Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

+2
chicoanime
Hannale
6 participantes

Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por Hannale Sáb Jul 14, 2012 3:42 pm

Capitulo 9:
Opening:


Llegó el gran día… No entiendo que me pasa pero siento que no debería ir, tal vez sea porque siento que aun no estoy preparada, o por la falta de sueño, ya que anoche no me dormí hasta las 4 de la madrugada pensando en aquel día.

Por fin llegaron las vacaciones de navidad, y a pesar de que prefiero el varano que el invierno, este año, deseaba con todas mis fuerzas que llegara. Tomoko, al verme tan feliz me preguntó: ¿Qué te ocurre Hanako? No es normal que después de decirte que no podré ir contigo al centro comercial, sonrías con tanto entusiasmo… No me di cuenta ni de que ella permanecía aun a mi lado, y rápidamente me disculpé, entonces ella me dijo: mmm es navidad, por lo que si mal no recuerdo, ¿Qué día vuelve Kenji? Miré el teléfono para saber que día era y contesté: ¡HOY!, Sonrojada le pedí a Tomoko si quería acompañarme al aeropuerto, y con una amplia sonrisa me dijo que sí.

Al llegar, esperamos en la puerta por la que él debía salir, y cuando mis ojos observaron de nuevo su rostro, no pude evitar derramar unas lágrimas. Al cruzar por mi lado le saludé, pero él no dijo nada y continuó hacia adelante sin detenerse, al intentar acercarme el se giró y miró a su padre, el cual, dirigiéndose a mí, dijo: Acaso aun crees que puedes estar con mi hijo… Olvídalo y serás más feliz… Soltó unas carcajadas. Kenji se acercó a mí, me entregó una nota y se marchó junto a su padre y unos guardaespaldas.

Al salir, estaba muy triste y Tomoko para animarme, me llevó a comer un helado, que como siempre, fue de stracciatella. Mientras lo tomábamos en un banco, abrí la nota y vi que ponía:

“Hanako, deseo verte, necesito hablar contigo. Porfavor, ven mañana al banco donde nos conocimos, a las 20:00. Te esperaré.” Tomoko al leer eso se enfado y me dijo: No deberías ir, después del daño que te hizo, además, no ha sido capaz de defenderte ante su padre. Yo no dije nada, pues me moría de ganas por hablar con él, y pensé que quería explicarme lo que sucedió, por lo que sin decir nada, decidí ir.

Al final, llegué diez minutos antes, por lo que esperé impaciente en el banco. Al llegar la hora acordada, vi aparecer a Kenji con cara de tristeza, y sin andarse con rodeos me dijo: Hanako, lo siento mucho, pero debemos separarnos,… Adiós mi amor. Sin nada más que añadir, sin motivos y sin explicaciones, se marchó lentamente, y mientras tanto, yo seguía en la misma posición, paralizada, sin palabras, sin saber qué hacer, y los ojos inundados de lágrimas que no dejaban de derramarse por mis mejillas.

Ahora, me dirijo lentamente al mismo lugar, y casi es la misma hora… Al llegar no veo a Kenji, por lo que espero y espero… pero sigue sin aparecer, una hora después decido ir a su casa, y en ella, veo que salen muchos amigos y amigas, entre las cuales está Tomoko, que al verme se abraza a mí con fuerza, tiene los ojos humedos y rojos, y me dice: Lo-lo siento Hanako, ¡se-se nos fue! ¡se nos fue!... y siguió llorando.

Sin entender del todo lo que me había dicho, me dirijo hacia la habitación de Kenji, y al abrir la puerta puedo ver a su padre en un sillón, sin decir nada, solo con los codos apoyados en sus rodillas, y la cara tapada con sus manos, a su madre abrazada a Kenji, que tenía la piel mas blanca que la nieve y en la cara, una espresión de tristeza, y a la vez paz interna.

Su madre, al verme, se dirije a mi y con los ojos húmedos me dice: Hanako, gracias por venir, el no pudo resistir mas… Entonces le pregunte: ¿Qué le pasó? y su madre me contestó: ¿No lo sabías? Kenji, estaba enfermo,… Y dejó esta carta para tí. Sorprendida y sin dejar de llorar, cojo la carta, y en ella ponía:

“Perdóname Hanako, por no decirte nada. Si estas leyendo esto es porque has aguantado sin mí la semana que te pedí. Lo siento muchísimo, no quería que te enteraras de que el doctor me había dado una semana de vida, al parecer, tengo un tumor cerca del corazón, en un estado muy avanzado y es imposible curarme. No quise que me vieras así, en este estado, y lo único que puedo decir es, perdóname mi amor, por dejarte sola en el camino, solo espero que encuentres a otra persona, mejor que yo, que te pueda hacer muy feliz cada día. Lamento no haberme podido despedir en persona, supongo que mi corazón no resistió más. Cumpliré la promesa que te hice y te amaré toda la vida, e incluso murto, te amaré y desde el cielo te protegeré. Perdóname amor mío, Te Amo.”

Desconsolada me echo a llorar, casi sin fuerzas caigo de rodillas al suelo, y con las manos en la boca intento calmar el llanto pero, me es imposible, y finalmente digo: ¡¡Perdóname tú a mí, amor!!


Fin de la historia, espero que os haya gustado y dejen sus comentarios, si quieren ^^


Última edición por Hannale el Dom Jul 15, 2012 4:49 pm, editado 1 vez
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por chicoanime Sáb Jul 14, 2012 4:01 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ke pena de final porke el pobre kenji tenia ke morir ya lo tenias planeado desde el principio? Sad ultimamente solo leo cosas triste estupenda historia hannale muy triste final y un poco corto y algo apresurado me parece ver pero aun asi lloro Sad
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por Hannale Sáb Jul 14, 2012 4:09 pm

chicoanime escribió:Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ke pena de final porke el pobre kenji tenia ke morir ya lo tenias planeado desde el principio? Sad ultimamente solo leo cosas triste estupenda historia hannale muy triste final y un poco corto y algo apresurado me parece ver pero aun asi lloro Sad
Lo siento chicoo, es el final que tenia en mente desde el principio, y puede que fuera apresurado, pero quise terminarlo rapido para poder empezar mi nueva historia. Pense que era mas larga, pero al acabar de subirla me di cuenta de que era cortita Sad Bueno espero que aun y asi te guste. Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por kingofconquest Dom Jul 15, 2012 9:22 am

Estuvo muy buena, la historia, aunque ya veia este tipo de final. lastima por la pareja protagonista. Fue una muy buena historia, me dejo a la espectativa, ojala esta sea la primera de muchas. +
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por Hannale Dom Jul 15, 2012 11:05 am

kingofconquest escribió:Estuvo muy buena, la historia, aunque ya veia este tipo de final. lastima por la pareja protagonista. Fue una muy buena historia, me dejo a la espectativa, ojala esta sea la primera de muchas. +
Muchas gracias por darme tu opinion, si esta solo es la primera de muchas.. espero que las proximas te gusten mas! Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por Kanaki Mar Jul 17, 2012 9:06 pm

asi que no me equivocaba con el final wii!! sabia que el moriaria... bueno no tan wii!! por que murio u.u
ke mal apenas lo termine u.u
muy buena n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por Hannale Miér Jul 18, 2012 7:52 am

Kanaki escribió:asi que no me equivocaba con el final wii!! sabia que el moriaria... bueno no tan wii!! por que murio u.u
ke mal apenas lo termine u.u
muy buena n.n
Bueno en realidad esa era mi idea al principio, despues estuve a punto de hacer que muriera ella, pero me mantuve firme con mi primer final xD jejejje bueno... Espero que haigas disfrutado con esta historia, y no te pierdas mi nueva creacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por Maseru Vie Jul 20, 2012 7:47 am

Why? ;_; Odio los finales tristes sobretodo si son en una gran obra, espero que el bajon no me dure demasiado como con el caítulo de Ryo T_T Malditos matasanos no hacen nada mas que romper relaciones TT__TT En fin, fue una fantástica obra, un poco corta, me hubiera gustado disfrutar de ella por unos cuantos capitulos más pero aun asi es precioso, leere algunas historias más y me pondre con tu nueva obra, ya he comprobado que eres genial escribiendo ^^
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por Hannale Vie Jul 20, 2012 9:41 am

Maseru escribió:Why? ;_; Odio los finales tristes sobretodo si son en una gran obra, espero que el bajon no me dure demasiado como con el caítulo de Ryo T_T Malditos matasanos no hacen nada mas que romper relaciones TT__TT En fin, fue una fantástica obra, un poco corta, me hubiera gustado disfrutar de ella por unos cuantos capitulos más pero aun asi es precioso, leere algunas historias más y me pondre con tu nueva obra, ya he comprobado que eres genial escribiendo ^^
*O* Muchismas Gracias Maseru, a ti te deprimio, pero tu comentario me alegró el dia!!!!! Jooooo me alegro mucho de que te gustara tanto! TTnTT Se que el final fue triste, pero era porque fue lo primero que pense antes de empezar a escribirla, es decir que primero pense el final, de ahi a que escribiera en presente y lo otro en pasado. Smile
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por Himeko Vie Jul 20, 2012 6:45 pm

no se por que pero estoy finales dios salve al chico en su otra vida joooooooooooooooooooo Sad
Himeko
Himeko
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final Empty Re: Perdóname tu a mi, amor ---> Capitulo 9: Perdóname amor mio. Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.