Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2

2 participantes

El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 Empty El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2

Mensaje por Cloud Sullivan Mar Jul 17, 2012 4:53 pm

...

Última edición por Cloud Sullivan el Mar Jul 31, 2012 4:56 pm, editado 2 veces

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222

El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 23, 2012 12:38 pm

Bueno debo decir que este fue un gran final de temporada o libro xD bueno me gustó lo de el enemigo con vendas, siempre me han gustado ese tipo de enemigos "aparentemente" invensibles como Majin Boo xD pero sobre todo me gustó la segunda parte pues Devil My Cry es uno de mis juegos favoritos he jugado todos exepto el 5 xD y el que mas me gusta es el 3. Hubiera estado bien una pelea contra Vergil n.n en ese juego lo pasé todo en facil, normal, dificil, muy dificil y Dante must Die. Definitivamente un juego memorable, y claro era de esperarse que se llevara una de esas armas aunque tambien estaría bien que Cloud hubiera aprendido a convertirse en demonio n.n bueno espero muchos mas capitulos de esta grandiosa historia. Me gustaria unos port inspirados en las series Gantz, Claymore, Elfen Lied o naruto n.n. Y claro tambien detallaste bien la nueva relacion entre Cloud y Líe. Y bueno espero mas caps pronto.
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441

Hoja de personaje
vida:
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 Left_bar_bleue250/250El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 Left_bar_bleue200/200El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 Empty Re: El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2

Mensaje por Cloud Sullivan Mar Jul 24, 2012 2:04 pm

Nhamelex escribió:Bueno debo decir que este fue un gran final de temporada o libro xD bueno me gustó lo de el enemigo con vendas, siempre me han gustado ese tipo de enemigos "aparentemente" invensibles como Majin Boo xD pero sobre todo me gustó la segunda parte pues Devil My Cry es uno de mis juegos favoritos he jugado todos exepto el 5 xD y el que mas me gusta es el 3. Hubiera estado bien una pelea contra Vergil n.n en ese juego lo pasé todo en facil, normal, dificil, muy dificil y Dante must Die. Definitivamente un juego memorable, y claro era de esperarse que se llevara una de esas armas aunque tambien estaría bien que Cloud hubiera aprendido a convertirse en demonio n.n bueno espero muchos mas capitulos de esta grandiosa historia. Me gustaria unos port inspirados en las series Gantz, Claymore, Elfen Lied o naruto n.n. Y claro tambien detallaste bien la nueva relacion entre Cloud y Líe. Y bueno espero mas caps pronto.

Muchas gracias Nhamelex, de hecho yo también corone DMCIII con todo, para mi el mejor de la saga, me alegra que te haya gustado la temporada, haré primero un manga de estos capítulos, para luego comenzar a escribir el segundo libro tomando en cuenta las sugerencias que he recibido, (aunque creo que pasaré Naruto, ya había escrito una parte con este anime, jajajajja, pero no creo que les agradaría a los fans de la serie).

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222

El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2 Empty Re: El Guardian Capitulo 10 (La Existencia Supera la Vida) parte 1 y 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado