Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

+2
Ashito
chicoanime
6 participantes

Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

Mensaje por chicoanime Vie Ago 03, 2012 9:33 am

opening:Yozuca/White Heat


pensamiento
acción
narración
(descripción)
lectura
-lugar-
[…] = pausa o salto de tiempo
!!grito¡¡
º lapso de tiempo º
|técnicas o conjuros|

(Kaim, Anya y Haruna pasan la noche frente a la cueva oscura situada a un lado de las montañas que rodean el centro de Arnor. A la mañana siguiente Haruna invoca a Lilith un hada de fuego para alumbrar el camino en el interior de la cueva)

Haruna-entremos

Haruna entra primera acompañada de Lilith. Kaim y Anya están a su espalda a medida que van entrando la luz emitida por las alas de Lilith se hace más obvia y se nota como la cueva es alumbrada al principio solo se veían paredes rocosas pero una vez en el interior se comenzaba a ver la verdadera naturaleza de la cueva
(La cueva era muy amplia y estaba adornada con brillantes cristales que brillaban intensamente al contacto con la luz de Lilith. La cueva estaba muy resbaladiza y con numerosos fosos profundos en cuyos fondos se veía el transcurrir de un rio el cual apenas se movía llenando la estancia de un leve sonido acuoso)

Kaim-pues si que sería peligroso si entrabamos sin luz mirando en uno de los fosos
Haruna-Lilith intenta no alumbrar los cristales, reflejan demasiada luz y pueden cegarnos
Lilith-captado jefa se aleja del suelo un poco mierda

La luz de Lilith despierta unas criaturas que dormían boca abajo en el techo de la cueva y éstas comienzan a descender y atacar a todos

Kaim-maldita sea que son esos ¿murciélagos? sacudiéndoselos de encima
Anya-son Skyredbat cuidado si te muerden se absorberán energía mágica y te debilitaran
Lilith-!!kyaaa¡¡ sálvenme huyendo de ellos

Uno de los Skyredbat agarra a Lilith y intenta morderla suelta bichejo |concha en llamas| dice Lilith y una cápsula de fuego la rodea haciendo que el Skyredbat se deshaga en cenizas jeje eso os enseñará modales entonces la girarse una gran cantidad de Skyredbat rodean a Lilith y comienzan a atacarla

Kaim-¿adonde van? Espera van a la luz !!Lilith¡¡ corre hacia ella
Anya-apartad despliega sus alas y se impulsa con ellas a donde esta Lilith acto seguido golpea con su lanza el suelo y una corriente de aire separa a los Skyredbat de Lilith para luego ser golpeados por Anya con la lanza
Lilith-gracias compa
Anya-no hay de que tengo que proteger a los míos
Kaim-[darkblue]es cierto Lilith también sería una Seth[/color] ¿como haces eso del viento sin decir un conjuro?
Anya-mirando a todas partes no lo necesito, es fácil, el recitar solo sirve para dar forma al conjuro que deseas lanzar pero en mi caso solo moví el viento […] ¿y Haruna?
Kaim-hace lo mismo que Anya no me digas que [...] se cayó al río
Anya-señala al borde de un foso parece que si

Los charkrams de Haruna se encuentra en el borde del foso

Kaim-mierda tenemos que seguir el curso del río, espero que no sea muy profundo está desarmada y podría estar en peligro
Lilith-es cierto y conmigo aquí no podrá invocar ningún otro espíritu
Anya-entonces será mejor que nos demos prisa

-En el interior de la cueva-

Haruna-¿donde estoy? despierta frotándose los ojos ¡¡kyaaa que ropa es esta, donde está mi ropa¡¡
Hombre 1-vaya te despertaste sonríe
Hombre 2-que alivio pensé que te habías muerto parece que tienes energía
Haruna-quienes son ustedes y que hago yo aquí se toca la espalda !!waa¡¡ y mis charkrams se asusta y se aleja¿sois secuestradores?
Hombre 1-que imaginación más activa jajajase ríe no, no somos nada de eso, somos cazarrecompensas y estamos en una misión soy Jacke y este es Lock. Al parecer te caíste al río y te encontramos flotando, te pusimos otra ropa y dejamos la tuya secándose en el lecho
Haruna-!!¿m..me quitasteis la ropa?¡¡ se sonroja y enfada
Lock-tranquila, te dejamos la ropa interior esa la secamos con algo de magia
Haruna-!!como voy a estar tranquila¡¡ me habéis visto en ropa interior pone sus manos el las mejillas y mueve la cabeza en señal de negación ya no me podré casar
Jacke-jajaja se ríe no seas tan anticuada ha sido como vestir a mi hija
Haruna-yo lo mato
Jacke-pff jajajaja ríe a carcajadas vamos tranquilízate no es para tanto

º 10 minutos de disputa después º

Haruna-¿y que misión se supone que hacéis aquí?
Lock-un grupo armado del otro lado nos encargó eliminar a alguien es todo lo que podemos decir
Haruna-¿y quien es ese alguien o ese grupo armado?
Jacke-te decimos que no podemos decir nada más
Haruna-ya veo […] la ropa debe estar seca me cambiaré y seguiré mi camino
Jacke-eso me preguntaba ¿que hace una niña por aquí?
Haruna-pues necesito cruzar la cueva para llegar al pueblo del otro lado
Jacke-entiendo pues suerte llévate esto le pasa una antorcha es una antorcha mágica así que no despertará a las criaturas […] cuídate se despide con la mano
Lock-adiós pequeña y no te caigas al río o te desvestiremos de nuevo abriendo y cerrando las manos y con una sonrisa pervertida
Haruna-callaos pervertidos aún no os he perdonado por eso se marcha
Lock-sigamosla a escondidas, tengo un presentimiento

-cueva camino hacia la salida-

Kaim-llevamos casi todo el camino y no aparece ¿le habrá pasado algo?
Anya-quizás se ha ahogado
Lilith-imposible, lo hubiera notado si fuera así
Kaim-¿como podéis hablar de forma tan fría de ella?
Lilith-calla basura, tamos hablando las chicas
Kaim-estúpida hada si no fuese espíritu de Haruna dice susurrando para que no le oigan

Una voz se escucha a lo lejos y todos se giran para ver de donde proviene

Lilith-!!jefa¡¡ vuela hacia ella y la abraza menos mal que estás bien me tenias muy preocupada
Kaim-si claro preocupada Haruna ¿donde te habías metido?
??? 1-vaya vaya esperaba equivocarme pero...
??? 2-parece que tendremos que acabar también con ella
Haruna-¿eh?¿Lock?¿Jacke?¿que hacéis aquí?¿de que estáis hablando?
Jacke-este es un saludo de parte de Scorpion, Pandemonium |Paso ligero| arremete con su espada contra Haruna
Kaim-|Paso Ligero| para el golpe con la espada no la tocarás se enfada
Jacke-no no no tú pelearás con él salta hacia atrás

Tras el salto de Jacke, Lock de un salto y con un gran hacha de guerra 2 veces superior a su tamaño pasa por encima de su compañero y ataca a Kaim que se cubre con la espada buena espada tienes Kaim normalmente suelen romperse con un impacto de esta magnitud […] pero dice Lock para luego darle una patada lateral en el costado a Kaim que le choca en el pilar de roca que se encuentra pegado a la pared. Luego Lock corre a gran velocidad y lanza un puñetazo contra él que consigue esquivarlo por poco. La pared comienza a resquebrajarse para luego romperse en miles de trocitos si eso me da estoy muerto. Menuda fuerza dice Kaim. ¿Sorprendido? Bueno soy un Tank la fuerza lo es todo para mi ya que no me gusta usar magia dice Lock

Anya-aparta Haruna

Anya se lanza contra Jacke con la punta de la lanza apuntándole, Haruna se hace a un lado dejándole paso, pero Jacke también se hace a un lado diciendo que predecible tu mejor lucharás contra mi mascota la pequeña Haruna es mía. Dicho esto una criatura de grandes dimensiones con una armadura en todo el cuerpo y una gran espada sale de la esquina del camino trasero no puede ser ¿un troll?. El troll se lanza hacia Anya haciendo que ella use sus alas para retroceder con el impulso y dejando a Haruna y Jacke solos

Jacke-por fin solos pequeña
Haruna-¿así que esta era esa misión?¿acabar con ellos?
Jacke-preferiría no tener que hacerlo pero no mezclo los sentimientos con el trabajo lo siento pequeña llegó tu hora lanza una estocada
Haruna-idiota se hace a un lado esquivando la estocada y luego pasa uno de sus charkrams a través de la espada y con un giro le desarma después le agarra el brazo ¿crees que no barajaba esta posibilidad? Siento decirte que no podrás con nosotros has caído en la trampa
Jacke-¿esquivó mi estocada y me desarmó? Esta niña es rápida pero saca otra espada
Haruna-le empuja hacia delante mi turno materializa en su mano una carta color blanco y un gran circulo ilumina gran parte de la cueva luego pone los brazos horizontalmente al cuerpo invoco a mi guardián personal Anuria, acude a mi llamado

(Una intensa luz invade el lugar y de ella emerge una persona de la cual no se veía nada de su cuerpo, estaba completamente envuelta en una armadura color azul oscura, la cual resplandecía incluso en la oscuridad bajo la luz de la antorcha)

Anuria-que ocurre mi señora dice con voz apagada con la que no se podía saber su sexo mirando a Haruna
Haruna-esa persona de delante señalando a Jacke me ha visto en ropa interior
Anuria-imperdonable su castigo será la muerte

continuará...

Ending: Kawada mami/Return to that Place


Kaim lucha contra un Tank, Anya contra un Troll y Haruna contra un “amigo” ¿cómo acabará esta triple batalla?

Diario de Personajes:

Nozomu Kaim:es un chico de 18 años con una estatura de 175cm tiene el pelo moreno justo por encima de los hombros lleva un colgante en forma de llave que le regalo su hermana por su 17 cumpleaños su personalidad generalmente es alegre, divertida y algo sarcastica aunque a la hora de la verdad no duda en dar lo mejor de sí mismo es un chico bastante altruista y aunque le gusta combatir odia matar personas y criaturas mansas en estos momentos lleva una armadura de placas blancas sobre una cota de malla,en el pantalón,que sige siendo el mismo,se le han añadido una capa de placas escamosas por dentro,lleva un cinto en el que agarra su espada mediante un dispositivo mágico(regalo de Ariadna, su maestra)de color añil que libera una energía magnética que aguanta a la espada.

Anya-una chica misteriosa de unos 18 años de edad con una estatura de 180 cm, es albina por lo que su piel es muy blanca al igual que su cabello es de un blanco reluciente tiene un par de alas pequeñas en la espalda también de un blanco muy puro es una chica de aspecto frio y fragil, siempre mira a los demás con una mirada fría e inerte. Al parecer tiene un pasado bastante problemático debido a sus alas por lo que aunque no puede esconderlas siempre evita entrar en contacto con los demás. Tiene el pelo muy largo que le llega hasta la parte baja de la espalda muy liso. Lleva puesto un peto metálico junto con unos brazales metálicos y unas botas que le llegan hasta las rodillas también metálicas, debajo lleva puesto un ropaje de una sola pìeza color violeta azulado de cuero reforzado. Además porta una lanza un poco más grande que ella. Ella no pertenece a la raza humana sino a una raza conocida como Seth

Haruna-una pequeña niña de 12 años de edad con una estatura de 1.55 m. Tiene el pelo de color anaranjado largo y semiondulado viste una túnica parecida a la de un mago y debajo de ésta una camisa blanca adornada con un pequeño lazo rojo en el cuello, también una falda corta color verde boscoso y unas botas altas sin tacón de color marrón oscuro casi negro. Tiene unos ojos color caramelo y una tez fina y blanquecina. su personalidad es extrovertida y cariñosa pero se cree una carga para los demás. Su poder reside en la invocación de seres actualmente se le reconocen tres Espíritus Protectores tiene una meta oscura, vengar la muerte de su familia.

Lock-es un hombre de unos 30 años de edad con una esttura de 1.95 m tiene el pelo color negro rapado corto y viste solo una chaqueta abierta dejando ver su musculoso cuerpo y unos pantalones largos vaqueros de color negro y unas negras con punta de acero. Pertenece a una categoría guerrera llamada tank los cuales se especializan en fuerza bruta, maneja una hacha de unos 2 m el mango y 50 cm el hacha de dos filos es un cazarrecompensas que ahora trabaja como asesino para Scorpion se desconocen los motivos.

Jacke-Es un hombre de unos 25 años con una estatura de 1.80 m tiene el pelo color negro corto pero no rapado y lleva un traje de chaqueta arreglado con unos zapatos de oficina todo de negro incluyendo sus pantalones porta dos espadas ambas normales de tamaño normal una con empuñadura roja y otra con empuñadura azul otro cazarreconmpensas junto con Lock ambos son hermanos.

Guía de espíritus:

Lilith:pequeña hada de fuego su tamaño no excede los 25 cm y casi siempre esta volando posee unas alas rojas que pueden envolverse en llamas a su antojo. Tiene el pelo color rojo fuego y algunas pecas en la cara, tiene aspecto de niña y lleva puesto una traje de hojas verdes que le cubre desde el cuello a las rodillas. Tiene una personalidad amable con las mujeres pero es muy hostíl y vulgar cuando habla con hombres(en especial con Kaim, quien sabe por qué) no es un espíritu de batalla pero aún así tiene dotes para ella.

Anuria:Espíritu de apariencia humanoide y sexo indefinido del que no se conoce su verdadera identidad, esta totalmente "encerrada/o" en una armadura color azul oscuro pero brillante con los bordes color plata la armadura consiste en 1 sola pieza de un metal con propiedades mágicas muy resistente que abarca todo el cuerpo.

Bestiario:

Troll: (de los cazarrecompensas):Criatura salvaje del orden de los humanoideos de corta inteligencia y gran fuerza su tamaño oscila entre los 2 y 3 metros (este mide los 3) y esta casi por completo cubierto por una armadura de placas de acero reforzado el casco y la cintura son las únicas zonas exentas de armadura. También lleva una gran espada no muy afilada de acero.

Skyredbat: Criatura del orden bestia alada muy parecida a un murcielago en cuanto a costumbres se refiere, tiene la espalda cubierta de escamas y una doble ariculación el el ala que le permite replegarla hacia los lados y hacia adentro al mismo tiempo. Se alimenta absorviendo la energía mágica de las criaturas que encuentra y suelen vivir en entornos oscuros y ser muy agresivos, atacan toda fuente de luz mágica.

Cuaderno del viajero:

Cueva Oscura: Es una cueva situada a un lado de las montañas que rodean la zona donde se encuentra Arnor (ciudad) y lleva a la otra parte del reino estas cuevas eran unas minas de recolección de cristales antimagia pero una vez que cavaron hondo despertaron un terrible monstruo y la cueva fue abandonada con un montos de cadáveres en su interior poco a poco los monstruos llegaron y los cristales perdieron su brillo y se corrompieron y se volvio oscura y peligrosa. Eso ocurrió hace 12 años.
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty Re: Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

Mensaje por Ashito Vie Ago 03, 2012 12:02 pm

Genial! Más batalla, esta batalla la tiene que ganar Haruna! Es lo suyo xD. Pobrecita ya no se podrá casar xDDDD Me he echo gracia esto. xD Creo que esta serie va a ser bastante larga (Creo yo). Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty Re: Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

Mensaje por chicoanime Vie Ago 03, 2012 12:06 pm

Ashito escribió:Genial! Más batalla, esta batalla la tiene que ganar Haruna! Es lo suyo xD. Pobrecita ya no se podrá casar xDDDD Me he echo gracia esto. xD Creo que esta serie va a ser bastante larga (Creo yo). Very Happy Very Happy Very Happy
jejejejejejje me alegro de ke te siga gustando ^^ jejejejej parece ke no pierdo mi humor de momento
y sip intentare ke sea bastante larga
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty Re: Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

Mensaje por Ren Vie Ago 03, 2012 2:59 pm

Ohh!!, Habra mas peleas xD, pero creo que es muy pronto pero como son solos trolls meme1 xD, aunque quiero ver como lo narras para darme una idea para tambien hacer eso D:!!, jejej Uhh!! e.e!!
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty Re: Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

Mensaje por chicoanime Vie Ago 03, 2012 4:00 pm

Ren escribió:Ohh!!, Habra mas peleas xD, pero creo que es muy pronto pero como son solos trolls meme1 xD, aunque quiero ver como lo narras para darme una idea para tambien hacer eso D:!!, jejej Uhh!! e.e!!
XDDDDD bueno me alegrare si te ayudo en algo jejejejejje espero ke te guste la futura pelea muajajajajajja
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty Re: Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

Mensaje por lupitamg1595 Dom Ago 05, 2012 12:50 am

m encanto esta muy bien ji ji ji casii la 1 pero valio la pena leer todos los capis m gusta muxo la intriga q usas x eso no e dormido ji ji ji pero m encanta muxo sige azii xico anim
lupitamg1595
lupitamg1595
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29
Localización : reynosa, tamps

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty Re: Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

Mensaje por chicoanime Dom Ago 05, 2012 6:31 am

lupitamg1595 escribió:m encanto esta muy bien ji ji ji casii la 1 pero valio la pena leer todos los capis m gusta muxo la intriga q usas x eso no e dormido ji ji ji pero m encanta muxo sige azii xico anim

wooooooooow lo leiste todo *O* me encanta ke te guste tanto Sad ya veo ke mi esfuerzo le gusta a algunas personas muchas gracias de verdad lupita ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty gran capitulo chico

Mensaje por jhonr666 Lun Ago 06, 2012 10:13 pm

Me dijiste en el chat que me gustaría y veras no te equivocaste
excelente me gusto mucho espero el siguiente Very Happy
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty Re: Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

Mensaje por chicoanime Mar Ago 07, 2012 5:42 am

jhonr666 escribió:Me dijiste en el chat que me gustaría y veras no te equivocaste
excelente me gusto mucho espero el siguiente Very Happy
me bien ke te guste me alegro de eso ^^ intente ke los personajes enemigos fueran interesantes jejejejej creo ke lo consegui es ke me encanta crear nuevos personajes
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty Re: Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

Mensaje por SanctusDeiRequiem Mar Sep 04, 2012 12:54 pm

dia 4 de setiembre = kedarse en casa leyendo pandemonium XDD y sigoo Very Happy
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad Empty Re: Pandemonium Capítulo 18-Peligros en la Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.