Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Diamantes y Cristales: Capitulo 3 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Diamantes y Cristales: Capitulo 3 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Diamantes y Cristales: Capitulo 3 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Diamantes y Cristales: Capitulo 3 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Diamantes y Cristales: Capitulo 3 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Diamantes y Cristales: Capitulo 3 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Diamantes y Cristales: Capitulo 3 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Diamantes y Cristales: Capitulo 3 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Diamantes y Cristales: Capitulo 3 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Diamantes y Cristales: Capitulo 3

Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 3 Empty Diamantes y Cristales: Capitulo 3

Mensaje por Kanaki Dom Mayo 27, 2012 1:23 pm

últimamente tengo mucha tarea y aun no empiezo unas... así que tardare en hacer el siguiente capitulo... por lo pronto espero que disfruten este...

***Capitulo 3*** "elegir"

(8:00 pm 06/03/XX13, sobre un árbol hay una chica de cabello color amarillo y ojos azul claro, y un chico de cabello y ojos azules)

Chico: pregunto de nuevo, ¿estamos seguros de quererla a ella?
Chica: (sonriendo) estamos seguros
Chico: De acuerdo (saca una daga, color plata con un diamante en el mango, estilo medieval, de un saco blanco) ¿lista?
Chica: siempre estoy lista (bajan del árbol)

(Una segunda chica aparece, de cabello y ojos de color castaño se detiene frente a la fuente, el chico se pone detrás de la segunda chica, sin ser detectado)
Chica1:(el chico mira a la chica1, asiente con la cabeza, y vuelve a gira la cabeza hacia la segunda chica)¡Oye tú!

(La segunda chica gira hacia al chico, y éste la apuñala con la daga)

(Oscuridad)

(9:37 pm 27/02/XX13, afueras de la ciudad, al noreste del bosque, un mounstro de dos metros y medio)

Chica (la misma que estaba en el árbol): (es golpeada por el mounstro, aterriza de pie pero se desplaza un poco) rayos... (Corre) Taichi... ¿Quieres darte prisa?
Taichi(mismo chico que estaba en el árbol): ¡silencio Misaki!... (Teniendo juntas sus manos y aparecen dos marcas circulares con signos extraños en el suelo) ¡Este Listo! (corre a una de las marcas)
Misaki: bien... (Corre a la otra marca)
Taichi y Misaki: (ponen su manos en puño al frente) ¡Cadenas! ¡Aprisionen! (salen velozmente de ambos sellos, tiras de negras cadenas largas, rodean al mounstro inmovilizándolo)
Misaki: ¡Yo lo sellare esta vez! (sus manos y las de Taichi, parecen sostener algo invisible con fuerza)
Taichi: ¡De acuerdo pero date prisa!
Misaki: ¡Ya! (sus manos parecen soltar lo que sostenían y en ese momento desaparece tanto el sello en el que estaba parada, como la cadena que salía de ese sello)
Taichi: (el mounstro aun seguía envuelto por una cadena, pero empezó a forcejear, Taichi parecía poner mas esfuerzo en lo que sostenía) ¡Date prisa!
Misaki: si... (estira su brazo derecho y el izquierdo lo pone sobre el pliegue del codo. al llegar a una distancia de metro y medio cerca del mounstro aparecen unos signos extraños en la palma de su mano, luego una luz sale y envuelve completamente al mounstro haciéndolo deformarse y volverse un cristal de 3 cm) ¡Lo logre!
Taichi: ¡que bien! (desaparece el sello y la cadena, cae de rodillas con las manos en el suelo, hiperventilado)
Misaki: (se acerca a Taichi preocupada)¿esta bien?
Taichi: (recupera su respiración) ¡si!
Misaki: (lo golpea con el brazo en la cabeza) ¡no me asustes de esa forma!
Taichi: (levantándose y sobando su cabeza)¡No tienes por que golpearme!
Misaki: como sea... tenemos que regresar... este "Cristal" es de nivel 2, (lo guarda en una pequeña bolsa de tela morada) ¿cuantos puntos llevamos, en lo que va del año, en total?
Taichi: creo que llevábamos 472, si es uno del nivel 2 son 5 puntos, por lo que en total llevamos 477
Misaki: entonces es hora de ir a "casa"
Taichi: De acuerdo

(6:00 am 28/02/XX13, Taichi y Misaki en un parte del bosque, llegan dos arboles muy torcidos de hojas de color morado. pasan entre estos dos y desaparecen. llegan a una especie de guarida, mas parecida a la recepción grande de una empresa, el suelo y la pared son de color blanco, hay 6 puertas, 4 pasillos y en el centro una pared grande con una gran pantalla con números y nombres)

Misaki: ¡llegamos!
Taichi: estamos en séptimo lugar
Misaki: ¡¿Enserio?! (Observa la pantalla) tenemos 467... (golpea a Taichi) ¡Dijiste que teníamos 477!
Taichi: ¡me equivoque! ¡¿Feliz?!... pero... aun si fueran los 477 seguiríamos en séptimo lugar... el equipo de Shiokawa esta en sexto lugar con 859 y el septimo esta con 723
Misaki: (suspiro de decepción) mejor vayamos ha entregar los cristales
Taichi: mira el lado positivo, estamos dentro de los diez mejores
Misaki: Cierto (n.n) pero vamos (se van por un pasillo)

(8:00 am 01/03/XX13, Taichi y Misaki se encuentran comiendo en una cafetería del cuartel, tambien la pared y el suelo es de color blanco)

Misaki: no había arroz a la parmesana
Taichi: que mal, me conformare con pasta y garbanzos (nota: ambos platillos es comida italiana)

Altavoz: los siguientes equipos a nombrar se le pedirá su presencia en la sala de entrenamiento mayor, solo se mencionara uno de los nombres de los integrantes del equipo: Chiasa Takaoka, Hayato Enoki, Kurt...
Taichi: están nombrando los primeros lugares, pero... ¿de que fecha?
Misaki: ellos se han mantenido en esos lugares por años
Altavoz: Keegan Armenstraw, Chie...
Misaki: él es de este año
Altavoz: Asuka Shiokawa, Asami...
Taichi: ¡¿Shiokawa?!
Altavoz: Misaki Serizawa ...
Misaki: ¡Si!
Taichi: solo ocho equipos
Altavoz: Preséntense de inmediato en la sala de entrenamiento mayor
Misaki: ¡lo hicimos!, pero... ¿para que se nos han mando a llamar?

(Los equipos nombrados se encuentra ya en la sala de entrenamiento mayor, frente a ellos un hombre de apariencia de cuarenta años, de cabello largo, lacio y plateado, y sus ojos color azul)

Hombre: las dagas ya han aparecido, esta vez solo hay ocho, ustedes han sido seleccionados para entrenar a los nuevos miembros, así como también los escogerán. a cada uno se les dará una daga (un hombre de traje les entrega a cada equipo un saco blanco). Solo tienen diez días para buscar, observar, escoger y entrenar al nuevo miembro. Después de esos días, alguno de mis dos hijos o yo, coordinaremos un evento en el cual, se pondrán a prueba los nuevos miembros, donde deberán exponer sus habilidades y conocimientos adquiridos. los de mayor puntuación erigirán a su compañero de equipo, pero si por alguna razón alguno de los nuevos miembros no parece tener las habilidades necesarias, será eliminado, se le borrara la memoria y volverá a ser un simple humano, junto con sus mentores, por ser los responsables de los resultados.
Asuka: (una chica de cabello rojo corto, ojos verdes) señor, pero si llega a suceder que solo uno no logre pasar la prueba... quedaran incompletos... ¿que le pasara al que quede sin compañero?
Hombre: si parece ser alguien prometedor, yo, personalmente, me encargare de entrenarlo. ahora pueden irse (sale de la sala)
Asuka: propongo algo, todos nos dividiremos las zonas para no intervenir en la elección de alguien con los demás equipos
Ami: (apariencia de niña de diez años, cabello rosa con, ojos azules) Kurt y yo queremos la parte norte del país (Kurt, apariencia agresiva de veinticuatro años, cabello morado oscuro, ojos castaño oscuro)
Asuka: De acuerdo, aun que aun no daba la oportunidad de elegir. Eriko y yo elegiremos el noroeste.
Chie: (apariencia de muchacho de 19 años tiene algunas vendas y cicatrices, su cabello es naranja, sus ojos morados) mi equipo escogerá... el noreste... después de todo fue donde fui elegido
Asami: (una chica morena, cabello azul ojos amarillo) Aoi y yo queremos el sureste... ¿Verdad, Aoi?
Aoi: (una chica morena de cabello rubio y corto, ojos verdes) ¡¡si!!
Hayato: (un hombre treinta años de actitud fría, cabello y ojos verde limón, junto a otro de cabello verde seco ojos lila) ¡oeste!
Asuka: queda el este, suroeste y sur, ¿cual le gustaría escoger Chiasa-san y Shin-san?
Chiasa: (una mujer de apariencia cincuenta años, cabello canoso y ojos acuamarina) gracias, Asuka-chan mmm... el este ¿te parece bien, Shin?
Shin: (un hombre de apariencia cincuenta años, cabello canoso, ojo azules) si... me parece muy bien.
Misaki: nosotros el Suroeste
Asuka: de acuerdo entonces el de Keegan y Kou es el sur, y asi queda la cosa, el equipo uno, Chiasa-san y Shin-san el este, el 2, Hayato y Sho el oeste, el 3, Kurt y Ami el norte, el 4 Keegan y Kou el sur, el 5, Chie y Kaede el noroeste, el 6, Eriko y yo el noreste, el 7, Asami y Aoi el sureste y el 8 Misaki y Taichi el suroeste. Espero que todos permanezcan en su zona, digamos que el que sale de su zona pierde, y el que tenga el mejor nuevo miembro gana.
Chie: ¡¡será el nuestro!!

(7:00 pm 03/03/XX13, todos los equipos ya buscan en su zona, el equipo 7 son las primeras en elegir a alguien y la observan, el equipo 6 se separa el trabajo y cada una sigue a una persona)
(7:35 pm, Ciudad del suroeste, el equipo 8 en un parque)

Misaki:(sentada en una banca mirando a las personas que pasan) tu no, tu tampoco, tu menos, ni lo pienses, ni creas, no eres tan afortunado... (las personas pasan de largo sin escucharla ni mirarla)
Taichi: ¿porque no primero decidimos como queremos que sea?
Misaki: De acuerdo, mmm...
Taichi: que tal alguien que sea hábil, para no hacer mucho trabajo en entrenarlo
Misaki: no, mejor alguien que no tenga ninguna habilidad, y asi demostrar que somos capaces de cualquier milagro
Taichi: nos costaría mucho trabajo, y nosotros no somos muy buenos en algunas técnicas
Misaki: le mostraremos que el trabajo en equipo es lo que hace a un equipo ganar (n.n)... así que debe ser estudiante
Taichi: (suspiro) de acuerdo...aunque no entiendo porque estudiante... empecemos donde haya mucha gente... como... la estación 13, si mal no recuerdo ahí hay muchos estudiantes

(Iniciaron su búsqueda. 7:30 am 04/03/XX13, estación 13)

Misaki: ¿que te parece ella? (señalando a una chica que sale del tren)
Taichi: no, ¿que tal el o ella? (señala a una pareja)
Misaki: no, se molestara con nosotros por intervenir entre su relación
Taichi: ¿que tal ella? (señala una chica de cabello aquamarina, Megumi)
Megumi: (murmurando) esos demonios... ¿porque tengo que ser yo la que se queda a cuidar a esos demonios?
Misaki: no, parece que no esta de humor...

(6:39 pm 05/03/XX13, el equipo 2, 3, 4, 5 ya han encontrado a alguien y han empezado a entrénalos, mientras tanto el equipo 8 cerca de la estación 5)

Misaki: ¡¡waa!! ¿Por que es tan difícil encontrar a alguien?
Taichi: solo quedan seis días para el evento del que hablo el jefe
Misaki: a esta hora no hay mucha gente, de hecho hay prácticamente nadie
Taichi: hay que seguir buscando- (mira a una chica de cabello y ojos castaño y un chico que se acerca en una bici) mira ahí, que tal ese chico (la chica se acerca mas a Misaki y Taichi)
Misaki: mmm... no estoy segura (el chico de la bici se acerca velozmente a la chica de cabello castaño)
Chico: ¡quítate del medio!¡Cuidado! (la chica logra esquivarlo pero pierde el equilibrio, y cae entre Misaki y Taichi)
Misaki y Taichi: ¡Ella! (lo dicen en el mismo instante que la chica toca el suelo)
Chica: (al mirar a todos lados a su alrededor) no de nuevo, vuelvo a escuchar voces imaginarias
Misaki: ¡nos puede escuchar!
Chica: (se levanta asustada) todo esta en tu cabeza (se golpea levemente las mejillas y se va corriendo)
Taichi: no del todo
Misaki: eso la hace más interesante

(La siguen y observan durante todo el día y la mañana y tarde del siguiente)
(7:48 pm 06/03/XX13, sobre un árbol se encuentran Misaki y Taichi)

Taichi: ¿Recuerdas el plan?
Misaki: si, tu te acercas a ella sigilosamente y yo, para asegurarnos de que me oiga y vea, me hare visible y llamare su atención
Taichi: bien...
Misaki: (observa que se acerca la chica) ahí viene
Taichi: pregunto de nuevo, ¿estamos seguros de quererla a ella?
Misaki: (sonriendo) estamos seguros
Taichi: De acuerdo (saca a daga, color plata con un diamante en el mango, estilo medieval, de un saco blanco) ¿lista?
Misaki: siempre estoy lista (bajan del árbol)

(la chica aparece, se detiene frente a la fuente, Taichi se pone detrás de la chica sin ser detectado)
Misaki: (Pensando: me estoy poniendo nerviosas)(Taichi mira a Misaki, asiente con la cabeza, y vuelve a gira la cabeza hacia la chica)¡Oye tú!

(La chica gira hacia al chico, y éste la apuñala con la daga)

Continuara...
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.