Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
One Hit - One-Shot
2 participantes
Página 1 de 1.
One Hit - One-Shot
Bueno, la categoría de Jidaimono está bastante descuidad así que... Let it go! Aquí os dejo este One-Shot, se llama One Hit.
EN UN BAR CUALQUIERA
Hombre 1:Has oído a hablar de Hiten?
Hombre 2:Quien es ese?
Hombre 1:Es que nunca te enteras de nada! Es un espadachín que últimamente ha conseguido ser bastante popular. Dicen que muchas veces, no todas, pero gana los combates de un solo golpe
Hombre 2:Uou! De un solo golpe! Tiene que ser muy fuerte!
Hombre 1:Eso dicen.
Hombre 3 (Se acerca por detrás):¿Que sabeís de ese Hiten?
Hombres 1 y 2:¡Ah! ¡Qué susto!
EN LA CIUDAD DEL LADO
Multitud:¡Ha caído derrotado! ¡Nuestro mejor espadachín ha caído derrotado!
???:¡Eso no es nada! ¡Hiten te desafío!
Hiten:No me gusta luchar... ¿Es obligatorio?
???:Sí... Yo el gran espadachín Encar te voy a derrotar!
Hiten:Ya...
Encar ataca a Hiten que lo esquiva con facilidad,le hace un corte de lado, pero Hiten da un paso atrás y lo esquiva, Encar intenta darle una estocada pero Hiten se aparta a un lado, Hiten saca la espada y le hace un corte en el costado a Encar que lo deja el suelo.
Encar:¡Ahhh! ¡¡¡Cómo duele!!!
Hiten:Habías dejado un hueco, había que aprovecharlo. Lo siento. ¿Te rindes?
Encar:¡Sí!
Hiten:(Un poco cobarde, pero mejor para mi). Ponte un poco de este ungüento (Le tira un pequeño pote)
Encar:¿Por qué?
Hiten:A diferencia de vosotros yo no lucho por placer, lucho en defensa personal. Me iban atacando hasta ser más reconocido, que es un rollo. Así que no me gusta herir, ponte ungüento.
Encar coge el ungüento y se lo aplica en el corte.
Encar:¡Pica!
Hiten:Tranquilo, va genial.
Encar le lanza el pote a Hiten y Hiten y se va.
Encar:¡Tx! Me ha ganado de un golpe. Es verdad lo que dicen.
Hombre de la multitud:¡Era claro! ¡Tampoco eres tan fuerte!
Encar:¿Quien ha dicho eso?! ¡Lo reviento! (Saca un poco la espada, pero le duele la herida y para.)Tx... Me voy a casa.
Encar se va caminando y la multitud empieza a dispersarse para largarse de allí.
BAR DE ANTES
Hiten entra en el bar.
Camarero:¿Qué desea?
Hiten:Un poco de sake porfavor.
Camarero:Aquí tiene.
Hiten:Gracias.
Hombre 3:¡Tú eres Hiten?!
Hiten:Me temo que usted se confunde de persona.
Hombre 3:Mentiroso! ¡Lucha conmigo!
Hiten:¿No lo puedo engañar verdad? Lástima. Bueno... ¿No hay otra opción?
Hombre 3:No...
Hiten:Vaya hombre... (Se bebe el sake y deja un billete en la mesa) Vamos (Con desgana)... ¿Cómo te llamas?
Alek:Alek.
Hiten:Buf.
Salen afuera y la gente del bar los siguen con intención de ver el combate
Alek:¡Vas a perder!
Se acerca directamente con una estocada. Hiten lo esquiva, aunque Alek da un paso atrás para que no pueda tocarle.
Hiten:¿Empiezas con estocada? Qué raro
Alek:¡Calla!
Alek se acerca y da un corte lateral a Hiten no le da tiempo de dar un paso atrás y se tira al suelo para que no le de, Alek va a clavarle la espada en el suelo pero con una vuelta lo esquiva, se levanta de un salto. Alek le da un corte vertical. Hiten lo esquiva. Alek cabreado por que no da ni una empieza a dar cortes por todos sitios para darle. Hiten va esquivando con algun pequeño corte, pero solo en la ropa. La gente está impresionada.
Hombre 1:¡Cómo si fuera Dragon Ball!
Hombre 2:Anacronico... Aún no existe la televisión!
Hombre 1:Es verdad!
(Broma aparte xD)
Alek acaba con una estocada que le deja un hueco para atacar a Hiten, pero rápidamente esquiva antes de que saqué el arma. Alek da otro corte vertical Hiten lo esquiva, rápidamente Hiten saca la espada y le hace un corte de arriba a abajo y... Alek cae al suelo, derrotado.
Alek:¡Ahhh! ¡Duele!
Hiten:¿Te rindes?
Alek:¡No!
Se levanta, pero del dolor vuelve a caer al suelo.
Hiten:Toma. (Le tira el pote de ungüento).
Alek:(Le da un golpe y lo tira al suelo) ¡No quiero compasión del enemigo!
Alek pide ayuda y se va al hospital.
???:Tú! Mucha gente ha intentado matarte o derrotarte y nadie ha podido... Pero yo si podré.
El hombre que habla es un hombre alto, musculoso y con una cicatriz en el brazo.
Hiten:Eso ya lo veremos... ¿Cómo te llamas?
Weren:Weren:
Hiten:Bien Weren, ¿Hay otra opción que no sea luchar? No me gusta luchar.
Weren:¡Ah!
Weren ataca con un corte vertical que Hiten esquiva por muy poco
Hiten:¡Uf! ¡Qué poco!
Weren vuelve a atacar con otro corte vertical que Hiten esquiva ahora facilmente, pero sigue de un golpe inmediato de lado que le da en el costado, pero ha podido moverse un poco y consigue tanto mantenerse de pie como en forma.
Hiten:Eres rápido, eres el primero que me toca en un combate, felicidades.
Weren ataca de lado pero Hiten lo esquiva y le hace un pequeño corte a Weren. Weren se enfada y se lanza a por él con una potente estocada, Hiten la esquiva y hace un corte en el abdomen.
Weren:¡AhhhH!!! ¡Duele! ¡Vas a morir hijo de puta!
Hiten:¿Aún aguantas? (Manteniendo la calma y sangre fría)
Weren:¡Ahhhh!!!!
Weren ataca rápidamente y le hace un corte a Hiten, aunque sigue de pie, sangrando pero de pie. Entonces sonríe.
Hiten:Gran final de Hiten...
Hiten ataca le da hace 2 cortes, 1 en horizontal y el otro en vertical, 4 estocadas y una rematada en vertical que mata a Weren.
Hiten:Eres el primero al que necesito matar desde que empezé a dar vueltas por el mundo. Es verdad que prefiero no luchar, pero si me enfadas... Mueres.
Hiten se va del pueblo, nadie miraba ya que la multitud fue a ayudar a Alek, cuando volvieron vieron a Weren muerto, pero a quien no volvieron a ver más fue a Hiten...
FIN
Un poco corta y rara, pero espero que os guste.
EN UN BAR CUALQUIERA
Hombre 1:Has oído a hablar de Hiten?
Hombre 2:Quien es ese?
Hombre 1:Es que nunca te enteras de nada! Es un espadachín que últimamente ha conseguido ser bastante popular. Dicen que muchas veces, no todas, pero gana los combates de un solo golpe
Hombre 2:Uou! De un solo golpe! Tiene que ser muy fuerte!
Hombre 1:Eso dicen.
Hombre 3 (Se acerca por detrás):¿Que sabeís de ese Hiten?
Hombres 1 y 2:¡Ah! ¡Qué susto!
EN LA CIUDAD DEL LADO
Multitud:¡Ha caído derrotado! ¡Nuestro mejor espadachín ha caído derrotado!
???:¡Eso no es nada! ¡Hiten te desafío!
Hiten:No me gusta luchar... ¿Es obligatorio?
???:Sí... Yo el gran espadachín Encar te voy a derrotar!
Hiten:Ya...
Encar ataca a Hiten que lo esquiva con facilidad,le hace un corte de lado, pero Hiten da un paso atrás y lo esquiva, Encar intenta darle una estocada pero Hiten se aparta a un lado, Hiten saca la espada y le hace un corte en el costado a Encar que lo deja el suelo.
Encar:¡Ahhh! ¡¡¡Cómo duele!!!
Hiten:Habías dejado un hueco, había que aprovecharlo. Lo siento. ¿Te rindes?
Encar:¡Sí!
Hiten:(Un poco cobarde, pero mejor para mi). Ponte un poco de este ungüento (Le tira un pequeño pote)
Encar:¿Por qué?
Hiten:A diferencia de vosotros yo no lucho por placer, lucho en defensa personal. Me iban atacando hasta ser más reconocido, que es un rollo. Así que no me gusta herir, ponte ungüento.
Encar coge el ungüento y se lo aplica en el corte.
Encar:¡Pica!
Hiten:Tranquilo, va genial.
Encar le lanza el pote a Hiten y Hiten y se va.
Encar:¡Tx! Me ha ganado de un golpe. Es verdad lo que dicen.
Hombre de la multitud:¡Era claro! ¡Tampoco eres tan fuerte!
Encar:¿Quien ha dicho eso?! ¡Lo reviento! (Saca un poco la espada, pero le duele la herida y para.)Tx... Me voy a casa.
Encar se va caminando y la multitud empieza a dispersarse para largarse de allí.
BAR DE ANTES
Hiten entra en el bar.
Camarero:¿Qué desea?
Hiten:Un poco de sake porfavor.
Camarero:Aquí tiene.
Hiten:Gracias.
Hombre 3:¡Tú eres Hiten?!
Hiten:Me temo que usted se confunde de persona.
Hombre 3:Mentiroso! ¡Lucha conmigo!
Hiten:¿No lo puedo engañar verdad? Lástima. Bueno... ¿No hay otra opción?
Hombre 3:No...
Hiten:Vaya hombre... (Se bebe el sake y deja un billete en la mesa) Vamos (Con desgana)... ¿Cómo te llamas?
Alek:Alek.
Hiten:Buf.
Salen afuera y la gente del bar los siguen con intención de ver el combate
Alek:¡Vas a perder!
Se acerca directamente con una estocada. Hiten lo esquiva, aunque Alek da un paso atrás para que no pueda tocarle.
Hiten:¿Empiezas con estocada? Qué raro
Alek:¡Calla!
Alek se acerca y da un corte lateral a Hiten no le da tiempo de dar un paso atrás y se tira al suelo para que no le de, Alek va a clavarle la espada en el suelo pero con una vuelta lo esquiva, se levanta de un salto. Alek le da un corte vertical. Hiten lo esquiva. Alek cabreado por que no da ni una empieza a dar cortes por todos sitios para darle. Hiten va esquivando con algun pequeño corte, pero solo en la ropa. La gente está impresionada.
Hombre 1:¡Cómo si fuera Dragon Ball!
Hombre 2:Anacronico... Aún no existe la televisión!
Hombre 1:Es verdad!
(Broma aparte xD)
Alek acaba con una estocada que le deja un hueco para atacar a Hiten, pero rápidamente esquiva antes de que saqué el arma. Alek da otro corte vertical Hiten lo esquiva, rápidamente Hiten saca la espada y le hace un corte de arriba a abajo y... Alek cae al suelo, derrotado.
Alek:¡Ahhh! ¡Duele!
Hiten:¿Te rindes?
Alek:¡No!
Se levanta, pero del dolor vuelve a caer al suelo.
Hiten:Toma. (Le tira el pote de ungüento).
Alek:(Le da un golpe y lo tira al suelo) ¡No quiero compasión del enemigo!
Alek pide ayuda y se va al hospital.
???:Tú! Mucha gente ha intentado matarte o derrotarte y nadie ha podido... Pero yo si podré.
El hombre que habla es un hombre alto, musculoso y con una cicatriz en el brazo.
Hiten:Eso ya lo veremos... ¿Cómo te llamas?
Weren:Weren:
Hiten:Bien Weren, ¿Hay otra opción que no sea luchar? No me gusta luchar.
Weren:¡Ah!
Weren ataca con un corte vertical que Hiten esquiva por muy poco
Hiten:¡Uf! ¡Qué poco!
Weren vuelve a atacar con otro corte vertical que Hiten esquiva ahora facilmente, pero sigue de un golpe inmediato de lado que le da en el costado, pero ha podido moverse un poco y consigue tanto mantenerse de pie como en forma.
Hiten:Eres rápido, eres el primero que me toca en un combate, felicidades.
Weren ataca de lado pero Hiten lo esquiva y le hace un pequeño corte a Weren. Weren se enfada y se lanza a por él con una potente estocada, Hiten la esquiva y hace un corte en el abdomen.
Weren:¡AhhhH!!! ¡Duele! ¡Vas a morir hijo de puta!
Hiten:¿Aún aguantas? (Manteniendo la calma y sangre fría)
Weren:¡Ahhhh!!!!
Weren ataca rápidamente y le hace un corte a Hiten, aunque sigue de pie, sangrando pero de pie. Entonces sonríe.
Hiten:Gran final de Hiten...
Hiten ataca le da hace 2 cortes, 1 en horizontal y el otro en vertical, 4 estocadas y una rematada en vertical que mata a Weren.
Hiten:Eres el primero al que necesito matar desde que empezé a dar vueltas por el mundo. Es verdad que prefiero no luchar, pero si me enfadas... Mueres.
Hiten se va del pueblo, nadie miraba ya que la multitud fue a ayudar a Alek, cuando volvieron vieron a Weren muerto, pero a quien no volvieron a ver más fue a Hiten...
FIN
Un poco corta y rara, pero espero que os guste.
Re: One Hit - One-Shot
si es algo corta y rara pero mola me gusta, weren idiota -.- se lo tiene merecido
me encanto encar cuado dice kien ha sido lo reviento XDDDDDD se parece a los canis de mi barrio
me encanto encar cuado dice kien ha sido lo reviento XDDDDDD se parece a los canis de mi barrio
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
Re: One Hit - One-Shot
Jeje, es que los canis son muy peligrosos xD, en eso me he basado si te fijas Encar es un poco como un cani, va de chulo pero luego no es nada y encima continua creyendose guay xD. Me alegro que te haya gustado, es que Jidaimono esta bastante abandonado xD.