Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
hola!!! soy sofia =)
+8
emmerich
chicoanime
Yukio
Antihero
core
Ren
Ashito
chofi
12 participantes
Página 1 de 1.
hola!!! soy sofia =)
buenas!!!! soy nueva en el foro y espero poder llevarme bien con todos, emmmm.... me encanta leer historias románticas por lo que muy seguramente me verán comentando algunas historias de ese foro , ahh!!!! y también espero poder mostrarles alguna de las mías,( admito que no soy muy buena) pero me encanta imaginar historias, bueno nos comentamos!!!
chofi- Caballero
Re: hola!!! soy sofia =)
Hola chofi/Sofía! Encantado de conocerte... Soy Ashito, si quieres leer mis historias las tengo en la descripción, tengo una en Gore (Itadakimasu), en Otros (False Game) i una en Romance (El último día) . Ay! Perdón, me estoy presentando y ya estoy haciendo publicidad... Bueno, ya nos veremos por el foro. Espero que subas alguna historia!
Gracias!!
Leere la de romance *_*... jejeje ya veras mis comentarios por alli, cuidate!!!
chofi- Caballero
Bienvenida Señorita Sofia, ojala que su estadia en este foro sea placentera, y cualquier duda , puede preguntar y espero ver sus historias pronto ^^
Ren- Vampiro
-
bienvenida
hola y bienvenida al foro! una autora mas, espero que seas buena escritora como dices ser, y mas importante aun, que te animes a publicar tus historias, asi de paso tambien lees la mia xd pero eso es lo de menos, nuevamente bienvenida al foro y esperemos que te pases un buen rato (:
core- Caballero
Bienvenida, espero tu estancia sea placentera ^^
Antihero- Sayayin
-
hola
core escribió:hola y bienvenida al foro! una autora mas, espero que seas buena escritora como dices ser, y mas importante aun, que te animes a publicar tus historias, asi de paso tambien lees la mia xd pero eso es lo de menos, nuevamente bienvenida al foro y esperemos que te pases un buen rato (:
buscare tu historia claro q si, a y a propósito no dije q era buena escritora T-T, solo buena imaginando ( supongo ) hago la aclaración por q luego se decepcionan y quedo ¡¡¡plop!!
chofi- Caballero
asdfg
buscare tu historia claro q si, a y a propósito no dije q era buena escritora T-T, solo buena imaginando ( supongo ) hago la aclaración por q luego se decepcionan y quedo ¡¡¡plop!![/quote]
oh, me disculpo por el malentendio entonces xd si quieres buscar mi historia esta en la categoria de ''otros'' hay romance, comedia, psicologia, todo! aunque solo tiene dos capitulos T.T nuevamente me disculpo. (:
oh, me disculpo por el malentendio entonces xd si quieres buscar mi historia esta en la categoria de ''otros'' hay romance, comedia, psicologia, todo! aunque solo tiene dos capitulos T.T nuevamente me disculpo. (:
core- Caballero
Bienvenida al foro ! ! Espero que la pases bien y que compartas tus historias con el resto del mundo y asdasdasd!
Yukio- Caballero
bienvenida chofi XDDDD me hizo gracia ese nombre , me encanta jejejejeje espero ke te diviertas y ke te lo pases muy bien ^^ aki hay tanto bueno escritores como buenos dibujante jejejeje solo te gusta el romance u.u asi ke no leeras mi nekketsu pero si te gusta el yuri yo tengo un yuri romantico algo tragico pero aun esta recien empezado y bueno ke mas decir aki chicoanime a tu disposicion para cualkier pregunta ke tengas manda un mp y estare encantado de ayudarte ^^ pasalo bien y aunke tu no leas las mias yo si leere las tuyas aunke no soy bueno dando criticas jejeje
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
hola
bienvenida sofia, y bueno espero leer alguna historia tuya también soy un gran fan del romance.
saludos...
saludos...
emmerich- Niño peligroso
Hola sofia, soy Kingofconquest, me especializo tambien en el romance. Ojala encuentres en este foro, el espacio propicio para crear tus historias romanticas y mejorarlas. Bueno es un placer y ojala te pases a leer mi historia. nota abajo de la imagen se encuentran los links.
kingofconquest- Caballero
Gracias!!
Kingofconquest escribió:Hola sofia, soy Kingofconquest, me especializo tambien en el romance. Ojala encuentres en este foro, el espacio propicio para crear tus historias romanticas y mejorarlas. Bueno es un placer y ojala te pases a leer mi historia. nota abajo de la imagen se encuentran los links.
claro que las leeré.
chofi- Caballero
Gracias!!
emmerich escribió:bienvenida sofia, y bueno espero leer alguna historia tuya también soy un gran fan del romance.
saludos...
Ya soy seguidora de tu historia y espero tu puedas seguir la mía ( bueno cuando la tenga lista, cada vez q la leo le encuentro fallas, estoy sin confianza >.< )
chofi- Caballero
Bienvenida al foro Sofia, sera un placer leer tus escritos. Y nada de falta de confianza confia en ti misma y nosotros confiaremos en tí, jejejjeje, o algo asi, todos estamos para apoyarnos.
Cloud Sullivan- Pirata
:$
chicoanime escribió:bienvenida chofi XDDDD me hizo gracia ese nombre , me encanta jejejejeje espero ke te diviertas y ke te lo pases muy bien ^^ aki hay tanto bueno escritores como buenos dibujante jejejeje solo te gusta el romance u.u asi ke no leeras mi nekketsu pero si te gusta el yuri yo tengo un yuri romantico algo tragico pero aun esta recien empezado y bueno ke mas decir aki chicoanime a tu disposicion para cualkier pregunta ke tengas manda un mp y estare encantado de ayudarte ^^ pasalo bien y aunke tu no leas las mias yo si leere las tuyas aunke no soy bueno dando criticas jejeje
chofi, así me dice mi Mama y mis hermanos, supongo q es un diminutivo como sofi o.O!! un poco extraño jejejee
chofi- Caballero
welcome!!!!!!!!
ZETERTS- Caballero
-
bienevenida que te la paces bien
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Gracias!!!
alcoserada escribió:bienevenida que te la paces bien
=)
chofi- Caballero
me gustaria saber una cosa, eres bonita? cuantos años tienes, de donde eres, tienes novio?
ZETERTS- Caballero
-