Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!"

4 participantes

Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" Empty The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!"

Mensaje por XxBLACKCATxX Mar Jun 05, 2012 7:53 pm

dedicado a juan ignacio sepulveda XD te dije que lo haria __________________bueno, aquí mi tercer capitulo disfrútenlo, ademas primera pelea____________

_______________________________________Capitulo 3:______________________________________
______________________________¡Aparición La ira de Erik despierta!___________________________
Mientras caminábamos por el bosque empezamos a probar las armas, pues era nuestra primera vez usándolas, pero Yui era muy buena enseñando y fue muy simple, Liss no quiso aprender pues dijo que no quería herir a nadie y no la íbamos a obligar a usar un arma. Mis armas eran dos un cuchillo mariposa que me compro Liss para defenderme y la espada que tome que al parecer por mi sello en mi mano podía controlarla a la perfección y Yui usaba una pistola negra muy linda. Caminamos todo el día y parecía no a ver salida, pero era un bosque muy largo con más de sesenta kilómetros. Anocheció y nos pusimos a armar la tienda, como siempre trabajaba en cualquier trabajo de medio tiempo para poder pagar la comida no me costó y le ayude a Yui a armar el suyo. Dormí apenas estaba muy emocionado por todo lo que había pasado y escuche un ruido fuera de la tienda
-¿quien anda ahí? –pregunto
No escuchaba nada así que trate de dormir, al rato volví a escuchar el sonido, era una voz muy hermosa así que decidí ir a ver quien era, busque mi espada y fui a ver a los alrededores seguí el sonido y llegue asta una laguna que estaba muy cerca pero no se veía por los arboles, por la luna el agua se reflejaba perfectamente y le daba un increíble brillo, me quede allí por un largo rato hasta que volví a oír la voz y la seguí, camine asta encontrar la voz de la persona que la cantaba era un chica muy hermosa de pelo castaño, esa canción l conocía… era de mi abuelo el mismo la hiso para cuando llorábamos Liss o yo
-Liss ¿que haces aquí? –Le pregunto a la chica para ver si realmente era Liss
-¿hermano? ¿Que haces aquí? –me pregunta confirmando que era ella
-¿que haces tu aquí? –le pregunto
-es que… no podía dormir –me dice
-¿Por qué? –le pregunto
-es… que a pasado tanto que no podía dormir –me dice
-tranquila yo estoy aquí contigo –le decía
Ella sonreía
-¿Porque sonríes? –le pregunto
-¿te acuerdas de que eras muy malo conmigo? –me dice
-pues claro como olvidarlo tu también eras mala conmigo –le haciendo memoria
-pero aun me acuerdo cuando dejamos de pelearnos… fue cuando supe que estuve equivocada todo este tiempo contigo –me dice
-si… fue el día de la muerte del abuelo nunca lo olvidaría –le digo dando respeto a mi abuelo– si no hubiese sido por el yo habría que dado en la calle, la mejor persona que conocí fue la persona que mas le debo… además gracias a él te conocí… –le digo mirándola a los ojos
-si… yo también le doy las gracias o sino me abría quedado sola… –dice a punto de llorar– pero, pero ahora pareces mas lejano… y no me gusta
-Yo… odio verte así… me acuerdas ese día… por favor detente –le digo abrasándola–dime que hacer y lo hare
Ahí veo que se empieza a acercar y me empiezo a poner un poco ruborizado
-¿lo que sea? –dice al lado de mi cara
-c-claro –digo ahora yo acercándome yo a ella
-her…mano… –decía
Nos volvimos a besar fue la mejor sensación del mundo ya nada me importaba… el mundo solo herramos ella y yo, nada mas todo lo demás ya no existía y no me arrepentía de ello.
-hermano… –eran las primeras palabras de Liss en toda la noche
-¿que pasa? –preguntaba como si no me diera cuenta de nada
-No podemos… no podemos seguir así
-¿porque? –decía
-porque a pesar de que somos hermanastros… no podemos hacer esto –decía algo preocupada
Quería decir algo, pero no se me ocurría nada así que solo la bese, creo que eso fue más que mil palabras y dije:
-no importa lo que digan los demás, mientras estemos juntos todo saldrá bien –digo muy seguro
Al notar que estaba presionando demasiado le dije mientras la agarraba de las manos
-bueno… no tenemos que decidirlo ahora, si quieres mas tarde cuando estés segura –decía con voz suave, pero firme
-¿en serio?... bueno… es que aun no estoy muy segura… lo siento her-
-Liss, por favor no me llames así… solo Erik ¿ok?
-E…Erik… –decía tímidamente
“que tierna…”pensé
Noto y ya prácticamente era de mañana
-¡Liss, Volvamos ya es casi de día! –digo presionado
-okey… Erik –dice ella
“no hay duda, siempre pensare que eso es muy tierno” pienso
Volvimos y fuimos cada uno a su propia tienda, trate de dormir, pero por todo lo que paso no pude pegar ojo, llegaron las doce y todos nos levantamos, note que Liss tampoco había dormido pues mandaba un bostezo a cada segundo
-increíble, tienes unas grandes ojeras –decía Yui a mi y a Liss
“diablos” pensé pues casi me nota todo
-es que dormimos poco… –le decía mientras soltaba un bostezo
-ahh… ¿que hicieron anoche? –pregunta
-¡e-ehhh! –grito
Ella me mira como buscando un punto débil
-¿p-porque preguntas? –dice Liss
-es que anoche los vi juntos en el lago mientras salía a darme un paseo –decía sin saber lo que hicimos
Pensé que me descubriría, pero antes de responderle algo siento algo acercándose
-¡cuidado Yui! –digo tirándola hacia el lado esquivando una flecha que choca contra un árbol y lo parte por la mitad
“si eso me hubiera llegado… habríamos muerto en el acto” pienso
-¡¿Quien anda ahí?! –grito
-falle –dice una voz
Miro en la dirección a la voz y veo a un hombre encapuchado que tenía en las manos un arco, saca una espada desde su espalda, no entendía que iba a hacer y de pronto una gema verde de su mano brilla y la espada se transforma en una flecha, apunta a mí y dispara, me quedo parado solo protegiéndome los brazos y mi collar empieza a brillar escucho la voz de Nirvash y me dice:
-rápido maestro piense en disparar fuego y diga ¡ignis!
Pienso en el sol y digo
-¡ignis! –grito
Cuando lo digo veo que mis manos se empiezan a llenar de fuego pero no me ardía
-ahora apunta y dispara –me decía Nirvash
Vi la flecha que venia a gran velocidad, apunte hacia ella y dispare de mis manos una gran llamarada que salió hacia la flecha, cuando chocaron la flecha se hiso trisas y el fuego se lazo hacia el desconocido, el agarra su mano izquierda y llega el ataque, aparece una explosión, pensé que había ganado, pero era muy temprano para decidir eso el seguía ahí como si nada
-¿ese es todo tu poder? –me decía
-esperaba mas de ti, Erik
“diablos” pensé y me di cuenta de que sabía mi nombre
-¿como sabes mi nombre? –preguntaba
El sin contestar solo preparo su arco nuevamente y yo también prepare mis ignis, pero justo cuando lo iba a lanzar, de la nada una flecha la sentí y la esquive justo a tiempo, me pare y saque mi espada
-ahh… la blade of destiny, con razón puedes esquivar mis ataques –decía con voz conocida
-¿de donde te conozco? –le pregunto
-¿no me reconoces? Que mal –decía
La verdad podría haberlo reconocido si tuviera tiempo de pensar, pero estaba constantemente escapando de las flechas. No podía acercarme lo suficiente como para atacarlo con una espada y las flechas no dejaban de aparecer por todas partes así trate de esconderme, pero como un rayo aparece frente mio y me lanza un ataque con una de sus espadas y me hiere el pecho
-¡ahg! –digo por el dolor
-Erik –grita Liss
Yo herido me refugio en un árbol y escucho a Nirvash
-maestro, puede crear un arma para derrotarlo –dice Nirvash
-¡¿como hago eso?! –pregunto
-tu puedes hacerlo… tienes habilidades que nadie tiene, no las suficientes para crear algo de la nada, pero gracias a la blade of destiny tus capacidades aumentaron, tienes el doble de poder y capacidades mágicas, maestro –dice
Es cierto que podía correr más rápido que nadie en el colegio… también podía ver e oír cosas que nadie mas podía pero pensaba que era normal…
-¿que tengo que hacer Nirvash? –pregunto decidido
-solo piensa en un arma y la podrás crear –dice Nirvash
-¿solo eso? –digo pensando que es demasiado fácil
-si, master –me respondía
Me prepare para correr hacia el desconocido y pienso en una espada idéntica a la blade of destiny
-bien… ¡ya! –digo corriendo hacia el
-¿ataque directo? ¿Tan confiado estas? –dice
Lo golpee con la espada que yo mismo cree y al chocar con una de sus espadas se destruyo
-¡¿q-que?! –digo sin entender porque se rompió
-¡esa espada estaba mal hecha master! –dice Nirvash
Ahí note que no solo tenía que pensar en la forma, sino también el material, l grosor, el filo y la capacidad de alcance
-¡¿Cómo que era fácil?! –digo a Nirvash
Apenas tenia tiempo para quejarme, porque esta esquivando todo el rato las flechas que lanzaba y apenas lo lograba solo hiriéndome un poco, nada de lo que creaba serbia lanzas escudos pistolas de pronto
-me canse de jugar –dice con una voz seria que me preocupa
De pronto apareció atrás mio y me hiso una herida en el brazo
-ahg…. –digo alejándome de el
-Liss Yui necesito su ayuda, manténganlo ocupado –digo
“como puedo dejar que ellas peleen por mi… soy un cobarde…”
-que puede crear –pensaba apresurado
“esto… ¿esto es todo lo que puedo hacer?” pensaba apretando los puños y crujiendo los dientes de pronto mientras cierro los ojos tengo una visión vuelvo a estar en la pieza frente a la puerta, la abro y vuelven a estar en la mesa las espadas la negra y la blanca al parecer reaccionaba a las espadas, las espadas se elevaron y flotando se me acercaban y yo a ellas, ahí frente a mi volvió a aparecer la chica de ojos de distinto color y me pregunta
-¿Qué vas a hacer con las espadas? –dice la niña
-yo… ¡voy a ayudar a las personas cerca a mi con ellas! –digo
-good look –dice ella sonriendo
Al decirlo el sueño empieza a desaparecer asta que simplemente ya no esta, despierto y en mis manos estaban una espada negra con el signo el yang
-esta espada… –digo sin entender mucho
-maestro estas parece que resistirán –dice Nirvash
Perdón por la esperas decía a Liss
Pero… esto no me lo esperaba Yui y Liss estaban en el suelo muy heridas, de repente mi rabia creció
-¡maldito! –digo
Fui a atacarlo y sentía que me movía solo, debía ser por el sello pero aun así me esquivaba todos los golpes
-¡maldición! –grito
Sin darme cuenta me da un corte con su espada pero yo le doy otro con mis espadas, apenas ve la sangre me mira y me tira a un árbol
-¡sed fulmina! –dice
Apenas lo dice un rayo gigante te viene en dirección a mí
-esto… es…¡¡no!! –digo deteniendo el rayo
-¿ohhh…? –dice el al ver como detengo el rayo
Pero… yo no detuve el rayo…
-¡¡Liss!! –grito
El rayo le había llegado a ella había absorbida todo el rayo, me acerco y la muevo para ver si estaba viva
-¡Liss! –le grito
-E…Erik… –dice ella
-no hables –le digo para que no se esforzara
-que… bien… estas a salvo… tienes que tener mas cuidado jaja… –dice ella
Después deja caer su mano y quedo rígido
-.lo siento, el disparo no iba hacia ella
-… cállate –le decía
Mi mente se empezó a ver rojo
-¡tu! ¡Maldito!... ¡Te voy a matar! –le grito
Mi espada la blade of destiny se empieza a poner negra y mi cuerpo se empieza a mover solo me saco mi collar y lo tiro al aire, cuando va cayendo lo roso con mi sello de la mano y me sangra
-¡patefacio! –digo
Al decirlo empiezo a brillar, me sentía muy raro y me salen alas gigantes negras como un halcón y mis ojos se ponen de color rojo
-yo… ¡te matare! –le grito
Salgo volando hacia el a una velocidad tan rápida como la de él y empezamos a chocar espadas a una increíble velocidad ¡clanck! Sonaban, no podía pensar en otra cosa más que matar, era lo único que tenia en la cabeza
-extrema celeritate –con ese hechizo prácticamente desaparecía por moverme tan rápido, lo golpee tan fuerte como podía lo logre golpear como 15 veces con la espada, pero no lo lograba hacerlo bien y se me rompe la espada negra que había creado, ahí yo lo agarro y lo tiro hacia el suelo muy rápido y creo un gran agujero, en el piso lo sigo golpeando con todas mis fuerzas que asta hacia el cráter mas profundo y de un golpe le saco el gorro que le tapaba la cara y le veo la cara y me detengo
-hi…ug –digo con la poca cordura que me queda
-día…blos, me ganaste jajaja… –dice con una sonrisa
Poco a poco mi ira sube
-¡Hiug! ¡¿Porque haces esto?! –digo muy enojado
-te digo que no pareces tu… –dice
-claro… ya no soy el Erik que conocías –digo sin entender nada
Al parecer estaba mi cuerpo hablando solo
-¿q…que? –dice
-mi nombre es kiyoshi, la segunda cara de Erik –digo
Ni yo mismo lo entendí pero no me importaba pues estaba muy enojado
-¿donde esta Erik? –pregunta
-Erik esta dentro mio descansando y al fin me libero… después le agradeceré –decía
-así que eras tu el que estaba dentro de la blade of destiny –dice
-si pero no importara cunando te mate –dice
-elevo mi espada y se la entierro en la pierna
-¡¡argh!! –grita
Kiyoshi crea dos espadas más y se las entierra en las manos
-¡Maldito! –dice Hiug
Me arrepentí, pero no podía controlarme
-¡muere Hiug! –grito
-¡alto!
Al escuchar esa esa voz me detengo de inmediato, era Liss que hablaba desde el piso
-no lo hagas Erik ¡por favor!
Me decía con ojos brillantes y tristes
No podía mirarla a los ojos, odiaba verla en esa forma, de pronto me empieza a doler el pecho
-¡¿que haces?! –dice kiyoshi
No podía hacer mucho, pero mínimo tenia que intentarlo, al fin y al cabo era el único capas de detenerlo, ocupe toda mis fuerzas para controlarlo el collar empezó a brillar y las alas volvieron a entrar en mi y mis ojos volvieron a su color normal, no alcance ni a tocar el suelo cuando me dirijo a Liss
-Erik… –decía ella llorando
-tranquila, ya esta todo controlado –le digo abrasándola
-¡hermano! –grita mientras me abrasa
De la nada me acuerdo de Hiug y me giro, corro a buscarlo y mientras corría empiezo a ver borroso
-que esta… –digo cayéndome
-ya era hora –dice Hiug
-Hiug… –digo con lo poco de fuerza que me quedaba
Estaba frente a mí con una espada apuntándome y cuando pensé que moriría Liss se pone frente a mí
-¡no lo hagas! –dice Yui poniéndose frente a mi
-sálganse o las matare –dice Hiug
“sálganse…” trato de decir, pero no podía ni ver, me paro con todo lo que me quedaba de fuerza y creo una espada que lo mas posible se hubiese rompido solo al tocarlo
-no… te… atre…vas a… tocarlas… –digo con todas mis fuerzas
-Erik… –dice Liss
-¡hmpf!... creo que a sido suficiente, ya tengo la información que me pidieron –dice
De la nada después de eso aparece detrás de mí
-¡ahh! –grito
¡Paf! Me doy un golpe con el piso, ya lo había dado todo no me podía mantener despierto
-¡Erik! –grita Liss
Escuchaba a Liss, pero no podía moverme.
No podio entender nada, porque Hiug me ataco, quien era kiyoshi o mejor dicho que era, pero lo único que me mantuvo preocupado fue Liss que esperaba que estuviera bien
XxBLACKCATxX
XxBLACKCATxX
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 26
Localización : chile, chillan

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" Empty muy buena

Mensaje por hawkplaning Miér Jun 06, 2012 2:04 pm

muy buena te felicito,
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" Empty Re: The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!"

Mensaje por alcoserada Jue Jun 07, 2012 7:29 pm

al fin extrañaba tu historia, sigues siendo bueno
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" Left_bar_bleue215/215The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" Left_bar_bleue165/165The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" Empty Re: The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!"

Mensaje por Ren Mar Jul 17, 2012 6:02 pm

Eres muy bueno Hikari , sabes redastar muy bien, te ganaste un +
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!" Empty Re: The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 3 "¡la aparición de un conocido, la ira de Erik despierta!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.