Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor

2 participantes

Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Empty Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor

Mensaje por alcoserada Dom Jun 24, 2012 11:43 am

La casa se rompía como un espejo, todo estaba rompiéndose así, cuando todo se volvió un campo de flores, también había algunas mezas de cafeterías
Villas: ¿Qué paso aquí?
Sagata: pudo ser que como el hechizo se trata que nos encontremos en un lugar y aun no lo habíamos encontrado
Fernández: ¿no te entiendo?
Sagata: veras, recuerdas que nosotros no reuníamos en un lugar parecido
Fernández: es verdad
Sagata: bueno el hechizo está programado para que nosotros vengamos acá
Villas: hablando de hechizos, nuestros nombre cambiaron ahora me llamo Fredy y tu Fernández sigues siendo Fernando, tu sagata ahora te llamas Elías
Sagata: nuestros nombres cambian, porque según somos hermanos, aunque Fernández es Fernando, es como si nosotros fuéramos otros, ahora nuestros nombres son, Fernando Fernández, Elías Fernández, Fredy Fernández
Sagata, villas y Fernández siguen hablando sobre cosas del mundo de Fernández, como formas de pensar y cosas sobre el mundo de Fernández, así comprenden más rápido algunas cosas, que nunca habían visto
Ya era de día sagata, villas y Fernández se levantan, cada uno con prisa, se comienzan a bañar y cada uno espera el turno de el para su baño.
Sagata: oye Fredy que haces tanto en el baño
Villas: lo siento es que estoy en un baño rejuvenecedor
Fernández: si es verdad Elías dice la verdad, cuando sales
Así de rápido también se cambiaban
Sagata: oye Fredy, cuanto te espero para irnos, nos van a dejar afueras de clases
Fernández: si nos dejan fuera tendríamos que entrar a la segunda hora, así que rápido
Todos bajan pasan por la cocina agarran un pan, excepto villas que es jalado por sagata, para que caminara rápido
Villas: no y yo que comeré (T_T)
Villas, Fernández y sagata fueron hasta su aula de clases, ellos sabían que cualquier cosa podía ocurrir, entro el profesor a clases y comenzó a pasar la lista
Profesor: camilo
Camilo: presente
Profesor: saya-saya esta fue la persona que conoció villas anteriormente, pero ahora sus papeles han cambiado es una mujer que es amiga de los tres Fernando, también está enamorada de sagata
Saya: presente
Profesor. Y ahora vienen los tres problemas del colegio, Fredy, Elías y Fernando, los tres mosqueteros, si no está uno no está el otro
Fernández, sagata: presente
Profesor: ya va, no oí la voz del señor Fredy- mira a ver que le paso-así que es mira el niño Fredy dormido en clase
Villas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ya va que me pasa porque me dormí en clase, ahora que me acuerdo siempre Fredy lo hace, pero mi yo real nunca lo hace, puede ser que estoy siendo cambiado por el hechizo)
Profesor: bueno ya esto será anotado en mi lista, este mes vendrá un poco bajo el comportamiento, señor Fredy
Sagata: como siempre tratando de hacer dormir a la gente
Profesor: usted que cree que con sus sarcasmos baratos, me va a sabotear la clase
Después de salir a descanso saya y sagata se dirigieron atrás del colegio
Sagata: qué bonita relación llevamos, deberíamos volvernos novios
Saya: novios (O///O) es…to… no… lo había pensado… (O///O)
Sagata: se le acerca a sacha- yo siempre he querido ser tu novio, creo que tú lo sabes más bien que cualquiera (aunque sé que solo estoy siguiendo mi rol, ella es bonita (O///O)) que tal si te digo que tu no conoces ni la mitad del mundo
Saya: yo lo sé, aunque ya haya visto una parte (O///O)
Sagata: (tengo que decirlo, ella me gusta mucho) no sé qué decirte, pero te aseguro que no callare mis sentimientos, yo esto te lo aseguro
Saya: me dices tanta palabras bonitas, que no sé qué hablar contigo (O///O)
Sagata: yo por ti te mostraría el futuro, pasado y presente, te mostraría todas las dimensiones que hay en el mundo, por ti mostraría todos mis secretos (esto es el amor verdadero, yo siento que tengo que decirte la verdad)
Saya: yo no sé qué decirte, solo tu presencia me sonroja, aunque quisiera saber todo de lo que has me has dicho, es mejor… que tengas como secretos (O///O)
Sagata: (que linda, no puedo soportar tanta lindura, tengo que hacerlo) si yo te dijera, que todo lo que he dicho lo puedo cumplir que dirías
Saya: que el amor lo puede hacer todo y que tú eres el amor de mi vida
Sagata: por lo que me acabas de decir, te diré una verdad mía
Sagata se coloca en el medio y comienza a hacer un círculo, en el círculo hace otro círculo
Saya: ¿qué haces?
Aunque saya habla sagata no se detiene, comienza a escribir palabras dentro del círculo más grande, cuando de pronto termina de hacer del círculo
Saya: me estás dando miedo
Sagata: esto no es el miedo, te lo aseguro, esto lo que hace el amor
Saya: ¿Qué hace el amor?
Sagata: te hace mostrarle la verdad a tus seres queridos
Saya: que… (O///O)
Saya entra al medio del círculo, sagata comienza a decir unas palabras, cuando de pronto una hoja que caía se detiene y comienza a subir cada vez un poco más rápido, hasta que llego a la rama la hoja y hay todo comenzó, se veían plantas que rejuvenecían, plantas que crecían y morían, gente que caminaba al revés, cuando de pronto todo se paralizo
Sagata: este es nuestro pasado

_____________________________________________________________________________
bueno, esta que llega ese capitulo final aunque falta todavia
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor

Mensaje por chicoanime Dom Jun 24, 2012 12:21 pm

wow jejejeje como siempre el final impresiona jejejejeje me gusta
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 10:39 am

chicoanime escribió:wow jejejeje como siempre el final impresiona jejejejeje me gusta
ç
cada vez se pondrá mas interesante espera el próximo y veras que muchas cosas pasaran
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 6: Actor o amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.