Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Vampyras (Vampiro) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Vampyras (Vampiro) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Vampyras (Vampiro) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Vampyras (Vampiro) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Vampyras (Vampiro) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Vampyras (Vampiro) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Vampyras (Vampiro) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Vampyras (Vampiro) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Vampyras (Vampiro) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vampyras (Vampiro)

4 participantes

Vampyras (Vampiro) Empty Vampyras (Vampiro)

Mensaje por Shikei Lun Abr 23, 2012 7:25 pm

Vampyras
(Vampiro)

La sangre reinaba en aquella habitación. Paredes, suelo, estantes y repisas, todo, absolutamente todo estaba cubierto de sangre. La gente del edificio de apartamentos se había echo a oídos sordos con los gritos que en un comienzo se escuchaban en aquel departamento. En el pasillo, las personas pasaban intentando, en vano, pasar la sangre que se escurría bajo la puerta, haciéndose de la vista gorda.
Todos ignorando los hechos, salvo un joven, habitante del apartamento que escurría sangre. Se paro frente a la puerta, sobre la sangre que era absorbida por la tela de su pantalón y sus tenis. Con terror se acerco a la puerta y la abrió, un chillido escalofriante salió de las bisagras poniendo sus nervios aun mas alarmados.

Sus pupilas se dilataron al ver que el cuarto ahora era rojo, no colorido como el recordaba al haberse ido, recorrió con la vista el resto del lugar y callo en cuanta de que una persona yacía parada en medio del terror, con cuatro cuerpos destripados alrededor suyo. Un grito se trabo en la garganta del joven y con terror volteo a ver al intruso.

Una mujer. Alta, de cabello negro y corto, tez blanca pero en mayoría cubierta de sangre. Aquella tétrica mujer se giró muy lentamente, y al ver al muchacho, se sonrió de forma macabra mientras acercaba su mano izquierda a sus labios y lamia la sangre ahí puesta. Aquella sangre era tan roja como los ojos de aquella mujer que miraba burlona al muchacho que yacía en estado de shock. Soltó una carcajada amarga y se giró del todo, quedando frente a frente con el chico.

- Ha sido un verdadero honor conocer a tu familia niño, pero como veras, no nos llevamos muy bien –dijo con voz susurrante y burlona, como si fuera un secreto- por lo que creo que tu relación con mi hermana, no podrá ser.

Concluyo su burlona oración mientras tomaba el cuerpo de una niña pequeña, unos nueve años como mucho, y sin esperar invitación, hundió su rostro en el cuello de la niña que, ya sin fuerza, soltó un gemido y finalmente dejo de sentir dolor.

El chico, hermano mayor de la pobre niña, dejo escapar el grito desgarrador que su hermana no pudo dar. Callo de rodillas, agarrándose la cara mientras una risa siniestra inundaba sus oídos.

- Nos vemos luego, cuñado.

Finalizo la cruel mujer, pasando al lado del chico que no se movió, no dijo nada, simplemente quedo ahí hasta que la policía llego.

PD: Deje un final abierto pues no se si lo continuare. Ahi veremos que tal sigue esta historia.

La personaje principal es una que me he acompañado
a lo largo de 8 años, aquí su ficha ténica.

Tai Minamino
Vampiresa.
Edad desconocida
Ojo rojos, pelo negro, tez blanca. Hermana mayor de 3 hermanos 2 hombres 1 mujer (la menor de todos) tiene un gemelo que es de las mismas características solo que mas masculino y un poco mas alto que ella. No suelen hablar mucho. Ella es cruel, fría y de mal carácter.
Shikei
Shikei
Caballero
Caballero

Escritor
Femenino Mensajes : 108

Vampyras (Vampiro) Empty Re: Vampyras (Vampiro)

Mensaje por Ankuam Kaze Mar Abr 24, 2012 2:38 am

esta padre corto pero muy bueno sigue asi
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42

Mensaje por incesTales Mar Abr 24, 2012 3:42 pm

T_T yo querer más
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286

Mensaje por Merlin el Debianita Miér Abr 25, 2012 10:18 pm

Me Gusto pero sería genial continuar con la historia.

Pero si sigue la historia lo más lógico es que el chico cuente lo de la mujer, no le crean y lo metan.

Y que de alguna manera en la cárcel lo visite esa mujer revelandole cuestiones de su pasado y presentandole a toda familia convertida en vampira.

Sería genial.

Porque continue la historia??
Gomen asai
XD
Merlin el Debianita
Merlin el Debianita
Niño peligroso
Niño peligroso

Mensaje por Shikei Jue Abr 26, 2012 10:27 am

En el caso de continuarla pensaba mas algo asi:

Pasaron 6 meses del incidente y el chico salio del hospital estando "completamente bien" a ojos de los doctores y psicologos que lo trataron mientras estuvo en el hospital. Tras llegar a su nueva casa vacia, empieza a planear una venganza de cuatro etapas.

-Fingir su muerte
-robar una nueva identidad
-ubicar al objetivo
-Eliminar el objetivo.

Un plan simple pero bien elaborado. Eso es lo que pensé en caso que la continue ¿Que les parece?
Shikei
Shikei
Caballero
Caballero

Escritor
Femenino Mensajes : 108

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado