Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo)

5 participantes

Ir abajo

¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty ¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo)

Mensaje por YaoiChan Vie Jul 13, 2012 10:24 am

Hola! Soy Aihiko, tengo 15 años y vivo en Tokio! Tengo 2 hermanas, un perro llamado Jira y un pequeño hamster, Munchie.
Mañana vamos de excursión con el insti a Osaka y pasamos allí 4 días, ¡Qué bien sin mis 2 hermanas! ¡Qué pesadas son!
Hikaru, mi mejor amiga, me vendrá a buscar en coche porque el aeropuerto está muy lejos, ¡Qué bien, así no tendré que ir caminando!
...
Al día siguiente...
- Corre Aihiko, que harás esperar a tu amiga!! - Gritó mi madre.
- Anda, tía! No, si ya te digo... el día que tienes que ir a Osaka llegarás tarde!- Comentó mi hermana vacilona.
- Cállate! No voy a llegar tarde, vale?
Cogí mi maleta y mi comida de hoy y salí disparada hacia la puerta. Hikaru ya había llegado.
- Te he hecho esperar mucho? - le dije.
- No tranquila, si acabamos de llegar, sube!
Sus padres nos dejaron en el aeropuerto, todos mis compañeros estaban allí, este viaje prometía mucho! Además... Yuu también estaba..., es el chico que me gusta...

Nos subimos al avión, estaba muy emocionada ya que era la primera vez que subía a uno. El viaje se me pasó muy rápido porque me había pasado todo el viaje mirando por la ventanilla hacia abajo, ¡Qué emocionante era volar!
...
Una vez estuvimos allí, nos separaron por grupos, ¡Bien, me había tocado con Hikaru y Yuu! Por mala suerte, también iba con Kenta ( Sí, es un chico ^^), a quién le gustaba Yuu des de que era pequeño.
- No dejaré que me lo quites! - me dijo
- Mmhhh... Ya lo veremos! Además, tampoco es tuyo!- le dije

Mientras caminábamos por una avenida vimos una tienda Otaku, ¡ Cómo nos gustaban estas cosas! Los 4 nos acercamos a la tienda y pusimos nuestras manos en el cristal del aparador y... parecía como su una fuerza mágica nos atrayera, nos succionaba...
- Hey, chicos! Lo sentís también?- dije- Todos asintieron con la cabeza.

Un portal se abrió en el cristal y los 4 chicos cayeron por un agujero. Ése agujero parecía no tener fondo cuando de repente aparecieron en un mundo perdido donde reinaba la magia.
- ¿Dónde estamos, Hikaru?

Fin del 1r Capítulo. Espero que os haya gustado! Comentad muchoo!!

Un saludo! flower
YaoiChan
YaoiChan
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 25
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 13, 2012 10:35 am

Muy buena historia, las historias de magia me gustan mucho porque nunca sabes lo que te puede esperar xD bueno el capitulo fue algo corto, pero como dicen "lo bueno se come de a poco" o algo así xD ehm... Dijiste que comentara mucho ehm... Bueno pues tambien me gustó que la frase final haya sido el titulo. Solo una pregunta ¿el titulo es el titulo de la historia o nada mas del capitulo? Bueno muy bueno espero el proximo ^^ n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Left_bar_bleue250/250¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Left_bar_bleue200/200¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty Re: ¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo)

Mensaje por chicoanime Vie Jul 13, 2012 11:36 am

mundos y magia *O* como la mia muy bien la seguire me gusto jejejejejje y tambien tengo la misma duda ke el compañero de arriba jejejejjeje

buen relato no escribes mal
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty Es el titulo del capitulo

Mensaje por YaoiChan Vie Jul 13, 2012 11:58 am

Es el del capitulo!
Grax por estos comentarios! Me hacen muy feliz! Arigato! Very Happy
YaoiChan
YaoiChan
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 25
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 13, 2012 12:18 pm

YaoiChan escribió:Es el del capitulo!
Grax por estos comentarios! Me hacen muy feliz! Arigato! Very Happy

y entonces ¿cual es el nombre de la historia? O es un secreto? Bueno espero que el proximo sea mas largo
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Left_bar_bleue250/250¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Left_bar_bleue200/200¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty Re: ¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo)

Mensaje por Ren Vie Jul 13, 2012 3:22 pm

umm, Se ve interesante , Muy bueno, Me da curiosidad de lo que pasara en el cap2 xD
Buen cap Yaoichan te ganaste un + ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty Re: ¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo)

Mensaje por Ashito Sáb Jul 14, 2012 2:52 am

El capítulo un es un poco corto, pero creo que acaba en el momento justo xD. Seguiré la historia a ver que pasa. xD Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo) Empty Re: ¿Donde estamos, Hikaru? (1r Capítulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.