Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

+8
jhonr666
chicoanime
Black_Baraden
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
alcoserada
Ashito
Kanaki
Mcqueso
12 participantes

Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Mcqueso Dom Jul 29, 2012 8:06 pm

Bueno estos son algunos de mi recientres adefecios que opinan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui hay unos viejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mcqueso
Infante
Infante

Dibujante
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Kanaki Dom Jul 29, 2012 8:14 pm

me parecen geniales n.n
los haces en sai pain tools??
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Mcqueso Dom Jul 29, 2012 8:17 pm

solo los coloreo ahi pero son pocos ya que cuesta con mause ya que no tengo tableta Sad aunque llevo casi el ems sin dibujar se me a muerto la inspiracion ahhaha

Mcqueso
Infante
Infante

Dibujante
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Ashito Lun Jul 30, 2012 3:11 am

¿Pero qué dices? Si están muy bien! Me han gustado mucho! Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por alcoserada Lun Jul 30, 2012 9:07 am

me parecen muy buenos tu dibujos
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Left_bar_bleue215/215Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Left_bar_bleue165/165Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Kanaki Lun Jul 30, 2012 10:34 am

Mcqueso escribió:solo los coloreo ahi pero son pocos ya que cuesta con mause ya que no tengo tableta Sad aunque llevo casi el ems sin dibujar se me a muerto la inspiracion ahhaha

aun asi te salen muy bien, tanto como dibujados como coloreados n.n
me pregunto como serian despues del mes ... xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 30, 2012 11:33 am

Estos dibujos me gustaria verlos en un manga o en un videojuego hehe, mis ojos casi se cortaron las venas al verlo xD pero descuida solo se lanzaron de un decimo piso xD muy buenos espero ver mas de tus aborigenes pronto n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Left_bar_bleue250/250Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Left_bar_bleue200/200Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Black_Baraden Lun Jul 30, 2012 9:29 pm

aaa mis ojos drunken

jaja na mentira, estan buenos Smile
Black_Baraden
Black_Baraden
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por chicoanime Mar Jul 31, 2012 8:27 pm

no se porke dices eso estan geniales me gustan mucho las siluetas y las formas estan bien definidas solo te hace falta mejorar la tecnica y seras muy bueno
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Mcqueso Lun Ago 06, 2012 12:24 am

bueno gracias por sus comentarios bn , demen algunas ideas para ver si intento dibujar algo

Mcqueso
Infante
Infante

Dibujante
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty hooo increibles

Mensaje por jhonr666 Lun Ago 06, 2012 7:46 pm

he amigo como es eso de suicidio para los ojos,
están increíbles lo haces muy bien ya quienquiera yo poder dibujar en la pc Razz
excelente excelente Very Happy
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por luisebl97 Dom Ago 12, 2012 12:22 am

muy buen suicidio JAJAJAJ, la verdad estan muy bien tus dibujos, sigue asi Very Happy
luisebl97
luisebl97
Niño peligroso
Niño peligroso

Mangaka
Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 26
Localización : Sonora, México

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Mcqueso Sáb Nov 10, 2012 11:18 pm

bn volviendo de la muerte tengo tiempo no dibujar asi esta semana me puse a calentar con una retrorcida mente sale esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mcqueso
Infante
Infante

Dibujante
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por chicoanime Dom Nov 11, 2012 5:48 am

owo joder tienes una forma bastante peculiar de dibujar, me gusta *-* dibujas bastante bien y el coloreo tampoco se escapa jeje la forma en la ke haces los ojs es algo rara pero me mola bastante wow
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Mcqueso Jue Nov 15, 2012 9:56 am

haha una noche sin internet y una mente corrompida ahahhaha mala combinacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mcqueso
Infante
Infante

Dibujante
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por chicoanime Jue Nov 15, 2012 10:30 am

sabes? me encanta tu estilo, si conigues añadir un poco mas de detallismo seria estupendo pero me encantan
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Mcqueso Jue Nov 15, 2012 10:43 am

gracias por comentar pero a que te refieres co mas detallismo? asi podre mejorar gracias eres unico que comenta hahah

Mcqueso
Infante
Infante

Dibujante
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por chicoanime Jue Nov 15, 2012 11:55 am

ummmmm pues me refiero a ke hagas mas adornos o cosas asi, dibujas bien pero veo ke lo haces algo simple o no sabria explicarlo asi, me gustaria ver algo con mas detalles en la ropa y com mas trazo en el cuerpo intentando definir con mas exactitud cada parte del cuerpo no se ke tan dificil puede ser lo ke pido ya ke yo no se hacerlo, pero me gustaria ver ke tal te sale intentar algo asi jejejje
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por jhonr666 Jue Nov 15, 2012 2:28 pm

hooo increibles no comentaba no sabia que habia mas queda muy esocondido el contenido nuevo grandiosos todos pero mi favorito es el ultimo de la primela lista que pones aqui aquel que arde en llamas increible Very Happy
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por izanami Vie Nov 16, 2012 4:24 am

yeah¡¡ me gusta tu estilo, tenes facilidad para las expereciones, almenos mas q yo XD. Pienso lo mismo q chico anime, tenes un estilo muy limpio, demaciado limpio, muxos espacios en blanco en donde podria ir algo, lo q sea, lo q no significa q no lo hagas, tenes varios en donde lo haces, y lo haces mu bien. La proporcion la fas mu bien, en general, dibujas de una forma agradablea la vista, me tenes q decir cuanto tempo llevas dibujando Wink

Perdon por no comentar mas veces, pero suelo tener una sequia de internet, y me paso varias horas mirando el mundo real hasta q me puedo sumergir en matrix

izanami
izanami
Abogado
Abogado

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (2)
Mangaka
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Mcqueso Sáb Mayo 11, 2013 3:12 pm

bueno se me habi olvidado esta cuenta bueno hehecho muchos dibujos no se si ponerlos todos haha
bocetos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lineart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[b]color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno eso es lo que hecho desde ultima acyualizacion poco no creen

Mcqueso
Infante
Infante

Dibujante
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por -Hatsui- Dom Mayo 12, 2013 4:02 pm

Muy buenos, aunque sean bocetos en su mayoria...Pero por ello se pueden mejorables en Pc, como se da los casos de los últimos pintados.

Son muchos para comentar fallos así, en promedio está muy bien xD... sigue dibujando se nota que os gusta hacerlo...
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Velonocturno Dom Jun 23, 2013 6:14 pm

Muy buenos dibujos, y en poco tiempo ten por seguro que lo aras mejor Smile
Velonocturno
Velonocturno
Infante
Infante

Dibujante
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 31
Localización : Mexico/DF

Hoja de personaje
vida:
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Left_bar_bleue300/300Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Left_bar_bleue200/200Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Suicidio para los ojos(entre bajo su propio riesgo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.