Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Memorias a Sora --> Capítulo 4: Gracias, Sora.

+6
Ashito
Cloud Sullivan
lauris
Antihero
Ren
sora
10 participantes

Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty Memorias a Sora --> Capítulo 4: Gracias, Sora.

Mensaje por sora Dom Jun 24, 2012 6:35 pm

Akito: -Ahora que la estaba olvidando. Ahora que el sufrimiento estaba desapareciendo de mi vida. ¿Porqué tiene que ser tan difícil?, yo ... yo no se nada de ella, y encima acababa de llegar a mi clase, no la conozco de nada. No es mi problema.- Me levanté de golpe y empezé a subir las escaleras.- ¿Porqué me preocupo tanto?- De repente, una imagen le vino a su cabeza, era el rostro de Sora sonriendo; En la clase cuando la conoció, el en tejado cuando la sangraba la nariz, en el hospital tumbada en la cama, después de discutir con su padre, y por último, cuando la dejó sola con Takeshi. Una lágrima se deslizó lentamente por su megilla izquierda, con la llema de los dedos, rozó la fría gota e inmobil se quedó mirando a la nada.- ... Sora...-

Corriendo, cogí la carta y miré la dirección del hospital. No pensaba en que pasaria cuando llegase, ... no sabía si me reconocería, si me quedría allí, pero ... pero no podía dejarlo así, no sentía que debía agradecerle todo, agradecerle su amabilidad, su breve amistad, su sonrisa, su sinceridad, ... y sobretodo, agradecerle que me había mostrado el camino correcto para ser un gran médico.

La gente se apartaba al verme tan entusiasmado. Incluso hubo un expontanio que gritó: -¡Corre Foreeees...!- Solo pasé de aquel comentario, pero en el fondo me hizo gracia.

Al llegar al hospital, todo era realmente lujoso y grande. Me acerqué a la ventanilla y le pregunté por la habitación de Sora, la señora al acabar de indicarme el lugar, quiso continuar hablando, pero no la escuché y empecé a correr. Volví a buscarla por aquellos pasillos blancos. Los médicos me decían que no corrier, pero, no podía para, era como si estuviera llegando tarde al evento más importante de mi vida.

Cuando estaba delante de la puerta, abrí sin pensarlo dos veces y grité: -¡¡Soraa!!-. Pero me llevé la mano a la boca corriendo.

Ahí estaba, tumbada en su cama, como un angel. Su blanca piel, brillaba con los rayos de sol que calidamente la arropaban. Poco a poco, me acerqué a ella, quería levantarla pero, estaba tan hermosa, que preferí esperar a que se despertara.

Akito: -Sora, no se si me escuchas, seguramente no, pero de igual te volveré a repetir siempre que quieras. Gracias, ... gracias por todos los momentos felices que hemos podido compartir juntos, ... gracias por ...- alargué mi mano y la puse sobre la suya.- ... Sora, estás muy fría ...- Me levanté de golpe y con las dos manos sostube la suya.- Sora, ¿qué te pasa?.- Asustado, empecé a moverla cada vez más fuerte, pero no reccionaba.- ¡Sora!, ¡¡Sora!!, ¡di algo Sora!, ... ¡¡¡Sora!!!.-

Aparecieron unos médicos en la habitación, y me agarraron de los brazos. Poco a poco me fueron arrastrando para fuera. Yo no podía dejar de llamarla mientras veía como la tapaban la cara con las sábanas.

Akito: -¡¡¡Soraaaa...!!!- Gritó antes de que cerraran la puerta.

Me llevaron a otra habitación y me dejarón encerrado. Al principio no podía dejar de golpear a la puerta. Insistía en verla, pero no me escuchaban. Cansado de llamar, y sin poder dejar de llorar. Me senté apollado en la puerta, y con las manos en los ojos, lloré hasta que ya no pude más. Al levantarme, me tumbé en la cama, y al poco, un médico abrió la puerta y me dejó salir.

Se disculpó conmingo y me hizó seguirle. Cuando llegamos donde el quiso, me hizó entrar primero. Dentro estaba una enfermera, estaba sentada con los ojos rojos y humedos de haber llorado. Me miró, y sonriendo me señaló la silla que estaba a su derecha. Al sentarme, se pasó las palmas de las manos por los ojos, para aprtar los resos de lágrimas que tenía. Sin apartar la mirada, me explicó todo cuanto sucedió.

Enfermeda: -...- Después de un rato hablando, finalizó diciendo- ... Ella nunca dejó de llamarte. Era sorprendente ver como alguien cuya memoria estaba completamente destruida, podía recordar con tanta claridad el nombre de alguien a quien apenas conocía.-

Al oir aquello, no pude evitar dejar caer una lágrima. Podía visualizarla; tumaba en la cama, hablando con la enfermera, diciendo mi nombre con su impecable sonrisa.

Después de un rato hablando, llorando, riendo, y recordandola, nos despedimos con un fuerte abrazo.

Llegué a mi casa tranquilo y sereno, como si nada hubiera ocurrido. No había nadie en casa. Abrí la nevera y cogí una botellita de agua. Después, seleccioné una de las manzanas de la cesta, y me la fui comiendo por el camino. Al llegar a mi habitació, cerré la puerta, y me senté en el escritorio. Apenas estaba pensando lo que hacía, simplemente me dejaba llevar por lo que sentía que debía hacer. Coloqué un cuaderno completamente nuevo enfrente, y lo abrí por la segunda hoja. Después, estiré el brazo hasta mi maleta de la escuela, y saqué lentamente mi estuche. Nada más abrirlo, saqué un bolígrafo negro, y regresé el estuche a la maleta.

En silencio, sin saber bien que estaba haciendo, o que hiba a hacer. cerré los ojos. La primera cosa que me vino a la mente, fue el rostro de Sora en su primer día de clase. Poco a poco, abrí los ojos, y empezé a escribir.
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 4: Gracias, Sora.

Mensaje por Ren Dom Jun 24, 2012 7:12 pm

Sora , esta es la cuarta vez que me emociono leyendo tu historia , me encanta como redactas sigue por ese camino ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 4: Gracias, Sora.

Mensaje por Antihero Dom Jun 24, 2012 7:26 pm

Y asi comprobamos que lo peor de la muerte es cuando volvemos a la rutina, pues recordamos que el mundo nos olvida como si nada, y que todo continua...


Has logrado completar la idea, quiero ver el final, quiero ver como esos sentimientos se muestran en el proximo cap ^^


Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty genial

Mensaje por lauris Dom Jun 24, 2012 7:51 pm

esta linda la historia jeje
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 4: Gracias, Sora.

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 24, 2012 8:48 pm

No importa como lo veas la muerte es algo feo, !Sora!!! Akito debio sentirse como una mier... Vaya, será tan solo esperar como terminas tu historia Sora, pero puedo decirte desde ahora que fue muy linda

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 4: Gracias, Sora.

Mensaje por Ashito Lun Jun 25, 2012 2:37 am

¡Genial! No dejas de sorprenderme sora. Creo que Akito lloró demasiado por alguien que acababa de conocer. Pero explicaste muy bien lo que sentía aunque se acabaron de conocer en el capítulo anterior, esta historia es genial! Ya quiero ver como continua. Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty Increible sora!! o.O

Mensaje por Corayu Lun Jun 25, 2012 5:54 am

Narración: excelente.
Historia: Genial.
Planteamiento: Interesante.
Trama: Conmovedora, y muy bonita.


Conclusión, has logrado plasmar en tu historia, todos los sentimientos de los personajes. El pobre Akito me dio pena, realmente no imaginé que Sora estaba muerta cuando el entró, y eso me sorprendió bastante, me gustó que hicieras eso. En general, es una historia que engancha desde el primer momento, y no te defrauda en ningún capítulo.

Eres muy buena escritora Sora, estaré esperando al siguiente, parece que será muy interesante. ^^
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 4: Gracias, Sora.

Mensaje por chicoanime Lun Jun 25, 2012 6:16 am

sora me conmoviste mucho con este capitulo realmente me encanto y me impacto muy bueno sora me encanta una historia genial y una escritura casi perfecta(tienes algunos fallitos jeje) pero esta genial sora me encanta tienes otro +
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 4: Gracias, Sora.

Mensaje por akirai Lun Jun 25, 2012 9:47 am

TU HISTORIA ME ENCANTO CASI LLORO C:
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 4: Gracias, Sora.

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 9:16 am

que buen capitulo, todo esto salio en 5 dias, te has ganado un +
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Left_bar_bleue215/215Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Left_bar_bleue165/165Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 4:  Gracias, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 4: Gracias, Sora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.