Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi)

+3
reizen
jhonr666
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
7 participantes

Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Jul 11, 2012 10:41 am

Bueno aqui se los dejo, si no esta la imagen esperan un poco a que Chicoanime la suba, porque el me ayudara a subirla (Un saludo a chicoanime xD) bueno disculpen si los dibujos son malos pero es que aun no aprendo a dibujar Chibi, los que han visto otros dibujos mios saben que yo dibujo mejor xD bueno comenten ^^

aki esta ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Left_bar_bleue250/250Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Left_bar_bleue200/200Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty chevere

Mensaje por jhonr666 Miér Jul 11, 2012 12:10 pm

jajajaja muy bueno haber con que otra locura sales a la proxima Very Happy
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty Re: Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi)

Mensaje por reizen Miér Jul 11, 2012 12:36 pm

*o* que bonito dibujo, muy chistoso @.@
reizen
reizen
Abogado
Abogado

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty Re: Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi)

Mensaje por Ashito Miér Jul 11, 2012 1:25 pm

LOL!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty =)

Mensaje por chofi Miér Jul 11, 2012 9:19 pm

xDDDD!!!
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty ¬_¬

Mensaje por hawkplaning Jue Jul 12, 2012 2:59 pm

la copiaste de cuanto crabron
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Jul 12, 2012 3:06 pm

hawkplaning escribió:la copiaste de cuanto crabron

¿que lo copie de donde? La verdad solo busque un chiste y lo hice dibujado, pero los dibujos son 100% originales y puedo probralo, y te pido que te reserves esos comentarios de "cabron" porque si no despues empiezas a abrir temas de que:

U.u me bajan vida y me banean y nosé porque hay pobre de mí ayudenme ahhhh!!!

Así que mejor deja de insultarme, nosé si tienes algo contra mí, o solo quieres hacerte ver grande pero te ves ridiculo hahahaha!!!
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Left_bar_bleue250/250Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Left_bar_bleue200/200Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty Re: Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi)

Mensaje por chicoanime Jue Jul 12, 2012 3:15 pm

Nhamelex escribió:
hawkplaning escribió:la copiaste de cuanto crabron

¿que lo copie de donde? La verdad solo busque un chiste y lo hice dibujado, pero los dibujos son 100% originales y puedo probralo, y te pido que te reserves esos comentarios de "cabron" porque si no despues empiezas a abrir temas de que:

U.u me bajan vida y me banean y nosé porque hay pobre de mí ayudenme ahhhh!!!

Así que mejor deja de insultarme, nosé si tienes algo contra mí, o solo quieres hacerte ver grande pero te ves ridiculo hahahaha!!!

nhamelex cuanto cabron es el nombre de la pagina de la ke dice ke te copiaste es una confusion pero aunke fuera verdad tu tampoco deberias decir eso
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Jul 12, 2012 3:30 pm

chicoanime escribió:
Nhamelex escribió:
hawkplaning escribió:la copiaste de cuanto crabron

¿que lo copie de donde? La verdad solo busque un chiste y lo hice dibujado, pero los dibujos son 100% originales y puedo probralo, y te pido que te reserves esos comentarios de "cabron" porque si no despues empiezas a abrir temas de que:

U.u me bajan vida y me banean y nosé porque hay pobre de mí ayudenme ahhhh!!!

Así que mejor deja de insultarme, nosé si tienes algo contra mí, o solo quieres hacerte ver grande pero te ves ridiculo hahahaha!!!

nhamelex cuanto cabron es el nombre de la pagina de la ke dice ke te copiaste es una confusion pero aunke fuera verdad tu tampoco deberias decir eso

lo lamento, es que me confundí xD pido una disculpa pero soy algo temparamental, además no creo que el que me levanten falsos de plagio sea algo agradable para nadie. Espero que nadie crea que lo he copiado, porque no es así. Y lo lamento pero nunca me he sabido controlar cuando alguien trata de difamarme, si bien en mi escuela conocen bien eso espero que aqui tambien, no me quiero llevar mal con nadie así que Smile.
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Left_bar_bleue250/250Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Left_bar_bleue200/200Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty e_e

Mensaje por hawkplaning Vie Jul 13, 2012 2:15 pm

e_e
esque vi una viñeta con el mismo chiste, gomenasai n_u
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty Re: Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Ago 04, 2012 11:41 am

bueno creo que pronto subire otro capitulo de estos chistes, son faciles de dibujar y no me aburre xD gracias por comentar, espero que se hayan reido o que les haya sacado una sonrisa, o que no se hayan burlado de mi, o que lo hayan visto, o por lo que sea ya escribi mucho y me queda mucho por agradecer asi que hasta luego me vooooooooooyy...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Left_bar_bleue250/250Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Left_bar_bleue200/200Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi) Empty Re: Chibistoso #1 (exclusivo minimanga chibi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.