Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El último día capítulo 8 - Final EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El último día capítulo 8 - Final EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El último día capítulo 8 - Final EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El último día capítulo 8 - Final EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El último día capítulo 8 - Final EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El último día capítulo 8 - Final EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El último día capítulo 8 - Final EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El último día capítulo 8 - Final EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El último día capítulo 8 - Final EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El último día capítulo 8 - Final

2 participantes

Ir abajo

El último día capítulo 8 - Final Empty El último día capítulo 8 - Final

Mensaje por Ashito Lun Ago 20, 2012 5:37 am

Bueno, esta serie ha durado más de lo que esperaba. Espero que os guste el último capítulo! (Bueno básicamente a chicoanime porque actualmente no sé si tengo más lectores xD... T_T).

Fukuda:¡¿Cómo va a estar muerta si solo tenemos 20 años?!
Padre: He recibido una llamada de los Estados Unidos comunícandolo.
Fukuda: Mientes!!!
Padre: Con estas cosas no sé juega, y lo sabes, no tengo por que mentir, es lo que me han comunicado.
Fukuda: ¡Joder!

Me fuí llorando a mi habitación... ¿Cómo podía pasar esto? ¿¡Por qué?! ¿Cómo había muerto? Entonces lloré, durante 1 hora o más, no lo sé, perdí el sentido del tiempo, y baje a ver a mi padre.

Fukuda:¿Y como a muerto?
Padre: Le ha... Atropellado un coche y le ha aplastado órganos vitales.

Me quedé sin palabras, simplemente me fuí a la habitación de nuevo y me puse en el ordenador. Pero nada podía distraerme de lo que acababa de suceder. Nada. Así que simplemente me tumbé en la cama escuchando música y reflexionando y acabé dormido. Me desperté, pero seguía igual, con un gran dolor, y pasé el resto de los días con un gran dolor. Que no podía remediar. Pasarón los días, los meses, y llegó de nuevo... Las vacaciones de verano. Ahora que ya tenía un trabajo (Desde los 18) aunque era poco ahorré mucho... Y podía ir a los Estados Unidos, quería visitar la tumba de Richia aunque fuera una vez. Les dijé a mis padres que me marchaba a los Estados Unidos de vacaciones y lo aceptarón, me dieron un poco más de dinero... Y me dirijí hacía los EEUU. El vuelo era largo, pero tenía que ir. Así que llegué a la ciudad de Richia. Y me fuí al hotel, dejé todo el equipaje, comí y me fuí directamente hacia el cementerio de la ciudad, era un poco raro hacer turismo al cementerio. Pero es lo que yo quería. Llegué y busqué la tumba de Richia... No la encontré por ninguna parte. Entonces decidí buscar la casa de sus padres y preguntarsélo. Ella me dijo que si muriera le gustaría que la enterrasen (Teníamos conversaciones un tanto extrañas de vez en cuando). Así que decidií buscar y no sé como lo hice, pidiendo ayuda, buscando, y evidentemente llegué a la universidad de Richia que estaba en la ciudad, entonces le pedí al director y me la dió, aunque no le dije nada de para que la buscaba. Y llegué, una casa enorme, una mansión. Allí es donde vivían los padres de Richia. Llamé con muchos nervios al timbre. Salió el padre de Richia.

Padre de Richia: ¿Quién es?
Fukuda: Hola, soy Fukuda, me gustaría preguntarle una cosa... Era el novio de Richia en Japón.
Padre de Richia: Ahh...

Parecía muy soprendido, pero entonces el que se sorprendí fui yo... ¡Me cerró la puerta en las narices! ¡Sin decir nada! ¿¡Por qué?! Entreabrió un poco la puerta.

Padre:Vete.
Fukuda: ¿Pero por qué?
Padre:No quiero saber nada de ti.

Se oyeron unos pasos de bajar escaleras.

???: ¿Quién es papá?

Papá!? Que yo sepa Richia era hija única, y no parecía una niña de 3 años. Parecía mayor que eso por su voz, y no era un chico, era una voz de chica.

Padre: ¡Vete a dentro!
Fukuda: ¿Quién es esa que acaba de hablar?
Padre: Nadie!
???: ¿Cómo que nadie?

Se oyeron los pasos y se dirijieron hacía la puerta. Abrió la puerta.

Me quedé asombrado y ella también.

Fukuda: ¿Richia?
Richia: ¿Fukuda?
Fukuda y Richia: ¿¡Pero tú no estabas muert@!
Fukuda: Yo nunca he muerto, pensba que tú estabas muerta!
Richia: ¡No! ¡Mi padre me dijó que habías muerto porque te había atropellado un coche!
Fukuda: Mi padre dijó que llamó tu padre y me dijo lo mismo.

Los dos nos giramos hacía el padre de Richia que parecía asombrado.

Richia: ¿Papá?!
Padre:Richia hija mía...
Richia: ¡Contesta! ¿Qué pasa aquí?
Padre de Richia: Vale, mira... Yo te había concertado una boda con el hijo de un compañero mío también muy rico.
Richia: ¿Pero en qué edad vives? ¡Estamos en el siglo XXI! ¡Eso ya no sé hace papá!

Richia me llevó a su habitación dejándo su padre atrás... Nos contamos todo lo que había pasado en estos 4 años (Ya sé que en capítulo anteriores ponía 3 pero es un error). Ella ya había acabado la carrera y era abogada. A mi me quedaban 3 años y estaba estudiando medicina, y no explicamos de todo. Después de una gran discusión con su padre en la que yo tomé parte Richia y yo nos mudamos a Japón (Bueno yo ya vivía) pero en un piso para los dos. Cuándo acabé la carrera, nos casamos. Ahora tenemos los dos 23 años, estamos casados, sin hijos (Pero no por mucho tiempo). Y vivimos felices. Y todavía somos más felices sabiendo que si estás leyendo esto, has leído toda la serie. ¡Muchas gracias!

FIN DE EL ÚLTIMO DÍA

Espero que os haya gustado! Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

El último día capítulo 8 - Final Empty Re: El último día capítulo 8 - Final

Mensaje por chicoanime Lun Ago 20, 2012 5:55 am

wooooow menos mal un final feliz Very Happy aunke la verdad es ke me parecio lgo apresurado me hubiera gustado un poco más de explicación al final de como acabaron juntos de nuevo pero bueno no es ke este mal ya sabes ke esta histria me gusta ^^

P.D. menos mal ke richia no estaba muerta ¬¬ ke sino
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

El último día capítulo 8 - Final Empty Re: El último día capítulo 8 - Final

Mensaje por Ashito Lun Ago 20, 2012 7:08 am

xD. Gracias por leerla, siento que el final haya sido corto, ya lo tenía pensado pero al final lo he canviado un poco (Sin querer xD, no preguntes como ha pasado xD). Pero me alegro qeu te haya gustado. Porque este ha sido el último día de El último día xD. Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

El último día capítulo 8 - Final Empty Re: El último día capítulo 8 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.