscarme, oh no será mejor que me apure -empiezan a caminar más rápido-
Arioc: no lo creo de seguro se trata de otro problema con la secretaria Hanazuki, siempre se busca problemas con los padres de los alumnos. -Caminan hasta el cruce de la esquina-
Arioc: Aquí tocan caminos divididos Eris. -Le agarra de la mano a Eris-
Eris: Arioc mi mundo se estaría destruyendo si tú nunca hubieras aparecido. /Triste/
Arioc: -se le acerca y la besa- créeme que nunca romperé mi promesa, te esperare lo que sea necesario. /Seductor/
Eris: ¡eh-e-eh! /Apenada/ -Arioc la abraza con fuerza y le acaricia-
(Mente de Arioc): (Eres el único motivo que he encontrado por el cual seguir con mi vida)

Arioc y Eris completaban su último adiós, una escena bordeada por el atardecer del día, sus vidas están ahora unidas, comparte un único destino y es la fuerza de su amor. Arioc sigue su rumbo por la calle abierta al horizonte con el sol ocultándose y viendo a lo alto.

(Mente de Arioc): (En un mes regresara la persona a la cual le entregue mis sentimientos, a partir de hoy el inicio de las vacaciones de invierno, te esperare y me preparare para recibirte)-Comienzan a caer unas gotas de lluvia, otra vez el día se precipitaba-

Eris llega corriendo a su casa, empapada por la lluvia se sacude y arregla el cabello, algo asustada por lo que su madre pueda decirle abre la puerta de su casa y entra. A lo lejos Eris no se había percatado que una silueta oscura la estaba observando y empieza a caminar en dirección a su hogar.

--------------------------------------------------------------------------------------
Aquí termina el primer capítulo. Espero que les haya agradado, esperare sus comentarios y recomendaciones que hagan para poder ir mejorando, próximamente publicare el capítulo 2.
y si pueden recomienden me nuevas historias, gracias!


Última edición por Tundragons el Miér Mayo 30, 2012 12:24 am, editado 2 veces
Tundragons
Tundragons
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" Empty Re: Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía"

Mensaje por incesTales Dom Mayo 20, 2012 6:28 pm

Buena historia, espero el siguiente capítulo.

Como crítica, me gustaría que cambiaras algunas cosas. En primer lugar deberías colocar en negrita los nombres de los que hablan en los diálogos, para diferenciarlo bien de dialogo y narrador. Los pensamientos deberías colocarlos entre paréntesis; y las acciones de los personajes en cursiva y con otro color. Esto hará más cómodo la lectura, ya que creo que la mayoría está acostumbrado a ese patrón. Tampoco es un orden, sólo es un consejo para lograr una mayor comprensión. ^^
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" Empty Re: Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía"

Mensaje por Tundragons Lun Mayo 21, 2012 2:11 pm

Ok, muchas gracias por tu sugerencias, si que tienes mucha razón, como era nuevo no pensé en ponerles color para distinguir, pero seguiré tus consejos al pies de la letra y lo modificare. n_n
Tundragons
Tundragons
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" Empty WOW

Mensaje por hawkplaning Vie Jun 01, 2012 12:35 pm

me encanto la forma en la que los personajes de integran a la historia y esta bien preparada y contada
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" Empty Re: Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía"

Mensaje por Tundragons Vie Jun 01, 2012 9:29 pm

Smile emm muchas gracias por tu comentario y si ahora es que quedan por un montón de personajes. n_n
Tundragons
Tundragons
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía" Empty Re: Chain Ghost (Capitulo1) "El Jardín de la Armonía"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.