paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


"comedia" Humamons concurso de Shikei 1/3

Ir abajo

"comedia" Humamons concurso de Shikei 1/3

Mensaje por Berseker el Lun Mayo 21, 2012 11:19 am

Hola traigo esta "comedia" (nunca escribi comedia) por el concurso de Shikei

Humamons

Los humamons son criaturas extrañas que viven en un extraño planeta llamado Tierra, estos se diferencian por sus intereses y gustos. Existen personas que se encargan de atrapar humamons con las humaballs, son conocidos como entrenadores humamons, esta historia corta relata las aventuras de dos entrenadores humamons.

Nicolás: Oh mierda, ¿porque dios?- (Nicolás es el mejor amigo del idiota de Guillermo odia estar con el, pero si no lo hace la estupidez de Guillermo se propagaría en el mundo)
Guillermo: Mí querido amigo Nicolás, debemos de ir a los pastos altos a ver si nos sale un humamon…- (Se encuentra a pasos de los pastizales de un parque)
Nicolás: Eso…eso…es lo mas estúpido del universo, como demonios va a salir un humamon solamente en los pastos altos es estúpido.
Guillermo: Shh mi decimo sentido presiente un humamon- (Camina hacia el pastizal)
Nicolás: Si claro…
(Guillermo toca con su pie el pasto alto)
(¡Wachiturro salvaje nivel 5 a aparecido!)
Guillermo: No te preocupes Nico, yo lo atrapo, tu has la música de fondo…
Nicolás: Oh por favor
Guillermo: Vamos me da suerte en batalla
Nicolás: Oh Dios porque… CHIN-CHIN-CHIRICHINCHIN-CHA-CHA-CHA-CHU-CHA-CHA-CHA…
(Wachiturro salvaje usa: Tenes guita dame la guita wachin)
(Guillermo usa: anda a trabajar)
(Wachiturro salvaje ha perdido 5 PS)
(Wachiturro salvaje usa: tírate un que tírate un paso)
(Guillermo esta confundido)
Nicolás: Pirin-pirin-pirin-chun-chan-cha-cha…
(Guillermo usa: rompe discos)
(La música ha dejado de sonar, Nicolás sigue haciendo música de fondo)
(Wachiturro salvaje usa: io me rajo)
(No ha podido escapar)
Guillermo: Usare lo que te mereces, Mierdaball!
Nicolas: Tun-tun-tun-tun-tun-titintirintirin-
(Wachiturro salvaje atrapado, Guillermo lanza la Mierdaball a una alcantarilla)
Nicolás: Para que demonios peleas si vas a tirar la humaball
Guillermo: Ah era uno debajo nivel
Nicolás: Pero...pero...pero ¿y mi música de fondo?
Guillermo: Ah si estuvo bien e visto mejores, vamos a buscar más humamons.
Nicolás: Okey
(Caminando por las malezas)
Nicolás: TIRINTIRIN-TITIRINTIRIN-TANTANTANTAM- (porque mierda hago esto)
(Justin Gayber salvaje a aparecido)
(Justin Gayber usa: Te amoooo)
(Guillermo retrocede)
(Guillermo usa: Aléjate)
(Justin Gayber avanza más)
(Guillermo usa: Golpe con patada giratoria triple con salto mortal de 360 grados con Ametralladora y tarta en la cara)
(Es supermegahiper efectivo)
(Justin Gayber muere)
(Guillermo gana 1 peso, envía un poco a mama, a papa, al tío Alfredo y a Cococho el de la bizcochería)
Nicolás: Creo que ya no puedo ni hablar
Guillermo: Animo, quedan un millón novecientos cincuenta y nueve mil pokemons por descubrir, dije pokemons quise decir humamons.
Nicolás: Hace 20 años que estamos en lo mismo y seguimos teniendo 12 años…
Guillermo: Es que si envejeciéramos no tendría sentido
Nicolás: ¿que no tendría sentido?
Guillermo: Tú sabes
Nicolás: No, no se
Guillermo: Tú sabes no tendría sentido eso…
Nicolás: Me estas jodiendo…

Y así nos estúpidos entrenadores, están dispuestos a tocar el pasto y que les salga un humamons, así que no se pierdan el próximo capitulo de esta historia…
avatar
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 22
Localización : Foro Activo MX

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

xDDDDD

Mensaje por Haruna-Neko el Lun Mayo 21, 2012 2:31 pm

ajajajajaja muero XuX me dio mucha gracia XDDD **ya pues me callo xD**
wena, muy wena, me gusto tanto que..... ahi va mi votito n.n ¡sigue asiiii! **me sigo riendo Laughing xD**
avatar
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei 1/3

Mensaje por incesTales el Lun Mayo 21, 2012 9:11 pm

Primera comedia que me saca una risa, grande berseker xD
avatar
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 26
Localización : Concepción

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jooo!!! eres bueno

Mensaje por K-non el Mar Mayo 29, 2012 6:31 pm

jajajaja ... buena esa señor XD.
espero algún día poder escribir algo igual de gracioso ...
avatar
K-non
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/K4nonProject

Volver arriba Ir abajo

Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei 1/3

Mensaje por reizen el Mar Jul 10, 2012 10:33 am

que buena comedia, leere todo los primeros caqpitulos @.@
avatar
reizen
Abogado
Abogado

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei 1/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.