Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pandemonium capítulo 13-La Partida EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pandemonium capítulo 13-La Partida EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pandemonium capítulo 13-La Partida EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pandemonium capítulo 13-La Partida EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pandemonium capítulo 13-La Partida EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pandemonium capítulo 13-La Partida EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pandemonium capítulo 13-La Partida EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pandemonium capítulo 13-La Partida EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pandemonium capítulo 13-La Partida EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pandemonium capítulo 13-La Partida

+2
Ren
chicoanime
6 participantes

Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty Pandemonium capítulo 13-La Partida

Mensaje por chicoanime Mar Jun 26, 2012 7:49 am

antes que nada quiero decir que intentare sacar un cap de Pandemonium cada 2 dias mientras pieso en las continuaciones de las demás historias en cuanto continue las demás volvere a mi rutina de un cap cada 4 o 5 dias ^^
además hare una pregunta ¿os gustaría que los capitulos fueran más largos?

opening:Yozuca/White Heat


pensamiento
acción
(narración)
lectura
~lugar~

(Kaim está en una cama en el castillo descansando despues de la lucha rodeado de sus compañeros)

Mayka-venga idiota despierta usando su magia sobre Kaim ¿por qué no funciona?
Alice-Mayka será mejor que descanses no deberias esforzarte tanto tarde o temprano despertará igual que la última vez
Mayka-pero aún así...
Marco-alice tiene razón descansa nosotros le...
(Kaim se levanta)
Kaim-uaaaa se despereza ¿qué ha pasado? ¿Mayka que haces al lado de mi cama?
Mayka-se sonroja idiota le da un puñetazo en la cabeza y se marcha de la habitación
Kaim-auuuu ¿que le pasa?
Alice-es su forma de decirte que estaba preocupado por ti con una sonrisa dulce
Kaim-espero que sea así tocando su cabeza resentido decidme ¿qué pasó con el Bégimo? perdí el conocimiento y no recuerdo nada desde que me golpeó
Alice-creo que no seria bueno decirle aún sobre su poder
al parecer lo derrotaste y después colapsaste igual que con el cíclope
Kaim-ah ah porque siempre me pierdo mis grandes hazañas dice mirando al techo podrías llamar a Mayka adentro tengo que dar un comunicado a todos
Marco-ummm yo iré sale fuera de la habitación
Alice-y ¿que piensas decir Kaim?
Kaim-me marcharé del grupo dice decidido
Alice- ¿qué? dice alterada y luego se calma ya veo Mayka no lo aceptará y, a decir verdad, yo tampoco ¿por que lo haces?
Kaim-yo...yo sigo mi propio camino y si me quedo aquí creo que no lo encontrare nunca por eso decidí irme y por eso he entrenado tanto en estas tres semanas, no quiero seguir dependiendo de vosotros estoy harto de que me protejan
Alice-que yo recuerde el que nos salvó del cíclope fuiste tú
Kaim-ni siquiera soy capaz de recordar eso no estoy seguro de si es verdad o no
(entran Marco y Mayka)
Mayka-venga que tienes que decir que es tan importante dice enfadada
Kaim-despreocupado y cabizbajo me marcho del grupo a partir de ahora no soy miembro de Pandemonium
Mayka-con voz inquieta ja..jaja..jajajajaja deja de bromear mira a Kaim a la cara !te digo que dejes de bromear¡ yo fui quien te introdujo en el grupo no puedo creer que decidas marcharte tan pronto además por que...
Kaim-Mayka si sigo así jamás podré regresar
Mayka-así que es eso apretando los puños por eso querias ganar con tanto entusiasmo !!!!idiotaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ¿acaso no te dije que yo te ayudaría a regresar? ¿acaso no te dije que yo te llevaría de nuevo a tu hogar? acaso...
Kaim-Mayka yo...
Mayka-de yo nada, cuando partirás
Kaim-mañana al mediodía
Mayka-asegurate de esperarnos nos iremos contigo quieras o no pase le que pase te ayudare a regresar
Kaim-Mayka levanta la cabeza gracias sonrie con los ojos empañados en lágrimas
Alice-etto... ¿Mayka? como que nos marcharemos no podemos descuidar nuestro trabajo aquí
Mayka-p...pero Kaim...
Alice-A NO SER la interrumpe con un grito que esto sea una expedición del grupo Pandemonium dice guiñando un ojo
Marco-aún me debes la pelea que me prometiste dice sonriendo abiertamente
Kaim-Alice, Marco gracias, mañana al mediodía partiremos juntos cerrando los ojos

(todos menos Kaim se marchan sonriendo de la habitación y al poco tiempo llegó Ariadna)

Ariadna-curiosos amigos los que tienes, jeje estas hecho unos zorros
Kaim-jajajaja si
Ariadna-Kaim he oido que te vas me gustaría que me hicieras un favor me gustaría que llevaras contigo a una de mis alumnas
Kaim-¿eh? pero yo no...
Ariadna-y creo que sabes lo que pasa si se me lleva la contraria un aura oscura rodea a Ariadna
Kaim-vale vale la llevaré ¿quién es?
Ariadna-se llama Anya y practica con la lanza igual que yo me gustaría que viese mundo lleva toda su vida encerrada aquí por lo que su experiencia es bastante pobre pero ella es mi mejor alumna, incluso mejor que tu esto último lo dice con una sombría sonrisa
Kaim- suspira está bien la llevaré conmigo
Ariadna-le diré que te espere en la puerta a la hora de marcharte comienza a marcharse una última cosa cuando la veas sabras quién es por favor no la incomodes no me gustaría verte muerto se va sonriendo
Kaim-y yo que pensaba que ya me había acostumbrado a su aura, aun me da escalofríos, bueno ahora descansare mañana me marcharé de aquí e intentare volver a casa dice mientras se va quedando dormido Mayka lo siento

(a la mañana siguiente en la puerta de la ciudad de Arnor)

Kaim-llegando a la puerta que raro dijo que estaría aquí por la mañana

(una chica con mirada fria, una piel y cabellos increiblemente blancos y un par de alas pequeñas en la espalda sale de un lado de la puerta)

Kaim-que guapa h..hola tu debes ser Anya, yo soy Kaim dijeron que viajaríamos juntos espero que nos llevemmos bien adelanta su mano en señal de saludo
Anya-que extraño sujeto por que no me teme hola Kaim ¿dime una cosa por que no te asusta mi aspecto? con voz desconfiada y mirada penetrante
Kaim-jajajaja ¿lo dices por esas alas? ¿son de verdad?
Anya-si las mueve suavamente
Kaim-se queda mirando impactado woooo que bonitas, pareces un angel con una gran sonrisa
Anya-un angel jamás me habian dicho eso
Kaim-¿no? que extraño te quedan bien
Anya-gracias con voz fria y distante
Kaim-bueno supongo que ya es hora de irnos
Anya-pues no había más personas que tenian que venir
Kaim-agacha la cabeza no ellos no...no vendran vámonos se pone serio

(se marchan de la ciudad)

(unas horas después en el mismo lugar)

Mayka-que raro ¿Kaim no llegó aún?
Marco-miren aquí hay una nota
Mayka-trae acá coje la nota y empieza a leer en voz alta lo siento Mayka ya cause demasiados problemas, perdóname por mentirte pero era lo mejor, eres la primera persona y la primera amiga que hize aquí, realmente te agradezco todo lo que has hecho por mi gracias por todo, me alegro de haberte conocido
Kaim

Mayka-cae de rodillas llorando mentiroso, idiota, metiroso, idiota, llorando muy fuerte !!!idiotaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Alice-comprendo, Kaim esta vez si que la has hecho idiota, vamos Mayka ¿habrá que darle una lección cuando le encontremos no? sonriendo
Mayka-se levanta y se limpia las lágrimas si cuando le vea se va ha enterar
Marco-cuando le vea le pienso dar una gran paliza apretando el puño
Alice-vamos a por nuestro conpañero

(todos marchan de la ciudad)

Hasta aquí el capítulo 13 espero que les haya gustado ^^

Ending: Kawada mami/Return to that Place


Diario de personajes:

Nozomu Kaim-es un chico de 18 años con una estatura de 175cm tiene el pelo moreno justo por encima de los hombros lleva un colgante en forma de llave que le regalo su hermana por su 17 cumpleaños su personalidad generalmente es alegre, divertida y algo sarcastica aunque a la hora de la verdad no duda en dar lo mejor de sí mismo es un chico bastante altruista y aunque le gusta combatir odia matar personas y criaturas mansas en estos momentos lleva una armadura de placas blancas sobre una cota de malla,en el pantalón,que sige siendo el mismo,se le han añadido una capa de placas escamosas por dentro,lleva un cinto en el que agarra su espada mediante un dispositivo mágico(regalo de Ariadna)de color añil que libera una energía magnética que aguanta a la espada.

Mayka-una chica de 17 años con una estatura 150cm tiene el pelo de color rosa corto con el flequillo por encima de las cejas y el resto a la altura de los hombros ella tiene poco pecho y es facilmente confundible con una niña es bastante ruda hablando pero es muy buena persona también un poco tsundere lleva una túnica blanca con capucha con orejas de gato y en estos momentos lleva un baculo un poco mas alto que ella ligero y con la terminacion en forma de espiral ella es una chica alegre pero es muy reservada con los hombres debido a causas aun desconocidas, es una chica que lucha para su supervivencia y no soporta ser una carga para los demás.

Alice Misaulor-es una chica de unos 20 años de edad es bastante cercana con las personas sobre todo cuanto más se acercan a su edad tiene el pelo largo rubio que a veces recoge en un moño alto actualmente se sabe que cuando se suelta el listón de su pelo este adquiere una coloración azul, mide alrededor de 165cm, tiene grandes pechos lleva puesto un chaleco que solo le cubre los hombros y el pecho y una túnica negra que deja colgada únicamente de su cuello es decir no tiene las manos metidas en las mangas está agarrada con una cadena dorada al cuello y una capucha que solo se pone cuando lucha en serio, lleva un brazalete en forma de serpiente de color dorado y unos pantalones de cuero negros,es bastante alegre pero a veces se le ve un poco triste y melancólica y no le importa ser sexy, es más se aprovecha de ello.

Marco-es un chico joven de unos 15 años de edad también es bastante cercano con sus compañeros tiene el pelo corto de color verde oscuro y lleva un traje de cuero con numerosos accesorios en un cinto cruzado como unas agujas finas, bolas de colores etc... tiene una personalidad cambiante y parece sentir algo hacia Alice.

Ariadna Tan Moriet-es la maestra de Kaim es una mujer muy fuerte,una de las mejores del reino al igual que Alice por lo que comparten cierta rivalidad,la vida y estado de esta mujer esta envuelto en misterio desde hace años.Lleva una armadura de un blanco muy puro que le ocupa todo el cuerpo exepto la cabeza.Porta una lanza de gran calidad que es una de las grandes armas existentes llamada Gungnir.Es uno de los grandes generales de Arnor y el único con residencia permanente allí tiene el pelo color rojo fuego y tiene una altura de 176cm.

Anya-una chica misteriosa de unos 18 años de edad con una estatura de 180 cm, es albina por lo que su piel es muy blanca al igual que su cabello es de un blanco reluciente tiene un par de alas pequeñas en la espalda también de un blanco muy puro es una chica de aspecto frio y fragil, siempre mira a los demás con una mirada fría e inerte. Al parecer tiene un pasado bastante problemático debido a sus alas por lo que aunque no puede esconderlas siempre evita entrar en contacto con los demás. Tiene el pelo muy largo que le llega hasta la parte baja de la espalda muy liso. Lleva puesto un peto metálico junto con unos brazales metálicos y unas botas que le llegan hasta las rodillas también metálicas, debajo lleva puesto un ropaje de una sola pìeza color violeta azulado de cuero reforzado. Además porta una lanza un poco más grando que ella.


Última edición por chicoanime el Mar Sep 04, 2012 3:53 pm, editado 2 veces
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty Re: Pandemonium capítulo 13-La Partida

Mensaje por Ren Mar Jun 26, 2012 5:32 pm

ohh, me acordo algo tu final xD , esperare el siguiente T_T
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty Re: Pandemonium capítulo 13-La Partida

Mensaje por chicoanime Miér Jun 27, 2012 10:52 am

Ren escribió:ohh, me acordo algo tu final xD , esperare el siguiente T_T
jjejejejeje ke conste ke esto ya estaba pensado antes de leer tu historia ^^ me alegro de ke te guste
pronto nuevos personajes apareceran jejejej
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty Re: Pandemonium capítulo 13-La Partida

Mensaje por alcoserada Miér Jun 27, 2012 10:56 am

que buen capitulo chico espero el proximo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Pandemonium capítulo 13-La Partida Left_bar_bleue215/215Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Pandemonium capítulo 13-La Partida Left_bar_bleue165/165Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty Re: Pandemonium capítulo 13-La Partida

Mensaje por chicoanime Miér Jun 27, 2012 11:01 am

alcoserada escribió:que buen capitulo chico espero el proximo
lo intentare sacar mañana ^^
me alegro ke siga gustando jejejejeje espero no decaer
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty bieennnnnnnnnnn!

Mensaje por jhonr666 Vie Jul 06, 2012 11:55 pm

cada ves me gusta mas tu historia chico Very Happy
procurare hacer un buen dibujo con los integrantes de pandemónium Wink
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty Re: Pandemonium capítulo 13-La Partida

Mensaje por chicoanime Vie Jul 13, 2012 12:43 pm

jhonr666 escribió:cada ves me gusta mas tu historia chico Very Happy
procurare hacer un buen dibujo con los integrantes de pandemónium Wink
me alegra oir eso y esperare los dibujos con ansia *0*
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty Re: Pandemonium capítulo 13-La Partida

Mensaje por Ashito Jue Ago 02, 2012 12:38 pm

UoU! Kaim es un poco troll no? Anda una chica guapa! Me voy con ella! Very Happy Y deja a sus amigos en la estacada
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty Re: Pandemonium capítulo 13-La Partida

Mensaje por chicoanime Jue Ago 02, 2012 12:43 pm

Ashito escribió:UoU! Kaim es un poco troll no? Anda una chica guapa! Me voy con ella! Very Happy Y deja a sus amigos en la estacada
jajajajajjaa la verdad es ke si ke parece eso XDDDD
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty Re: Pandemonium capítulo 13-La Partida

Mensaje por SanctusDeiRequiem Mar Sep 04, 2012 12:46 pm

voy a por el siguienteeeeeeeeee XDD esto realmente me encantaaa
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium capítulo 13-La Partida Empty Re: Pandemonium capítulo 13-La Partida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.