Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo

3 participantes

Ir abajo

Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo

Mensaje por alcoserada Dom Jul 01, 2012 10:25 am

Saúl estaba en el cielo sus vibraciones sísmicas invocaban a sus enemigos, pero llego un momento en el que todo se calmó y en ese instante le salieron dos alas, comenzó a elevarse, los demonios venían por el apenas nacido ángel, entonces en ese mismo segundo sale una espada blanca, delgada. Saúl acababa de recibir un gran poder, cuando agarra la espada un gran viento aún más pesado sale del cuerpo de Saúl haciendo que toda persona cerca de Saúl fuera nada, algunos edificios que estaban en la zona se destruían en solo la presencia y poder de Saúl, pero aun así la persona que se parece a Saúl, no se movió ni un centímetro, mientras que los ángeles trataban de esconderse, los demonios trataban de agarrar a Saúl, pero aun así los demonios no podían agarrarlo, era un poder destructivo que estaba en todo el cielo, hubo un momento que se pensó que Saúl iba ser agarrado por los demonios, pero el enseguida movió su espada, haciendo que todos los demonios retrocedieran, pero aun así el demonio parecido a Saúl no se movía, Saúl comenzó a acabar a todos los demonios con una velocidad que impresionaba, Saúl se les ponía por detrás a los demonios y comenzaba a golpear a los demonios, haciendo que todos los demonios fueran un pequeño juguete para él. Los demonios caía y aun la persona que se parecía a Saúl no se movía, hasta que Saúl no lo vio más, no lo veía, al parecer había cambiado de lugar, Saúl mira atrás cuando ve a esa persona, era el, al parecer su velocidad es más rápido que la de Saúl, en ese momento esa persona golpea rápidamente al estómago de Saúl haciendo que retrocediera, Saúl intento cortarle la cabeza, pero antes de cortársela ya había desaparecido del frente de Saúl, el comienza a golpear a Saúl por la espalda, Saúl comienza a caer desde el cielo con golpes en todos los lugares de su cuerpos todo por esta personas, enseguida aparece el al lado de Saúl
???: Hermano estas perdido, yo soy muy más fuerte que tu
Saúl: ¿hermano? (maldición, él y yo somos hermanos, pero a mí me dijeron que no tenía hermano, creo que no aguantare más con los ojos abiertos)
Hermano: hasta la próxima hermanito
Saúl se desmaya en el suelo.
“en algún lugar dentro de una mansión”
Saúl se levanta, junto a él esta Jessica, Manuel y el muchacho que le gusta dormir, Saúl se dirige al baño se echa agua en la cara para relajarse, mira el espejo, se ve su cara con algunos moretones, haciendo que Saúl recuerde los golpe de su hermano, pero aun así él estaba confundido, porque tenía un hermano tan parecido a él y que al parecer tenía la misma edad que él, mas eso que habrá echo para ser un demonio, ahora Saúl quería saber de sus orígenes, quería saber dónde estaba su madre.
Saúl estaba en el baño del cuarto cuando se siente que alguien abre la puerta, esta persona era el reclutador, yo Salí del baño y él estaba despertando a los otros, al despertarse casi todos nos llevaron al patio de la gran casa en donde estábamos
Saúl: ¿señor que hacemos aquí?
???: Este será su lugar de entrenamiento, desde hoy, el gran ángel Samuel será su entrenador
Saúl: ¿Qué?
Samuel: así es, yo soy su profesor
Manuel: sensei y que nos enseñara, aberturas en el rincón, como leer un ecchi o nos vas enseñar el arte del hentai
Saúl: porque no me toco en el bando de los demonios (¬¬)
Samuel: bueno no pensaba en enseñarles esas clases cosas, pero les puede recomendar algo (O///O)
Manuel: ¿qué gran maestro?
Samuel: una revista que sale todos los años, esta revista se llama, angelitas en el cielo, la mejor revista del año cualquier pervertido como tú o yo la deseamos-agarra a Manuel abrazándolo
Manuel: si maestro, lo anotare en mis quehaceres señor
Saúl: esto como que se está yendo a otro lugar (-.-)
Samuel: si recuerdas mis enseñanzas y sabrás a que llegaras (e.e)
Manuel: si mi gran señor (e.e)
Samuel: bueno quisieran que me dijeran sus nombres
Saúl: el mío es Saúl
Manuel: el mío es Manuel (e.e)
Jessica: el mío es Jessica (^.^)
Samuel: ¿y el del dormilón cómo es?
Saúl: yo no sé cómo es el del dormilón solo sé que comienza por sa
Jessica: yo nunca lo había visto
Manuel: sabias Jessica, que él estaba en la zona de reclutamiento
Jessica: a si no me di cuenta, que cosas no
Saúl: deberíamos dejar esto, si, no creen, por qué no lo levantamos
Saúl se le acerca al extraño joven dormilón y comienza a darle por las costillas para que se levantara
???: Mami dos minutos más, mas eso hoy es domingo
Saúl: dos minutos más (¬¬), si te la has pasado dormido todo el día de ayer y hoy, ¡más que hoy no es domingo es lunes!
???: Está bien, para que me llaman, ya va en qué lugar estoy
Saúl: estas muerto y te convertiste en ángel
???: ¿Muerto?, ¿ángel?
Jessica: si tontín, estamos muertos (^.^)
???: Yo estoy muerto (T_T)
Jessica: creo que dije algo malo
Saúl: ¿cómo adivinas? (¬¬)
???: pero cuando fue (T_T), si aún me acuerdo como si fuera ayer, que acaba de levantarme, que como siempre me había dormido en la ducha, que me había dormido masticando mi desayunó, que Salí de mi casa y cruzaba la calla, ya va de ahí no me acuerdo mas
Samuel: ya sabemos lo que te paso
Saúl: sí que feo debe ser morir atropellado
???: Que bueno que morí dormido, morí totalmente relajado (^.^)
Manuel: no te preocupes gran amigo que aquí con nuestro maestro Samuel sabrás las bondades del ecchi, hentai y seinen
Samuel: ¿tan buen maestro soy? (O///O)
???: ZzZzZzZzZzZzZzZz
Saúl: creo que se durmió en buen momento, no quiero que se traume con tantos pervertidos-Saúl se le acerca y comienza a golpearlo en la costillas, hasta que otra vez se despierta
Samuel: oye bella durmiente, ¿di al menos tu nombre?
???: Mi nombre es sairus
Samuel: bueno sairus eres uno de mis estudiantes
Sairus: entendido
Samuel: hoy como mis estudiantes, tendrán que aprender a utilizar sus armas, espero que no se les haga difícil
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Left_bar_bleue215/215Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Left_bar_bleue165/165Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty Re: Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo

Mensaje por chicoanime Dom Jul 01, 2012 10:46 am

:O nada mal
jejejeje ke bueno el narcolepsico XDDDDDD muy buen capitulo jejejeje es fuerte pero aun no es el major ese saul jejejeje habra ke verle avanzar ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty Re: Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo

Mensaje por alcoserada Dom Jul 01, 2012 11:02 am

chicoanime escribió::O nada mal
jejejeje ke bueno el narcolepsico XDDDDDD muy buen capitulo jejejeje es fuerte pero aun no es el major ese saul jejejeje habra ke verle avanzar ^^
narcolepsico???, jejejejejejjejejeje, no se de que hablas, pero veo que te gusto el capitulo hoy le voy a mandar a admin un mensaje para que lo coloque en su subcarpetas, jajjajajajajajjajaja
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Left_bar_bleue215/215Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Left_bar_bleue165/165Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty Re: Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo

Mensaje por Ren Sáb Jul 07, 2012 12:33 pm

ohhh, sauris samuel saul , los 3 comienzan con "sa" xD
Buen cap Alco, ojala que pongas hoy el siguiente
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty Re: Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 1:44 pm

Ren escribió:ohhh, sauris samuel saul , los 3 comienzan con "sa" xD
Buen cap Alco, ojala que pongas hoy el siguiente
no creo que pueda hoy, pero lo are cuando pueda, es que aun estoy en mis vacaciones y los cuadernos se me quedaron en Colombia así que hay que ver
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Left_bar_bleue215/215Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Left_bar_bleue165/165Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo Empty Re: Ángel Capítulo 5: Un nuevo amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.