Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

+7
emmerich
sora
chofi
Ashito
chicoanime
Antihero
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
11 participantes

Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Jul 04, 2012 11:15 am

Comedia: el foro es una aldea

Capitulo 3: "Rivalidades"

Nameless: -no tenemos porque pelear entre nosotros Ren-

Ren: -los siento pero es una orden- (jutsu flama de dragon)

Nameless: (esquiva el ataque) -Bunshin no jutsu [tecnica de replicacion] (y saca 4 clones los cuales atacan a Ren)

Ren: (destruye los clones con su kunai y corre hacia nameless atacandolo con el kunai)

Nameless: ¿que hago? ¿que hago? Mm... -¡estilo de madera!-

Ren: -humm...- (se detiene)

nameless: hehe (lo golpea en el estomago y lo hace caer) -haha, yo gané- (recibe un golpe en la cabeza al igual que Ren y ambos se desmayan)

Corayu: ... Vaya soquetes

Sora: -¡siiiii! ¡ganeeee!- (levanta su poderoso brazo)

Corayu: esa niña es la heredera de la fuerza de la legenaria Sakura... Y al parecer su fuerza es grande claro solo por sangre es algo fuerte pero aun le falta desarroallar mas su fuerza... -muy bien niña, despierta a tus compañeros y vamonos a comer un poco de ramen-

Sora: -¡si Corayu sensei!-

Antihero: ya veras Sathoxa (con el sharingan de dos aspas activado) -¡estilo de fuego! ¡jutsu flama de dragon gigante!-

Sathoxa: (O_o) ¿que dijo? (una enorme flama de fuego se dirige hacia el) demonios (a duras penas logra esquivarlo) me tomó por sorpresa, ese niño ¿como?... (voltea a todos lados y no lo encuentra)

Antihero: -¡estoy aca!- (Sathoxa lo ve como triunfante sostiene un cascabel en mano)

Sathoxa: -mocoso-

Antihero: -seamos realistas, yo soy mejor que usted, ¿porque no solo me acienden a Jonnin inmediatamente eh?-

Sathoxa: (sonrie)

Antihero: -¿que?... ¡uhhh!- (recibe un golpe en la cara) ¿cuando es que? (el cascabel que traia en la mano era Sathoxa transformado) -¡eso no es justo, yo tomé un cascabel, yo gané!-

Sathoxa: -¡ya callate!, ¡ninguno de ustedes podria conseguir un cascabel jamas! ¡solo lo hice para saber quien era el mas fuerte y ahora ya se quien es el mas lenguasuelta! ¡tu! ¡jamas dudes de la habilidad de un Jonnin!-

Antihero: (aprieta el puño con fuerza) maldito...

Sathoxa: -ve por tus compañeros y vayanse, yo los llamaré cuando nos asignen la primera mision- (desaparece)

Chicoanime: -¿que dijeron? Primero deben recordar con quien estan tratando (pone pose dinamica y los demas se mueven poniendo la misma pose) ¡yo Chicoanime Nara, hum... Ustedes porque... Oh aun no libero la posecion de sombras hehe-

Ashito: Este tipo es bueno, no pude ver cuando la sombra me posecionó

Chofis: tambien detuvo a todos mis insectos, ¿como pudo posesionar tantas sombras?

Chicoanime: (libera la tecnica) -bueno pues yo gané, ahora ¿que quieren hacer?-

Chofis: -humm... ¡comamos ramen!-

Chicoanime: -¡de acuerdo!- (todos caminan por las calles y Chofis va con una gran sonrisa)

Maseru: (empieza a sentir un enorme calor en el trasero) -¡ahhhh!- (ve que Antihero se lo quemaba con una flama de fuego)

Antihero: -oh, ya despertaste-

Maseru: -¿porque despertarme hací? Me las pagarás ¡jutsu de invocacion!- (aparece una marioneta de un perro de medio metro de alto) -¡ahhhh!- (controla la marioneta para atacar a Antihero)

Antihero: (golpea la marioneta quebrandole una pata) -¡nunca vuelvas a tratar de golpearme estupido!-

Maseru: (recoje su marioneta deprimido) acaso soy tan debil?... ¡no! Esto es solo una prueba de que debo de entrenar mas duro

Corayu: -y diganme, ¿que tan buenas son sus calificaciones?-

Sora: -excelentes-

Nameless: -hum... Regulares- si regular es malas...

Ren: -nueves y ochos, ya sabe, nunca me han gustado los libros, pero en los jutsus soy un as-

Corayu: -¿a si? Y ¿cual es tu mejor tecnica?-

Ren: -un ninja nunca revela sus tecnicas, pero ahora estoy aprendiendo la Bunshin Daibakuna [gran explosion de replicas, Rango A, Tipo: Ofensivo, corto alcance, creada por Itachi Uchiha]-

Corayu: hehe -y crees que podras perfeccionarla-

Ren: -bueno pues me está tomando mas tiempo de lo que esperaba, llevo dos meses y aun no llevo un gran avance, despues de todo es una tecnica de mi abuelo Itachi- (sonrie)

Corayu: oh... Entonces el es el heredero de Itachi...

Antihero: (pasa a una lado de el restaurante de ramen observando a Ren) Ahi esta ese maldito... El "heredero de Itachi" pero claro nadie reconoce al heredero de Sasuke, nadie me reconoce a mí...

Ashito: (comiendo ramen) hoy mi padre dijo que me diria algo importante ¿que será? Espero que sea un regalo por haberme graduado...

Sora: (termina de comer) -¿nos vamos nameless?-

nameless: ¿quiere irse conmigo? (se sonroja) -ehmm... Si claro vamonos- (sonrie y se van juntos)

Ren: claro ignorendenme ¿que importa? Siempre estoy solo, pero eso me hace mas fuerte (termina de comer y va a seguir entrenado el Bunshin Daibakuna)

Corayu: me tocó un grupo muy especial...

Chofis: (termina su plato) -gracias por la comida sensei- (se va junto a Ashito y Kanaki)

Chicoanime: ahi van mis chicos...

???: -señor su cuenta-

Chicoanime: (observa la cuenta) -¡ahhhh! ¡ahiiii vaaaaaan! Pero mis ahorros...

Continuará...

Comenten n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Left_bar_bleue250/250Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Left_bar_bleue200/200Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

Mensaje por Antihero Miér Jul 04, 2012 11:24 am

¿Porque de todos los seres sasuke? u.u

No soy altanero ¬¬


aunque fue gracioso ver como ignoraban a ren xD
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

Mensaje por chicoanime Miér Jul 04, 2012 11:35 am

jajajajajaja mi cuentaaaaaaaaa D: XDDDDDDD
ke bueno maneless jejejeje espero ver como mejoran mis chico muajajajaja
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

Mensaje por Ashito Miér Jul 04, 2012 11:37 am

LOL, me ha echo gracia la frase final de chicoanime (De los ahorros) me gusta esta historia xD. Quiero ver mi regalo! Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty jejeje!!!

Mensaje por chofi Miér Jul 04, 2012 2:44 pm

gracias por la comida!!! xD, muy entretenido el capitulo va muy bien, me dio curiosidad saber q pasara en el siguiente capitulo Smile
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Me ha gustado mucho!! :D

Mensaje por sora Miér Jul 04, 2012 4:43 pm

Como siempre, genial Nameless Very Happy ME ha gusto ese cambio de Sora. Siiiii soy fuertee ... ¡¡os gané!! Very Happy Siento si os dolio >o<. Gracias sensei Corayu por el ramen! Wink estaba muy rico Smile Y claro que quiero acompañar a Nameless (recuerda que fue el que robó el primer beso a La Celestina ninja Sora xD).
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Bueno

Mensaje por emmerich Miér Jul 04, 2012 10:58 pm

es bastante entretenida, aunque debo admitir que se mas de naruto como física cuántica( osea nada ) pero esta muy interesante la manera en que incorporaste todo.
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

Mensaje por Maseru Jue Jul 05, 2012 6:30 am

Maldito seas antihero... mi perro y mi trasero... T_T mi venganza sera terrible!! (Continuara...)

En fin me ha gustado el capitulo a pesar del lastimoso estado en el que he acabado yo y mi perro xDDD a ver como continua esta historia, ya espero el siguiente ^^
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

Mensaje por Ren Jue Jul 05, 2012 2:45 pm

jajaaj, me da risa como es el personaje de Ren xD, y si Nameless, describes bien las luchas ^^, mirare el siguiente
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 10:31 am

jajjajajajajjajajajaj, que cosas, esto esta de locos, jejejjejejejejeje, ese anti es igualito al de la realidad e.e
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Left_bar_bleue215/215Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Left_bar_bleue165/165Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

Mensaje por Hannale Jue Jul 12, 2012 4:42 am

:OOO Que guaay!! jajajjajajaj mmm interesante, me gustoó mucho!! jejejje es divertido imaginaros a vosotros como cuando veia Naruto!! xD mmm yo tambieen quieeerooo!! jejejejjeje
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Jul 12, 2012 1:36 pm

Hannale escribió::OOO Que guaay!! jajajjajajaj mmm interesante, me gustoó mucho!! jejejje es divertido imaginaros a vosotros como cuando veia Naruto!! xD mmm yo tambieen quieeerooo!! jejejejjeje

está bien, ya veré en que capitulo puedo ponerte solo te pido paciencia, porque ya tengo varios y necesito pensarte un personaje original n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Left_bar_bleue250/250Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Left_bar_bleue200/200Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

Mensaje por Hannale Vie Jul 13, 2012 4:09 am

Pues... Pues muchas graciiias!!! Very Happy Esperaré jejejeje y seguiré la historia Wink La verdad es que me gusta ver cosas como naruto pero con ustedes xD jejejjejeje
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 13, 2012 2:09 pm

Hannale escribió:Pues... Pues muchas graciiias!!! Very Happy Esperaré jejejeje y seguiré la historia Wink La verdad es que me gusta ver cosas como naruto pero con ustedes xD jejejjejeje

ya estas en la historia, si continuas leyendo veras que apareces a partir del capitulo 8 *_*
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Left_bar_bleue250/250Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Left_bar_bleue200/200Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 3--- (con los mismos de siempre xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.