Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
........Deus Ex......... EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
........Deus Ex......... EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
........Deus Ex......... EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
........Deus Ex......... EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
........Deus Ex......... EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
........Deus Ex......... EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
........Deus Ex......... EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
........Deus Ex......... EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
........Deus Ex......... EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


........Deus Ex.........

2 participantes

Ir abajo

........Deus Ex......... Empty ........Deus Ex.........

Mensaje por core Sáb Jul 14, 2012 9:33 pm

prologo.

la raza humana llego a un punto en el que su destruccion se hizo realidad, de repente, la tierra dejo de ser aquel planeta hermoso y azul para
convertirse en un planeta arido y sin vida, las enormes mega esctructuras de la humanidad habian abarcado casi la mitad del territorio terrestre
y lo demas solo eran rocas y desiertos.

asi que, el humano viendo su propia destruccion venir, la tierra se convirtio en un planeta inavitable, lo unico que sostenia a la destructiva y
arrogante humanidad, era su misma tocnologia que podia simular casi cualquier fenomeno fisico y natural hecha por el hombre, es decir, crearon
la manera de tener oxigeno sin necesidad de plantas, o bueno, indirectamente, las plantas eran usadas como un medio de combustible controlado para generar oxigeno y carbono a grandes cantidades, ''industrializando'' el oxigeno y haciendo del oxigeno, oficialmente, ''propiedad'' del hombre, asi fue, como el oxigeno empezo a tener precio en el mercado, se podia encontrar de distintas formas, oxigeno liquido, gaseoso, e inclusive solido, solo era coestion de un proceso de licuosidad para que el oxigeno cayera en la comodidad de tu casa.

el agua ahumento de precio, y empezaron procesos de creacion del agua en base componentes extraidos de otros planetas, claro, el hombre aun no tenia la capacidad de viajar a otros planetas, pero siempre podian enviar maquinas que hicieran el trabajo por ellos, asi fue como decidieron explorar el universo con sondas espaciales que extragieran recursos de otros planetas inavitables, y los usara el propio hombre en su amada tierra, uno de esos valiosos recursos, era un mineral al que llamaron, ''aquavita'' este extraño material extraterrestre, tenia propiedades similares a los del oxigeno y el hidrogeno, y se podia emplear en base de carbono, para crear el agua y el oxigeno por propiedades, la innovacion de este extraño mineral en el mercado fue la salvacion del planeta tierra, o al menos, asi fue como creiamos.

como dije anteriormente, el planeta tierra esta commpuesto casi en su totalidad por estructuras humanas, los continentes llenos de vida y hermosos que existieron en la antiguedad, ahora no son mas que un monton de rocas y desierto, y las ciudades estan controladas en base a un sistema creado por el hombre, un sistema utopiano y controlado por medio del condicionamento, inclusive el proceso del nacimiento humano es controlado por medio de la ingieneria genetica, dependiendo al potencial del recien nacido, es dependiendo al trabajo que se asignara por medio de un codigo de barras, por que hasta para eso, el mercado de recursos humanos, igualmente era muy cotizado, asi, si desde un principio la humanidad creo a la maquina, a imagen y semejanza, el hombre fue creado a la imagen y semejanza de lo que vagamente se recuerda que fue el hombre con anterioridad, las maquinas, el consumismo humano, y el monopolio de recursos, se volvio algo tan natural desde el hecho de que respirabamos un oxigeno de igual forma creado por el hombre, e ingeriamos un alimento hecho por las maquinas.

la sociedad de ese ''hombre moderno'' se torno en una sucia farza sin procedentes y sin vida, los unicos que podian usar el uso ede la razon eran los del alto mando conrolando un sistema desde las sombras bajo la fachada de supuestos ''dioses'' mecanizados que sostenian los pilares de las mega estructuras humanas, un programa de poblacion que consistia en total 130 ciudades mecanizadas bajo un sistema de maquinas e ingenieria genetica altamente controlada por cientificos, y maquinas que hacian el funcionamento de estas ciudades, a estas maquinas se les dio el nombre de ''deus terra machina'' mas el numero de serie al que correspondian, estas maquinas tomaban la ultima palabra de lo que se hacia o no se hacia en el ''domo'' nombre que se les dio a estas ciudades creadas por el hombre y gobernadas
por una maquina ''dios''

claro, las distintas redes de comunicacion tambien evolucionaron, creando asi, un mundo virtual por medio de conjunto de redes que interconectaban al hombre y a la maquina, en un espacio al que se llamo ''espacio vita'' un espacio creado para que el hombre se manifestara de manera libre y se moviera a voluntad a traves de redes conectadas a la realidad, no muy alejado de lo que antes se conocia como internet, el espacio vita, servia como un puente de lo que era la realidad y la conciencia humana acumulada y manifestada atraves de las corrientes electricas que el mundo poseia, a palabras simples, el espacio vita representava la propia conciencia humana interconectada en un organismo artificial implementada por tecnologia de espacio que funcionaba atraves de las maquinas, pues las maquinas en este espacio, servian como moderadores y bien, una policia virtual...

asi pues, esta historia se divide en dos mundos, cuatro mentes, un destinos, una ciudad...

dos ejecutivos de alto rango y renombre se encontraban discutiendo acerca de la taza de mortalidad que se sostenia en el domo numero de serie cero treinta y cinco, domo que pertenecia al territorio de lo que antes era nombrado ''japon''

un edificio lo suficientemente alto y construido en base a un solo material denominado como ''unobtainium'' un material muy empleado a cualquier uso que involucrara la creacion de hasta estructuras habitables, como armas, maquinas y servicios de cualquier otro tipo, la construccion era minimalista y simple, solo tenia pequeños detalles de simbolos escritos al rededor como si se tratase de un diseño tribal, solo poseia una habitacion, y era hasta la cima, y solo poseia un enorme ventanal en esa habitacion, realmente, el edificio habia sido construido para almacenar el nucleo de lo que se podria decir la ''ciudad'' una serie de computadoras interconectadas entre si para hace distintas funciones que en general, hacian funcionar al domo entero, a palabras simples, la gran torre, no es anda mas ni anda menos que el corazon
del domo, todo lo que funciona en el domo, es gracias a la torre, a esta torre se le empleo el nombre de ''la casa de dios'' la funcionalidad de la ciudad era gracias a esta enorme torre, si algo le llegase a ocurrir, la ciudad se hundiria en completo panico al no tener un dios que lo gobierne y lo haga funcionar.

asi es, un gobierno, no, mas bien, un estilo de vida autodidacta regido por maquinas, era como si las maquinas nos hubiesen esclavisado, pero no era asi, el humano se habia vuelto lo suficientmenete perozoso que deja la religion y el gobierno a cargo de las maquinas, que mejor que ellas para gobernar?

claro que, esto era solo una fachada y no era mas que un plan de engaño, los humanos seguian rijiedo la ley, no importara de donde lo vieras, alguien hacia funcionar esa ciudad, alguien hacia funcionar al dios maquina, alguien, hacia todo eso posible desde las sombras... no era muy distinto a como se hacia antes, pensaban.

-entonces, mi buen amigo kaiki, no tienes pensado que esto esta un poco raro?

dijo un hombre de mediana edad, de vista gastada y podrida, se podia desprender de el un aura lo suficientmenete retorcida y negativa que haria temblar hasta al mas veterano soldado.

-raro dices? la muerte es fundamental para la vida misma, si tuviese que decirlo a palabras simples, diria que la muerte en si es la razon por la que el hombre vive su vida, el momento esperado, el climax y decenlace de la pelicula, la reunion esperada con dios!

dijo otro hombre de esmoking blanco y siniestra sonrisa muy blanca que combinaba con un cabello rubio peinado para atras, sus ojos no se hacian notar en la oscuridad y el frio de la habitacion mientras veian en el enorme ventanal la ciudad en su total funcionamiento.

-dios? desde cuando la muerte ha sido trabajo para las maquinas? sino mal recuerdo, la muerte es algo que siempre le ha pertenecido al hombre desde momentos inmemorables...

-oh! que inocente ha sido usted mi viejo amigo, usted no vivio en los tiempos en que la vida y la muerte era pertenencia de dios mismo.

dijo este un tanto decepcionado por la respuesta de su amigo.

-oh... entonces digame, desde que dios se convirtio en la pertenencia del hombre, la muerte y la vida lo hicieron tambien, la divinidad existio por que el hombre asi lo quizo, el hombre creo a dios a su imagen y semejanza, justo como creo a la cosa que se hospeda justo debajo de nosotros.

diciendo esto mientras daba un zapateo en el suelo.

-deus terra machina es la consiencia del hombre y la maquina en un solo ser, no, consierar a un deus terra machina como un ser, es un error, el deus terra machina esta a un nivel de entendimiento mas alla que la del hombre, bascicamente, el hombre creo e industrializo el proceso de creacion de los hombres y le dio el nombre de deus terra machina, ahora bien, mi querido amigo, el pequeño problema que estamos enfrentado ahora, es que esa consiencia de la que estamos hablando esta por ahi deambulando como alma en pena entre nuestros queridos citadinos, es decir, la prioridad de la cual te hable, fue esta.

-asi que paso... imagine que algun dia esto iba a pasar... en fin, tienes ya un plan o alguna idea de donde puede estar, ''esta'' consiencia?

-no tengo mucha idea de como actueen los dioses, pero envie un equipo de busqueda especializado, en cuanto sepan algo, me lo informaran directamente, no podemos darnos el lujo de tener a esa pequeña ''cosa'' rondando por ahi, despues de todo, ella, no, ''eso'' es el ''software'' que sostiene la consiencia del deus ex terra en la red...

-es decir...

-asi es... el ''deus ex machina''

-no se diga mas, viejo amigo, utilizare mis medios para encontrar esa ''cosa''

-estaba esperando a que me lo dijera...

dicho esto sosteniendo una sorisa igual de siniestras pero mas profunda y enfermiza que la anterior...

-ahora bien, podria considerar relacion alguna de estas muertes repentinas por el hecho de que la cosa esa esta por ahi deambulando entre los mortales?

-no, eso es obra de algo mas, un negativo en el sitema, un ser... un ser que podria ser pasado como un virus, lo que si podria considerar que tenga relacion, es el hecho de que esta ''cosa'' se haya escapado a casua de este pequeño virus...

-un virus en el sistema, un error... tecnico, no?

-un error tecnico, el error humano ya no existe, especialmente por que el humano ya no hace nada...

rio ironicamente despues de dicho comentario.

-inclusive las maquinas tienden a tener errores, es mosntruosamente horrible el simple hecho de que tan humanizado podrian ser estos seres...

-es terriblemente horrible diria yo, ahora bien, tambien te llame por que quiero una amno derecha en al junta ejetutiva entre los otros domos, este problema se exparsio siniestramente rapido entre los medios... terrible diria yo.

-como siempre sera un placer para mi acompañarlo.

dicho esto, los dos hombres se retiraron de la oscura y fria sala con el enorme ventanal...

por otro lado, una niña de aspecto extravagante y llamativo, de larga cabellera blanca y ojos rojos y sin brillo, se encuentra vagando por las calles susurrando extrañas secuencias de numeros con la misma expresion seria y sin tituveo... que querran decir esos numeros?
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

........Deus Ex......... Empty Re: ........Deus Ex.........

Mensaje por Maseru Dom Jul 15, 2012 5:47 pm

Me encantan los mundos futuristas de este estilo, tan decadentes que hasta parecen bonitos (?) xDD Ya me habías dicho que era un prologo por eso entiendo más o menos todo y no critico tu forma de explicar todo, aunque ya has visto que yo tiendo a explicarlo todo en narraciones diferentes y no todo al principio, pero bueno cada uno lo hace como le es mas comodo xDD. Por cierto yo he estudiado latín (Una de mis mejores asignaturas todo sea dicho) Si necesitas cualquier ayuda o cosa sobre el tema de nombres en este idioma avisame y te echo una mano, tambien se algo de griego antiguo, pero ese tema no lo domino tanto xDD
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.