Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Felicidades Admins y moderadores.
+4
Ren
Drmr2093
chicoanime
Ashito
8 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Admins y moderadores.
Ya sé que no es ningún aniversario. Pero quiero felicitar a admins y moderadores por todo lo del foro. Ahora, es mucho más ordenado, más fácil de navegar, más bonito xD, veo que os habeís puesto en serio xD, eso no lo sé seguro pero... ¿Habeís borrado temas? Es que antes en "Usuarios que empiezan más temas" estaba yo con 44 o 45 temas y ahora no estoy pero si Hawkplaning que tenía 41 con 34 y etc. Es una duda que tengo... ¿Habeís borrado algunos temas?
P.D: Gracias por la subcarpeta en Gore de Itadakimasu! Por fin la tengo! Aunque falta el CrossOver que hice con Berseker... (Ryuketsu x Itadakimasu. Lucky version) Muchas gracias!
P.D: Gracias por la subcarpeta en Gore de Itadakimasu! Por fin la tengo! Aunque falta el CrossOver que hice con Berseker... (Ryuketsu x Itadakimasu. Lucky version) Muchas gracias!
Re: Felicidades Admins y moderadores.
gracias por las felicitaciones pero yo no hice nada ni sikiera me consultaron asi ke usare este comentario para decirlo
admin sabes ke puedes contar conmigo asi ke tenme algo mas en cuenta si necesitas algo aunke se ke no soy de mucha ayuda
admin sabes ke puedes contar conmigo asi ke tenme algo mas en cuenta si necesitas algo aunke se ke no soy de mucha ayuda
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
Bueno yo eso no lo sabía xD. Pero bueno chicoanime... ¿A que el foro a quedado chulo? xD
siiii eso si es verdad kedo bastante bien jejejejej me gusta ^^
-
Gracias veo que mi esfuerzo valió la pena xD
bueno la cosa es si, solo borramos los temas que estaban en dudas, sugeren, etc. esos fueron los únicos temas borrados y esto aun no acaba *-*
bueno la cosa es si, solo borramos los temas que estaban en dudas, sugeren, etc. esos fueron los únicos temas borrados y esto aun no acaba *-*
Drmr2093- Caballero
-
una cosa aun hay algunos foros y categorias en los ke no se ven las imagenes ni los links
como este asi ke dile a admin ke lo arregle o hazlo tu mismo pero no se si puedes ^^
como este asi ke dile a admin ke lo arregle o hazlo tu mismo pero no se si puedes ^^
-
Si esta muy organizado es solo que las firmas y algunas cosas dicen solo para los administradores pueden ver esto pueden arreglar eso por favor
-.-"! porque no se puede ver nada TWT
-.-"! porque no se puede ver nada TWT
Ren- Vampiro
-
listo Ren, ya no deberían tener problemas con las imágenes, si surge cualquier problema con lo que sea o se les ocurre una idea háganlo saber
Drmr2093- Caballero
-
ZETERTS- Caballero
-
mm...
:O oh es cierto borraron temas ahora estoy a poco de alcansar a admin y ser el number one del foro muajajajajajaja ¡Adorenme, soy su nuevo reyyyy! Muajajajajajaa
ok no
jeje pero es cierto mucho cambio, hace mucho queria ser moderador pero ahora cuando veo lo que hacen me da hueva xD mejor haganlo ustedes yo me voy a echar un sueñito al estilo Nhamelex muajajaj ja.... Ja..... Ja...... Zzzz.... Zzzz
ok no
jeje pero es cierto mucho cambio, hace mucho queria ser moderador pero ahora cuando veo lo que hacen me da hueva xD mejor haganlo ustedes yo me voy a echar un sueñito al estilo Nhamelex muajajaj ja.... Ja..... Ja...... Zzzz.... Zzzz
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
mmmm, gracias Daniel, en verdad el foro esta quedando muy bien, La verdad veo que el foro ha cambiado , se nota en el ambiente que lo veo mas agradable, Me gustaria regresar, para acabar de una ves con C.F, (Lo cual si o si, va a ser largo -.-) pero lo que mas me lleva a regresar es por mis nakamas, espero que quieran que vuelva u.u, y si no esta bien......Ojala que vean esto o si no estare hablando con "Soledad"
Ren- Vampiro
-
claro ren, puedes volver cuando quieras todo el mundo es bienvenido siempre
Drmr2093- Caballero
-
mm...
Ren escribió:mmmm, gracias Daniel, en verdad el foro esta quedando muy bien, La verdad veo que el foro ha cambiado , se nota en el ambiente que lo veo mas agradable, Me gustaria regresar, para acabar de una ves con C.F, (Lo cual si o si, va a ser largo -.-) pero lo que mas me lleva a regresar es por mis nakamas, espero que quieran que vuelva u.u, y si no esta bien......Ojala que vean esto o si no estare hablando con "Soledad"
oh Ren (espero que sea verdad) seria muy bueno tu regreso se te extraña xD disculpa que en tu tema no te haya dado una buena despedida o que no te haya pedido que no te vayas pero es que ya lo he hecho antes y creo que como tu escribo para la soledad jeje xD y mi vida no estaria completa sin saber completa la historia de celestial fairy xD no tengas pena de regresar de hecho muchos que publican que se van siempre terminan regresando jeje aunque sea con otras cuentas pero lo hacen jeje xD solo una pregunta si vuelves ¿tendras que volver a presentarte en bienbenidos? Jeje xD sirve que lo estrenas xD
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
hoo grandiosos cambios
felicitaciones a los involucrados muy bien hecho es fresco y acogedor me gusta como quedo
mm Drmr2093 en cuanto al color del fondo de cabecera que tal si pruebas con este (ESTE QUEDARÍA GRANDIOSO LO VERAS) difuminado como el otro " saldrá con el menú"
y así quedaría es solo mi humilde opinión
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img818/5285/muestrak.png][/IMG]
mm Drmr2093 en cuanto al color del fondo de cabecera que tal si pruebas con este (ESTE QUEDARÍA GRANDIOSO LO VERAS) difuminado como el otro " saldrá con el menú"
jhonr666- Bestia Mitica
- Preseas de Oro :
jhonr666 escribió:felicitaciones a los involucrados muy bien hecho es fresco y acogedor me gusta como quedo
El color me gusto, aun que el color rojo de las letras aun tendríamos que verlo
por cierto si tienen mas idea o lo que sea, publiquen lo en la sección de sugerencias para que alguien lo estrene xD
Drmr2093- Caballero
-
wooooooow como ha cambiado esto jejejejjeje me gusta cada vez esta mejor
-
Sí! Cada vez me gusta más, aunque los botones ahora sean mejores deberiamos hacer caso a Jhonr666 y utilizar el azul aquel que queda muy chulo xD.
me gusta como est quedando el foro lo que nesesitaba era un pequeño cambio XD
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)