Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.

2 participantes

Ir abajo

Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  Empty Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.

Mensaje por kingofconquest Lun Jul 23, 2012 7:46 pm

Opening AAA With You


Capitulo 9. Sábado en paralelo.

Gracias a mi habilidad especial, Shino-san no se entero de mi ausencia, lo cual me dio alivio, pues la familia de mi madre es conocida como la familia del Castigo. Si me portaba mal recibia un castigo divino que consistía en ser su sirviente por una semana.

Por eso trataba de portarme bien, pero como ya lo había dicho antes me metia en muchos problemas, que puedo decir era un chico sin estrella, sino estrellado, por eso siempre era castigado de esa forma, solo cuando papa trabajaba en el extranjero, el era mi unica salvacion de ese horrible castigo.

Shino: Tsubaru podrias ayudarme con las tareas del hogar y después tendras el resto del fin de semana libre.

Tsubaru: no quiero hacer nada, déjame dormir por una semana.

Shino: pero si estabas feliz, cuando estábamos en el auto y llegaste a casa, algo paso.

Tsubaru: (miércoles, si Shino-san se entera, de que no estuve en el auto, sufriré el castigo divino). Shino-san era broma, era broma, te ayudare en las tareas si me das un minuto para desayunar.

Shino: Ok, (Sera que Tsubaru, tubo otra pesadilla con Saeki.)

Tsubaru se encuentra ayudando a Shino, mientras este recuerda la confesión. ( porque ME GUSTAS YUI.)Tsubaru: como rayos yo le dije eso.

Shino: Tsubaru, vas a terminar pronto.

Tsubaru despertado de su trance y prosigue con su trabajo rápidamente. Después de terminar con sus tareas, Tsubaru decide buscar un lugar para despejar su mente.

Tsubaru: Shino-san paseare un rato por la ciudad.

Shino: pero no te demores demasiado, debemos ir al doctor para que te revise esos moretones deacuerdo.

Tsubaru: si.

Avecinandose la lluvia, Tsubaru recorre las calles, recuerdando el primer momento en que conocio a Yui su hermoso rostro, su hermosa cabellera pelirroja, sus ojos azulmarino, su sonrisa al lanzar el desafio de llegar al tren. La carrera, el accidente del tren, su rostro lleno de lágrimas en la dirección, al verla en uniforme de E.D., su preocupación en la pelea contra Hiruma, cuando escucho su voz, que lo alentó a ganar contra Hiruma. Su seriedad en el segundo dia al llegar a clases. y lo hermosa que se ella veía al el confesarse a ella erróneamente, su bello rostro, con su hermosa cabellera pelirroja, sus labios abiertos ante tal confesión, todo lo recordaba con detalle.

Un fuerte trueno, impacta la tierra después de que una fuerte lluvia cae. Tsubaru, cierra sus ojos y piensa

Tsubaru: (Me pregunto porque hui ese día, será porque no quería ser rechazado, como paso con Saeki, pero porque me importa el que ella me rechace o acepte. Acaso será me estoy enamorando de Shimazaki-san )

Yui se encontraba en su habitación, con ganas de dormir por mas tiempo, a ella no le gustaba levantarse temprano los sabados, asi que se encontraba somnolienta.

Madre de Yui: Yui hora del desayuno.

Yui: Ahhhhhhh!!! Que sueño, no pude dormir bien anoche pensando en Saito-san.

Yuzuki: ah quien es Saito-san, Onee-chan.

Yui: no nadie en especial. Responde sonrojada.

Yuzuki: no me digas que es tu novio.

Yui: el no es mi novio, Yuzuki, me las pagaras.

Yui corre para perseguir a Yuzuki, como un juego, mientras esta llega y se esconde detrás de su mama.

Yuzuki: mama, Yui-nechan me esta molestando.

Madre de Yui: Yui deja de molestar a tu hermanita.

Yui: eso no es cierto mama. Ella me esta molestando a mi.

Yuzuki: no es cierto, solamente le pregunte si un tal Saito-san es su novio.

Madre de Yui: uhhh!!, Yui quieres invitarlo a casa.

Yui: mama!!!!

Madre de Yui: porque no, siempre invitas a Okusa-san, Kate, Sakura-san y algunas veces a Hiruma.

Yui: porque ellos son mis amigos mama.

Madre de Yui: entonces Saito-san no es tu amigo.

Yui: el es diferente mama, ademas solo lo conoci desde el jueves.

Madre de Yui: ahhh!!! Ya veo. Acaso no es como amor a primera vista.

Yui: Amor a primera vista. Noooooo!!!, de ninguna manera, yo y ese niño pervertido jamas.

Yuzuki: pero, Onee-chan, estas roja.

Yui: es solo tu imaginación Yuzuki. Voy a quedarme en mi habitación hoy.

Madre de Yui: pero hace un buen dia haya afuera.

Yui mira la ventana para ver una fuerte lluvia. Yui: no es cierto mama esta lloviendo. Me quedare hoy en mi habitación.

Mira su celular para ver si tiene el número de Tsubaru, pero luego se da cuenta que ni siquiera tuvieron tiempo para intercambiar números. Yui: sera que Okusa lo tendrá. Marca al teléfono de Okusa con marcado rápido.

Okusa: hola.

Yui cuelga el teléfono inmediatamente. Yui: no, mejor no lo hago.
Yui coge una almohada y recuerda la primera vez que conocio a Tsubaru, como lo vio apunto de llorar por sus herramientas, como se veía al ver que ella le llevaba demasiada distancia, el incidente del tren y la inmensa vergüenza que sintió al el tocarle sus pechos, su seriedad al decirle que todo estará bien, la forma genial en que él se vio al derrotar a Hiruma, el beso en la enfermería, y la confesión.

Flashback
Yui: porque deseas tanto ser mi amigo. No lo entiendo si te di un puñetazo, sabotee tu presentación y tuviste que pelear con alguien mas poderoso que tu, como castigo por mi culpa.
Tsubaru: porque m….
Yui: si, porque?
Tsubaru: porque ME GUSTAS YUI!!!!! Como…


Yui:Como... a que se referia. AHH porque mi corazón esta latiendo tan rápido cada vez que lo recuerdo, No es posible, sera que me estoy enamorando de Saito-san.

Aun en diferentes lugares ambos sienten lo mismo, que le sucederá a Yui y Tsubaru? En el próximo capitulo, de nuevo de regreso a clases y a las batallas.

Ending AAA- Find You
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.  Empty Re: Fight for love capitulo 9. Sabado en Paralelo.

Mensaje por Ren Lun Jul 23, 2012 8:11 pm

Como siempre King, Tus capitulos son muy buenos, Me ha encantado, pero hubiera querido que detalles mas lo ultimo, Porque queria que sentia Yui, Te ganaste un + Amigo
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.