Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Preview de "Shadow of a Broken Bond " EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Preview de "Shadow of a Broken Bond " EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Preview de "Shadow of a Broken Bond " EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Preview de "Shadow of a Broken Bond " EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Preview de "Shadow of a Broken Bond " EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Preview de "Shadow of a Broken Bond " EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Preview de "Shadow of a Broken Bond " EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Preview de "Shadow of a Broken Bond " EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Preview de "Shadow of a Broken Bond " EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Preview de "Shadow of a Broken Bond "

Ir abajo

Preview de "Shadow of a Broken Bond " Empty Preview de "Shadow of a Broken Bond "

Mensaje por Milang Mar Ene 08, 2013 12:34 pm

Hola a todos Very Happy, despues de un tiempo que vuelvo a esta gran pagina empezando a escribir otra historia de romance y comedia, espero ke hayan disfrutado de mi otra historia "Sentimientos Cronicos" y ahora lanzo esta historia divertida, romantica y tenebrosa wuuuuu... espero qu lo disfruten Smile
Preview
-escena 1 -
Joseph: - se levanta de la cama tirándose al piso haciendo ejercicio, luego se va a dar una ducha, al terminar se mira a su espejo y se cambiaba su ropa – limpio y perfumado para la oficina – sonríe cerrando la puerta de su armario –

-escena 2 –
Joseph conducía apurado hasta que llega a la universidad y se encuentra a su padre con su tío discutiendo su tardanza.
Papa: - alterado - ¡Como un director va llegar tarde a su propia universidad, voy a revocarte Joseph, esto no puede seguir así!
Joseph: ¡no me vas a quitar nada, todo esto me lo dejo mi madre!

-Escena 3 -
Joseph: (no voy a permitir que me quite mi cargo) – caminaba mirando a su aula –
Estudiante1: el director es un soberbio arrogante
Estudiante2: no tiene compasión por los demás, no te da ningún plazo para la mensualidad
Estudiante3: si quieres tener media beca o una beca… tienes que sacar la máxima nota para obtenerla, hablamos de la máxima nota…
Estudiante4: ojala que se muera

-escena 4 –
Joseph: (hay gente que me odia, que me desprecian, como también en el amor tengo la mala suerte de estar en varias relaciones inestables, me pregunto si llegaré a encontrar a alguien que pueda ver la sombra de mi corazón) - sentado en un lago -

-escena 5 -
Raven: eres un gran amor, tan guapo y atractivo como los rumores decían…
Joseph: por supuesto encantadora, ¡debería haber estudiante como ella, aprende de ella! –contento -

-escena 6 –
Raven junto a Joseph se encuentran en una noche placentera que ambos se divierten sin embargo esto no durará mucho en lo cual en una noche.
Joseph: Rave no te amo, esa noche solo fue diversión, no te amo
Raven: - caminaba alrededor de Joseph – amor mío, solo te diré tres veces
Joseph: y si lo niego, qué va pasar
Raven: - esto…. – lo mira -
La chica Raven se convierte en una bruja que lo maldice separando su cuerpo con su alma, lanzándolo lejos de la ciudad –

-escena 7 –
Joseph se miraba a sí mismo en los espejos convirtiéndose en un fantasma perdido empezando a correr alocadamente a que alguien lo ayude, desesperado pierde todas las esperanza hasta encontrar a una estudiante de su universidad que le daba beca por sus grandes notas.
Joseph: ayúdame
Emily: por qué lo haría, solo dime una razón…

-Escena 8 –
Joseph – corría ante unos perros fantasmas hasta que salta y se va al cielo – ¡haaaaaa…!
Emily: ese es un fantasma idiota – el perro le da la razón dando un ladrido -

Escena: 9-
Joseph: - puedes ver fantasmas, eso es algo increíble – la miraba -
Emily: tengo mis sentidos desarrollados – le sonríe –

-escena 10 –
Emily: corría en la universidad - ¡Joseph, ahí vienen!
Joseph: - agacha a Emily al piso - ¡cúbrete! – lanzado un poder a los fantasmas aterradores
Emily: ¡cuidado! – Joseph voltea y un fantasma se lo lleva del cuello - ¡Joseph!

-escena 11 –
Raven: amor mío, estas aquí –sentada en su mansión -
Joseph: tus malditos espectros no van poder conmigo, ahora regrésame a mi cuerpo
Raven: conversación equivocada amor – le sonríe –
Joseph: - ¡hazlo! – le lanza un poder –

-Escena 12 –
Joseph escapaba junto a Emily ante los ataques de la bruja Raven,
Joseph: - volaba alocadamente - ¡emily, sujétate fuerte!
Emily: ¡espera…. Nooo…! – nerviosa -
Joseph: - tira a Emily y lanza varios poderes alejando a los fantasmas - ¡lo hice, mira lo fuerte que soy! – Busca a emily – emily, dónde estás? – mira abajo -
Emily: - cayendo - ¡eres un ímbeeeeeeeeeecil…..!
Joseph: - se golpea la frente – rayos me olvide que ella no puede tocarme, ¡Emily….! – va hacia ella

-escena 13 –
Shinigami: lo siento pero toda alma tiene que irse a otro mundo y por lo visto, el irá al mejor lugar
Emily: no puede ser, él no está muerto, no puedes llevártelo
Joseph: - acaricia el rostro de Emily – tranquila, todo va salir bien – le sonríe –

-escena 14 –
Marcus: - si sientes algo por ella, te aconsejo que alejes las sombras de tu corazón para que puedas expresarte mejor aunque el amor nunca nacerá de esta dimensión
Joseph: por qué
Marcus: porque solo tenemos un año para estar en este mundo
Joseph: pues yo seré el primer fantasma que se enamore de una chica…
Marcus: el amor no existe aquí, si lo haces… sufrirás las consecuencias
Joseph: no me importa además quien dice que el amor no puede nacer de la otra vida

-escena 15-
Ante una gran batalla Emily se sujetaba fuerte del cuerpo de Joseph, mientras que el resistía en la lucha contra la bruja Raven.
Raven: ¡si no me vas a amar, entonces te destruiré de la existencia!
Joseph: ¡siempre lo tendré por Emily!
Raven: ¡Bastardo! – con una mano señala a Emily y la lanza al acantilado junto con el cuerpo de Joseph
Joseph: - desvía el poder y se lanza hacia Emily - ¡No!
Emily: - arrastrado sujetaba el cuerpo y cae al acantilado - ¡Joseph……!
Joseph: - volaba rápido dándole su mano para sujetarla -¡Emily…!
Raven: - los miraba – nadie me rechaza, nadie… jajajajajaja…..

-escena final-
Joseph estaba siendo electrocutado en todo su cuerpo por la frase “te maldigo” que lo hacía Emily de venganza con él
Emily: - señalaba su dedo riéndose – “te maldigo”, “te maldigo”, “te maldigo”, “te maldigo”, “te maldigo”, “te maldigo”, “te maldigo”, jajajajajajaja…. Que gracioso te ves así jajajajajaja…
Joseph: - paralizado – juro que no me voy a enamorar de ti - @.@ -

Pronto una historia de Romance y Comedia oscura, en donde el amor surgirá en diferentes lados de la vida, “Shadow of a Broken Bond”.

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.