Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela

+5
hawkplaning
Samu3lmx
Admin
Haruna-Neko
chicoanime
9 participantes

ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela

Mensaje por chicoanime Sáb Mayo 12, 2012 1:18 pm

este es mi primer intento de romance y aún más de yuri espero oír sus críticas de como mejorar y si les gusta o no la historia

Sayuri-aaaauuuuaaa(bostezo) aún tengo sueño
Touma-eso te pasa por dormir hasta tarde
(esta soy yo Sakuraba Sayuri soy una chica bastante normal a excepción de una cosa, soy una completa otaku y no me gusta que se matan con mis compañeros)
(Y este de aquí es mi amigo de la infancia Akamichi Touma el es muy inteligente y siempre uno de los mejores de la clase y gracias a que él me obliga a estudiar yo también lo soy)
Touma-si no te quedaras viendo animes hasta las tantas de la noche no pasaría cuantes veces te lo tengo que decir deja esa conducta y tomatelo en serio si no hubiera sido por mi habrías reprobado
Sayuri-si si (dice con desgana pero viendo que dió en el clavo)
(llegan a la puerta de la escuela)
Sayuri-espero que volbamos a caer todos en la misma clase
(justo ahí una chica se acerca por detrás y le agarra los pechos)
Sayuri-kyaaaa Mi...Mitsuki no hagas eso en público
Mitsuki-jajaja lo siento se me resbaló la mano
(Esta es Mitsuki ella es la más enérgica de mis amigas y siempre esta con cosas un tanto ecchis)
Sayuri-sii claro(sarcasmo)
Sayuri-(se fija en una chica que está sentada sola en un rincon del patio)[¿quíen será? bueno no importa]-piensa
vamonos a ver las listas de clases
(llegan frente al tablón de anuncios mucha gente hay reunida en frente de él)(Se abren paso como pueden entre la multitud)
Mitsuki-vamos a ver(larga pausa)bieeen(sale eufórica de entre la multitud y se reune con Touma y Sayuri)
estamos todos juntos otra vez
Los tres-siiii bien
(es esto llegan unos estudiantes con pinta de pandilleros)
Chico de la pandilla-menuda mierda, nos tocó el la clase de ese idiota(señalando a Touma)
Sayuri-¿qué dijisteis?(se acerca amenazante al grupo)
Touma-dejalo estar Sayuri no merecen la pena
Chico de la pandilla-repite eso(empuja a Touma y este cae al suelo)
Sayuri-déjadle en paz(le da una bofetada al chico que empujó a Touma)
Chico-ahora te la ganaste perra(va a darle un puñetazo)
(Sayuri asustada cae al suelo)
???-ya basta(se oye una voz imponente y el chico para)
Sayuri-[es esa chica]
Chico-¿tu también quieres?(le va a dar un puñetazo a la chica)
(la chica sonríe y en rápido movimiento le inmoviliza el brazo y lo tuerce el chico grita de dolor)
Maya-soy Kasane Maya miembro de comité de seguridad del consejo estudiantil no vuelvas a intentar algo así o perderás el brazo
(toda la multitud la mira a ella y de pronto una chica de entre la multitud dice)
Chica-yo la conozco ella es la centinela de hierro de la escuela esa que no deja pasar ninguna infracción
Maya-jum(se gira hacia Sayuri y le tiende una mano)
Sayuri-(toma su mano un poco sonrojada)gracias
Maya-no te preocupes(se marcha)
Sayuri-(se gira hacia Touma que estaba en el suelo con cara de frustración)Touma lo siento te pegaron por mi culpa
Touma-no te preocupes por eso vamonos a clase
Sayuri-espera quiero ir a hablar con esa chica antes de eso adelantaos vosotros dos luego os alcanzo(tras decir esto se marcha tras Maya
Touma-[maldita sea otra vez no pude protegerla]
continuará...

buenos espero que me comenteis diciendo qué os ha parecido y qué debo mejorar
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185

ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty ^^

Mensaje por Haruna-Neko Sáb Mayo 12, 2012 2:30 pm

:O YAY n.n esta muy bien, solo que algo corto.... =D me gusto mucho, (aunque no soy muy fan del yuri e.e xDD) ¡sigue asi! Razz lol!
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232

ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty Re: ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela

Mensaje por chicoanime Sáb Mayo 12, 2012 2:35 pm

Kouyama Haruna escribió::O YAY n.n esta muy bien, solo que algo corto.... =D me gusto mucho, (aunque no soy muy fan del yuri e.e xDD) ¡sigue asi! Razz lol!
muchas gracias me alegro ke te guste ya ke es la primera vez ke me propongo hacer un romance aunke aun no llego esa parte
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor

ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty Re: ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela

Mensaje por Admin Sáb Mayo 12, 2012 6:10 pm

muy bueno tienes talento sige asi
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka

Hoja de personaje
vida:
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Left_bar_bleue300/300ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Left_bar_bleue200/200ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty veo que esa historia tiene vuena pinta

Mensaje por Samu3lmx Dom Mayo 13, 2012 10:57 am

al parecer los siguientes se tornaran interesantes (aunque no me gustan mucho esos tipos de romance... pero bueno, eso es solo opinion propia) muy bueno.
Samu3lmx
Samu3lmx
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 50

Mensaje por chicoanime Dom Mayo 13, 2012 11:07 am

muchas gracias es un honor saber ke os gusta ya ke no estaba seguro de si saldria bien o no
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor

ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty exelente

Mensaje por hawkplaning Jue Mayo 24, 2012 10:32 pm

chicoanime escribió:muchas gracias es un honor saber ke os gusta ya ke no estaba seguro de si saldria bien o no

muy buena historia. exelente te felicito me encanto ademas de la trama los personajes desde un principio se ven que caen bien y sigue asi chicoanime
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167

Mensaje por chicoanime Vie Mayo 25, 2012 8:32 am

hawkplaning escribió:
chicoanime escribió:muchas gracias es un honor saber ke os gusta ya ke no estaba seguro de si saldria bien o no

muy buena historia. exelente te felicito me encanto ademas de la trama los personajes desde un principio se ven que caen bien y sigue asi chicoanime
gracis me alegra ke te gusten mis personajes me gusta hacerlos alegres jeje
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor

ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty ^^

Mensaje por akirai Dom Mayo 27, 2012 3:35 pm

Me Gusta Mucho Tu Historia Un Poco Corta Si n.n Aparte Que Me Gustan Mucho Las Historias (Yuri) n.n ><
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101

Mensaje por chicoanime Miér Mayo 30, 2012 8:40 am

akirai escribió:Me Gusta Mucho Tu Historia Un Poco Corta Si n.n Aparte Que Me Gustan Mucho Las Historias (Yuri) n.n ><
gracias me alegro de ke te guste n.n gracias por leer y comentar
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor

Mensaje por F.D.Coroseo Vie Jun 01, 2012 11:01 am

Excelente historia chico!, primero que nada la encuentro de esas yuri que nose te provocan algo....
Otra cosa y para pasar a las criticas, primero Acortaste el pensamiento y lo pusistes en otro parentesis, Creo que era el mismo pensamiento, no? solo ponle comas y siguelo asi se vera mejor y el lector podra seguir la linea del pensamiento sin tener que confundirse si es de otra persona o no

Saludos y las criticas sirven para mejorar..........

Sigamos con el proximo capitulo para ver.............
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163

Mensaje por chicoanime Lun Jun 04, 2012 1:19 pm

F.D.Coroseo escribió:Excelente historia chico!, primero que nada la encuentro de esas yuri que nose te provocan algo....
Otra cosa y para pasar a las criticas, primero Acortaste el pensamiento y lo pusistes en otro parentesis, Creo que era el mismo pensamiento, no? solo ponle comas y siguelo asi se vera mejor y el lector podra seguir la linea del pensamiento sin tener que confundirse si es de otra persona o no

Saludos y las criticas sirven para mejorar..........

Sigamos con el proximo capitulo para ver.............
jejeje gracias por leerla coro agradezco tu critica
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor

Mensaje por alcoserada Miér Jun 13, 2012 7:42 pm

jejejjejejeje, me agrado
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831

Hoja de personaje
vida:
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Left_bar_bleue215/215ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Left_bar_bleue165/165ready-steady-love capítulo 1 la llegada a la escuela Empty_bar_bleue  (165/165)

Mensaje por chicoanime Dom Jun 17, 2012 6:16 am

alcoserada escribió:jejejjejejeje, me agrado
jejejejeje te agrado jejejeje tus comentarios siempre tan pekeños pero claros jejejeje me alegro
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor

Mensaje por Ashito Dom Jul 01, 2012 12:44 pm

Jejeje me ha gustado... Tiene buena pinta la verdad xD. Very Happy Voy a continuarlo. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505

http://www.animecatft.es.tl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado