Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La apertura del espejo parte 3 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La apertura del espejo parte 3 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La apertura del espejo parte 3 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La apertura del espejo parte 3 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La apertura del espejo parte 3 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La apertura del espejo parte 3 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La apertura del espejo parte 3 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La apertura del espejo parte 3 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La apertura del espejo parte 3 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La apertura del espejo parte 3

3 participantes

Ir abajo

La apertura del espejo parte 3 Empty La apertura del espejo parte 3

Mensaje por yurikeimy Mar Ene 17, 2012 1:30 pm

…………………..Era yo………………yo era quien tendría condenada la ciudad, siempre supe que era una abominación, por eso nadie se me acercaba..... y ahora que lo pienso mi hermano tambien lo sabía, y ahora que pasaría, ¿de verdad tenía que pelear con Kardia?

Empecé a sentir dolor en todo mi cuerpo, me ardia el pecho, algo malo me estaba sucediendo; pero ya era tarde, no tenía caso arrepentirme o llorar por lo que estaba sucediendo, ya que, hice caso amiso de las advertencias, tanto de mi hermano como de Kardia, el hombre que me amaba y que tendría que matarme para salvar el futuro de esta ciudad, o quizas del mundo; no podia ya cambiar nada.
El dolor se hizo cada vez mas insoportable.
.............. Un grito desgarrador corto el silencio....

Soy Kagami (espejo) Yurikeimy, acercate a mi, yo hare que dejes de sentir dolor, solo tienes que darme algo a cambio, dime si lo haras
-¿K..kagami? ¿que es lo que necesitas?
Solo necesito que me entregues tu tamashī (alma) asi de simple
-Lo hare, no quiero volver a sentir dolor
Solo te recuerdo que si me das a tamashī, tienes que llevarme siempre contigo, si tu me separas de ti, el dolor volvera, ademas de que no recordaras nada de tu pasado jamas
-Hazlo!!

Una luz cegadora...
Un dolor que me partia en dos...
Una risa que erizaba la piel... todo habia terminado...

Me desperto la luz del sol, estaba en un lugar extraño, vi a un hombre joven acercarse a mi, por su mirada supuse que me conocia, me llamo Yuri, pero ese no era mi nombre, no sabia cual era mi nombre, no sabia donde estaba y no conocia a ese sujeto, trato de acercarse a mi........
.....pero fui mas rapida, salte al techo de la casa muy facil, vi a mi alrededor, era muy grande este lugar, salte a otro techo, y luego baje....

.....empece a correr, me detuve en un sitio solo, vi que mi ropa era como la de una guerrera, senti en mi pecho algo frio, me toque, era una cadena, de ella colgaba un pequeño espejo; al ver mi reflejo ahi, este me hablo:

Bienvenida a tu nueva vida, ahora solo ve un poco hacia el sur, y realiza tu trabajo ahi
Ya entendia que pasaba, ya recordaba, tenia que destruir a todos los bastardos que hace tiempo quisieron matarme, fueron todos los de la aldea, aunque ahora estaba muy cambiada no me seria dificil dar con ellos.

Vamos taka (halcon), es hora de que inicies tu venganza

(HISTORIA AHORA CONTADA POR kARDIA)

No podia encontrar a Yurikeimy por ningun lado, la habia buscado toda la mañana; de pronto escuche a mucha gente gritar:

-Auxilio!! han matado a un hombre - era un grito de mujer; corri hasta llegar al lugar donde provenia el grito, ahi vi el cuerpo del hombre muerto, y en el techo de un edificio vi a una chica con rostro malefico...
Era la asesina.... El Halcon habia regresado....
Y el Kagamibiraki ya estaba hecho...... salte agilmente hasta el edificio...... vi a la mujer pero....... mis ojos tenian que estarme engañando.... la mujer de rostro malefico era Yurikeimy?.... Taka era ella?
Al verme esbozo una sonrisa... fue algo muy rapido, y se aprovecho de mi sorpresa para atacarme; estiro su mano derecha hizo algo que no puede ver.... sangre.....salia de mi hombro izquierdo, lo unico que hice fue retroceder, apenas pude articular una sola palabra:
Yuri

Ella rio y desaparecio de mi vista, estaba perplejo no logre moverme, me tire y vi al cielo...tuve que hacer un esfuerzo para recordar las plabaras de mi sensei:
Hace mas de 500 años, cuentan que una mujer que se habia casado con el jefe de una aldea, salio embarazada, y una anciana hechicera del lugar le dijo al jefe que el hijo que esa mujer esperaba no era de el, el jefe le creyo, y organizo a la guardia de la aldea para matar publicamante a su mujer; ella se entero, y salio de la aldea, se interno en el bosque para no ser encontrada y salvar a su hijo, paso varios dias escondida; pero no podia hacerlo por mucho tiempo, tenia que comer, asi que camino mas adentro del bosque....estaba sintiendose mal parecia que ya iba a dar a luz, sentia mucho dolor, y empezaba a escuchar ruido.. gente que se estaba acercando, al parecer la habian encontrado, camino un poco mas....vio mas adelante un espejo.....se quedo viendolo por un momento......se acerco..un Halcon de ojos plateados la veia desde dentro del espejo y le hablo:
-Yo puedo salvar a tu hija.....pero si lo hago tu moriras....porque no resistiras el dolor de que yo entre a tu cuerpo.....pero tambien si la salvo estara condenada a ser perseguida por siempre......el mamoru de heiwa (paz) sera quien la busque para matarla
-No me importa si con eso le salvo la vida, no me importa si con vida sufre castigos quiero que ella mate a los que me persiguen, a los mentirosos como la hechicera.
El espejo brillo...la niña nacio, con los ojos plateados, porque el Halcon del espejo estaba en ella ahora......Taka era el nombre escogido por su madre.....que murio cuando la niña nacio.......despues de unos años terribles desgracias ocurrieron en la aldea, cuando Taka llego a ella.
Dias despues a la aldea llego Mamoru, para acabar con ella; los enemigos milenarios despues de siglos habian vuelto a encontrarse........


........Y ahora era igual.....mi felicidad se habia convertido en una desgraciia, en una tortura......en mis sueños me enamore de mi vieja enemiga........enemiga que estaba destinada a matarme o morir por mi...........como quisiera poder cambiar las cosas.....las lagrimas brotaron de mis ojos.....preferia morir en este momento....me desangraba por la herida que me causo.....pero era mejor morir......cerre los ojos.....solo pude decir:
Te amo Yuri...perdoname Sensei.........
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 3 Empty Re: La apertura del espejo parte 3

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Mar Ene 17, 2012 5:46 pm

affraid wooow me encanto la historia Very Happy espero por la siguente Razz lol!
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 3 Empty Re: La apertura del espejo parte 3

Mensaje por yurikeimy Mar Ene 17, 2012 5:55 pm

Smile el capitulo que sigue estara para el jueves a mas tardar,,,, Smile
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 3 Empty Re: La apertura del espejo parte 3

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Mar Ene 17, 2012 6:05 pm

Very Happy genial me encanto tu historia y tu manera de escribir a diferencia de la mía Embarassed Razz ase mas fácil de comprender la historia lol! lol!
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 3 Empty Re: La apertura del espejo parte 3

Mensaje por Admin Mar Ene 17, 2012 6:33 pm

múy buena historia me gusta tu forma de escribir ya quiero ber el siguiente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir


Última edición por Admin el Dom Feb 05, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
La apertura del espejo parte 3 Left_bar_bleue300/300La apertura del espejo parte 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
La apertura del espejo parte 3 Left_bar_bleue200/200La apertura del espejo parte 3 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 3 Empty Re: La apertura del espejo parte 3

Mensaje por yurikeimy Mar Ene 17, 2012 7:14 pm

gracias por sus comentarios,,, me pone muy feliz,,, y pues te dire
D.Kitaro
si le entiendo a tu historia...... y me dijo un amigo q leyo hoy mi historia,,, q esta muy buena y q deberia ser novelista scratch ustedes q creen?
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 3 Empty Re: La apertura del espejo parte 3

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Mar Ene 17, 2012 8:32 pm

la verdad es que tienes talento para la escritura y puedes hacer lo que tu quieras mientras no abandones el foro Razz Razz lol! saludos y sigue escribiendo y por cierto a lo qe me referia sobre my es que aun qe pieson que tengo algo de talento me falta mucho por aprender siempre me a gustado la perfecsion Very Happy
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 3 Empty muy bueno

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 11:32 pm

no he leido los otros, pero al parecer no te conectas , esperoq ue no deje abandonada tu historia seria lamentable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 3 Empty Re: La apertura del espejo parte 3

Mensaje por yurikeimy Mar Abr 17, 2012 6:55 pm

sathoxa escribió:no he leido los otros, pero al parecer no te conectas , esperoq ue no deje abandonada tu historia seria lamentable

no m habia conectaDO POR falta de tiempo...estudiar me quita a veces la oprtunidad de seguir con mi sueño de escribir manag...jejejje no es cierto...pero si no he publicado mas por causa de estar estudiando
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 3 Empty Re: La apertura del espejo parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.