Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Cross Demon cap 4 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Cross Demon cap 4 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Cross Demon cap 4 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Cross Demon cap 4 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Cross Demon cap 4 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Cross Demon cap 4 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Cross Demon cap 4 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Cross Demon cap 4 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Cross Demon cap 4 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cross Demon cap 4

Ir abajo

Cross Demon cap 4 Empty Cross Demon cap 4

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Dom Abr 15, 2012 9:52 pm

Capitulo 4

“¿que ocurre Iyase no saludaras a tu hermano mayor? ”

Iyase apreto fuerte mente su puño trasformando su brasalete en en un guantelete de ierro con púas en los nudillos y se lanzo contras su hermano, dándole un fuerte golpe en la cara

“Hola Hashiro”

Hashiro se lebanta del suelo sobandose la cara la cual estaba completamente deformada

“Tan cariñoso como siempre Iyase” con una gran sonrisa en la cara

“Ves Aiko el se deja golpear por su hermano” le susurra Masuda asu hermana

“si pero Iyase es el menor” dijo sonriendo tiernamente, Masuda palideció al sentir uno de los hilos de Aiko que recorría su espalda

“lo siento pero se me acabaron los abrazos Hashiro” los ojos de Iyase demostraban una gran ira hacia Hashiro

“no te culpo he estado ausente por muchos años es normal que estés enfadado”

“no estoy enfadado por tu ausencia..estoy enfadado por que me has hecho creer que habías muerto en el accidente junto con nuestros padres”

“eso no es del todo incorrecto”

“a que te refieres”

Hace aproximada mente 7 años Hashiro estaba en el automóvil de sus padres que se dirigía al hospital para ver a Iyase que estaba muy enfermo

“espero que mi hermano se alegre por nuestra visita”

“claro que si el se pondrá muy feliz de verte, no paraba de preguntar por ti” le respondió su padre

En ese segundo de distracción no se percato de que un automovil que estaba unos metros mas adelante se había detenido de improviso impactando contra el, al despertar el estaba fuera del beiculo rodiado de sangre, ve a una bestia enorme y a su padre intentando protegerlo de el, la bestia atravesó a su padre drenando su sangre hasta dejarlo sin nada la brutal escena dejo Hashiro muy impactado lo que lo hizo tomar un trozo de metal retorcido del vehiculo que había caído cerca para intentar defender a su padre pero antes de siquiera intentarlo la criatura le lanza un acido por la boca el que empezó a corroer el metal y su piel dejando ver los músculos de su cuerpo el dolor que sentía era inmenso pero en ese momento unos chicos llegaron y destrozaron a la bestia

“¿es el?”

“si, puedes reconstruir su cuerpo”

“el asido no me lo permite”

“Mierda, debemos arriesgarnos”

Uno de ellos saco un cubo metálico y le pidió que lo sostuviera este comenzó a derretirse cubriendo su brazo izquierdo asta el codo el metal derretido comenzó a quemar los músculos pero se detuvo rápidamente su piel comenzó a regenerarse cubriendo el metal , los hombres lo tomaron y se lo llevaron de allí..

“y eso fue lo que paso, fui traído aquí y me impidieron tener cualquier contacto con tigo,”

Iyase estaba con la cabeza abajo escuchando la historia bastante impresionado

“aun así siempre estuve a tu lado la mayor prueba es eso ” dijo apuntando un pendiente que Iyase tenia en el cuello

“¿mi pendiente? Me lo dieron las enfermeras del hospital”

“eso es lo que yo pedi que dijeran” tomando el pendiente y presionando un boton oculto el que se abrio mostrando una foto de ellos de pequeños

“me prometieron que me dejarían volver si cumplía las misiones que me encomendaron,, hace unos meses el líder anterior murió y yo tome su puesto”

Iyase comprendió que su hermano jamás lo abandono y que todo este tiempo el intento volver a su lado nuevamente ,no logro soportarlo mas y lo abraso, ambos soltaron lagrimas muy emocionados por el rencuentro

“te prometo que no te volveré a dejar solo”

Aiko y Masuda se miraron mutuamente conmovidos por el rencuentro, pero una alarma comenzó a sonar

“¿Qué ocurre Hachiro?”

“Una posesión demoníaca……” Hachiro paresia muy sorprendido

“que ocurre hermano”

“es un mefisto, pero no hay registros de ellos en esta zona, necesitamos actuar de inmediato antes de que destruya toda la ciudad”

“destruir toda la siudad ¿de que estas hablando?”

Según la explicación de su hermano los demonios se dividían en 3 DIABLOS (pequeños) , BELZEBUS (medianos) y MEFISTOS (gigantes)

“tendrán que ir, ya que son el equipo mas cercano a esa zona”

Iyase asintió con la cabeza corriendo junto a Masuda y Aiko y juntos se marcharon, cruzaron un largo pasillo y entraron a una sala que dentro tenia unas capsulas siguiendo las instrucciones de Masuda el entro en una al hacerlo uno de los guardias presiono un botón y comenzaron a sentir un intenso calor seguido de un gran frío y Iyase se percato de que su mano comenzaba a hacerse umo

“Que mierda esta pasando”

“no tema señor es un tele transportador”

La dulce vos de Aiko lo tranquiliza y un abrir y serrar de ojos todo su cuerpo se desintegro llevándolos a la sima de un edificio donde fueron reconstruidos,

“Atentos puede estar en cualquier lugar” dijo Masuda

“creo…que ya lo encontré…” dijo Aiko muy asustada

Masuda e Iyase voltearon de inmediato y al hacerlo ambos quedan sorprendidos al ver una gran criatura que sobrepasaba el edificio en el que estaban de pie

“!¿esto es un MEFISTO?¡”

continua......
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.