Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Distorsion Element 01
2 participantes
Página 1 de 1.
Distorsion Element 01
Distorsion Element 01
Capitulo 01
Laboratorios Kail,
En una noche fría y nevada, personas y cientificos trabajando hasta tarde, en una cama un niño recostado,
Cientificos:
El Cuerpo del niño es fuerte pero no sabemos si podremos controlarlo por mucho tiempo, lo bueno es que no ha despertado y no han habido fallas.
Una sombra pasa cerca sin que nadie se percatara y de repente.
Maquinas sonando con fallo genetico, mutación fallida favor destuir especimen inmediatamente.
El muchacho se despierta varios cientificos quieren detenerlos, de repente aquellos cientificos caen el muchacho corre y escapa.
Guardias de seguridad lo persiguen cerca de una carretera que parece no tener final, se desvia en el bosque de pinos, es un día frío y la nieve es espesa apenas se puede ver.
Los Guardias sujetan al muchacho.
Se pone todo negro y se oye como cortadas a filo de espada.
Una Motocicleta Estilo Choper color Roja cerca de la carretera a gran velocidad, el motociclista se detiene y levanta al muchacho.
Pasaron Horas y aquel Muchacho despierta.
Muchacho: Quien eres tu?
El motociclista se quita el casco y resulta ser una hermosa joven de 15 años y dice:
Jazmin: Mi nombre es Jazmin y tu?
Contesta amablemente la chica.
Muchacho: mi nombre es, cual es mi nombre?
Jazmin: has perdido la memoria.
La hermosa chica lo observa y ve una placa de metal incrustada en su cuerpo que decía Kano 01 de 04
Jazmin: Kano?, dice esa rara plaquetilla de metal, esta bien que te diga Kano?
Muchacho: Claro, Oye.......... , Porque me salvaste.
Jazmin: Estabas tirado en la carretera que querias que hiciera, haz perdido la memoria cierto?
Kano: Si eso parece, ha si, muchas gracias por ayudarme.
Jazmin: no es nada, para eso estoy.
La chica le sonrie muy amablemente, y el muchacho se sonroja al ver su hermoso rostro que parecia que brillaba intensamente con su hermosura tan espectacular.
Jazmin: Tienes hambre conozco un comedor que hace estupendas hamburguesas quieres ir.
Kano: AH, Claro.
Dijo el niño un poco apenado.
Jazmin: Bien pues subete.
Kano se subio, cuando la chica arranca, levanta la moto y kano se asusto y le dice:
Kano: No podrias bajar la velocidad.
Jazmin: Que cobarde eres, apenas voy ha 150 kms por hora quieres que vaya màs lento?, crei que a los chicos les gustaba la velocidad.
Kano: Por favor detente.
Grita el chico.
Jazmin: Cobarde
Dice jazmin agresivamente, para kano era dificil pensar como una chica tan hermosa, cambiaba su manera de actuar en tan solo tocar una motocicleta, Pero de repente unos maleantes en motocicletas patean la moto de Jazmin y la moto patina por la nieve y ambos caen al lado de la carretera.
Maleante: Miren que tenemos aqui un par de enamorados, que suerte tienes niño no te importa si nos divertimos con ella.
El maleante sujeta a Jazmin y ella le golpea en la entre pierna y cae.
Maleante: me las pagaras niña estupida, atrapenlos y matenlos.
Los maleantes golpean a Kano y el Jefe parece tener control del fuego, y dice:
Jefe: Lastimaste a uno de mis hombres, ahora niña de rostizare.
Jazmin: Que pretendes hacer con eso?.
Jefe: Esto 1 de cada 10 personas pueden controlar un elemento, Fuego, Agua, Viento o Tierra, no Importa no porque ahora moriras.
Kano: Sueltala
El jefe se voltea y ve a sus hombres desmayados.
Jefe: Te Rostizare Vivoooooooooooo.
El Jefe ataca a Kano y el cae un poco quemado por sus llamas.
Jazmin: Kanooooooooo
Jefe: Que niño tan debil, ahora es tu turno niña.
Jazmin estaba Llorando por lo que le habia pasado a Kano, el Jefe se da la vuelta y apunto de soltar sus flamas.
Kano: Sueltalaaaaaaaaaaaaa
El Jefe, te eliminare maldito gusanoooo.
Kano parecenle transformarsele sus manos en cuchillas, y con gran velocidad ataca al jefe de los maleantes, pero con su fuego lo esquiva, este lanza bolas de fuego y Kano las se defiende con sus brazos hechos cuchillas, pero sigue lanzando fuego, pero kano es muy rapido y en un segundo, lanza una patada en el que un momento casi instantaneo kano pareciera tener vendas de metal en los brazos y en las piernas.
Kano: Estas Bien?
Jazmin: Si, Eso fue genial, Como hiciste para transformar tus brazos.
Kano: Yo....... no... se.
Jazmin: Tendra que ver con tu memoria perdida?
Kano: Quizas ahora creo que viajare para encontrar a alguien que me conozca y así saber quien soy.
Jazmin: Bueno yo ire contigo, siempre he querido viajar por el mundo así no veo la razón por la cual no acompañarte.
Kano: Gracias eres muy amable conmigo.
Kano se sonroja.
Jazmin: Para eso son los amigos?
Kano: Si....
Una sombra Pasa atras de ellos y una capa negra, sin que se den cuenta.
Sombra: Bien Hecho Kano, espero y aprendas a controlarte tambien cuando ese día Oscuro nos invada y la destruccion del planeta dependera de que tanto control poseas.
Capitulo 01
Laboratorios Kail,
En una noche fría y nevada, personas y cientificos trabajando hasta tarde, en una cama un niño recostado,
Cientificos:
El Cuerpo del niño es fuerte pero no sabemos si podremos controlarlo por mucho tiempo, lo bueno es que no ha despertado y no han habido fallas.
Una sombra pasa cerca sin que nadie se percatara y de repente.
Maquinas sonando con fallo genetico, mutación fallida favor destuir especimen inmediatamente.
El muchacho se despierta varios cientificos quieren detenerlos, de repente aquellos cientificos caen el muchacho corre y escapa.
Guardias de seguridad lo persiguen cerca de una carretera que parece no tener final, se desvia en el bosque de pinos, es un día frío y la nieve es espesa apenas se puede ver.
Los Guardias sujetan al muchacho.
Se pone todo negro y se oye como cortadas a filo de espada.
Una Motocicleta Estilo Choper color Roja cerca de la carretera a gran velocidad, el motociclista se detiene y levanta al muchacho.
Pasaron Horas y aquel Muchacho despierta.
Muchacho: Quien eres tu?
El motociclista se quita el casco y resulta ser una hermosa joven de 15 años y dice:
Jazmin: Mi nombre es Jazmin y tu?
Contesta amablemente la chica.
Muchacho: mi nombre es, cual es mi nombre?
Jazmin: has perdido la memoria.
La hermosa chica lo observa y ve una placa de metal incrustada en su cuerpo que decía Kano 01 de 04
Jazmin: Kano?, dice esa rara plaquetilla de metal, esta bien que te diga Kano?
Muchacho: Claro, Oye.......... , Porque me salvaste.
Jazmin: Estabas tirado en la carretera que querias que hiciera, haz perdido la memoria cierto?
Kano: Si eso parece, ha si, muchas gracias por ayudarme.
Jazmin: no es nada, para eso estoy.
La chica le sonrie muy amablemente, y el muchacho se sonroja al ver su hermoso rostro que parecia que brillaba intensamente con su hermosura tan espectacular.
Jazmin: Tienes hambre conozco un comedor que hace estupendas hamburguesas quieres ir.
Kano: AH, Claro.
Dijo el niño un poco apenado.
Jazmin: Bien pues subete.
Kano se subio, cuando la chica arranca, levanta la moto y kano se asusto y le dice:
Kano: No podrias bajar la velocidad.
Jazmin: Que cobarde eres, apenas voy ha 150 kms por hora quieres que vaya màs lento?, crei que a los chicos les gustaba la velocidad.
Kano: Por favor detente.
Grita el chico.
Jazmin: Cobarde
Dice jazmin agresivamente, para kano era dificil pensar como una chica tan hermosa, cambiaba su manera de actuar en tan solo tocar una motocicleta, Pero de repente unos maleantes en motocicletas patean la moto de Jazmin y la moto patina por la nieve y ambos caen al lado de la carretera.
Maleante: Miren que tenemos aqui un par de enamorados, que suerte tienes niño no te importa si nos divertimos con ella.
El maleante sujeta a Jazmin y ella le golpea en la entre pierna y cae.
Maleante: me las pagaras niña estupida, atrapenlos y matenlos.
Los maleantes golpean a Kano y el Jefe parece tener control del fuego, y dice:
Jefe: Lastimaste a uno de mis hombres, ahora niña de rostizare.
Jazmin: Que pretendes hacer con eso?.
Jefe: Esto 1 de cada 10 personas pueden controlar un elemento, Fuego, Agua, Viento o Tierra, no Importa no porque ahora moriras.
Kano: Sueltala
El jefe se voltea y ve a sus hombres desmayados.
Jefe: Te Rostizare Vivoooooooooooo.
El Jefe ataca a Kano y el cae un poco quemado por sus llamas.
Jazmin: Kanooooooooo
Jefe: Que niño tan debil, ahora es tu turno niña.
Jazmin estaba Llorando por lo que le habia pasado a Kano, el Jefe se da la vuelta y apunto de soltar sus flamas.
Kano: Sueltalaaaaaaaaaaaaa
El Jefe, te eliminare maldito gusanoooo.
Kano parecenle transformarsele sus manos en cuchillas, y con gran velocidad ataca al jefe de los maleantes, pero con su fuego lo esquiva, este lanza bolas de fuego y Kano las se defiende con sus brazos hechos cuchillas, pero sigue lanzando fuego, pero kano es muy rapido y en un segundo, lanza una patada en el que un momento casi instantaneo kano pareciera tener vendas de metal en los brazos y en las piernas.
Kano: Estas Bien?
Jazmin: Si, Eso fue genial, Como hiciste para transformar tus brazos.
Kano: Yo....... no... se.
Jazmin: Tendra que ver con tu memoria perdida?
Kano: Quizas ahora creo que viajare para encontrar a alguien que me conozca y así saber quien soy.
Jazmin: Bueno yo ire contigo, siempre he querido viajar por el mundo así no veo la razón por la cual no acompañarte.
Kano: Gracias eres muy amable conmigo.
Kano se sonroja.
Jazmin: Para eso son los amigos?
Kano: Si....
Una sombra Pasa atras de ellos y una capa negra, sin que se den cuenta.
Sombra: Bien Hecho Kano, espero y aprendas a controlarte tambien cuando ese día Oscuro nos invada y la destruccion del planeta dependera de que tanto control poseas.
Merlin el Debianita- Niño peligroso
Re: Distorsion Element 01
Como que lo escribiste rápido, no?. Hay partes donde faltan una que otra palabra, comas que deberías agregar, y Jazmín lleva tilde. Siempre las historias donde la meta es saber quien es uno, son interesantes...veamos como la llevas.
incesTales- Ninja
-
Re: Distorsion Element 01
Tales escribió:Como que lo escribiste rápido, no?. Hay partes donde faltan una que otra palabra, comas que deberías agregar, y Jazmín lleva tilde. Siempre las historias donde la meta es saber quien es uno, son interesantes...veamos como la llevas.
La verdad es que las historia esta terminada en mi blog la escribí hace 3 años, solo hice copy/paste desde mi blog aunque la estoy escribiendo actualmente es la de Ghost Armor.
Merlin el Debianita- Niño peligroso
Página 1 de 1.