Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Memorias a Sora --> Capítulo 5: Siempre te recordaré, Sora.

+5
Cloud Sullivan
Ashito
kingofconquest
chicoanime
sora
9 participantes

Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty Memorias a Sora --> Capítulo 5: Siempre te recordaré, Sora.

Mensaje por sora Mar Jun 26, 2012 9:20 am

Hoy hace 15 años de su muerte, y como cada año, fui a visitar su tumba. Dejé un ramo de flores, y de rodillas, me situé justo enfrente de la lápida. Apoyé mi mano, y dejé un breve minuto de silencio.

Akito: -Sora, ... ¿quién lo diría?, 15 años ya. El tiempo no ha pasado para ti, pero como puedes ver, para mi si.- Digo sonriendo- Lamento no haber ido a verte los primeros años, pero no podía soportar la idea de tu muerte. Se que siempre que llega esta fecha te digo lo mismo, pero una parte de mi, siente que debe disculparse contigo.- Bajo la mirada, y poco a poco cierro los ojos.-

Anciana: -Disculpe, ¿es usted por casualidad Iseki Akito?.-

Akito: -Si, ¿quien lo pregunta?.-

Anciana: -Esperaba que me pudiese reconocer más rápido.- Dice sonriendo.

Akito: -Es usted ...- dije algo sorprendido- ... ¿la enfermera que quidó de Sora?.-

Anciana: -Veo que si pudo recordarme, me llamo Furusawa Yuriko, ¿no se lo dije?.-

Akito: -Lamento mi torpeza, no redordaba su nombre.- Digo mientras me pongo la mano en la cabeza.

Nos pusimos a hablar y hablar, ella me contó sobre sus hijos, sus nietos, y su vida desde la muerte de Sora. Después me preguntó por mi vida y ... :

Akito: -Después de acabar la escuela, entré en una universidad y me saqué la carrera de medicina. Empezé a trabajar en el hospital de mis padres, y dos años después heredé el cargo de director. Formé un equipo de investigación, y desde hace unos años buscamos la cura de la rara enfermedad que mató a Sora. Ahora me encuentro casado y con dos hijos pequeños. El menor tiene 2 años, y la mayor 6. Conocí a mi esposa el último año de la carrera. Ella estudiaba biología, y ahora trabaja conmigo en mi investigacón. Mi padre, falleció en mi segundo año de carrera, y mi madre manejó el hospital hasta que llegó su jubilación. Está convencida de que quiere estar en una residencia y no me deja que la lleve a mi casa.-

Yuriko sonrie, y de nuevo me vuelve a preguntar.

Yuriko: -¿Qué hiciste aquel día cuando regresaste a tu casa?, te noté algo extraño el día del entierro, como si estuvieras perdido.-

Akito: -Aquel día, ... cuando regresé a mi casa ... empezé a escribir en mi cuaderno, todo ... todo cuanto viví con ella, todo lo que me enseñó, y todo lo que pudimos descubrir juntos. Tres años después, finalicé mi libro, el cual titulé "Memorias a Sora". Realmente no se que me pasaba el día de su funeral. Fue algo raro volver a verla, pues yo que fui quien la encontró muerta, ni me di cuenta de que ya no respiraba, y ... -Bajo la mirada y dejo de hablar un momento.- ... cuando la vi dentro del ataud tampoco lo podía creer.-

Yuriko alargó su delgada y rugosa mano, y me cogió la mia. Alcé la mirada, y al verla, su expresión era totalmente diferente, ya no sonreía, y con una voz preocupada y algo tímida, me dijo:

Yuriko: -Esto ... esto es para ti- dice mientras saca una carta de su bolsillo.- Ella, ... me lo dio antes de perder del todo la memoria, cuando apenas reconocia a sus padres, y a su prometido.-

Akito: -Para ...¿para mi?.-

Yuriko: -Ella sabía que irías a verla, presentía que estarías a su lado, y me dio esta carta. Creo que ella ya sabía que moriría antes de verte.- Dice con la mirada al suelo.-

Abrí la carta y empezé a leerla en silencio. Cada palabra era como una aguja qtravesando mi corazón. No podía evitar derramar una lágrima mientras lo leía. Yuriko cogió la carta y no me dejó continuar. Me abrazó fuerte y insistió en seguir leyendo ella.

"Hola Akito,

se que tal vez no tenga el derecho de escribir esta carta pero, necesitaba decirte esto. Dentro de poco posiblemente ... muera, lo se, puedo presentirlo.

Aunque se que vendrás a verme, quiero decirte que ... gracias. Gracias por haberte quedado a mi lado en el peor momento, por haberme animado a vivir, por haber sido ... mi primer amigo. Se que tal vez no te recuerde dentro de poco, ya no se quienes son unos señores que me visitan cada día, ni un chico que no deja de decirme que me recupere para casarme pronto con él, pero no se quien es, y me da miedo. ¿Porqué solo te recuerdo a ti con claridad?, puedo ver tu rostro en mi cabeza constantemente, como si se huera quedado marcado. Pero en parte, me siento aliviada cada vez que te recuerdo, y eso siempre me ayuda a continuar viviendo, para poderte ver de nuevo y que me puedas curar, Doctor Iseki.

Te deseo toda la suerte del mundo Akito,

gracias por todo,

de Sora."

Empezé a llorar mientras miraba la lápida de Sora. yuriko, poco a poco se fue alejando, dejandome solo.

De camino a mi casa, un grupo de personas se acercó a mi pidiendome un autografo en su libro de Sora. Actualmente, se han hecho ya musicales, películas, guines para teatro, canciones, etc todo sobre la vida de Sora, la chica más amable que el mundo pudo concocer.

Fan 1: -Señor, a mi me encanta el último párafo, cuando dice: "Y yo, quien apenas pudo conocerte en tus últimos momentos de vida, haré que los demás te puedan recordar." Es tan hermosooo...-

Fan 2: -A mi me gusta el primero, que dice: "Parece mentira. Como el simple hecho de conocer a una persona por casualidad un día, puede llegar a cambiar tu vida de una manera tan grande. Yo que solo era un chico cobarde sin ganas de vivir, y sin aspiraciones a un futuro mejor al que estaba destinado a seguir por mis padres, conocí a quien me combiaría. Sora, una chica soñadora, simpática y amable, que nunca dejaba de sonreir, sabía que ella no tenía ningún futuro, pero siempre miraba al mañana y le plantaba cara a todo cuanto se pusiera en su camino para ser feliz. Gracias a ella, pude experimentar el verdadero valor de la vida, y me hizo ver, cual era mi camino. Si no fuera sido por aquel día ... yo probablemente, nunca habría conseguido todo lo que tengo ahora."-

Cuando se ,archaron, me quedé en silencio e inmóbil, mientras obesarvando el inmenso cielo, y susuré en voz baja:

Akito: -Gracias por todo Sora.- mientras una fina lágrima caía por mi mejilla.



Porque el destino es inpredecible, y siempre cambia a su antojo. Espero que usted tambien la encuetren, a esa persona que guiara sus vidas por el sendero correcto, y les ayude a abrir los ojos, para no caer en la aburrida rutina.

Espero que les haiga gustado Memorias a Sora, tanto como a mi me gustado escribirla.

Se despide,

Sora.
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 5: Siempre te recordaré, Sora.

Mensaje por chicoanime Mar Jun 26, 2012 9:36 am

bravo sora ^^ una historia estupenda ke no te defrauda en ningun capitulo genial sora jejeje espero encontrar esa persona ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 5: Siempre te recordaré, Sora.

Mensaje por kingofconquest Mar Jun 26, 2012 9:39 am

Fue muy conmovedora tu historia, casi me saca una lagrima. lastima que la chica murio. pero del resto todo estuvo muy bueno.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 5: Siempre te recordaré, Sora.

Mensaje por Ashito Mar Jun 26, 2012 10:05 am

Me ha gustado mucho, ¿Este es el último capítulo? Si lo es me ha gustado, y si no también xD. Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 5: Siempre te recordaré, Sora.

Mensaje por Cloud Sullivan Mar Jun 26, 2012 10:32 am

Le diste un final digno sora, que quedo muy bien toda tu historia y te felicito. Y tienes razon, todos buscamos esa persona especial que nos guié por el gran sendero de la vida... Gracias por tan hermosa historia, y espero mucho mas de tus posteriores aportes.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 5: Siempre te recordaré, Sora.

Mensaje por Antihero Miér Jun 27, 2012 6:11 pm

Todo lo bueno termina, y aqui eso plasmado en esta hsitoria, una gran enseñanza de como superar el dolor nos ayuda a crecer y ser mejores personas, de como el amor y amistad pueden cambiar los corazones de la gente, bien hecho sora ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 5: Siempre te recordaré, Sora.

Mensaje por Kanaki Miér Jun 27, 2012 7:18 pm

Ke lindo final TuT, suena como de pelicula, que lastima que no se quedo con sora, pero solo al final murio feliz y enamorada. y que bueno que el haya encontrado otra persona especial.
muy linda la historia sora
gracias por escribirla n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 5: Siempre te recordaré, Sora.

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 9:23 am

que lindo final, sora porque moriste, que lindo final aunque ella se murió, no sora
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Left_bar_bleue215/215Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Left_bar_bleue165/165Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty o,o

Mensaje por lauris Mar Jul 24, 2012 7:18 pm

que linda hist0oria TwT brabo sora brabo
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 5:  Siempre te recordaré, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 5: Siempre te recordaré, Sora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.