Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Canal de Análisis Anime y manga
2 participantes
Página 1 de 1.
Canal de Análisis Anime y manga
Hola buenas,
desde hace tiempo tengo una idea, medio original, se trata simplemente de la creación de un canal donde cada día se suba un análisis aun anime o manga, ya sea nuevo o viejo y quería ver quien estaría interesado en unirse, cada uno se le asignaría un día a la semana para subir su vídeo análisis corto de 3 a 6 minutos.
la idea es hacerlo narrado con tu voz, pero si de plano crees que tu voz no sirve para eso, siempre esta el loquendo, no es necesario que sepan algo de edición de videos, yo me encargare en hacer un modelo con el sony vegas, y un video tutorial simple, para que ustedes simplemente pongan los videos y su análisis y listo.
si les interesa y quieren participar, solo les voy a pedir que hagan un análisis escrito a cualquier anime o manga que quieran y lo pongan aquí, solo para ver si saben distinguir entre un análisis y una critica, al final pueden dar una calificación pero solamente, por cierto solo por si acaso la diferencia entre un análisis y una critica es que la critica tiene una opinión personal y el análisis no, si están perdidos pueden basarse en los siguientes puntos:
Animación: ¿son buenos los dibujos?, ¿tiene buena fluidez?, etc.
Argumento: ¿la trama es interesante?, ¿es original?
Personajes
Banda sonora
Originalidad
propósito
dialogo
Dirección
y un gran etc.
Se valen los comparativos, pero no abusen, la comedia es valida de igual forma, pero si caer en la sátira.
y habiendo dicho esto, espero y alguien este interesado
desde hace tiempo tengo una idea, medio original, se trata simplemente de la creación de un canal donde cada día se suba un análisis aun anime o manga, ya sea nuevo o viejo y quería ver quien estaría interesado en unirse, cada uno se le asignaría un día a la semana para subir su vídeo análisis corto de 3 a 6 minutos.
la idea es hacerlo narrado con tu voz, pero si de plano crees que tu voz no sirve para eso, siempre esta el loquendo, no es necesario que sepan algo de edición de videos, yo me encargare en hacer un modelo con el sony vegas, y un video tutorial simple, para que ustedes simplemente pongan los videos y su análisis y listo.
si les interesa y quieren participar, solo les voy a pedir que hagan un análisis escrito a cualquier anime o manga que quieran y lo pongan aquí, solo para ver si saben distinguir entre un análisis y una critica, al final pueden dar una calificación pero solamente, por cierto solo por si acaso la diferencia entre un análisis y una critica es que la critica tiene una opinión personal y el análisis no, si están perdidos pueden basarse en los siguientes puntos:
Animación: ¿son buenos los dibujos?, ¿tiene buena fluidez?, etc.
Argumento: ¿la trama es interesante?, ¿es original?
Personajes
Banda sonora
Originalidad
propósito
dialogo
Dirección
y un gran etc.
Se valen los comparativos, pero no abusen, la comedia es valida de igual forma, pero si caer en la sátira.
y habiendo dicho esto, espero y alguien este interesado
Drmr2093- Caballero
-
Re: Canal de Análisis Anime y manga
bueno suena interesante y un poco complicado puede ser ee voy a ver y si encuentro algo te lo hago saber a ver como termina esta idea suena interesante los demás de seguro se interesaran suerte