Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Silver Near | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Presentación del máximo soberano
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación del máximo soberano
Hola, queridos súbditos, antes de nada les explicaré mi avatar: La imagen del avatar se trata de un Reaper, también conocido por la mitología japonesa como Dios de la Muerte; y aparece puesto de rodillas para rebajarme a su nivel. Durante los pocos minutos que entré, tuve tiempo de leer algunas historias y he de decir que tiene un nivel medio-bajo. Por eso me abstendré de colgar mi arte y criticaré el suyo en busca de alguien que pueda superarme. Este es el significado de la postura de estar de rodillas. Además, el Reaper, porta dos katanas, una de ellas representa el bien o luz, y por lógica, la otra el mal o oscuridad. Este símbolo de la doble katana representa el equilibro entre ambas fuerzas universales de la naturaleza.
Después de esta explicación de la simbología del avatar que me represen, lo siguiente es la presentación. Bien, si quieren que critique sus historias, para ello me deben enviar Mp. Desearía formar mi grupo de personas e inculcarles mi perfección y magnificencia. Quien desee formar parte de dicha soberanía y sociedad avisen mediante un Mp. (Es un sistema de comunicación más rápido que la Chatbox y mucho más íntimo).
Su máximo soberano se despide diciendo: "-No deseo traidores, ellos deben ser eliminados."
P.D: vi que están desarrollando un Juego de Rol, participaré con gusto destruyendo a todo aquel que no pertenezca a mi soberanía o se interponga en mi camino.
Después de esta explicación de la simbología del avatar que me represen, lo siguiente es la presentación. Bien, si quieren que critique sus historias, para ello me deben enviar Mp. Desearía formar mi grupo de personas e inculcarles mi perfección y magnificencia. Quien desee formar parte de dicha soberanía y sociedad avisen mediante un Mp. (Es un sistema de comunicación más rápido que la Chatbox y mucho más íntimo).
Su máximo soberano se despide diciendo: "-No deseo traidores, ellos deben ser eliminados."
P.D: vi que están desarrollando un Juego de Rol, participaré con gusto destruyendo a todo aquel que no pertenezca a mi soberanía o se interponga en mi camino.
DiosReaper- Infante
-
Re: Presentación del máximo soberano
Soy yo o tienes un poco subidito el ego ?
rebajarte a nuestro nivel xD eso me causo gracia ^^ sos gracioso...
me caíste bien -w- un placer en conocerte, soy kowamii, si me necesitas supongo que sabrás encontrarme ^^u
rebajarte a nuestro nivel xD eso me causo gracia ^^ sos gracioso...
me caíste bien -w- un placer en conocerte, soy kowamii, si me necesitas supongo que sabrás encontrarme ^^u
Kowamii- Infante
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)
Re: Presentación del máximo soberano
q linda clase de mitologia japonesa ^^
OgamiRei- Infante
-
Hoja de personaje