Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1|

4 participantes

Ir abajo

Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Empty Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1|

Mensaje por K-non Sáb Jun 16, 2012 2:16 pm

"Hola a todooos, aca K-non Aburrido como siempre y trayéndoles una historia para que se diviertan y se rían un poco, bueno almenos eso espero ^o^ "

(Escena de persecución policial)
Policía: Central estamos persiguiendo a dos sospechosos ... Cambio
Central: Aca central, cual es el delito ... cambio
Policía: Aun no sabemos ... cambio
Central: * Silencio incomodo *

(En el auto de los perseguidos)

Kanon: entiendo que la policía nos es este persiguiendo pero ... Por que!!! tengo que manejar con los ojos vendadooos!!? ToT
Misha: Calla y conduce mas rápido ... O_O

"Aca el intro de esta serie XD ... si gustan pueden verlo antes de seguir con la historia"




"Hoy presentamos ... Rápidos y algo furioso"

Policia: Central le informamos que ya sabemos la razón por la que se persigue ala pareja sospechosa ... Cambio
Central: Informe ... Cambio
Policia: Aca la compañía 01545623 informan a ver sido agredidos brutalmente ... Cambio
Central: Cual fue el motivo de la agresión ... Cambio
Policía: Se informa que la mujer ataco al efectivo por que a esta le echaron cerveza encima ... Cambio
Central: *Otro silencio incomodo*
Policía: Fue un accidente ... cambio

(mientras tanto en el auto de nuestros "héroes")

Kanon: insistoooo!!, por que tengo que manejar con los ojos vendadooos!!? DX
Misha: es por que te da miedo conducir ... ¬o¬
Kanon: y eso que tienes que ver? ... O.O
Misha: simple, ojos que no ven corazón que no ciente ... ademas con que yo vea la carretera es suficiente -o-
*Sonido de animales atropellados*

(Con la policía)

Policía: también informamos que los sospechosos huyen en un auto robado ... Cambio
Central: Se conoce el nombre del propietario del auto? ... cambio
Policía: si, le pertenece ala mamá del comandante de la jefatura ... cambio
Central: Habla el comandante, quiero que me traigan a esos infeliceeeeeeees!!! *Muy enfadado* ... cambio
Policía: enterado y cambio

"3 horas atrás ..."

(Saliendo de la jefatura de policía)
Misha: Te dije que era mala idea venir asta la jefatura solo por que te robaron unos chocola ...
Kanon: no eran chocolates comunes y corrienteeeeee!!!
Misha: *Pensando* ahí va otra vez, se quejara y dirá lo increíbles y fantásticos que eran esos mugrientos chocolates ... ¬¬!
Kanon: y así fue como derrote ala mafia traficante de golosinas y les robe sus chocolates ... -o-
Misha: *Sonido de disco rayado* ... O_O!?

(Un policía ebrio se acerca ala pareja)

Poli: Hey lindura ... (hip!), quieres tomarte unos tragos con mis compañeros ...
Misha: Genial, por si no fuera poco me tengo que aguantar los acosos de unos polizontes Borrachos ... ¬¬!
Poli: vamos lindura, te divertirás (hip)
Misha: *Empuja bruscamente al policía* hey Kanon acaso no vas a defender a tu querida e indefensa esposa?
Kanon: defenderte de quien? ... del pobre borracho que esta estampado en la pared? ... O.O
Misha: ... o.O?
(al ver a su compañero mal herido y agonizando, los demás efectivos se prestan a intervenir ala agresora)
Polis: Brujaaaaaaaaaaaaa!!! *Le echan las cervezas* (hip!)
Misha: *Aura maligna* ... Hijos de ...
Kanon: Joooo ... pero si el día estaba tan bonito, por que tenían que hacerla enojar ... ¬o¬
*Los policías son Masacrados BRUTALMENTE*

(Al estar en la jefatura, la voz de alerta se izo correr y nuestros "héroes" son perseguidos)

Misha: rapidoooo! coge un autooo!!!
kanon: no quiero robar es maloooo!! ... ademas no hay ninguno que me guste ¬3¬
Misha: Me importa un $%!"~#... Coge cualquier auto y larguemonooos!... mira aya hay uno con la puerta abierta
Kanon: pero es de aquella abuelita, y se ve tan inde ...
Misha: *Vos diabólica*o la robas o te uso a ti como auto
Kanon: ja! ... mis principios están primero, nunca robaría a una abuelita aun si me amenazas no lo are ... ¬3¬
Misha: *Pensando* rayos, al parecer tendré que cambiar de táctica ... ¬.¬!
kanon: ... *Pensando* jooo! ... esto no me esta gustando, puso una cara rara ... o.O!
Misha: *Voz Sensual* Cariño ... *muestra un poco de "Carne" * si nos llevamos ese auto al llegar a casa ... podemos hacer cosillas... ¬w¬
1 ...
2 ...
3...
Kanon: *en el auto* Hey cariño ya esta encendido, date prisaaaaaa!! ^o^
Misha: *Pensando* Je je ... nunca falla -w-

(volviendo donde nos quedamos antes)

Kanon: *Se quita la venda de los ojos* es imposible manejar con esta cosa ... -o-
Misha: ya era hora ... no se por que no te lo quitaste antes ... ¬o¬
Kanon: O mira, alla hay unos hippies ... OoO
Misha: No entiendo en que ayuda eso ... estamos escapando de la policía recuerdas? ¬o¬
Kanon: si pero tengo un plan ... OwO
Misha: ... o.O?

(Con la policía)

Policía: Central, informando que seguimos en persecución ... cambio
Central: alguna novedad ...cambio?
Policía: al parecer aumentan la velocidad y se dirigen a toda marcha fuera de la ciudad ... cambio
Central: no los pierdan de vista, síganlos asta el fin del mundo ... cambio
Policía: entendido ... cambio y Central que vas hacer esta noche?
Central: voy a hacer la cena y bañar a los niños ... cambio
Policía: ok Cariño nos vemos en casa entonces ... cambio
Central: no llegues tarde amor cito ... cambio
Policía: claro que no mi terron ...
(Así la policía persigue el auto donde iban nuestros "héroes" ... mientras tanto a un lado de la carretera)

* Disfrazados como hippies*
Kanon: vez? te dije que era buena idea ... -w-
Misha: increíble... simplemente increíble ... O_O!
Kanon: o baya, ahora que me doy cuenta ... donde estamos? O.O?
Misha: no tengo la mas remota idea, pero si nos damos prisa y robas otro auto podemos ir a un grifo y preguntar ... -o-
Kanon: estas locaaa!! no vuelvo a robar nada par ti ... ¬o¬
Misha: *Voz sensual* Cari? ... *Muestra un poco de "Carne"* sabes que me gustaría hacer cuando lleguemos a Ca ...
Kanon: Mira mishaaa!! encontré un convertibleeee!! ^o^!
Misha: je! ...¬w¬
*Se pierden en el ocaso*
Kanon: sabes? no puedes seguir manipulan dome con lo mismo, un día de estos ya no te servirá ese truco ... -o-
Misha: asi? ¬w¬
Kanon: si! ... -o-
Misha: pero asta que no llegue ese dia, estas en mis manos mi vida ... -w-
Kanon: Seeee ... XD

(Es así que nuestra joven pareja sigue su camino en el ocaso en busca de mas aventuras, quien sabe ... asta la próxima aventura )

"bueno gente espero les haya gustado y a verles sacado una risa, asta otraaa!! cuando me aburra y quiera escribir otra vez XD"







Última edición por K-non el Mar Jul 03, 2012 10:40 am, editado 3 veces
K-non
K-non
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/user/K4nonProject

Volver arriba Ir abajo

Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Empty Re: Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1|

Mensaje por chicoanime Miér Jun 20, 2012 5:23 am

jejejejejejeje muy bueno jejejejeje me gusta tu historia kanon es divertida jejeje
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Empty Re: Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1|

Mensaje por alcoserada Miér Jun 20, 2012 10:42 am

jejejejjejeje, me dio risa, muchas partes me dan risa
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Left_bar_bleue215/215Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Left_bar_bleue165/165Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Empty ^A^

Mensaje por Silver Near Miér Jun 27, 2012 10:25 am

Me gustó tanto el vídeo como la historia

:n: :n: :n: :n: :n:
Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es la justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría... Y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no
:n: :n: :n: :n: :n:


Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Left_bar_bleue300/300Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Left_bar_bleue200/200Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1| Empty Re: Kanon & Misha "Son Rápidos y furiosos ... bueno solo un poco" Cap |1|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.