paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Chain Ghost (Capitulo2) "La Otra Mitad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chain Ghost (Capitulo2) "La Otra Mitad"

Mensaje por Tundragons el Miér Mayo 30, 2012 12:05 am

Como leerlo
Lo que está en () son los pensamientos de los personajes.
Lo que está entre / y de color rojo, forma en la cual los personajes expresan sus palabras.
Lo que está entre – y de color en cursiva, son las acciones que hacen los personajes.
Lo que esta normal suele ser descripciones de un ambiente o actos alargados.
Lo que esta de color verde, es otra personalidad. (en este capitulo)


La Otra Mitad

Eris ha llegado a su casa pero no es bien recibida, apenas cruza la puerta en su intento de saludar es cacheteada por su madre, tumbándola al piso para provocarle los horribles recuerdos de aquellos días. Con ese golpe que la consume de la pena ante sus mucamas que presenciaban a su madre ebria agrediéndola, comienza a caer sus lágrimas y ese rencor a su familia inicia.

Elva Charm: ¡¡Reeeeespondemeee!! ¿Donde andabas? ¿Te gusta causarnos problemas? Eres una simple carga para mi, ¡ha! Espero no tener que verte después de este viaje, anda cambiarte y alista tus asquerosas cosas. ¡Hip! –Se tambalea con la copa en la mano- ¡Maldicioooon! Esta niña si me cabrea /Molesta/

Eris toda lastimada y llorosa se levanta recogiendo sus cosas y sale corriendo desesperada tapándose la cara, para que sus mucamas no la observen, pasa por enfrente de ellas y sube por las escaleras para encerrarse en su habitación dejando atrás la conmoción de lo ocurrido en la sala.

Elva Charm: Vamos. ¿Que ven?, muévanse tráiganme más vino al comedor, ¡no pienso tragarme este asqueroso día! Ridícula niña que crie. hahaha ya me librare de ella. /Despreciable/ –Camina hasta el comedor y se sienta en la mesa-

Sus cuatro mucamas se retiran y van a la cocina, ay dentro comienzan a hablar de lo ocurrido, unas molestas y otras en desacuerdo con las acciones de su jefa, preparaban la cena para Eris y una de ellas fue a llevarle el vino a la Sra. Elva. Las demás quedaron conversando.

Mucama2: Enserio deberíamos hacer algo por la salud de esa muchacha. –Cortando las frutas-
Mucama3: Nuestra jefa la trata horrible, ya es la quinta vez en esta semana, la terminara matando –Lavando los platos-
Mucama1 (Kami): ¡Silencio! No podemos hablar así de nuestra señora, por más injusto que lo veamos no nos le podemos anteponer, recuerden que nuestro trabajo es limitado. /Seria/
Mucama2: ¡Kami! Tú eres la que llevas más tiempo sirviéndoles y no puedo pensar que seas de las que no se preocupan por la joven. /Molestas/ -Sirviendo el plato de comida-
Kami: Claro que me preocupo, pero como les digo hay que respectar a nuestros superiores, años atrás tuve un conflicto por la misma razón, desde ese día no les falto el respeto y además que me tiene altamente prohibido que le consienta después de las discusiones. ¡Vamos dense una apurada! iré a ver como esta, después de este viaje es posible que no la vea durante mucho. –Se va al cuarto de Eris-

(Hace rato en el Cuarto de Eris)

Eris después de haber subido desesperada a su cuarto, se decide encerrar y empieza a desvestirse, con mucha rabia se tira al piso, sus lágrimas le seguían a cada palabra de lamento que decía. Aun con las pocas fuerzas que tenía se levanta y se mete a su baño a ducharse.

(Mente de Eris): (Mi vida es un desastre, cada día me arrepiento de las mentiras que les oculto a mis amigos) –Sostiene el emblema de Akumi- (Akumi, ¿Cómo estarás ahora? Seguro que su vida es bien tranquila, es por eso que siempre fue buena conmigo, no tiene tantos problemas. A veces quisiera morir, creo que lo hubiera hecho si no es por… Arioc, Arioc ¿Dónde estarás? ¡Te necesito!, es él quien me permite vivir en este cruel juego. No voy a caer, soportare todo por ti) –en la ducha-

Eris al salir de la ducha, se seca y se coloca su ropa interior a lo que repentinamente llega Kami a tocarle la puerta y entregarle su cena.

Kami: ¿Cómo te encuentras? Aquí te traigo tu cena.
Eris: -se recuesta sobre la puerta y se sienta en el piso dentro de su cuarto- ¿Kami? ¿Puedes sentarte? Quiero hablar contigo, por favor /Triste/
Kami: -Se sienta del otro lado de la puerta, afuera del cuarto- Esta bien, pero debemos estar atentas que tu madre no nos vea.
Eris: En este hogar eres la persona que mas me importa, de verdad. Siempre has sido la que me ha cuidado y criado desde que era un niña.
Kami: /Sonriente/ Eris, como no cuidar de una persona como tú, se que te enfrentas a muchas cosas en este hogar, pero has demostrado tu buena voluntad.
Eris: ¡¿Kami, porque me toco vivir en esta familia?! Hubiera preferido no nacer.
Kami: Sabes, eso es algo que uno no elige, pero no quiere decir que ellos sean tu familia, ellos no representan lo que podemos llamar “familia”
Eris: ¡Tienes razón Kami!, para mi eres tu quien me ha demostrado ser una madre, tu perteneces a mi verdadera familia. Quisiera haber sido tu hija.
Kami: humm, sabes que te he cuidado como a una hija. Vamos abre la puerta necesitas comer algo sabroso que te han preparado, estoy segura que te repondrás.
Eris: No quiero irme y tener que dejarte, no quiero, Kami quiero que me acompañes en mi viaje. –Se escuchan gritos en el comedor, parece haber algún alboroto abajo- ¿Qué ha sido eso Kami?
Kami: No lo sé, mantén la calma. No salgas, espérame aquí... iré a ver.

(Hace rato cuando Kami y Eris conversaban)

Elva Charm sentada en el comedor tomando vino estaba regañando a la mucama que se lo trajo, hasta que viene su mayordomo con el teléfono del hogar y se lo entrega para que atienda. En ese momento la persona que estaba a lo lejos observando a Eris llega a la puerta del hogar y toca el timbre. El Mayordomo se dirige a atender la puerta, cuando abre aparece una Katana que le corta la cabeza, su cabeza sale rodando por piso y toda la entrada del hogar se llena de sangre. El Asesino mira el cuerpo del mayordomo y le extrae el alma, luego esta se comprime entregándose al asesino, se aprovecha para entrar a la casa y camina hasta el comedor, donde observa a la señora ebria conversando por teléfono.

Elva Charm: ¡Uhmmmm! /Placentera/ -Se lame el labio- Te llamo luego –Cuelga el teléfono- ¡¿Quién Diablos te crees para entrar a mi casa?! –Se levanta de la silla y se tambalea un poco con la copa en la mano- ¡Hep!....
Asesino: ¡Hahahahaha! Yo no necesito de tu permiso y ni el de nadie, ¡hahahaha! /Psicópata/ Solo vengo por lo que necesito –Agita su Katana con fuerza que la sangre que había en ella salpica a la cara de Elva-
Elva Charm: ¡¡Si serás!! ¡Maldito! … Como te atreves –le avienta la copa-

Las tres mucamas de la cocina escuchan los gritos y asustadas por lo que está pasando salen corriendo para ver que le ocurre a la señora.

Asesino: -Esquiva la copa- Ahora es mi turno ¡Khiirhgg! –Sonríe-

Sale corriendo como un ninja hacia Elva, cuando se aparecen las tres mucamas por la puerta de la cocina, el Asesino voltea y le dispara a una de ellas en la pierna, ella se cae y grita del dolor, las otras dos también gritan de miedo por ver la sangre regada del mayordomo y como el asesino mata a la Señora Elva.

Asesino: Quédense quietas ahí –observando a las mucamas- ¡hahahaha! –Llega cara a cara con Elva y le apuñala en todo el corazón- Yo soy tu amo, yo soy tu dueño ¡ahahahahaha! Vamos inclínate ante mí. /Sonriendo con la cara llena de sangre/

La Señora Elva agonizando y con su boca llena de sangre se arrodilla y al no poder mas se muere. El asesino hace lo mismo que con el mayordomo y se apodera de su alma. Kami se asoma por el balcón y le pregunta a las mucamas que está pasando.

Asesino: ¡Cállense! Mmmm… ¿por ahí arriba se encuentra Eris Charm? /Sobrado/
Kami: Que Demo… (Viene por Eris, tengo que ir a buscarla) –Sale corriendo al cuarto de Eris-

Una presencia de una mujer toda tétrica le jala por los cabellos a Kami y la retiene, Kami inquieta por qué no logra ver quien le esta jalando el cabello se voltea y es cuando el fantasma de la mujer tétrica le hace una serie de golpes en puntos secretos del cuerpo de Kami que surgirán efecto después, la jalonea mas hasta que la arrima contra el balcón y la arroga al pasillo de abajo.

(Mente de Kami): (Eris tienes que salir, tienes que huir, mi pequeña no puedes caer en estas manos más sucias que la de tu madre) –mientras su cuerpo chocaba contra el piso, empezaba a sangrar- (¡No me puedo mover!)
Mucamas: ¡¡Kamiiiiiiii!! ¡¡Aaaaaaaaaaahhh!! /Asustadas y Nerviosas/

El Asesino se acerca a las tres mucamas y les da una pastilla a cada una obligándolas a que se la coman para prohibirles que se escapen del lugar. Con Kami fuera de las escaleras el asesino sube sin ningún problema hasta el cuarto de Eris y le toca su puerta.

Asesino: ¿¡Eeeeriiiiss!? ¿Estás Ahí? /Acosador/ Se que estas ahí –Sonríe-
Eris: ¿Qu-u-ue Quieres? ¿Quién eres? No le voy a abrí a nadie, s-s-solo vete. /Asustada/ (¿Donde estas Kami?)
Asesino: ¡Oh! Ya veo, hahaha intente ser amable –Patea la puerta y pasa al cuarto-

En el cuarto esta Eris de pies con una sabana que la cubría, en su fondo estaba la ventana grande con la luna iluminando su cuarto. La brisa agita la sabana que trae, haciendo que se sonroje. Eris retrocede y se cae quedando con la vista fija a su techo.


Asesino: Perfecto quédate así, me seseare de esta forma –Lame su labio superior-
Eris: ¡Detente por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡¡Arioc, Arioooc, Arioooooooc!! ¡Salvaaaaaameeeeeee! /En su límite/ (por favor ven por mí, aquí no quiero morirme, mi deseo de estar contigo…. aparece por favor, por que debo sufrir sin ninguna razón.)
Asesino: ¿Arioc eh? Buscas salvación donde no existe. En este mundo, eres quien pelea o te mueres, no esperes nada de nadie. –Sonrie-
Eris: ¡Cállate Mentiroso! ¡¡Arioc!! ¡¡No me quiero morir, no quiero morir, no, no, no, no!! /Cansada/ –Se Desmaya- (Levántate)
Asesino: ¡Mira pequeña rarita no te duermas! necesito oír tus gritos de dolor, será aburrido matarte dormida ¡Vamos despierta! /Alarmado/

Eris se levanta y el color de sus ojos ha cambiado, ahora se tornan de colores infernales y más a fondo se observa el dolor de la humanidad. Levanta su cuello y le platica al asesino, seguidamente las almas de las Mucamas se desprenden de sus cuerpos y salen a caminar en dirección al cuarto de Eris, al llegar una por una se van comprimiendo y son entregadas al Asesino.

Eris: ¡Así que a esto te dedicas, bastardo sin gracia! –Observa a las mucamas que son absorbidas- (N-n-no puedo hacer nada, que me pasa) ¿vienes por mi alma también? (¿Qué estoy diciendo?) (Cállate babosa, esto terminara a mi gusto, ¡¡Hiahahahaha!!) Vamos responde es lo que quieres –observa al contorno de su puerta y observa la fantasma tétrica- y… ¿esa otra que nos ve? (Arioc, Ayúdame ¿qué me está pasando?) (Dije que te callases y punto, este es tu fin.)
Asesino: -Cara desquiciada- ¿Que tienes? ¡Hahahaha! No me digas que ahora eres alguien más.
Voz de Fantasma Tétrica: Si lo es, ten cuidado no la vayas a perder.
Asesino: ¿¡aghh!? ¿Es enserio? /Dudoso/ -voltea a verla-
Eris: ¡Así es! –Agarra un navaja- (¿Pero que esto?) –Se pasa la navaja por la garganta cortándosela y estira su brazo hasta donde le llega lanzando para la ventana su navaja- (Un digno final, estúpida) –su cara esta sonriente con la lengua afuera y sus ojos prendidos mientras la sangre estaba saliendo de su cuello- ¡gaaghhh! –Su cabeza se echa para atrás, abriéndose por completo la garganta-
Asesino: ¡Maldita Desgraciada! ¡Maldita perra que te crees para escaparte de mí! /Enfurecido/ -le deja una marca en forma de “X” en su estomago- ¡Hahahaha!
Voz de Fantasma Tétrica: Déjala, es solo cuestión de tiempo, marchémonos. –Se van de la casa-

(Dos Días después) (En el Hogar de Arioc)

(Mente de Arioc): -Despertándose- (Solo han pasado dos días, aun faltan 28 días para su regreso) –Caminando a la cocina- (humpph que triste es mi vida. Una casa tan vacía como esta deprime) –revisando para conseguir algo que desayunar- (Lo que me faltaba no hay nada para comer. El estar solo tiene su precio) –Se viste y sale a comprar por la ciudad-

Un despertar tormentoso con un clima de lluvia y todo nublado Arioc busco algo para comer y no logro conseguir nada, se alisto y salió a comprar su desayuno con una brisa fuerte, Arioc le ha tocado vivir desde sus 12 años solo en la ciudad de Redeliz, desenvolverse no le ha sido difícil, pero el tener que hacerlo solo le ha hecho perder el interés a lo nuevo de la vida.

(Mente de Arioc): (Yo nunca pedí estar solo, al principio vivía con mi padre que siempre se encargaba de mí, y me daba todo lo que necesitase, eran buenos momentos) –Caminando por la ciudad y el viento le despeinaba- (Años después fue cuando las cosas se pusieron difíciles y mi padre tenía que acudir a muchos lugares y viajar, a mi no me gustaba viajar en aquel entonces y el que no me gustase causo que me separase de él. Le pedí que me dejase en la ciudad, yo lo esperaría y yo mismo me cuidaría) –llegando a la cafetería- (y… desde ese día me toco vivir mi error, aun así nunca dejo de preocuparse por mí, seguía mandándome dinero y postales cada vez que podía, hasta me consiguió un apartamento) –llegando al cajero-


Cajero: ¡Bienvenido! ¿Qué va a pedir? /Animado/
Arioc: ehmmm… lo que esta de primero en el menú /serio/
Cajero: ¿Va a comer aquí o se lo va a llevar?
Arioc: ahmm si comeré acá, supongo. /Aburrido/ -Busca un puesto-

(Mente de Arioc): (Ahora el vivir me aburre, el no tener a nadie por el simple hecho de odiarme. Me aparte de la mente de muchos… aun así alguien ha querido romper esas barreras) –sentado y viendo la venta- (ahora me arrepiento de la decisión que tome cuando era pequeño, suelo sentir que debo viajar y estar con mi padre.) –observa afuera un choque- (pero así es la vida, un momento te da hechos memorables) – la gente de la cafetería sale se asoma a ver el choque- (y… cuando menos quieras te los arrebatan)–llegan las autoridades a prohibir el paso de los ciudadanos, la gente se regresa a la cafetería- (no puedo dejar que me sigan arrebatando lo que quiero) –un mesonero le lleva su desayuno- (Eris … es ella quien jugara ese papel.) –comienza a comer y llega una señora molesta con su bebe llorando- (la gente es inútil cuando quiere, esta señora no hace nada por su hijo) – la señora se va y deja a su hijo llorando en su cochecito- (a veces no puedo imaginarme en una familia, nunca la comprendería por mas fácil que sea) – se le acerca al bebe y lo calma- (este bebe no tiene culpa de ser tratado como es, los culpables son sus padres que lo ignoran) –la señora regresa a ver el bebe- (aunque yo no soy quién para decirlo) –sale de la cafetería- ( es cierto, respecto a mis padres biológicos yo simplemente fui una venganza hacia el que hoy en día es mi padre) –observa cómo se despeja el día- (la verdadera razón de mi existencia es el plan vengativo de una madre estúpida, mi padre tenía su novia, pero ellos se pelearon y esa mujer decidió vengarse en silencio para destruirle la vida a mi padre) -llegando a su edificio- (como toda una mujer uso sus atributos para buscarse otro hombre y quedar embarazada de él. Esta mujer era mi madre que se embarazo de un absurdo hombre obsesionado a la demonología. A eso se debe mi nombre “Arioc” el demonio de la venganza. Después fue abandonada por ese tipo y se fue a los brazos de mi padre) –la recesionista lo saluda y le entrega una carta cordialmente. Sigue su camino- (en ese falso tiempo de convivencia mi madre le mintió a mi padre y le hizo creer que yo era su hijo para que le diese dinero, que se lo malgastaba. Hasta que un día le conto la verdad para deshacerse de él) –Subiendo en el ascensor- (y mi padre molesto, la boto de la casa y se quedo con mi custodia tras descubrir que se había vuelto una drogadicta. Mi padre aunque no era el biológico decidió cuidarme y sentir que yo era su hijo... por eso me pregunto si ¿De verdad soy merecedor de esta vida?... ¿Un simple plan de venganza?) –Entra a su apartamento-

Arioc al llegar a su casa escucha unas pisadas en un cuarto al fondo del apartamento, intrigado por que pueda ser va y escucha más pisadas, parecían ser tacones de una mujer.

Arioc: ¿Hay Alguien ahí? (esta habitación, nunca me atreví a abrirla, supuestamente no puedo hacerlo pero…) –se caen unas cosas de la cocina y va a revisar-
Voz: ¡Hie Hie Hie Hie! Hie Hie Hie Hi-hi-hi Hie Hie …. ¡Ku ku ku ku!
Arioc: ¿Qué es ese sonido? –Se dirige a su cuarto- (en los últimos dos días en esa habitación he escuchado pasos y golpes, pero hare nada por ahora) –se recuesta en su cama- (solo tengo que esperar 28 días mas, mientras dormiré y esperare) –Se duerme-

Durante esa larga siesta Arioc tiene largos recuerdos de su vida con su padre y los momentos en que iba creciendo como cualquier otro niño, sus heridas, sus fallas, sus gracias, y el inmenso amor familiar que pudo obtener. Llegando a una parte más oscura del sueño el observa como las fotos de él y su padre se queman y el empieza a correr en su apariencia de 7 años llorando. A lo lejos logra ver una boca de labios azules eléctricos que sonreía sarcásticamente y le decía una y otra vez la palabra “pecador”. Arioc se levanta asustado y ya es de noche.

Arioc: -se levanta sudando- ¡ughh! Solo fue un sueño, mas nunca comeré en esa cafetería. –escucha de nuevo los pasos de la habitación- (otra vez esos ruidos, en esa habitación ha de haber alguien. ¡Se acabo, iré a ver!)

Arioc va a la habitación que tenía un cartel en la puerta que decía “no pasar, Arioc” al entrar trata de prender la luz, pero no lo logra y pregunta para ver si ese alguien le responde. Esta todo oscuro pero había una ventana grande que estaba abierta y las cortinas se agitaban por la brisa.

Arioc: ¿Hay alguien? ¡¡Responde!! ¿Qué quieres? –Observa la ventana- ¡Demonios!, con seguro era algún animal que entro volando. (Pero porque estaría abierta esta ventana, no puede ser, desde que vivo aquí ¿ha estado abierta?)

Se escuchan unos pasos por el cuarto, y como si alguien estuviese soplando en el cuarto, parece tratarse de una presencia o algo peor. Arioc muestra cierto miedo, se angustia y empieza a sudar frio, pregunta de nuevo si hay alguien, pero solo escucha las pisadas acercándose. Arioc voltea hacia la ventana y camina hasta ella, bajo la luz de la luna él se encuentra iluminado y al escuchar los pasos de tacones se voltea a ver el fondo de la habitación. La presencia se había acercado lo suficiente a Arioc y lo estaba observando cara a cara, con la luz de la luna se puede observar el perfil tétrico de una fantasma y Arioc tiene su cara justo ante ella pero no la puede ver, espera un rato y se calma al no seguir escuchando los pasos de tacones.


(Mente de la Fantasma): (¡Vamos! Hazlo, solo tócalo toca mi lugar antes morir, ¡hazlo!)
Arioc: De seguro me estoy enfermando –coloca su manos en la parte inferior del marco de la ventana- que raro se ve la ciudad desde aquí. /Desanimado/
(Mente de la Fantasma): (¡Bien eso es! Ahora comienza el juego.) –Sonríe-
Arioc: ¿Qué es esto? ¿Que este escalofrió que siento por mis brazos? –La brisa aumenta- (Voz de la fantasma: Pecador) (¿ahh? ¿Que acabo de escuchar?) –se voltea-

Se observa desde las piernas de una fantasma, que se acerca Arioc, mientras él puede ir observándola por el brillo de la luna. La Fantasma era pálida con una piel brillosa casi del mismo color de la luna, tenía sus alto tacones negros de verde en la punta, llevaba puesto falda semi-corta de azul oscuro, una blusa azul claro desabotonada, su cara era estaba paralizada con una sonrisa y su ojos bien abiertos de color zafiro, su cabellos era largo y le llegaba hasta la cintura de los distintos matices de azul con negro. Con sus dos manos juntas se presenta ante Arioc.


Arioc: ¿y-y-y tu quien eres? (¿Esta chica de donde vino?) /Sorprendido/
Tsumi: ¡Hola! Muchos Gusto, mi nombre es Tsumi Yokubo. ¡Hiehiehie! /Educada/
Arioc: ¿porque estas en mi casa? ¿Cómo te metiste, acaso fue por la ventana? /Dudoso/
Tsumi: ¡No! Nada de eso, de hecho todo el tiempo he estado aquí, mucho antes que vinieses, lo único que hacía era esperar por ti. ¡Uhuhum! –Muestra su sonrisa- /Refinada/
Arioc: ¿A qué te refieres con esperarme? ¿Por qué no respondías o te mostrabas? /Sospechando/
Tsumi: Tú eras quien debía venir y, viniste. Ya que antes, no te quedabas en la casa y no podía hacer nada, porque estaba atada a esta habitación. /Alegre/
Arioc: ¿Por qué atada, simplemente no podías salir y hablarme? /Algo molesto/
Tsumi: A cierto, es que aun no te explico nada, déjame mostrártelo –choca contra Arioc cuerpo a cuerpo-
Arioc: ¿Qué haces, estás loca? ¡Alejate! /Alterado/ –Extiende sus manos y la atraviesa-
Tsumi: No es locura, es la realidad /Agradecida/ –Atraviesa a Arioc deteniéndose detrás de él-
(Mente de Arioc): (¡Esta mujer!… ¿Qué demonios es?)
Tsumi: Yo estoy muerta y mi alma estaba atada y encerrada en este lugar. Tu eres el que tienes derecho a ella, veras en este mundo el ser humano nace incompleto, la vida esta predestinada a las cadenas, hay personas que están unidas a otras antes de su nacimiento y después, es lo que conocemos como “Almas Gemelas”, ese vinculo que comparten les permite conocerse después de la muerte o antes.
(Mente de Arioc): (¿Esta mujer es mi alma gemela? No le creo nada. Pero lo que ha hecho…)
Tsumi: Conocer a su pareja en el mundo actual es difícil, las cosas se facilitan mas cuando uno de ellos dos está muerto, como te digo es parte del destino que se encuentren, siempre se conocerán aun así sean los últimos minutos de vida.
Arioc: y para que debemos conocernos, ¿Qué de importante se trae esto?
Tsumi: la razón puede ser provocada por muchas cosas, yo solo conozco dos. La primera es por parte del perdón, hay que conocerse para completar su otra mitad de vida es como contarle todo lo que vivió y que sea aceptado, el ser que vive incompleto nunca conseguirá el descanso en el más allá y puede que se vaya directo al infierno.
Arioc: ¿Así que tu quieres solo disculparte? /Sospechando/
Tsumi: ¡Hiahiahiahia! ¡No! Lo mío es la segunda razón. La necesidad de volver a la vida, la búsqueda de la reencarnación y eres tu quien debes ayudarme a regresar a este mundo. /Tierna/
Arioc: ¿¡Yo!? ¿Por qué yo? Yo no necesito más actividad en este mundo. /Discreto/

Tsumi: Enserio ¿no escuchas cuando te hablo? Te digo que tú eres mi otra mitad y lo único que necesitaba para hablarte era que tocases el lugar que toque antes de morirme, por eso ahora puedes verme y hablarme. /Simpática/
Arioc: ¿El lugar donde moriste? Así que te has muerto en esta habitación.
Tsumi: Así es, aunque no específicamente dentro, y el último lugar que toque fue la ventana. –Camina hacia la sala-
Arioc: ¿Oye a dónde vas? (Aun no me fio de esta mujer, todo es muy raro) – la sigue-
Tsumi: ¡Quiero volver a ver mi hogar y ver los cambios que le has hecho! Dime ¿Me vas a ayudar?
Arioc: ¿Ayudarte? Y exactamente para que quieres volver a la vida. /Intrigado/
Tsumi: ¡Quiero concretar algo! Algo que me permitirá morir en paz. ¡Hiehiehiehie!
Arioc: ¡No quiero ayudarte, y no quiero perder mi tiempo en eso de buscar materiales místicos para una especie de brujería o eso, no es de mi gusto! /Enfadado/
Tsumi: Sabes en el mundo fantasmagórico puedo observar exactamente lo que pasa en este mundo, además que me entero de la muerte de muchas personas, y debo contarte una noticia que no te agradara. –Sonríe y enciende el televisor-
(Mente de Arioc): (¿Noticia? Lo que quiere es jugar con mi mente)

Televisor: Esta noche se ha descubierto un asesinato masivo en el hogar del empresario Delve Charm, donde parecen haber asesinado a todos los habitantes de su hogar, se han encontrado siete cadáveres, 5 de ellos eran empleados de la casa y los otros dos resultan ser la esposa y la hija del empresario, es una horrible noche para esta familia. Los médicos informan que los cadáveres llevan ahí más de dos días descomponiéndose.

(Mente de Arioc): (¿¡¡¡¡Eris!!!!!? ¡No puede ser verdad! ¿Cómo es que ella? ¿Por qué?)
Arioc: ¡E-e-eriisssss! –Se cae arrodillado- ¡No puede ser verdad, esta mierdaaaaa!
Tsumi: ¡Hehehe! Te digo que en la vida las cosas cambian a un sentido que debes acomplejarte a ellas, y ahora que conoces la verdad, ¿lo pensaras? ¿Pensaras en revivir a alguien?
Arioc: ¡¡Tu!! ¡Maldita! ¡¡Tú te estás burlando de mí!! –corre y la agarra, pero después la atraviesa cayéndose al piso- ¡¿Por qué no te puedo agarrar?! /Molesto/
Tsumi: Aun debes conocer más de las otras mitades, el revivir a los muertos directamente, no es algo tan fácil como crees, si hay que hacer una ofrenda, pero la ofrenda es de doble sentido, tienes que dedicarte al máximo si quieres volverle la vida a alguien y las ofrendas son las cantidades de almas que debes recolectar para entregárselas al infierno. –Camina de un lado a otro- En este mundo hay gente como tú con sus “almas gemelas” en una batalla para recolectar mas almas, no todos conocen de esto y los que lo saben serán tu peor amenaza. Es una batalla ciega, ya que no es vista a simple vista, ¡Hiehiehie! Pero ya me tienes a mí que te explicare todo –se detiene y asienta la cabeza a uno de sus hombros-


Arioc: -se frustra con el llanto- ¡No entiendo nada, no te entiendo!
Tsumi: Aun ahí un futuro para ti y para Eris, puedes ayudarla a reencarnar, pero para eso debes esperar, esperar porque su otra mitad la encuentre y capturen su conexión.
(Mente de Arioc): (¡Esta mujer se aparece hoy! Y le da un giro a mi vida.)
Tsumi: Vamos anímate que lo mejor viene después de morir –Sonríe- /Cordial/
(Mente de Arioc): (¿Qué debo hacer? Puede que sea verdad lo que dice, y… aun exista alguna esperanza para Eris, pero… ¡¡aghhhh!! ¿Por qué debía morir ella? Nuestra promesa fue…)
Tsumi: -Lo señala- ¡Tú! Levántate. –Se empieza a quitar la blusa-
(Mente de Arioc):–Observa a Tsumi- (¿pero que le pasa a esta tipa? ¿Por qué se desviste?)
Tsumi: El mundo espectral y el tuyo son muy crueles, solo debes adaptarte a ellos y ser cruel.
(Mente de Arioc): (Esta mujer… ¿mi “alma gemela”?… no hay razón.) –Se angustia-
Tsumi: -Se le acerca a Arioc que sigue tirado al piso- Así que dime Arioc Hollowkaze… -se sonroja-
(Mente de Arioc): (Es mi decisión, es la vida de todos o es la vida de nadie) –Observa con cara de preocupación a Tsumi-
Tsumi: -colocando sus manos en las mangas de la blusa y dejando al descubierto su ropa interior, toda sonrojada- ¡Dime que serás tú, quien reencarnes a los muertos! ¡Vamos, devuélveme a la vida! – con una cara de felicidad y sobre excitada, su boca abierta y jugando con su lengua- /Excitada y Sonrojada/

--------------------------------------------------------------------------------------
Fin del Capitulo. Espero que les haya gustado pirat
avatar
Tundragons
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 23
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chain Ghost (Capitulo2) "La Otra Mitad"

Mensaje por Tundragons el Miér Jun 20, 2012 1:14 pm

Admin, avisando para que no remuevas mi historia, me he ausentado por estar pendiente del colegio, la otra semana ya la continuare. gracias
avatar
Tundragons
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 23
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.