Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Bettle Red EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Bettle Red EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Bettle Red EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Bettle Red EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Bettle Red EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Bettle Red EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Bettle Red EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Bettle Red EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Bettle Red EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bettle Red

2 participantes

Ir abajo

Bettle Red Empty Bettle Red

Mensaje por Bettle Red Dom Dic 09, 2012 9:24 pm

Capítulo 1.
El asesino comienza.

Parecía ser un día normal en la vida monótona de una persona común, pero no era así.
Una noticia llenó los periódicos, las pantallas de T.V., las páginas de internet; un cuerpo fue hallado con signos graves de tortura, sus genitales no estaban, sus manos habían sido cortadas, su boca tenía una enorme herida que dejaba abierta su garganta y a un lado del cadáver el asesino había dejado pintadas dos iniciales con la sangre del asesinado, las iniciales estaban en mayúsculas y eran una b y una r, a los pies del cuerpo había una bolsa negra de plático. El mundo se había paralizado con ese asesinato tan cruel y sanguinario.
La polícia inglesa investigó sin éxito, planeaban dejarlo pasar con la esperanza de que la gente lo olvidaría, pero esto no sucedió. A la semana de este asesinato se sucitó otro, pero esta vez había sido una pandilla entera de seis muchachos, los cuerpos fueron encontrados sin ojos, manos, lengua y sin orejas, esta vez las iniciales no habían sido pintadas con sangre sino que as iniciales fueron formadas con los órganos antes mencionados, ordenados en armonía.
El caso se volvió tan sonado que pronto la Interpol tuvo que inetrvenir y con ellos el detective más reconocido a nivel mundial, el mejor detective del siglo: Sir John Phillip Robert Richards Jones, un joven de veinticinco años de edad, en su haber tenía un total de ciento ocho casos asignados de los cuales ciento ocho había resuelto, nunca, en nueve años de carrera había fallado un solo caso.

una enorme oficina blanca, sin ventanas y con una enorme mesa alargada con veinte sillas es el escenario en esta ocasión.
Diecinueve sillas de las veinte esta ocupadas por hombres y mujeres vestidos con trajes negros o pardos, definitivamente esperaban al vigésimo elemento.. La puerta se abre y entra un apuesto joven de ojos azules y redondos, piel blanca, nariz respingada y cabellos negros, vestido con un traje sastre negro, brillante, justo pero no entallado.


—Lamento la demora estimados caballeros—se sienta—, mi abuelo solía decir que un caballero no se excusa ante un retraso, simplemente no se retrasa, así que sin más, por favor díganme para que e sido llamado.

Una joven rubia toma la palabra.


—Es el esesino serial BR, el prim—se ve interrumpida por el joven recién llegado.


—Disculpa...Pero ¿cómo le llamaste?

—El asesino serial BR— responde la chica sorprendida.


—Pero...Que feo nombre.
Un señor de bigóte abundante y cabello cano irrumpe en la conversación.

—Disculpe detective...—espera la respuesta del detective:"Richards" contesta él— detective Richards, pero lo importante ahora no es el nombre.


— ¡Ho! no, se equivoca el nombre es de vital importancia, tal vez ahora no pero lo será, mi experiencia lo intuye, pero en fin, señorita prosiga por favor.

—Si— repone la hermosa joven— como le decía detective, su primer víctima fue un hombre de cuarenta años, le quitó sus órganos sexuales, las manos y le abrió la boca en forma vertical dejando al descubirto la garganta totalmete abierta, la b y la r fueron escritas con la sangre del hombre, sin embargo fue hallada una bolsa negra de plástico y dentro de ella se encontraba el miembro sexual del asesinado envuelto en celofán con un moño rojo como adorno

—Que ternura, nos dejó un regalito— dice Richards mientras sonríe—. Para terminar pronto digame los puntos importantes de ambos asesinatos.

—Bueno pues...— le da una hojeada a las hojas que tenía en las manos y prosigue— El primer
hombre y la pandilla a la que asesinó tenían antecedentes penales, entre ellos estaba la extorción, violación, asalto, secuestro, en ambas escenas del críme deja los órganos extraídos , además deja dos iniciales en mayúscula una b y una r, no hay absolutamente ninguna pista, no hay téjidos, fluidos, uñas o cualquier otra cosa que nos conduzca al asesino sin embargo las escenas del crimen no fueron limpiadas y...Eso es todo.

—Bien—el detective Richards deja caer sus manos en las agarraderas de la silla, se cruza de piernas y prosigue con voz firme—, caballeros les diré lo que tenemos, nuestra asesina— se desatan los murmullos en la sala—tiene un coeficiente elevado, es muy minuciosa, tanto que no tuvo necesidad de limpiar la escena, no tiene interés en los órganos extraídos por lo que deducimos fácilmente que lo que le causa satisfacción es el acto de matar, tenemos una buena noticia caballeros, nuestra misteriosa BR mata a los malos y los castiga según ella cree conveniente, el primer hombre tenía los cargos de violación, robo y extorsión, eso explíca que le quitará los órganos sexuales, las manos y le abriera la garganta destrozando así sus cuerdas vocales, la pandilla asaltaba, robaba y secuestraba siguiendo el patrón de castigo les quitó los ojos, las manos y la lengua ya que con su voz extorcionaban a las familias de los secuestrados ¿por qué no destrozarles las cuerdas vocales como en el primer caso? fácil, para despistar, ella nos probará para ver que tan buenos somos, por obviedad ella reside en Londres, le gusta el rojo y por supuesto que es lucida, eso es todo lo que sabemos de lla por ahora así que...

Richards se ve interrumpido por un joven de traje que entra a la oficina y le da un mensaje en vos baja, el joven se retira y Richards dice:

—Caballeros tenemos dos noticias una buena y la otra mejor ¿cuál quieren primero?— nadie responde— bueno, les diré la buena, afuera están los medios de comunicación y la mejor es que nuestra asesina volvió a atacar, después de charlar con los mefios mi asistente y yo nos dirigiremos a la escena del crimen y ustedes irán a su casa a tomarse una buena taza de té.

Todos se levantan y salen del edificio, los medios de inmediato atajan al detective, un reportero se aprsura y le pregunta:

—Detective Richards ¿qué puede decirnos hacerca del caso del asesino serial?

—Pues solo poco ya que aún no tenemos mucha información útil pero sabemos que la mayoría de la población puede estar tranquila ya que el asesino solo mata a criminales.

Otro rsportero le pregunta:

—Detective, si el asesino lo estubiera viendo en este momento ¿qué le diría?

—Que bueno que lo preguntas, quiero aprovechar las camaras para envíar un mensaje al asesino— todo mundo calla sorprendido— mi nombre es John Phillip Robert Ricahrds Jones, tengo veinticinco años, he trabajado nueve años para la prolícia, tres de ellos para el FBI los siguientes seis para la Interpol comenzando así mi carrera a los dieciseis años, he resuelto ciento ocho casos que parecía imposibles, a mis dieciocho años la reina de Inglaterra me nombró Sir por haber desmantelado a una agencia terrorista que buscaba derrocar al gobierno de Gran Bretaña, mi cumpleaños es el cuatro de agosto, mi color favorito el azul, me gusta la música instrumental, ya que yo me he presentado formalmente espero que tú hagas lo mismo, espero una respuesta suya dama...—dirige una mirada fija a la cámara— O caballero.
Este capítulo debe ser un comentario, cambiar
Bettle Red
Bettle Red
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2012

https://www.facebook.com/rathna.bettle

Volver arriba Ir abajo

Bettle Red Empty Re: Bettle Red

Mensaje por -Hatsui- Lun Dic 10, 2012 11:49 am

Interesante capítulo, muy bueno en verdad, es más me dio una gran alegría el leer algo con tanto potencial y es muy probable que les de una ojeada a tus demás trabajos, ya últimamente solo he leído historias Gore, porque son de las que más se han publicado en la página xD y no sabía que leer...

Me gusta mucho la propuesta, también la forma de exponer los asesinatos, aunque aún estoy curioso de que forma se desarrollará la historia. Mis suposiciones me encaminan a dos posibles opciones:

Un desarrollo al estilo “Death Note” o más cercano a “Paranoia Agent”, una historia con un solo criminal y una lucha en contra de los detectives al puro estilo del “gato y el ratón” (PD: el nombre del detective es muy largo para aprendérmelo xD)... (PD: Tal vez mi deducción sea correcta sí el nombre de la serie fuese "Battle red", Refiriéndose a "batalla roja")

Suposición 2: Una serie al estilo "Meitantei Conan" donde caso tras caso, un joven detective prodigio va resolviendo los crímenes, sin dar oportunidad a su oponente...

Cualquier desarrollo en que dirijas la historia lo esperaré con ansias y os deseo la mayor de las suertes, para que sea todo un éxito.

Relacionado con la historia, me gusta la personalidad del detective, a la vez de la forma de relato que posees, la cual está muy pulida. Lo único que me dejo un poco inconforme fue el deducir el género del asesino y no dar ninguna explicación de ello, pues tal vez deba releer, pero no recuerdo algún indicio real que lo demostrará como tal.

Bueno mis comentarios siempre son muy cortos, por lo que lo dejare aquí xD… Mata aou
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.