Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Diamantes y Cristales: Capitulo 2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Diamantes y Cristales: Capitulo 2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Diamantes y Cristales: Capitulo 2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Diamantes y Cristales: Capitulo 2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Diamantes y Cristales: Capitulo 2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Diamantes y Cristales: Capitulo 2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Diamantes y Cristales: Capitulo 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Diamantes y Cristales: Capitulo 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Diamantes y Cristales: Capitulo 2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Diamantes y Cristales: Capitulo 2

4 participantes

Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 2 Empty Diamantes y Cristales: Capitulo 2

Mensaje por Kanaki Mar Mayo 22, 2012 9:42 pm

he estado ocupada con tareas, por lo que me tardare un poco en hacer el siguiente capitulo, por lo pronto espero que les guste esté

**Capitulo 2** "En la fuente"

(8:00 pm 06/03/XX03, una chica de cabello y ojos castaños, caminado por un parque, se detiene en frente de una fuente)

Chica:(saca una moneda de una bolsa de su falda) (pensamiento: si es verdad que cumples el deseo de las personas, si arrojan una moneda... entonces...) (lanza una moneda)(Pensamiento: dame fuerza de...)
Voz de una chica: ¡oye tú!

(La chica gira hacia atrás y por un instante ve a un chico de cabello y ojos azules, quien la apuñala con una daga color plata con un diamante en el mango, estilo medieval, en el pecho...)

(Oscuridad)

(6:00 am 06/03/XX13, suena despertador, misma chica de cabello y ojos castaños)

Chica: mooo... (se cubre la cara con la almohada) 5 min mas... (Apaga el despertador y vuelve a dormir)

(Despierta después de unos minutos)

Chica:(algo adormilada) ¿que hora es? (mira el despertador y se sienta en la cama bruscamente) ¡seis cuarenta y cinco! (se levanta deprisa y sale corriendo al armario) ¡te dije cinco minutos!... (Poniéndose el uniforme) no me bañare hoy... se supone que debes despertarme y hacerme levantar aunque te diga "cinco minutos mas"...

(Tocan la puerta)

Mamá de la chica: es solo un despertador común, Kanako (Es la chica), no hacen milagros.
Kanako: (risa de molesta) jaja, pero se me hace tarde... (Cepillando su cabello) debo.. Alcanzar el tren de las siete
Mamá: (ábrela puerta) ¿pero que no entras a las ocho? y el transcurso de la estación 5 a la estación 13, es de como Treinta minutos, si tomas el de la siete y veinte llegara 10 minutos antes de las ocho
Kanako: Si, pero entre las 7:10 y 7:20 se congestiona el tren, quiero decir, hay muchas personas.
Mama: (suspiro) bueno... el desayuno esta ya listo
Kanako: en un momento bajo... gracias

(En el comedor de la casa, la mamá de Kanako acomodando platos con hotcakes sobre la mesa, en la que se encuentran sus hermanos, un niño pequeño y muchacho, Kaito, más grande que Kanako)

Kanako: ¡Se hace tarde! (baja corriendo de las escaleras, llena su boca de toda la comida que puede)
Kaito: Te ayudare... (Se levanta de la mesa y se dirige a la puerta principal) te quedan 4 minutos...
Kanako: (con la comida en la boca) ga go ge (traducción: ya lo se) (Pasa la comida y toma un baso de leche y la bebe tan rápido como puede) ¡Termine! (sale corriendo y su hermano a un lado con la puerta abierta) ¡Ya me fui!
Kaito: (cierra la puerta con gran fuerza)(¬¬) (suspiro) por fin paz... ¡quiero otra ración de Hotcakes...!

(7:02 am, en la estación)

Kanako: (Corriendo)(pensando: si llego, si llego, si llego, si llego, ¡Si llego!)(logra subir al autobús)(Jadeando)(Pensando: gracias a la impuntualidad del tren, lo alcance)(suspiro)

(1:28 pm, En el salón del colegio al que va Kanako)

Compañera de Kanako:(se acerca al asiento donde esta Kanako) Kanako... podrías llevar estos papeles al encargado del salón de administración
Kanako: (tímidamente) a-a.... e-etto...
Compañera de Kanako: lo haría yo, pero tengo que llevar a otros varios salones, y los demás al verme acercarme a ellos salieron corriendo, bueno gracias, cuento contigo (Se va)
Kanako: (tímidamente) p-pues.... aa... etto... s-si (aunque la chica ya se había ido)

(1:35 pm, Afuera de otro salón)(dos chicas van saliendo)

Chica1: ¡Adiós!
Chica2: ¡Nos vemos luego!

(Kanako se acerca a ella)

Kanako: Hola Megumi... ¿podrías acompañarme al salón de administración?... por favor
Megumi: ¡Claro! ¿A que iras?
Kanako: Bueno... Sayumi Kobayashi, me a pedido que entregara unos papeles
Megumi: eres extraña, frente a mi, tu mamá, hermanos y mas personas cercanas a ti, actúas normalmente, pero con otras personas apenas puedes hablar.
Kanako:(¬3¬) porque... me siento mas segura con- (mira la cara de Megumi)
Megumi:(TTuTT) me siento tan feliz al saber que soy especial para ti
Kanako: mejor vamos... (U¬¬)

(7:57pm, Megumi se despide de Kanako en una esquina, Megumi se va por otra calle y Kanako por otra)

Kanako:(caminando por un parque) (Pensando: ¿porque no puedo ser mas segura al hablar con otras personas?... necesito un clase de fuerza... tal vez de voluntad... no otra... mmmm...)

(8:00 pm, Kanako va caminado lentamente, ve una fuente y se detiene frente a esta)

Kanako:(saca una moneda de una bolsa de su falda) (pensamiento: si es verdad que cumples el deseo de una persona, si arrojan una moneda... entonces...) (lanza una moneda)(Pensamiento: dame fuerza de...)
Voz de una chica: ¡oye tú!

(Kanako gira hacia atrás y por un instante ve a un chico de cabello y ojos azules, quien la apuñala, con una daga color plata con un diamante en el mango, estilo medieval, en el pecho...)

Kanako: (Pensamiento: ¿quien es este chico? ¿un bandido? ¿y por que... me ha atacado?... pero... ¿por que no siento dolor... ni... tampoco estoy sangrando?

(Oscuridad)

Continuara...
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 2 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 2

Mensaje por F.D.Coroseo Mar Mayo 22, 2012 10:02 pm

Que buen capitulo kanaki, espero el proximo con ansias
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 2 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 2

Mensaje por Kanaki Mar Mayo 22, 2012 10:23 pm

F.D.Coroseo escribió:Que buen capitulo kanaki, espero el proximo con ansias

Gracias, me segire esforzando... por cierto, acabo de leer tu historia y me parece interesante, aunque apenas voy en el 2 por que no tengo mucho tiempo u.u
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 2 Empty Excelente

Mensaje por Cloud Sullivan Sáb Mayo 26, 2012 11:35 pm

Lo hiciste de nuevo, buena trama, y ese hecho de que empiezas con un toque del fin es fantastico, seguire tu historia con ansias.

Mi pequeña Historia: El Guardian (historia nekketsu) "Aun no puedo poner links"mmmmm

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 2 Empty Diamantes y Cristales: Capitulo 2

Mensaje por akirai Dom Mayo 27, 2012 1:35 am

Me Gusto Mucho El Capitulo Esperare El Siguiente ><
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 2 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 2

Mensaje por Kanaki Lun Mayo 28, 2012 8:29 pm

CloudS escribió:Lo hiciste de nuevo, buena trama, y ese hecho de que empiezas con un toque del fin es fantastico, seguire tu historia con ansias.

Mi pequeña Historia: El Guardian (historia nekketsu) "Aun no puedo poner links"mmmmm

gracias, me gusta pones lo del final al principio aunque me cuesta trabajo el desarrollo xD.... solo he leido el primer capitulo, y quiero leer el siguiente pero no he tenido tiempo u.u pero definitivamente lo leere n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 2 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 2

Mensaje por Kanaki Lun Mayo 28, 2012 8:30 pm

akirai escribió:Me Gusto Mucho El Capitulo Esperare El Siguiente ><

Gracias n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 2 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.