Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku”

2 participantes

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku”

Mensaje por Milang Sáb Jul 14, 2012 8:00 pm

Luis mientras trabajaba pensaba en Cindy, él no podía salir a ninguna parte ya que sus padres lo habían castigado, en ese mismo día Cindy acepta irse con Michael al extranjero, ella solo estaba esperando partir en el avión ya que seguía internada en el hospital, era de Tarde para Luis el día siguiente iba a estar libre ya que sus padres le habían castigado hasta hoy, el caminaba en una calle para llegar a su casa en ese momento alguien lo llama y era Christian.
Christian: - caminaba junto a sus guardias – tú chico friki…. Perdón, chico otaku…
Luis: - lo miraba con sus guardianes – qué quieres, vas a pegarme por ser otaku…
Christian: jajajaja… siempre hago eso pero por ti voy hacer una excepción… - se pone al frente de Luis – tenemos que hablar…
Luis: qué quieres hablar…
Christian: necesito escucharte para confirmar… los rumores que me han dicho en tu pelea con Michael…
Luis: qué quieres saber, quién gano?
Christian: eso no me importa… dime es cierto que Cindy fue golpeada casualmente por Michael?
Luis: ella se puso en el medio de la pelea…
Christian: sabes si han roto su relación…
Luis: no lo sé…
Christian: sabes cómo estaba Cindy…
Luis: ¡oye!, yo no estoy aquí para chismosearte lo que pasó… - se molesta -
Christian: okey… necesito tu ayuda…
Luis: qué quieres
Christian: - le tira unas fotos – mira esas fotos…
Luis: - miraba las fotos en donde Michael salía con chicas en un prostíbulo – qué es esto… de dónde lo sacaste…
Christian: tengo mis informantes… ese idiota me metió a la cárcel por interferir con Cindy… supuestamente él quería estar con Cindy y lo consiguió pero necesito saber si ellos siguen…
Luis: y para qué quieres saber eso, además por qué me das esto…
Christian: porque me gusta Cindy y quiero romper su relación… además quiero tener su virginidad… tu sabes… - sonríe maliciosamente –
Luis: sabes, miras a las mujeres como si fueran objetos… eres despreciable…
Christian: tranquilo otaku, no vayas a pensar que es mi primera vez con ella, jajajaja serías un idiota, yo ya he tenido sexo con otras chicas… quiero a Cindy porque me gusta su cuerpo y su rostro… quiero tenerla en mi lista…
Luis: pues lamento decirte que a mí también me gusta a Cindy y no voy a decirte nada porque eres un sucio con las chicas…
Christian: vaya… un Otaku enamorado… nunca había visto a alguien como tu… sabes quién publico las fotos de Cindy…
Luis: quién lo hizo…
Christian: - le sonríe – yo…
Luis: ¡maldito…eres una mierda, cómo le hiciste sabiendo eso…!
Christian: - sus guardias se pone adelante – hey, hey, hey… mira con quién vas a pelear… lo hice para romper la relación de Cindy con Michael, nunca pensé que en la universidad la iban a tratar tan mal pero si no han roto tendré que usar estas fotos para poder estar con ella… tengo rencor hacia ese hijo de puta, después de tener sexo con Cindy, voy a derrumbar a Michael hasta el mismísimo infierno, lo va perder todo… todo… y si tú te entrometes lo mismo va pasar contigo…
Luis: bastardo, personas como tú no deberían existir…
Christian: pero existo… no quiero volverme en tu enemigo… pero no te entrometas… ¡ha!, por si acaso si te encuentras con Michael… cuídate de él… escucha cuidadosamente sus palabras… - Luis lo miraba seriamente – porque todo lo que él dice lo hace, lo hace…… así que cuídate de ese hijo de puta, otaku… esas fotos puedes hacer que rompas su relación con Cindy… te conviene hacerlo… si llegas hacerlo, te hundiré y te humillare peor lo que le hicieron a Cindy… - se ríe - … con esa ayuda tuya me vas a dejar el pase libre, jajajajaja… piénsalo… - se va -
Luis: - tenía las fotos preocupado – Cindy…
Luis va directamente a su casa, él mandaba mensaje por redes sociales a Cindy, incluso la llamaba pero su celular estaba apagado, Cindy desde el hospital leía un libro, ella estaba dudosa en irse del país, Luis de estar esperando a Cindy a que se conecte por redes sociales toda la noche, se queda dormido. El día siguiente amanece, Luis se despierta apurado, desayuna rápido y coge su bicicleta yendo a la casa de la abuela de Cindy, al llegar encuentra a su abuela, ella le dice que no sabía si Cindy estaba de alta pero le da la dirección de su casa, Luis coge el papel y se va hacia allá, cuando llega tocaba el timbre muchas veces pero nadie le abría la puerta , él se va resignado pensando en dónde podía estar Cindy entonces a él se le ocurre la idea de ir a su universidad, él se va a una cabina de internet y busca su facultad en donde ella estudiaba por google maps, al encontrarlo coge su bicicleta y se va como una bala hacia su universidad después de largo tiempo llega a este lugar en donde habían muchos chicas y chicos que salían de la universidad, el estaciona su bicicleta a un lado y buscaba en la entrada a Cindy, todos pasaban mirándolo a Luis como un fenómeno, algunos se reían y otros lo insultaban pero él no hacía caso, el seguía buscando hasta que en un momento él decide entrar y buscar a Cindy pero es detenido por la seguridad que era un policía.
Seguridad: puedo ayudarle en algo joven
Luis: busco a una chica Cindy…
Seguridad: hay muchas Cindy en esta universidad, sabes su apellido?
Luis: no… ella es de piel blanca, con pelo corto castaño también tiene ojos azules…
Seguridad: - se ríe - … la verdad hay muchas de ellas como usted la describe… tiene una foto de ella… tal vez la puedo reconocer…
Luis: no… - estaba pensando – no tengo ninguna… ya sé, la voy a dibujar – Michael saca una hoja y un lápiz que empieza a dibujar a Cindy – ella es más o menos así…
Seguridad: - miraba asombrado el dibujo –oye chico dibujas muy bien a las personas…
Luis: - dibujaba – no se sorprenda mucho… aún me falta, tengo un amigo que es mejor que yo…
Seguridad: por dios… son unos pro en estos dibujos… - Luis le da el dibujo terminado, el miraba – hijo la verdad si la he visto… pero creo que hoy no ha venido…
Luis: ¿no ha venido?
Seguridad: si… no la he visto durante estos días… pero si la encuentro quieres que le diga algo
Luis: solo dele el dibujo y dígale que es de parte de loui…
Seguridad: - apunta detrás de la hoja – está bien hijo… loui… no te preocupes te prometo que le voy a entregar…
Luis: gracias, esperaré por aquí…
Seguridad: de nada hijo… que dios lo bendiga…
Luis se va a un lado con su bicicleta cuidando la entrada para encontrar a Cindy, el miraba su celular y no había ninguna respuesta de ella, él no sabía en qué hospital estaba ya que su abuela de Cindy tampoco lo sabía, él se queda todo el día esperándola mientras tanto en el hospital Cindy empieza a vestirse y guardar sus cosas en su maletín ya que había mandado a sus empleados a que trajera sus cosas, ella acomodaba sus cosas.
Michael: - entra a su sala – Cindy aquí tengo los pasaportes… salimos a las 9 de la noche…
Cindy: okey… anda adelantándote…
Michael: voy a ir contigo… paso a las 7 de la noche por ti… - le da un beso de despedida –
Cindy se sienta a su cama, ella mira la hora y era las 6 de la tarde enciende su celular y encuentra muchas llamadas perdidas y muchos mensajes, todos eran de Luis, ella revisa uno por uno en donde le preguntaba “cómo estás?”, en los últimos mensajes le decía que tenía que hablar con ella urgentemente, Cindy desde el fondo de su corazón latía fuerte por Luis, ella no quería darle una respuesta pero sus sentimientos a él le responde. Luis seguía cuidando la entrada ya estaba anocheciendo entonces el recibe un mensaje de Cindy, el apresuradamente lo lee y decía: “Hola Luis discúlpame si no te respondí los mensajes… todo me va bien, ya estoy mejor… … … solo que ahora con todo lo que paso… llego a su fin… todo termino… … todo mi querido amigo… …. … … me iré del país dentro de tres horas por un gran cambio de vida… lo siento si no te avise con tiempo pero… …. …. …. … esto es el adiós, Luis…. …. Siempre te voy a querer mucho, siempre…. Mi amiguito… mi Loui… sabes que te quiero mucho, yo no voy a olvidarte… adiós Luis”
Luis: - asombrado por el mensaje – qué demonios estas diciendo, ¡Cindy! – Llama a su teléfono, sonaba pero no contestaba - ¡Cindy…. Cindy… demonios… Cindy, contéstame no puedes irte… Cindy! – Se tranquiliza e insiste llamar – vamos tranquilo Luis… tranquilo… contesta Cindy… contesta… ¡diablos! – Estaba pensando – no puedo dejarla que se vaya… a dónde ira – mira su reloj – no creo que llegue dentro de tres horas al aeropuerto… … … pero lo haré por Cindy, ¡por Cindy!
Luis coge su bicicleta y pedalea con mucha fuerza yendo al aeropuerto, Cindy se sentía tranquila ya que Luis no insistía en llamarla, ella estaba pensativa mirando desde su ventana la ciudad, el tiempo transcurre y eran las 7 de la noche, Michael llega y empaca las maletas de Cindy, ella se va abrazado de su brazo, ellos cogen el taxi y llegan en 30 minutos, ambos caminaban ante la gran sala de espera del aeropuerto hasta que su avión llegara a las 9 de la noche, Luis seguía pedaleando con su poca fuerza ya que su enfermedad lo había debilitado mucho, él tenía los ojos amarillos pero él seguía pedaleando aún no veía el aeropuerto, le faltaba mucho, los minutos transcurren y eran las 8 de la noche, faltaba una hora para que Cindy se vaya del país, Luis lograba ver el aeropuerto aun así estaba lejos, él estaba muy cansado, el aire se le iba, su corazón latía rápidamente por ver a Cindy, él no podía seguir pedaleando, el siente que sus piernas ya no quería pedalear, él tira su bicicleta y va corriendo, él corría sin parar cayéndose al suelo, ensuciándose con su sudor, sus cosas se le caía, sus llaveros, sus reloj, todas sus cosas de animes se le caían pero insistía en seguir corriendo para ver a Cindy.
Luis: - corría sin parar – Cindy… Cindy… no te voy a dejar ir… - cae y se levanta corriendo – maldición… odio esta maldita enfermedad… ¡por qué a mí me tiene que pasar esto, Cindy prometimos que íbamos a ser los mejores amigos, ha…! – Cae y se levanta lentamente – no me dejes… maldición… no puedo dejarte ir… mierda…. si hablo mucho voy acabar muriéndome… - coge su celular y va escribiendo un mensaje para ella mientras él corría –
Cindy estaba esperando el avión, ella mira su reloj y eran las 8:25 p.m. aún faltaba para que llegara entonces va al baño dejando a Michael, se lava su rostro y casi saliendo del baño recibe un mensaje de Luis, ella estaba preocupada y lo lee, decía: “!Cindy te has vuelto loca, cómo te vas ir sin despedirnos qué clase de amiga eres, prometiste que íbamos a ser los mejores amigos, por qué esa actitud, tú no puedes irte Cindy… yo te necesito, te quiero más que un amigo… yo te amo Cindy!” – el corazón de Cindy late fuerte, siente un sentimiento de angustia – “!… te amo Cindy, nunca te lo dije pero te amo, no te vayas… sin ti mi vida no tiene sentido… tú eres la razón por la que yo quiero vivir, no me dejes, no subas a ese avión, ya estoy en camino, estoy casi al aeropuerto, no te vayas, no te vayas, te lo suplico, por favor Cindy, no lo hagas por favor, espérame, necesito verte!” – Cindy se sentía mal, ella quería ir a buscar a Luis pero no podía dejar a Michael, mira su reloj y faltaban 15 minutos en lo cual sigue con su camino, Luis corría sin parar, él ya estaba cerca del aeropuerto, solo le faltaba poco para llegar, su teléfono vibra y el ve que era una llamada de Cindy, él contesta.
Luis: - corriendo agitado - ¡Cindy no subas a ese avión yo te amo…!
Cindy: … … … te amo Luis… … … …
Luis: - le corta la llamada - ¡Cindy, Cindy, Cindy contéstame, Cindy…! –se va corriendo apuradamente –
Cindy estaba seria, Michael se levanta y coge sus maletas, el avión había llegado, ellos iban a partir, Luis entra a este lugar y estaba todo sucio no sabía a donde ir ni tenía idea en donde buscarla, el empieza a llamarla fuertemente, la seguridad tratan de atraparlo pero él no se dejaba entonces empieza a correr sin parar en todo el aeropuerto llamándola, Cindy junto a Michael llegan a la entrada del avión, ella estaba dudosa de pasar.
Michael: - la mira y le da su mano – Cindy ven conmigo, vamos mi amor… cambiemos nuestras vidas…
Cindy: - caminaba -(qué haces Cindy… si das un paso más lo vas a perder todo incluso a él, te van a odiar por hacer esto… qué haces… qué haces… yo amo a Michael… lo haré para no lastimar a Luis dejando mis sentimientos atrás… lo haré por el bien de los dos) – hablaba en su mente y le da la mano a Michael que ambos entran al avión–
Ellos se sientan y el avión iba a despegar, Luis no podía gritar ni correr, la seguridad lo perseguían, él estaba cansadísimo pero el mira los aviones en donde partían, él con su último esfuerzo sale corriendo a la pista de los aviones.
Luis: - corría mirando a los aviones - ¡Cindy… Cindy…! – la seguridad lo detiene y lo tiran al piso, el forzaba en salirse – Cindy… Cindy… no te vayas… ¡Cindy…!
Luis miraba los aviones despegando, estaba cansado tenía los ojos muy amarillos, el avión de Cindy despega pasando por donde estaba Luis, ella sentía que tenía que ver las pistas de los aviones al abrir la cortina inesperadamente a lo lejos mira a Luis, él que estaba tirado siente que ella lo miraba, el mira al avión y ambos se miraban de una distancia muy lejana, el avión se alejaba, ella estaba sorprendida y le sale una lágrima en su ojo derecho, él tan solo la miraba partiendo y yéndose al cielo, Cindy dentro del avión se limpia su cara con su manos.
Michael: - la mira - amor, estas bien?
Cindy: - se frota sus ojos con su manos – si… solo que me entro polvo en mi ojo al abrir la cortina… tengo que ir al baño…
Michael: estas bien?
Cindy: - le sonríe – si… solo voy a ir lavarme la cara, ahorita vengo – ella se levanta y se va al baño, Michael la miraba yéndose dentro de este lugar saca su celular para llamarlo pero no había señal, se mira al espejo y empieza a llorar, esta empieza a golpear el lavadero poniéndose en el rincón del baño acurrucándose con sus manos, temblando su cuerpo – Luis… Luis… qué hice… qué hice… – pateaba la pared – Luis… Luis… perdóname… perdóname… perdóname… … – pone su cabeza entre sus brazos, sentía mucho frio, pensando en Luis miraba la pequeña ventana con sus lágrimas -… … tatazunda jikan… … … to omoi no fukasa wa equal… …. (Hay una igualdada……… entre la eternidad del tiempo y los sentimientos profundos) Tatta…(te vaa…) – lloraba - … hitokoto de!… tabidatsu no… … (con tan solo…… una palabra?)¡kare no inai asu wa…!(mañana el no estará) –
Cindy con sus lágrimas entre sus ojos cantaba la canción "Bonnie Pink - Last Kiss (Gantz - ending)" mirando desde la pequeña ventana viendo el cielo triste cantando con mucho sentimiento, recordando los momentos que lo conoció a Luis, Michael estaba afuera del baño escuchando su sufrimiento, un señor quería entrar al baño pero Michael le dice que estaba ocupado, él se lo lleva a otro baño, poniendo en el baño de Cindy un cartel “Closed”, Cindy cantaba sin parar entre sus lágrimas por Luis, tocaba su rostro sintiendo los besos de Luis sentada en la esquina del pequeño baño cantando y llorando, recordando la promesa que le hizo, ella no paraba de cantar ni de llorar.
Cindy: - adolorida - … ¡wasurenai yo… …. kare no kiss wo… … wasurenai yo… …! (no lo olvidare……. Su beso…….. no lo olvidare…..)– ella abre la ventana y extendiendo su brazo sintiendo el fuerte aire –
Luis estaba tirado en el suelo, cansado mirando el cielo de la noche, él ponía su brazo en sus ojos llorando.
Luis: por qué paso esto… por qué… - se levanta ante la noche triste – Cindy… … … ¡te odio… te odio… te odio……! – Lloraba de impotencia - Por qué me hiciste eso… por qué… por qué - golpeaba con sus puños al suelo – ¡por qué…….!
Loa lazos que unían a Cindy y a Luis se destruyeron ante la decisión de ella dejando a su mejor amigo a quién tenía un gran cariño y lo amaba, al salir del baño ella se había maquillado su rostro para que Michael no sospechara que había llorado, al verlo en su asiento estaba durmiendo, ella se sienta con él y se recuesta entre sus brazos cerrando sus ojos, olvidando a todos y empezando una nueva vida junto a la persona que ella según ama.

--------
proximos capitulos:
capitulo 16:Largo tiempo sin ser Otaku
capitulo 17:Recuperar mi verdadero Otaku

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 15:“Hasta siempre Otaku”

Mensaje por Cloud Sullivan Lun Jul 16, 2012 10:16 pm

ah, gracias a Dios la historia aun no termina, no podia terminar asi.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.