Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS

3 participantes

Ir abajo

SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Empty SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jul 22, 2012 1:42 pm

Bueno aqui te los dejo espero y les gusten a todos los que los vean ^^


primero una imagen de Líe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora una imagen que bueno pues se me ocurrió hacerla así xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ahora por ultimo esta imagen de Cloud espero que la ropa que inventé sea buena ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y bueno eso es todo, a los que no la hayan leido los invito a leer "el guardian" ^^
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Left_bar_bleue250/250SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Left_bar_bleue200/200SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Empty Wow

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jul 22, 2012 2:01 pm

Pues de hecho si que es una sorpresa, jajajajjaajaja, muchas gracias Nhamelex, tomaré el segundo como portada del manga que empezaré a hacer, que te digo del ultimo, para mi no es Cloud, pero se de un personaje que le quedaría perfecto y que aun no ha tomado protagonismo, hablo de Jey el antagonista, seria genial, asi que tomaré como base tu dibujo. Muchas, muchas gracias, siempre que necesites color para un dibujo, cuenta conmigo, al igual que dibujante si planeas manga de DDT...

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jul 22, 2012 4:31 pm

Cloud Sullivan escribió:Pues de hecho si que es una sorpresa, jajajajjaajaja, muchas gracias Nhamelex, tomaré el segundo como portada del manga que empezaré a hacer, que te digo del ultimo, para mi no es Cloud, pero se de un personaje que le quedaría perfecto y que aun no ha tomado protagonismo, hablo de Jey el antagonista, seria genial, asi que tomaré como base tu dibujo. Muchas, muchas gracias, siempre que necesites color para un dibujo, cuenta conmigo, al igual que dibujante si planeas manga de DDT...

pues de nada jeje siempre será un gusto para mí hacer dibujos^^ espero pronto empezar a ver el manga de "El guardian" y bueno a mi tampoco se me hizo muy parecido el ultimo a Cloud hehe bueno nos vemos y claro que te contactare cuando necesite dibujos o coloreados n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Left_bar_bleue250/250SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Left_bar_bleue200/200SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Empty Re: SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS

Mensaje por chicoanime Mar Jul 31, 2012 8:09 pm

ke bueno nhamelex ^^ eres genial dibujando y cada vez mejoras mas jejejejjeje
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS Empty Re: SORPRESA para Cloud, dibujos de "el guardian" creados por Nhamelex VEANLOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.