Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
sin inpiracion para un tema ¬¬ EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
sin inpiracion para un tema ¬¬ EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
sin inpiracion para un tema ¬¬ EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
sin inpiracion para un tema ¬¬ EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
sin inpiracion para un tema ¬¬ EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
sin inpiracion para un tema ¬¬ EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
sin inpiracion para un tema ¬¬ EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
sin inpiracion para un tema ¬¬ EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
sin inpiracion para un tema ¬¬ EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


sin inpiracion para un tema ¬¬

4 participantes

Ir abajo

sin inpiracion para un tema ¬¬ Empty sin inpiracion para un tema ¬¬

Mensaje por Kanaki Miér Dic 19, 2012 11:47 am

no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haber si encuentran el error, mi sensei encontró el error rapidamente O_O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se supone que debe de tener algo que ver con navidad XD
lo acabo de terminar ¬¬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sin inpiracion para un tema ¬¬ Empty Re: sin inpiracion para un tema ¬¬

Mensaje por izanami Miér Dic 19, 2012 1:11 pm

esto... los pulgares???
muy bien, algun dia utilisare el color como tu XD. utilisas algun programa ??
izanami
izanami
Abogado
Abogado

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (2)
Mangaka
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

sin inpiracion para un tema ¬¬ Empty Re: sin inpiracion para un tema ¬¬

Mensaje por -Hatsui- Miér Dic 19, 2012 4:06 pm

Respuesta escondida en color blanco o.o
-O.O OH que buenas manos, pero están al revés, están para afuera cuando deberían estar para adentro xD ¿o era que le faltaba las cejas D:?-

Bueno los dibujos están genialmente pintados.

Sobre el primer dibujo, creo que es muy bueno, algunos detalles serían: La oreja, que acostumbra a estar a la altura de la ceja y la boca, y aunque se haya alargado en punta creo que debería haber comenzar antes xD... Los hombros, dependiendo del sexo O_O Si es Hombre, creo que serían aceptables, pero si es mujer son demasiado amplios... (Perdón por no saber si su sexo es femenino o masculino -.-U)

Sobre el segundo dibujo, me gusta el árbol, tal vez intentar que los brazos sean un poco menos obtusos, no se si se entiende xD… PD: No se hacer árboles así que consejos no puedo dar ._.

Sobre el tercer dibujo, lo dicho en el mi respuesta escondida xD, pero está genial, creo que hubiera estado perfecto sin ese descuido…

Y por último el cuarto dibujo, el cual marca realmente tu estilo, muy único en sí, lo que puedo sugerir tal vez sea el no separar tanto la boca de la nariz ya que si te concentras en ella, se ve demasiado apartada de las demás proporciones de la cara y el mismo caso sería con el espacio entre los ojos, pero que realmente en este caso, no es tan notable, es más el rostro completo se estabiliza y complementa bien ._. .

Creo que co los dibujos que he visto antes y ahora, se nota un gran progreso, por ello felicidades y mucho animo para que continúes mejorando…
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

sin inpiracion para un tema ¬¬ Empty Re: sin inpiracion para un tema ¬¬

Mensaje por chicoanime Jue Dic 20, 2012 8:59 am

owo simplemente me encanta como dibujas kanaki :3

hatsui el primer dibujo es una culturista owo ok no

del arbol tan solo criticaria mas ke el ke los brazos sean robustos, sino ke su centro en demasiado grueso

y el ultimo dibujo realmente me gusta mucho, mas ke un fallo creo ke esta haciendo una expresion de incredulidad, por eso eleva la nariz y baja la boca, bueno esa es la impresion ke me da

respuesta a lo del fallo en blanco tambien (no lei la de hatsui): creo ke el fallo es ke no tiene cejas :/

sigue asi kanaki bounce
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

sin inpiracion para un tema ¬¬ Empty Re: sin inpiracion para un tema ¬¬

Mensaje por Kanaki Jue Dic 20, 2012 5:52 pm

izanami escribió:esto... los pulgares???
muy bien, algun dia utilisare el color como tu XD. utilisas algun programa ??
correcto izanami son los pulgares aunque más general las manos xD
no soy muy buena coloreando pero seguire practicando
el programa que utilice fue sai paint tools me agrada ese programa n.n
aunque quiero usar la de manga studio xD

-Kohei- escribió:Respuesta escondida en color blanco o.o
-O.O OH que buenas manos, pero están al revés, están para afuera cuando deberían estar para adentro xD ¿o era que le faltaba las cejas D:?-

Bueno los dibujos están genialmente pintados.

Sobre el primer dibujo, creo que es muy bueno, algunos detalles serían: La oreja, que acostumbra a estar a la altura de la ceja y la boca, y aunque se haya alargado en punta creo que debería haber comenzar antes xD... Los hombros, dependiendo del sexo O_O Si es Hombre, creo que serían aceptables, pero si es mujer son demasiado amplios... (Perdón por no saber si su sexo es femenino o masculino -.-U)

Sobre el segundo dibujo, me gusta el árbol, tal vez intentar que los brazos sean un poco menos obtusos, no se si se entiende xD… PD: No se hacer árboles así que consejos no puedo dar ._.

Sobre el tercer dibujo, lo dicho en el mi respuesta escondida xD, pero está genial, creo que hubiera estado perfecto sin ese descuido…

Y por último el cuarto dibujo, el cual marca realmente tu estilo, muy único en sí, lo que puedo sugerir tal vez sea el no separar tanto la boca de la nariz ya que si te concentras en ella, se ve demasiado apartada de las demás proporciones de la cara y el mismo caso sería con el espacio entre los ojos, pero que realmente en este caso, no es tan notable, es más el rostro completo se estabiliza y complementa bien ._. .

Creo que co los dibujos que he visto antes y ahora, se nota un gran progreso, por ello felicidades y mucho animo para que continúes mejorando…
gracias me gusta las criticas que haces por que siento que puedo mejorar asi. cierto no me habia fijado en las cejas xD

en la primera segun yo era mujer pero ya me dio flojera lo que hacer los hombros y si por lo regular fallo en eso; a mi tambien no me gusto como quedo la oreja.

en la segunda el arbol, me gustan los arboles con muchas ramas pero como lo estaba haciendo con mi traicionero pulso y con un mouse es dificil hacer que queden más o menos decentes pero igual me esfuerzo xD. pero me gusta como dibujas arboles Owo

en la tercera... gracias aun loo tengo en archivo sai intentare corregirlo pero no prometo nada xD

en la cuarta... la verdad que es el diujo que hehecho en mas poco tiempo con todo y el color, agrado hacerla pero inicie con los ojos y luego el contorno de la cara... en fin me quedo como quedo ahi xD. aunque si me parece que hace una especie de mueca como dice chico n.n

nunca previsualiso mis dibujos, o por lo menos no del todo, por lo que mientras voy dibujando voy imaginado; es una mala costumbre.
Comparando con los primeros primeros si he mejorado mucho, los primeros los primero que hice en sai realmente no son nada buenos, un dia de estos (o de aquellos xD) subiré el antes y después de los dibujos.

chicoanime escribió:owo simplemente me encanta como dibujas kanaki :3

hatsui el primer dibujo es una culturista owo ok no

del arbol tan solo criticaria mas ke el ke los brazos sean robustos, sino ke su centro en demasiado grueso

y el ultimo dibujo realmente me gusta mucho, mas ke un fallo creo ke esta haciendo una expresion de incredulidad, por eso eleva la nariz y baja la boca, bueno esa es la impresion ke me da

respuesta a lo del fallo en blanco tambien (no lei la de hatsui): creo ke el fallo es ke no tiene cejas :/

sigue asi kanaki bounce


Me alegra mucho saber eso chico n.n, y ... no se que o quien sea hatsui O_O... xD

el arbol según yo esta siendo visto desde abajo pero debi hacerlo mas delgado de arriba, para lo cual culpo a mi pulso y mi mouse xD

en el otro me que de sin palabras xD
...
...

GRACIAS POR VUESTROS (O SUS xD) COMENTARIOS Y CRITICAS ME SIRVEN DE MUCHO ARIGATOU!




Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sin inpiracion para un tema ¬¬ Empty Re: sin inpiracion para un tema ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.