Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2

Ir abajo

ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2 Empty ningen to kaibutsu capitulo 4 aprte 2

Mensaje por core Miér Feb 20, 2013 9:38 pm

capitulo 4 parte 2

entender a un vampiro es como entender la nada. seres sin identidad en el mundo humano, seres de la oscuridad sin alma y sin sombra, sin reflejo...

yo veo a los vampiros como formas de vida que le gritan a los dioses su existencia, pero ellos jamas los notan, en pocas palabras, para mi los vampiros representan la negación de nuestro creador sobre otras formas de vida independientes a la nuestra, la humanidad.

podríamos decir, que los vampiros son los hijos no deseados del creador, un accidente o bien, una travesura muy elaborada de los demonios.

si me pongo a analizar bien este criterio diría que, no hay mucha diferencia entre un vampiro y un niño que ruega por un poco de atención para que sus padres se den cuenta de que existen.

veo a los vampiros como una forma de vida miserable... condenados a una vida de oscuridad y soledad, el simple hecho de pensar que un vampiro conviva tanto tiempo con los humanos y que se encargue de protegerlos, e incluso amarlos, se me hace absurdo.

izanami aitsuki, el vampiro que no es vampiro, esta es la historia del no-humano que ama y... actúa como humano.

el humano imperfecto.

debido a circunstancias del pasado, aitsuki paso de ser un poderoso y orgulloso vampiro, a un despojo de lo que una ves fue...

esas circunstancias fueron producto de emociones y sentimientos encontrados, sentimientos tan humanos que, uno creería que de vampiro, aitsuki solo tiene el nombre, a diferencia de hinata, aitsuki es un ser que ama a la humanidad, incluso mas que un propio humano, y es por eso que, es ahora lo que es.

y es por que ama tanto la humidad que, también la odia y la desprecia mas que nadie.

yo lo llamaría envidia.

envidia, es la palabra que mejor describe a este sujeto.

sin embargo, no siempre fue así, el antes era cruel y despiadado, no conocía la misericordia y solo podías ver lo que el era en el exterior, antes de volverse tan '''sentimental'' era una masa de vida sin sentimientos que solo existía.

eso cambio hace unos tantos años... cuando la conoció a ella su ''luz''

o sea, yo.

o al menos eso siempre me decía...

no quiero abrir heridas del pasado, y tampoco es que me guste hablar de esto, mi historia con el se remota muchos años atrás y en parte soy culpable por el comportamiento tan... humano de el. en su debido tiempo lo hablare, no ahora...

sin embargo solo puedo decir que como el vampiro que es, a el también le da ''hambre'', un hambre que necesita ser saciada por sangre.

los vampiros son demonios chupa sangre y como tal... ellos devoran demonios para saciar su hambre, los vampiros incluso devoran humanos por que se les hace mas fácil comerlos, hay quienes conservan su orgullo y solo beben sangre y comen carne de monstruos, un vampiro es un ser glotón que tiene que comer a otros para sobrevivir, incluso a su misma especie, la viva imagen del depredador de excentricidades, podría estar en la cima de la cadena alimenticia, sin embargo aun hay seres igual de poderosos, o mas que un vampiro.

un vampiro es sin duda, poderoso, peligroso, y sobre todo cruel.

si nos ponemos analizar, todos los seres, ya sean monstruos o humanos, bestias, animales, todos comparten una razón de vivir, la razón de vivir de los vampiros, yo diría que es sobrevivir como cualquier otra especie de vida.

nada diferente a un humano, por cierto.

pero en esta situación, aitsuki solo es... peligroso.

pronto entenderán por que lo digo.

la historia del vampiro que lo desprecia todo, no, mejor dicho, nuestra historia... quizá en su debido momento sera contada.

y bien ahora... justo en este momento aitsuki esta frente a frente de lo que seria su... ''banquete'' una maldición.

-veras... tiene mucho que no bebo ni una sola gota de sangre, lobo.

-insinúas que somos tu alimento? kajaja, si que eres divertido, basura vampirica.

-ah... en verdad que estoy hambriento, y como veo el panorama, dudo que ''esa pequeña bruja'' quiera darme un poco de su sangre... seria perfecto que una maldición como tu sacie mi hambre, que dices? jamas he probado una maldición deberá saber... deliciosa, no crees?

dijo con una macabra sonrisa en su rostro.

aitsuki no estaba bromeando, en verdad quería comerse a la maldición fuese lo que fuese.

-inténtalo pues... vampiro.

aitsuki se veía muy confiado y muy... no podría explicarlo, de repente pareciera que los papeles se voltearon, estaba destrozando verbalmente una maldición?

tenia una mirada penetrante, una mirada muy rara en el, aquel ser apático y carente de emociones que conformaba a aitsuki despareció para dar lugar a un sádico arrogante como era ahora.

casi podía jurar que el carecía de emoción alguna, incluso de niño siempre parecía tener una cara de disgustación y odio infinito a su al rededor, de repente aquel ser totalmente apático y sin alma, se había transformado en un ser sádico y totalmente abierto al deleite del sufrimiento ajeno, esa expresión en su cara de gusto por la humillación y la tortura mental jamas se me quitara de la mente.

la maldición quiso atacarlo de la misma forma en que me ataco a mi, con los tres engendros de distinto color, el de los tentáculos, el de las cuchillas, y el de las llamas negras, estos seres quisieron atacarlo simultáneamente a como a mi, sin embargo solo basto para que aitsuki les diera un sablazo con su técnica para eliminarlos de un solo golpe!

algo que tarde mucho en eliminar, para el solo basto menos de dos segundos necesarios para realizar su técnica... tanto es la diferencia de poderes entre el y yo?

para serles sincera, me deprimí un poco, sin embargo estaba un poco aliviada... no, no podía sentirme aliviada, incluso su poder es algo que hace que me estremezca... cuando se volvió tan poderoso?

no se suponía que el... estaba limitado ahora?

y de ser así, que tan poderoso era antes de lo sucedido esa noche de wallpurgis?

había escuchado hablar de mi hermano que el solo fue traído al mundo para matar, a el solo lo veras sonreír y llorar en el campo de batalla, una existencia como la suya nació siendo un monstruo con el único propósito de matar a otros monstruos, un ser que solo habla con el filo de su espada y su bufette de habilidades vampiricas, entonces me di cuenta... esta era la primera ves que lo veía pelear, y no solo eso, esta era la primera ves que pude detectar al menos un poco de vida en un ser tan vació como el...

y entonces, como fue posible que durante el lapso de tiempo cuando lo conocí hace 10 años aun sonreía amaba e incluso lloraba?

que fue de ese niño que conocí hace tanto tiempo?

mas bien... que fue lo que le ocurrió en ese lapso de tiempo donde nos separamos? es esta su verdadera naturaleza?

un ser despreciable en mas de mil sentidos que se deleita por el sufrimiento ajeno capaz de doblegar seres complejos como una maldición?

que fue lo que te ocurrió todo este tiempo aitsuki... y lo que es peor, por que estas aquí ayudándome si es esta tu verdadera naturaleza... sera acaso que decidiste seder completamente a lo que en realidad eres... un monstruo.

aun tengo esperanzas puestas en ti, no eres un caso perdido que sede ante su naturaleza de monstruo como tal, lo se.

-maldito! ten esto!

la maldición lanzo bolas negras envueltas en fuego negro, múltiples bolas cayeron sobre aitsuki, pero este las esquivo de una forma tan fácil sin dejar de lado su mirada penetrante y sádica, con una sonrisa mas que confiada... dejando en ridículo a la dichosa maldición, quiso probar una ves mas con sus espectros, pero aitsuki tenia un contraataque.

-kajajaja, de nuevo con estos espectros? no te rindes verdad?

-calla!

-tchhh, esto si que es molesto... podrías ser mas interesante, sabes?

aitsuki recargo un poco de poder mágico y lo concentro en su espada para después desenvainar su katana, esta, lucia diferente, tenia una clase de brillo azul que rodeaba el filo de la katana, parecía como si la espada misma tuviese un aura!

aitsuki solo levanto su espada e hizo un movimiento circular al rededor de el, haciendo como una clase de látigo de aura que tocaba a los espectros de su alrededor, haciendo que estos se desvanecieran al rose...

la katana de aitsuki es un arma peculiar, entre el clan vampiro al que hinata y el pertenecen, algunos vampiros del linaje principal se les seden reliquias muy poderosas.

en este caso, aitsuki es usuario de la espada ''tsukiyomi''

el nombre que recibe su filo gemelo es amaterattsu, del cual hinata es usuaria.

nunca he visto en acción el tsukiyomi, sin embargo se que es una espada que es capaz incluso de matar dioses y demonios por igual.

-que... que clase de técnica usaste?

-esto? esto es sencillo para mi, solo aplique uno de los tantos usos de mi espada familiar, esta aura azul que ves se llama la espada del cielo, puede cortar cualquier ente sobrenatural ya sean espectros, fantasmas, lichs, ghouls, e incluso algunos demonios con el simple hecho de rozarles... y esta técnica de un solo corte continuo zonal, da la ilusión semejante a la de un látigo, sin embargo es la manifestación de un corte continuo en el aire, el aura potencializa la eficiencia de la técnica para poder realizar un corte zonal... claro que, es algo que una maldición como tu, jamas entendería, ahora, te diste cuenta? la diferencia de poder? ahora solo se condescendiente y déjate matar, otra cosa, nuestro objetivo en un principio, era fulminarte, erradicarte de este mundo, no sellarte, claro que... puedo darte el honor de ser mi alimento, que dices? comerte seria como un banquete de almas!

-como si fuésemos capaz de aceptar eso.

aitsuki estaba derrotando tanto física como verbalmente a su oponente? ese era la clase de guerrero que era el? un arrogante y presumido vampiro orgulloso de su poder?

-maldito bastardo, aun no te hemos mostrado nuestro poder completo!

la maldición rápidamente saco de su espalda una serie de manos que trataron de someterlo de la misma forma de antes, sin embargo, fue inútil,el en ves de esquivarlos, sencillamente realizo nuevamente su técnica de rango, y corto todos los brazos con esa aura azul que parecía potenciar sus ataques de magnate forma.

todas las manos que pretendían agarrarlo fueron cortadas brutalmente por el filo de la espada sin siquiera moverse de su lugar, de las manos surgió un liquido negro similar al material con el que estaban compuestos todos estos extraños seres, y se convirtieron en los espectros de antes... todos fueron cortados por su espada sin oportunidad alguna de herirlo.

uno tras otros ataques de llamas negras y agujas cayeron sobre el, sencillamente rozaba el aire con su espada creando esa especie de látigo de aura azul que en realidad era un corte continuo para desvanecer los inútiles esfuerzos de la maldición, incluso podía desvanecer el fuego negro con esa aura?

aitsuki simplemente camino en dirección a la maldición aun con esa sonrisa altanera y arrogante, simplemente cortando los poderes que le lanzaba la maldición con la esperanza de que esto lo sorprendiera...

-cortar

-cortar

-cortar!

-cortar!

era todo lo que decía al unísono en el que cortaba cada extremidad de la maldición que se acercaba queriendo someterlo, su sonrisa retorcida era realmente abrumadora, debería decir que... incluso tengo miedo.

la maldición sencillamente tenia que aceptar que se encontraba acorralado por el abrumador poder del vampiro.

-kajajajajajaja!!!

entonces, aitsuki rió, fuertemente, conciso y claro. como si se estuviese deleitando de la situación de su oponente.

-es inútil, tus desesperados esfuerzos para matarme son reducidos a nada con el simple hecho de pasar rozar un poco mi espada... no te da vergüenza que ''esto'' sea la voluntad de tu supervivencia? sabes como se llama este ataque que uso para cortar tus bolas de fuego y tus manos? no tienen nombre, así de pobre es tu desempeño.

-tu... maldito vampiro, te mataremos

-''te mataremos'' ''maldito vampiro'' sabes cuantas veces he escuchado esas palabras conjugando la misma frase de todas las veces? estoy cansado y asqueado de esa frase... solos sabes hablar... cállate de una puta ves! tus palabras no trascienden en mi, son solo eso, no hay mas! que un ente como tu me dirija la palabra me da nauseas, no, que un ente como tu pueda dirigirle la palabra a alguien le da nauseas al mismo dios!

este chico en verdad... esta diciendo todo eso en serio?

-como sea... ya he tenido suficiente, acabare con esto de una vez.

aitsuki se movió tan rápido que no vi el momento en que se postro en la espalda de la maldición amenazándolo con la punta de la espada.

-entonces que... que harás? invocaras otro engendro? invocaras a tus espectros, y trataras de someterme a un infierno infinito de nuevo? que harás... basura!

-grrrrrrr

la maldición lucia enfadada, eufórica, era casi imposible ver que una maldición podía hacer expresiones tan... humanas? de ser así, aitsuki era alguien tan sencillamente molesto, que podía enfadar hasta a una maldición, realmente era un ente tan insoportable que podría sacar de quicio inclusive a un demonio o al mismo dios?

realmente eso era lo que mas me sorprendía a decir verdad, estaba consiente del poder de aitsuki, pero nunca me imagine que llegase a ser tan poderoso.

aitsuki volvió a moverse de forma rápida alejándose de la maldición...

-te daré una oportunidad, muéstrame lo mejor que tienes, vamos, por así decirlo, este es el tercer round, el primero lo ganaste, el segundo lo gane yo, el tercero depende de nosotros para el desempate, que dices?

lo dijo mientras lo señalaba con su katana desenvainada soltando una ligera sonrisilla burlona, e inclinando su cabeza con afán provocativo...

es esa clase de seres que dejan de respirar si no molestan a alguien.

rayos, por que no simplemente no lo elimina y ya? es necesario bajar el ego de una maldición? si es que dicho ego existe claro esta...

-... maldito vampiro demente, te arrepentirás, ya veraz...

la maldición invoco una clase de extraños seres humanoides negros y sin ninguna facción u orificios faciales, con brazos largos y sin piernas, estos extraños seres parecían estar pegados al suelo y se ''deslizaban'' rápidamente al rededor de aitsuki.

ya cerca de aitsuki, estos seres mostraron garras y colmillos dirigidos para destruir a su objetivo.

-eso es todo lo que me ofreces? te doy una oportunidad e invocas estos esbirros? jo, estas desesperado verdad?

-... acabad con el vampiro.

dijo de forma seria la maldición.

-tchh, no es divertido cuando ni quieres ladrar, bueno... en vista de que no me quieres divertir mas, ya no pospondré mas lo inevitable.

aitsuki rápidamente corrió hacia el bosque, precipitadamente dio un sablazo con su katana mientras era perseguido por esos engendros negros que salían del aura negra que rodeaba a la maldición, estos engendros tenían la peculiaridad de multiplicarse simultáneamente después de ser cortados, los engendros se multiplicaron en gran numero después de poco tiempo, aitsuki estaba prácticamente rodeado, los engendros se multiplicaban y trataban de herirlo con sus enormes garras y sus brazos que se estiraban, por no decir que de su boca surgían larvas negras que se pegaban a aitsuki, lo que ralentizaba sus movimientos.

-tchh, esto es todo lo que tienes, bestia! larvas estúpidas?

-... solo muere.

las larvas eran mas molestas de lo que parecían, estas larvas se incrustaron en su piel de tal forma que cubrían casi todo su cuerpo, podía ver cierta expresión de asco e incomodidad en su cara, a decir verdad, no creo que esas larvas inocentemente solo ''ralenticen'' sus movimientos...

-tchhh, estas larvas si que son molestas... dime, acaso tienes un plan entre manos, escoria?

-esas larvas tienen una peculiaridad en común, absorben la energía vital de sus victimas y la usan para mutar... es cuestión de tiempo para que esas larvas hayan extraído toda tu energía vital para ''evolucionar'' y luego ser comido por esos espectros infinitos.

-con espectros infinitos te refieres a esas cosas negras que se multiplican? ese es tu plan? pffff buajajaja.

-solo resígnate a ser comida para nosotros, no hay nada que puedas hacer ya... irónico, el depredador cazado...

-efectivamente no hay mucho que pueda hacer en esta situación entonces, me resignare a ser devorado por tus engendros, kujeje

-muere y se parte de nosotros ahora!

los inútiles esfuerzos de aitsuki por cortar a los engendros eran penalizados por la maldición, estos se multiplicaban sin compasión, y las larvas seguían surgiendo pegándose a su piel, ciertamente la batalla había dado otro giro, y esta ves de lado de la maldición, todo parecía parecía perdido, tenia que actuar!

corrí hacia la dirección donde se encontraba sometido aitsuki, sin embargo la maldición se dio cuenta de mis intenciones, este aventó bolas negras llameantes para que no me acercara, al momento de querer esquivarlos, un sello de escudo me protegió, voltie y vi que fuyu-chan estaba atacando directamente a la maldición de distancia con sus sellos ofensivos mientras me protegía de esas bolas.

-alice! ten cuidado por si la maldición decide atacarte con sus manos, yo te cubriré de ataques de proyectiles con el sello de escudo!

-no te preocupes, aun pedo esquivar las bolas, tu mantén la guardia por si quiere someterte de la misma forma que a aitsuki.

la maldición actuó de inmediato, lanzo sus engendros espectrales a fuyu-chan, sin embargo esta pudo eliminarlos fácilmente con uno de sus invocaciones, andras ´'el pacificador'' capaz de retener cualquier presencia y someterlas de tal forma que pierdan la capacidad de movimiento, un sello corporal definitivo.

después de esto, fuyu-chan dio devastador ataque de otra de sus llaves del ars goethia, phenex, ''el incinerador'' incendiando todos esos espectros y quemándolos de tal forma que su multiplicación les fue imposible... justamente fuyu-chan estaba empezando a ponerse seria...

fuyu-chan como selladora profesional, tiene la capacidad de pactar con demonios y retenerlos por medio de sus llaves a través del lemegthon(su libro)

cada demonio cumple una función en especifico que la ayudan de distintas formas invocandolos como familiares o como una función o magia avanzada, solo invoca estos demonios cuando es meramente necesario, se preguntaran por que... no?

por que tratar con demonios es algo muy delicado y puede llegar a ser incluso perjudicial para el usuario, puede ser engañado e inclusive asesinado por estos mismos si no se les retiene lo suficiente o no se es lo suficientemente experto en el trato de demonios.

pero no había mucho peligro, fuyu-chan hasta cierto punto se entendía muy bien con ellos... eso era algo que me incomodaba solo muy de ves en cuando, pensar en el hecho de que mi compañera es amiga de demonios? era algo loco para pensarlo.

-vaya... con que tenemos una invocadora por acá, vamos! tira toda todas tus legiones de demonios que constas! ninguno podrá tocarnos!

-hablas mucho ''maldicion-san'' sin embargo me he puesto seria, y créeme no es bueno.

no tenia tiempo que perder, tenia que liberar a aitsuki de esa plasta negra de engendros, sino iba acabar muerto!

hice un golpe fulminante directo a uno de los engendros, pero mis esfuerzos fueron inútiles, el engendro seguía en pie y multiplicándose, y ahora venían a atacarme!

los engendros atacaron con sus filosas garras estirando sus enormes brazos pude saltar para alejarme de sus rápidos ataques, sin embargo eran muchos!

lo mas que pude hacer, fue correr al rededor esquivando sus ataques, de tal forma que hacia que entre ellos mismos se lastimaran para ahorrar energías, pero eran demasiados, deduje que solo tenia que golpearlos para no matarlos al instante y se multiplicaran mas, tenia que hacer otro ataque zonal para poder al menos sacar a aitsuki y poder rescatarlo de esas larvas.

no había de otra, tenia que utilizar mis propios medios para abrirme camino para rescatar a aitsuki.

yo soy a lo que muchos magos del medio catalogarían como una ''true-mage''

un true-mage, es una clase de mago capaz de fluir hechizos de manera natural sin necesidad de algún medio para realizar el conjuro, es decir, algún báculo o algún libro de hechizos o piedras preciosas.

es decir, estos true-mages como yo, nacen con una afinidad elemental predeterminada por el linaje de la familia que da facultades para manipular dicho elemento a como se le antoje siempre y cuando pueda controlar su mana.

yo, al ser capaz de manipular el mana junto con el fluir del ki, se me es fácil realizar hechizos sin necesidad de un libro.

mi afinidad como una cazadora de rarezas, es la magia sagrada, o bien, la magia de la luz.

no dude mas e implemente en mis puños restos de magia sagrada para abrirme paso de estas criaturas grotescas.

así pues, corrí en dirección a donde estaba aitsuki e inmediatamente después tres de estos seres quisieron aturdirme, no era momento para confiar en los sellos de fuyu-chan así que no dude en usar mis puños cargados de magia sagrada y darles a los tres una serie de combos de golpes y rafagas de puñetazos en sus cuerpos a medida de que esquivaba sus sosos ataques.

uno tras otros estos seres iban cayendo debilitados ante mis puños, de repente eran 6, y luego no tardaron en ser mas de 30 seres que me rodeaban y caían a medida de que los derrotaba... sabia que si seguía así, tarde o temprano tendría que cansarme... no podía hacer mas...

mis técnicas de combate y mi estilo de pelea cuerpo a cuerpo se especializa cuando el combate es uno a uno, per también puedo pelar con muchos a la ves, sin embargo la persistencia de estos seres era tanta que... bueno, me resultaba casi imposible de manejar.

por otro lado, estaba fuyu-chan enfrentadose directamente a la maldición, como habitualmente hace, empezó atacando con sus bolas de fuego negro, estas fueron absorbidas por los sellos de escudo de fuyu-chan, me preguntaba, cuantos de estos había usado ya? le quedaban los suficientes?

sin embargo ella siguió luchando con ataques de fuego, ''enfrentando el fuego con el fuego'' pero, el fuego negro era mas poderoso, lo que cunsumio las llamas del poder prestado de su demonio, la maldición ataco directamente con sus brazos en la espalda, esperaba poder golpear a fuyu-chan como para dejarla incapacitada, y si, meramente el ataque directo de la maldición pudo golpear a fuyu-chan, sin embargo, este solo estaba peleando con una proyección creada por orias, otro demonio del ars goethia conocido como ''el ilusionista'' ella en realidad estaba en sentada encima de su familiar crocel ''el rey sumergido''

un extraño demonio de forma serpental y gran tamaño que surge como una invocación capaz de crear agua de la misma humedad y el oxigeno del aire, a donde sea que vaya esta bestia, deja un rastro de agua por los cielos donde se desliza como si estuviese en un acuario invisible.

fuyu-chan no dudo en atacar ferozmente a la maldición con sus bolas de fuego y los chorros de torrentes de agua que descendían del cielo para bombardear a su objetivo, no solo eso, ella había creado una clase de vapor caliente que incluso afecto a mis enemigos que me rodeaban fulminándolos al instante derritiendolos en una clase de plasta negra.

yo naturalmente me protegí con escudos sagrados que podía crear para cubrirme de ataques de rango y algunos físicos.

son una clase de barreras solidas de luz que hago para soportar y amortiguar ataques como estos, funcionaron para que no me afectara el ataque del vapor de fuyu-chan... me pregunto si ella sabia que podía hacer esto?

y de no ser así... ella planeaba sacrificarme en el proceso!

realmente la magia sagrada no es buena para combatir con seres vivos como una maldición, creo que se aplica la ley de ''fuego contra fuego'' para estos casos... sin duda alguna una maldicion mata a otra maldicion.

como sea, creo que ya estaba completamente salvada... solo faltaba liberar a aitsuki de esas larvas.

-creo que... eso ha sido todo?

exclamo fuyu-chan mientras descendía encerrando a su familiar de nuevo.

pero era una falsa esperanza, fuyu-chan bajo al guardia y fue embestida rápidamente por una bestia serpential negra y compuesta de esa extraña membrana oscura que cubría a todos estos seres y a la misma maldición, tenia la cabeza de un perro rabioso con enormes ojos que parecían humanos y filosos colmillos salivientos... una bestia digna de temer.

fuyu-chan recibio el golpe con una barrera que pudo activar a tiempo sin pasar a mayores.

-kyaaaa!

-fuyu-chan!

-me encuentro bien, trata de liberar a aitsuki de una vez!

-de acuerdo!

-veo que nuestras flamas no son lo suficiente para eliminarte eh, ya veo, tendremos que usar nuestro cuerpo para matarte

la extraña bestia provenía del propio brazo derecho de la maldición, pareciera que la misma bestia, era una facción mas de tan complejo organismo, su brazo derecho estaba extremadamente extendido, terminando con la cabeza de esa bestia de aspecto canino y cuerpo serpental, su otro brazo estaba normal, sin embargo, podía asegurar, que también podía convertir su otro brazo en una bestia similar.

dicho esto ataco ferozmente a fuyu-chan con feroces mordidas, pero fuyu-chan, había utilizado nuevamente su demonio ilusionista, matando solamente una figura inerte...

-no hay de otra, tengo que matarte aquí de una ves por todas!

exclamo fuyu-chan no mucho después.

dicho esto, utilizo a su familiar phenex otorgándole nuevamente la facultad de manipular el fuego, comprimió la funcionalidad de su familiar, y lo convirtió en un sello que pudiese usar a placer, dicho esto, combino el sello recién obtenido con otro sello de magia negra, y logro improvisar un pentagrama para que pudiese utilizar el fuego negro.

-sera por corto tiempo pues solo tengo un uso de este nuevo sello que cree, ademas de que utiliza mucho mana, sin embargo sera suficiente para encargarme de ti!

con su nueva arma en posesión, fuyu-chan invoco nuevamente a crocel y se deslizo por los aires atrayendo la atención de la maldición.

-kajajaja!! interesante! esta niña si que es talentosa!

exclamo con gran alegría.

la maldición nuevamente transformo su brazo en esa bestia, transformando también su otro brazo, las dos grandes extremidades siguieron a fuyu-chan queriendo devorarla por detrás, en un momento las dos grandes bestias habían alcanzado a fuyu-chan, sin embargo este se traba también de otra ilusión y no solo eso, en esa maldición fuyu-chan había implementado el pentagrama que había creado, la maldición en cuestión de segundos se cundió en fuego negro...

-fuyu-chan!

grite, no sabia donde estaba.

entonces sentí que alguien me estaba tocando el hombro, me altere por un momento y vi que se trataba de la misma fuyu-chan... cuando fue que estuvo ahí?

-fuyu-chan!

la abrace de la emoción por verla completa y enteramente viva.

-pensé habías muerto allá arriba, como fue que...

antes de que pudiese preguntar algo, fuyu-chan me callo poniendo sus dedos en mis labios y dijo...

-un mago nunca revela sus secretos alice-chan, deberías saberlo!

dijo con gran entusiasmo y una gran sonrisa, al parecer nos habíamos librado de la maldición.

sin embargo...

la maldición se enfureció y se volvió a materializar en esa extraña cortina de humo absorbiendo el fuego negro.

-que demonios...

dijo fuyu-chan con gran asombro.

-se supone que...

-cuidado!

antes de terminar la pregunta, fuyu-chan me empujo para que la maldición no pudiese atraparme en al cortina negra.

-fuyu-chan!!

dicho esto ultimo, la maldición realizo un extraño pero desgarrador ataque que surgía de la misma cortina negra, ya envuelta fuyu-chan, fue constantemente atravesada por miles de agujas y mordeduras de lobos que surgían del humo negro, era como si hubiesen metido un cuerpo a una maquina para hacer carne dejandola muy mal herida... ella no podía usar de nuevo su poder de ilusiones, y la maldición lo sabia...

-fuyutsuki!!!!!

mis lagrimas cayeron como cascada en el momento que vi el cuerpo de fuyu-chan desgarrándose por ese ataque... me sentí devastada!

todo estaba perdido! aitsuki estaba envuelto en esas larvas, y fuyu-chan fue masacrada por esa cortina negra! solo quedaba yo herida y sin esperanza alguna...

nuestra misión fue un fracaso, íbamos a morir... o mejor dicho, ya estábamos muertos...

me hinque resignada y con lagrimas en los ojos... ya no podía hacer nada, estaba cansada y fuyu-chan había muerto... ya... ya no quería seguir luchando...

la cortina de humo me envolvió y dijo...

-tus ultimas palabras... pequeña.

no tenia mucho que decir, que podía decir? iba a morir! no, mejor dicho, no quería decir nada... solo accedí al silencio y me postre para resignarme a morir ahí mismo...

por mi mente se me pasaron muchos recuerdos, cosas que ocurrieron, se dice que cuando uno va a morir recuerda toda su vida en un segundo, y si, y si ahora es el momento?

toda mi vida me imagine que mi vida era eso que pasaba en un segundo justo antes del momento de mi muerte hasta llegar a ese punto, y volver a recordar tu vida como si fuese otra vida repitiéndose en un ciclo infinito en una parábola, sin embargo era una inocente forma de pensar, todos tienen que morir, alguna ves, pero, de esta forma?

y si fuyu-chan ni siquiera tuvo oportunidad de recordar su vida antes de que muriera? demonios, me sentí prácticamente culpable por su muerte, ella no era parte de esta misión, sin embargo le pedí su ayuda, demonios, demonios! sentimientos de culpa me rodearon!

y el otro idiota que? murió de una forma realmente estúpida! envuelto en esas larvas? sin oportunidad de nada, y todo por su arrogancia! pudo haberlo matado en ese momento! pero decidió alargar la pelea por su estúpido ''orgullo'' maldito, no que eras el mas fuerte? no que estarías ahí para protegerme siempre? no que

a pesar de todas las cosas siempre estarías ahí a mi lado?

me abandono, una ves mas... como siempre lo hace, me deja sola, inclusive antes de morir... como lo detestaba, sin embargo... por que estoy pensando en este idiota?

podría pensar en mi hermano? wolren? los dejare solos, y a hinata también! marcus tendrá una cliente menos... esa zorra de haruna se puede ir al infierno! y esa mocosa también! se molestaran conmigo esas dos si aitsuki muere, también hinata llorara... demonios, por que este estúpido me rodea la cabeza ahora! por que? no debería ser así...

shinta... no... demonios, no quiero morir!

no quiero morir, no ahora! ahora que volví a ver a shinta!

no quiero no!

estaba llorando? cuanto tiempo tenia sin hacerlo? por que ahora?

shinta, cuanto lo siento, rompí la promesa...nunca mas te volveré a ver, y pensar que esto paso...

no quiero!

-alice!!!!!!!

entonces escuche la molesta voz de ese idiota gritando mi nombre de lejos, era el, y tenia envuelto una clase fuego verde al rededor de el!

-aitsuki!

grite emocionada, demonios, era la primera ves en mucho tiempo que me alegraba verlo!

me sentí aliviada... era la primera vez que me sentía tan aliviada después de mucho tiempo... incluso mis lagrimas no dejaban de caer... por que? tan feliz estaba de seguir viva? o sencillamente me alegro ver a este estúpido salvarme?

en cualquier caso, y, a estas alturas eso no importa, fuyu-chan esta muy probablemente muerta, hubiese sido preferible morir ahi mismo...

-yahhhhhh!

aitsuki rápidamente dio un sablazo con el resplandor azul, aquel uso de su katana que puede cortar entes sobrenaturales, el filo del cielo.

destruyendo de un tajo el humo negro de la maldición.

-estas bien?

me pregunto con una cara de inmensa preocupación, parecía alterado, no era propio de el, quizá se debía por el hecho de verme herida y al borde la muerte... demonios por que me estoy alegrando de que este idiota se preocupe por mi?!

-si... lo estoy.

conteste en voz baja, realmente no estaba bien, fuyu-chan había muerto!

o al menos eso pensaba...

-no te preocupes por fuyutsuki, aun puedo escuchar pulsaciones de su corazón, pero esta muy herida, así que tenemos que apresurarnos.

-idiota!

le golpee la cara! se lo merecía, era casi casi su culpa, tuvo la oportunidad de matarlo sin embargo no lo hizo!

-tchh, ya se, es mi culpa, no tienes que recriminarme nada, pero si no hacemos algo...

-si, lo se...

le interrumpí, no podía estar perdiendo el tiempo.

-acabalo.

le dije, sabia que a estas alturas yo no podía hacer nada...

-de acuerdo.

asintió con una sonrisa muy confiado, mientras se preparaba para el siguiente ataque.

la maldición se materializo nuevamente a su forma y dijo.

-im... imposible! se supone que tu deberías estar muerto a causa de las sanguijuelas! como es posible que te hayas liberado tan fácilmente?!!

-aun tengo varios trucos bajo la manga... sin embargo, no puedo perder mas tiempo con escoria como tu... necesito salvar a mi... compañera.

-compañera dices... ella aun no morirá... no la quisimos matar aun... esperábamos que muriera por el desangrado.

-tchhh, realmente te matare bastardo!

-kukuku, ven, saca tus garras vampiro!

dicho esto la maldición se materializo de nuevo en esa cortina de humo negro, de la cortina surgieron varias cabezas similares a lobos compuestos por materia negra que querían morder las extremidades de aitsuki, pero este los esquivo fácilmente saltando de un lugar a otro evadiendo y cortando las cabezas fácilmente.

una manada de lobos negros se materializo del humo, como si fuesen seres vivos, iban tras la carne de el. todos estos fueron destrozados fácilmente por la espada de aitsuki.

-que es esto? perros rabiosos? es todo lo que te queda?

la maldición se materializo de nuevo en su forma digamos humana, e invoco los mismos engendros de largos brazos que se multiplicaban.

-aun no se como te liberaste de nuestras mascotas, pero veamoslo.

también invoco nuevamente la cortina de humo, y de ella empezó a surgir otra manada de lobos negros con feroces colmillos ahora envueltos en llamas negras.

las mismas larvas negras surgieron del piso aprisionandolo nuevamente mientras todos los engendros negros se amontonaban al rededor de el mientras de los brazos de la maldición surgían las mismas cabezas de bestias que se estiraban e iban directos a comerse vivo a aitsuki mientras era encerrado en aquella prisión de larvas.

todas las cartas sobre la mesa.

-veamos como te liberas de esta...

en un segundo, vi como el ejercito de bestias chocaron con el cuerpo aprisionado de aitsuki queriendo devorarlo junto con las cabezas que surgían de los brazos alargados de la maldición... esta perdido, fue lo primero que pensé... pero.

la suave y tranquila voz de aitsuki surgió clara y precisa.

-sabes, este truco no funcionara dos veces... mucho menos un truco tan barato como este, maldita escoria...

una flama verde inundo y rodio a todos esos seres que pretendían devorarlo, parecía un fuego fatuo que pudría y descomponía todo a su alrededor, las larvas se retorcieron en el suelo mientras desprendían esta llama verde, los engendros se cayeron en partes lentamente en este fuego verde y los perros poco a poco fueron cayéndose por partes putrefactas mientras se recorría esa extraña flama verde por todo su cuerpo...

la maldición predijo que la flama era peligrosa, así que separo las bestias de sus brazos de su cuerpo, en afán de que el fuego no lo alcanzara.

-esta... esta llama, esto es fuego fatuo, verdad? la usaste para liberarte de mis brazos, y de mis larvas.

-así es, el fuego que te destruye a nivel celular, un fuego que simplemente descompone las moléculas de todo ser vivo que toca y lo reduce a simple putrefacción pestilente, el fuego de los muertos! ni un proceso de regeneración podría salvarte de este fuego si te toca, pues como tal, mata tus moléculas, quema tu cuerpo desde adentro dejando un rastro de putrefacción y muerte a su paso, este uso se llama, ''el filo de los muertos'' un de los tantos usos de mi espada!

-tu... que clase de, vampiro eres! como es que un vampiro como tu logra tener esos poderes!? explícame!

aitsuki rápidamente mostró su katana, parecía cambiada de forma, tenia esa aura verde al rededor con unos detalles extras... como si hubiese cambiado de forma! especialmente el filo, el filo parecía distinto, es como cuando su katana tiene ese brillo con el aura azul que lo rodea, su filo parece cambiar de la misma forma conforme al uso que le da.

-je... al parecer, tienes una interesante arma...

en afán de desesperación, la maldición se convirtió en esa cortina negra, y rodio completamente a aitsuki de extremo a extremo, realizo el mismo ataque que le hizo a fuyu-chan con las agujas sombreadas y las cabezas del lobo clavando sus mandíbulas en su carne, aitsuki rápidamente cambio de aura y corto el humo negro de la maldición con su técnica.

la maldición pudo regenerarse y materializar su cuerpo humano nuevamente, esta ves parecía muy desesperado por acabar con aitsuki.

-aceptalo, escoria, acepta tu muerte como tal!

-toma esto!

hizo sus habituales ataques de agujas negras rodeadas de fuego negro y bolas negras de fuego, pero aitsuki solo envaino su espada y la puso enfrente de el como queriendo cubrirse de sus ataques... y entonces, de la vaina surgió un extraño brillo de color negro que absorbía prácticamente el ataque de la maldición.

-que... que clase de espada es esa?

- ya lo veras, escoria, esta katana tiene la peculiaridad de absorber cualquier ataque mágico que me lancen, y usarlo en contra de su propio usuario, en otras palabras acabo de robarte tus flamas negras... claro que, es solo una copia, y no puedo utilizar de la misma forma el fuego negro que tu, pero sera lo suficiente como para utilizarle en otra ocasión... por cierto, este uso se llama ''el filo del vacio''

desenvaino su katana, y ahora no tenia un brillo en especial ni aura, sin embargo, la apariencia de la espada cambio radicalmente, era mas gruesa y se veía ligeramente mas grande, con un intimidante filo negro y adornos de lo que parecían ser flamas negras en el hamon de la espada, tenia un aspecto muy imponente, y del reverso, tenia algunos símbolos arcanos gravados.

-tu... tu te robaste nuestras flamas negras! imperdonable! te asesinare ahora mismo!

el cuerpo de la maldición se doblego y se retorció, dirigiéndose rápidamente a aitsuki, envuelto en flamas negras para acabarlo, el sacudió su katana y contraataco con sus mismas flamas negras, combatiendo el fuego negro con el propio fuego negro, acto seguido uso su técnica con el aura verde, pudriendo el cuerpo de la maldición hasta morir...

la batalla, había terminado...

el lobo finalmente estaba ahí, tirado en el suelo, como si se tratase de algún perro arrollado siendo consumido por las llamas verdes poco a poco.

-kukuku, vampiro, ciertamente eres fuerte, nunca nos habíamos topado con un ser tan poderoso como tu... y tan joven... es verdad que los vampiros son seres tan... fascinantes.

-...

-pero... tu perdición, sera tu arrogancia! escuchalo bien, tu arrogancia te destruirá un buen día...

-tchh, mi perdición? creo que eso ya sucedió hace mucho tiempo...

dijo aitsuki mientras veía el cuerpo agonizante de la maldición desvaneciéndose por el fuego verde con desprecio.

-kukuku, niña... nunca en mi larga vida habíamos tenido al suerte de conocer a prospecto de humano semejante a ti, me alegra haberte conocido antes de mi muerte... no mate a tu amiga, no quisimos matarlas en un principio, al menos queríamos que vivieran un poco mas... simplemente nos dejamos llevar por el vampiro, eres realmente admirable... nunca nos habíamos topado con humanas como ustedes, lo repito...interesantes!

dijo la maldicion su ultimo aliento...

-creo que es momento de... creo que es momento de dejar de exsitir...

-hasta nueva vida... entonces

le respondí...

-entonces, la basura al fin ira a su lugar... nos veremos en el otro mundo escoria, espero que mejores para cuando nos veamos del otro lado, en el infierno por supuesto.

-kukuku, maldito vampiro arrogante... ojala y sea pronto... te maldigo mientras tanto vampiro... te maldigo, nos veremos en el infierno, kajaja!

-hey! no te apresures, aun tienes que mejorar para nuestro próximo encuentro, si voy ahora, te patearía el trasero nuevamente! así me esperes cien, no, docientos años, no, trecientos! no serán suficientes como para

igualarme.

-kukuku...

dicho esto, se fue el ultimo rastro de la maldición que se llevo el fuego fatuo... consumiéndose por completo.

-jo, una maldición con sus ultimas palabras, lo que faltaba... y esta me maldijo incluso antes de morir... irónico?

dijo aitsuki despues de que se desvaneciera

-...

no dije nada, no era culpa de aitsuki ser como es, simplemente es alguien que carece de sentimientos.

-en fin, tenemos que curar a fuyutsuki, el hecho de que aun prevalezca el campo anti-realidad, quiere decir que sigue con vida.

-tienes razón, vamos.

entonces estaba ahí, el cuerpo inerte de fuyu-chan, envuelta en su sangre con graves heridas... demonios, si tan solo fuese mas fuerte, nada de eso hubiese ocurrido.

-tranquila, mi sangre la ayudara.

aitsuki rápidamente se mordió el dedo con su afilado colmillo, y exparsio de su sangre en las heridas de fuyu-chan.

-por que haces eso?

-mi sangre tiene células regeneradoras, si exparso mi sangre en sus heridas, puede que estas se regeneren de la misma forma, y no presente problemas... es cierto, el dolor prevalece, sin embargo, el riesgo de hemorragia desaparece, incluso un hombre lobo es capaz de hacer esto.

-interesante.

ciertamente interesante, podía usar su sangre de medicina, hay algo que los vampiros no haga?

-uh...?

lentamente fuyu-chan respondió a los primeros indicios de que seguía con vida, su mirada perdida y cansada me vieron directamente con mi rostro cubierto en lagrimas.

-alice...chan, por que estas llorando, que ocurrió, y la maldición?

-fuyu-chan! buuuaaaa!!!!

-alice! que te pasa, por que lloras?! deja de hacer cosas vergonzosas, ya no eres una niña por dios! alice!

la abrace muy muy fuertemente con afán de preocupación y de alegría! no podía estar mas feliz, ella estaba bien! la volví a abrazar fuertemente.

-moo, fuyu-chan, por que tienes que ser siempre tan seria? estoy feliz de que estés bien!

-yo también me alegro de que estés feliz, pero esta no es la forma de comportarte, y menos en un lugar así!

-mooo, fuyu-chan, no se que habría hecho sin ti! buaaaaaa!

mis lagrimas ahora eran de alegría, fuyu-chan estaba bien y eso era lo único que importaba por el momento, después de tantos años, irónicamente nunca me había sentido tan viva como ahora!

-que ocurrió con la maldición?

pregunto desconcertada fuyu-chan.

-ya se fue, ahora, rompe el campo antirealidad, tenemos otro asunto que atender... y te necesito.

respondió aitsuki de manera fría y directa rompiendo al tensión del momento. sin siquiera presentar indicios de alegría en el... en verdad este tipo es insoportable!

que pasa contigo? idiota! alguien te paga para no sonreír? crees que actuando serio te veras mas cool? tienes cara de alguien que esta a punto de cometer suicidio!

espera un momento... que no deberia de agradecerle en una situación así?

eso seria lo correcto, es decir, el me salvo la vida y la de fuyu-chan, y gracias a el es que shinta esta a un paso de recuperar sus memorias... este sujeto, no lo entiendo...

nop!

no le agradeceré para nada, después de todo es su trabajo, no es como si le debiera nada!

-entendiste! no te debo nada!

-hmm? que diablos pretendes alice?

dijo este sujeto en tono monótono.

-nada! olvídalo! idiota!

-tchhh, honestamente no te entiendo, pero al menos deberías agradecerme! maldita mujer mal agradecida!! estabas moqueando y llorando, gritando a los cuatro vientos ''no quiero morir'' ''no quiero morir'' como una nena asustada y ahora me dices todo esto? la única idiota eres tu!!

-que dices?!!

eso lo pensé en voz alta? oh por dios! que vergüenza!

-que fue lo que escuchaste?

-lo que acabas de oír, idiota cobarde!

-vuelve lo a repetir imbécil!

-idiota cobarde!

-tu... bastardo!

antes de que pudiese hacer algo fuyu-chan nos calmo con su seria y decidida voz.

-ustedes dos! cálmense de una buena vez, tenemos otro asunto entre manos recuerdan? ademas... que no ustedes son los asignados para la misión? por que pareciera que soy la única que se toma en serio esto?

-tu eres seria

-tu eres seria

dijimos tanto aituski como al mismo tiempo

-en verdad?

-sip

-si...

-oh demonios, si sigo así aparentare de cuarenta a los 20 años!

-de verdad? pensé que tendrías arriba de 20 fuyutsuki.

dicho esto, un gran libro fue aventado directo hacia la cara de aitsuki, este idiota no conoce lo que es la sutileza?

-kuñaaa....

suspiro lentamente fuyutsuki mientras cerraba los ojos con resignación... waaaa, kawaaai, esta chica es tan linda incluso cuando se deprime, quiero llevármela a mi casa!

-de acuerdo, entonces....

el campo anti-realidad se rompió literalmente, el cielo y los alrededores cayeron como pedazos de vidrio rompiéndose... y dejando un cielo nocturno y semiestrellado por las primeras estrellas de la noche.

respire profundamente mientras exhalaba el aliento en son de triunfo y relajación.

ciertamente habíamos pasado un infierno ahí dentro... tenia la ropa rota y heridas por todo el cuerpo, pero aun me sentía lo suficientemente fuerte...

ahora, tenia que lidiar con shinta... aun teníamos que hacer algo, según aitsuki.

-que pasa, alice, no vienes a ver a tu novio?

-tchh, no molestes, ya voy...

así, lentamente nos acercamos a shintapara retirarle el azoth del pecho y lo desamarrábamos de la soga, que en realidad, era una soga mágica que lo protegía de cualquier daño externo.

-le retirare los sellos paralizantes del cuerpo

dijo fuyuchan, mientras desabrochaba su camiseta, puso sus manos sobre su pecho y retiro los sellos casi casi como si fuesen serpientes moviéndose hacia los brazos de fuyu-chan y pegándose en sus muñecas como tatuajes.

-listo.

dijo de forma realizada.

-después que?

pregunte algo preocupada por el estado de shinta, ya habíamos extirpado la maldición y la habíamos eliminado.

sin emabrgo shinta aun no despertaba,

-el cerdo tiene que lidiar con la maldición por su cuenta de aquí en adelante, nosotros extirpamos y eliminamos su cuerpo, sin embargo la escencia aun predomina en la mente... seria coestion de que shinta sepa confrotnarla direcamente por sus propios medios.

-crees que este bien, aiza?

-hmm? tiene mucho que no me llamas por ese nombre, alice.

-ah!

idiota! no hagas sonar esto como si lo estuviese haciendo como una recompensa por salvarme!

-que dices idiota, me da flojera llamarte por tu nombre completo, no malentiendas!

-hmm...

que es esto? estaba sonriendo acaso este sujeto?

cuanto tiempo ha pasado desde que no lo veo así?

no contando que estuvo sonriendo y riéndose como desquiciado en la batalla contra el lobo negro claro.

-bueno, como sea...

dijo aiza.

-no creo que el cerdo se deje tentar nuevamente por el lobo, a decir verdad esta es la parte fácil, siempre y cuando exista la voluntad de deshacerte de una maldición, no habrá nada mas que lo complique... nosotros realizamos la parte difícil, separar la maldición del recipiente.

-entiendo... confio en shinta, el podra contra esa estupida maldicion!

-alice... dime acaso, tomaste este caso solo por que el estaba en peligro?

que quieres este sujeto? creo que eso ya había quedado claro, no?

ademas, es muy tarde para que hagas ese tipo de preguntas, idioooota.

pero, de alguna forma que me pregunte de esta forma me hace... feliz, por dios, yo también soy una idiota.

-que quiere que te diga, creo que ya había quedado claro, no?

-hmmm....

por que de repente te quedas callado, di algo!

-tienes razón, solo quería asegurarme de ello, esos es todo.

eso es todo?

-idiota.

-que? ahora que hice!?

-ustedes dos son ese tipo de personas que mueren si no pelean diariamente, verdad?

-no soporta a esta cobarde! no me eches la culpa fuyutsuki.

-que dices? ahora si... tocaste fondo maldito vampiro!

me prepare para propiciarle a aiza un gran golpe cuando me vine a dar cuenta que, shinta había despertado.

fin del capitulo 4
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.