Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Blood Zero cap 1 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Blood Zero cap 1 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Blood Zero cap 1 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Blood Zero cap 1 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Blood Zero cap 1 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Blood Zero cap 1 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Blood Zero cap 1 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Blood Zero cap 1 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Blood Zero cap 1 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Blood Zero cap 1

3 participantes

Ir abajo

Blood Zero cap 1 Empty Blood Zero cap 1

Mensaje por Ankuam Kaze Lun Ago 13, 2012 8:07 pm

Hace 25 años la empresa de juguetes japonesa Nakamura desarrollo un software que cambiaria la industria juguetera para siempre,
este software era un chip de inteligencia artificial que se implementaba en los nuevos juguetes llamados android tk -33, la idea
era poder hacer que los juguetes tu vieran mentalidad propia y realizaran funciones bajo las ordenes de su poseedor, pero la tecnología
implementada en ellos era tan costosa que no cualquiera podía comprarlos, Nakamura quebró, poco tiempo después el presidente Shu Nakamura
desapareció dejando la compañía bajo el cargo de su socio Kiba Tanaka, quien para restablecer la empresa vendió el software al gobierno
quien los utilizo para convertir a los android en una de las mayores armas jamas creadas pequeños soldados enviados a misiones que el hombre
no podría realizar, pero el software fue corrompido y los android tomaron mentalidad propia y se levantaron contra los humanos convirtiendo en tokyo
el mayor lugar de exterminio humano, ahora los supervivientes humanos viven en las zonas mas pobres y son objetivos de caza de los android.


en el fuerte sub-terranio

Ikarous - hoy es el dia que todos hemos esperado, el teniente Gai y la resistencia del sur,
a tomado uno de los fuertes de los andriod´s, en ella habia mas de 100 android y todos fueron destruidos.
por fin tomamos el 3 punto

Ayase - Ikarous esto solo enfurecerá mas a los android, sera posible después mande un ataque masivo,
y ya no queda armamento para resistir en el este y mi grupo ya ah perdido a mas de 17 en esta semana.

Ikarous - lose pero era necesario la toma de este punto si no lo hacíamos jamas llegaríamos al tower master, se que
esto ocasionara la ira de los android, y que muchos ya han muerte pero por el bien de nuestro futuro lucharemos

30 min después del discurso de Ikarous en los pasillos del refugio subterranio

Hiroshi - detesto a esa Ikarous los que morimos somos nosotros, ayase debería ser la comandante suprema ¿no crees?
¿Raiko?
Raiko - la verdad no me importa Hiroshi ambas son excelentes como lideres, ademas Ikarous es la primera que se levanto
contra los android y dio refugio a todos, ella ya hizo su parte en esta lucha no tiene por que estar en el campo de batalla
Hiroshi - si lose pero aun así toma muy a la ligera la vida de los demás ella debería ser capturada por los androids y .....
Ayase - !oye tu Hiroshi¡ calla no debes hablar así de tu líder
Hiroshi -lo siento Comandante Ayase pero es que
Ayase - es que nada ella es nuestra líder supremo y la estratega principal sin su ordenes gai no podría a ver tomado en punto 3,
ademas ustedes 2 solo son mecánicos no están en batalla tampoco no pueden opinar en eso
Raiko - le ruego que nos perdone Comandante Hiroshi solo esta molesto por que su hermano fallecio en el punto 5
Ayase - entiendo y lo siento Kai fue un gran guerrero pero eviten esto bueno iré al puesto de vigilancia vuelvan al taller
Ayase se alejo Hiroshi y Raiko se lanzaron miradas furtivas
Hiroshi - no era para que lo mencionaras Raiko sabes que el y yo ni siquiera nos hablábamos
Raiko - lose pero solo así nos deja de sermonear volvamos ya al taller no quiero mas problemas
ambos se dirigían al taller cuando de repente un estruendoso sonido hizo que se tambalearan,
una voz se escucho era tsukumi la encargada del punto de vigilancia quien hablaba por una bocina
Tsukumi - todos estamos en alerta roja los android nos atacan a sus puestos
La gente corria alarmada dirigiéndose a los refugios y otros al frente a resistir los 2 chicos corrieron para alejarse
del peligro pero de repente un humo gris los cegó al dispersarse pudieron ver una figura era un pequeño android,
blanco quien les apuntaba con su brazo de cañón
Raiko- corre Hiroshi
los chicos corrieron pero el Android los siguió hasta acorralarlos
Hiroshi - Raiko esto es el fin amigo pero no para ambos corre
al decir esto Hiroshi se lanzo sobre el android para cubrir lo con su cuerpo y darle tiempo a Raiko
pero el android disparo dándole en su brazo Izquierdo que voló a donde Raiko, salpicándolo de sangre mientras
Hiroshi se retorcía de dolor, Raiko lo vio con temor y se paralizo hasta que reacciono al ver a Hiroshi quien le girtaba que escapara
Raiko corrió y mientras el android lo perseguía pensaba en Hiroshi a quien había abandonado, cuando menos lo esperaba ya había llegado a una habitación
se encerró en ella dejando afuera a el android

Ikarous - hola Raiko veo que fuiste capas de escapar
Raiko - líder por favor un android me persigue y Hiroshi esta afuera ayúdeme
Ikarous - no puedo Raiko esta es mi habitación y se me pide quedar aquí durante los ataques
Raiko pero eres la lider deberias
Ikarous - por ello me quedo por ser la lider si muero no habra manera de ganar, pero a un asi te ayudare mira en esa esquina ves lo que es
Raiko - si un Blood Zero un cuerpo de combate
Ikarous - sabes como se usa?
Raiko - si se ingresa el ADN del usuario y se maneja por control mental una ves dentro de el, pro solo puede ser usado por los miembros del comando
Ikarous - si ese es un Blood Zero normal pero este es un élite. mi élite utilízalo y ayuda a Hiroshi y al resto
Raiko - pero solo responde a un ADN y seguro solo es el tuyo
Ikarous - bueno lo interesante del Blood Zero elite es que puede reaccionar con otro ADN ademas del mio
pero hay un riesgo una vez dentro de el tu y el Blood se hacen uno
Raiko - uno?
Ikarous - si uno si el es dañado tu igual y viceversa el tomara algo de ti a cambio de su ayuda correrás ese riesgo?
Raiko miro fijamente el Blood Zero dudando en tomarlo pero las ganas de salvar a su amigo lo dominaban que haría el se arriesgaría a perder algo por el
Blood o dejaría morir a Hiroshi

espero les gustes
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Blood Zero cap 1 Empty Re: Blood Zero cap 1

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Ago 13, 2012 8:47 pm

mm... Mi comentario será largo así que preparate, primero que todo la idea es buena llama la atención y el capitulo tiene ese grado de crudeza que te hace tener ganas de leer mas. Pero... En lo PERSONAL no me gusta cuando te cuentan toda la historia y argumento de una historia desde el principio, es decir para mi es mejor que la historia se vaya desglozando poco a poco y que todo lo que escribiste al principio se de a conocer con las conversaciones de los personajes o sus propios personajes, eso lo hace mas original que darlo todo de una vez. Tambien para ser un primer capitulo fueron varios los personajes usados, hubiera estado bien si el capitulo hubiera sido mas largo, pero siendo tan corto hubiera estado mejor el solo usar unos 3 personajes cuando mucho. Unos consejos mas que te daría sería el descrivir los lugares para poder imaginarnos bien todo, ademas de describir las facciones y vestimenta de los personajes. Bueno esta historia tiene potencial, explotala mas y sacale mas jugo a tus ideas, espero ver el proximo capitulo pronto n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Blood Zero cap 1 Left_bar_bleue250/250Blood Zero cap 1 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Blood Zero cap 1 Left_bar_bleue200/200Blood Zero cap 1 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Blood Zero cap 1 Empty Re: Blood Zero cap 1

Mensaje por chicoanime Mar Ago 14, 2012 6:03 am

la historia es original y me gusta y tiene algo como dice nameless ke te hace kerer leer mas sin embargo no estoy de acuerdo con lo ke dijo nameless EN LO PERSONAL no por contar los sucesos pasados desde un principio la historia es mas original ya ke seguramente el saber eso desde un principio nos ayudara a entender las cosas en un futuro al menos eso es lo ke yo pienso nada se hace en vano asi ke si lo hizo asi sera por algo o al menos eso espero y bueno como ya dije antes la historia me gusta y le veo potencial asi ke sigue asi

P.D. esta es la 1º historia tuya ke leo y me gusto kizas me pase a leer las demas Very Happy
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Blood Zero cap 1 Empty Re: Blood Zero cap 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.