Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso.

Ir abajo

Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso. Empty Pandemonium capítulo 44-Cruzando el paso rocoso.

Mensaje por chicoanime Dom Abr 21, 2013 9:53 am

Una vez me dijeron, "Anya parece de relleno, apenas hace nada y sus técnicas y conjuros son muy simples. La encuentro como si sobrara en esta historia, sino fuera por el papel que hace en las relaciones no serviría de nada". Pues con este capítulo le digo, te equivocas. Aquí hay un ápice de lo que tengo preparado del poder de combate de Anya. No se me dan bien las lanzas lo reconozco, pero esa no es la base de su poder owo. Más adelante veréis un combate espada contra lanza e.e y ya veréis lo que soy capaz de hacer con ellas.

Opening 2: Yozuca-Believe Yourself
no encuentro ningún vídeo de youtube con esta canción al completo así que pondré la tv versión


Una vez fuera el paisaje era desolador y desértico, con abundancia de rocas.

Kaim-Esto no es como me lo había imaginado.
Alice-Ya te dije que esta era una tierra salvaje, no esperes encontrar menos criaturas que en Arnor. Al menos no hasta que salgamos del paso rocoso.
Kaim-¿Qué hay más allá?
Alice-Más allá hay una pradera. Es parecida a la de Arnor ya que el clima es similar. Como te habrás dado cuenta, el clima cambia mucho de un lado a otro. A veces de forma drástica, pero así es este lugar.
Kaim-Ya veo. Creo que comienzo a entender un poco más sobre este mundo.
Mayka-Bueno, no podemos estar aquí para siempre. Será mejor que vayamos avanzando.
Haruna-Es la primera vez que estoy en Zonde. Estoy deseando ver como es una vez que salgamos de este sitio Emocionada.
Elora-Que recuerdos, este lugar no ha cambiado apenas después de todo.

El grupo avanza entre las rocas y la arena desértica. En un claro más adelante la arena comienza a moverse hacia su posición.

Mayka-Parece ser que tenemos compañía demasiado pronto pronto.
Haruna-Saca su bestiario y lo hojea. Es un Górrigan. Háganlo salir de la tierra.
Alice-Eso dejádmelo a mi. Sonriente se adelanta unos pasos.

Alice extiende sus dos manos hacia los lados. Luego las cierra de forma abrupta diciendo. |QUAESITOR RADÎUS|.
Un rayo fino color añil sale disparado al cielo aún conectado a las manos de Alice. La criatura se mueve bajo la arena hacia Alice, pero antes de que la alcance, el rayo cae al suelo y levanta una polvareda de arena. ¡¡Kaim ahora!! El polvo se dispersa dejando ver una criatura con forma de pez y escamas rocosas. Kaim se adelanta con un paso ligero y de un corte ascendente corta al pez en dos trozos, causando la desaparición de éste.

Anya-Eso no fue muy difícil.
Kaim-Pues la verdad es que no.
Alice-Avancen con cuidado. Si ven algo moverse bajo la arena aléjense. Intenten no luchar a menos que sepan sacarlos de la arena.

El grupo avanza con lentitud atravesando el rocoso escenario.

Haruna-Anya a tu izquierda.

Un Górrigan se dirige a la posición de Anya zigzagueando bajo el suelo. |VENTUS COLUMNAE| Dice alzando su lanza hacia el cielo. Al mismo tiempo, una columna de viento surge bajo el Górrigan lanzándolo por los aires. Luego apunta con su lanza a la criatura |EMPALAR|.. Con premura Anya sale disparada y atraviesa con la lanza al pez rocoso que se retorcía en el aire, causando su desaparición.

Anya-Haruna, también detrás de ti.
Haruna-Se gira sobresaltada. Maldita sea, no lo vi.

El Górrigan se encuentra cerca de Haruna y asoma su boca por la arena para atacarla. ¡¡Kyaaa!! Haruna cubre su rostro con sus charcrams |EXPLOSIÓN|. Elora cae del cielo y golpea con fiereza a la criatura causando una explosión. Ello despedaza a la criatura y esparce sus restos por el cielo mientras se desvanecen en una nube marrón claro.

Elora-Ten más cuidado Haruna.
Haruna-Lo... lo siento.

Más adelante se observa a Alice sacando con sus rayos un Górrigan de la arena, y Mayka rematándolos con una flecha de luz.

Elora-Ellas dos lo hacen ver fácil.
Kaim-En una esquina. Me siento inservible.

El grupo avanza hasta un gran claro abierto al final del paso rocoso.

Elora-Parece que este es el final del paso.
Kaim-Realmente había muchas de esas criaturas.
Alice-Pero no fue muy difícil.
Mayka-De hecho esperé más resistencia.
Haruna-Pues yo me alegro de no ver más de esas criaturas, no fui capaz de hacer nada.
Kaim-¿Qué hablas?, me salvaste de una de ellas.
Mayka-Pues lo que ella dijo, nada importante.
Haruna-No quería decir eso.

A medida que avanzaban el silencio se iba haciendo cada vez más notorio.

Alice-Esto no me gusta.
Mayka-Demasiado silencio.
Anya-Ahí viene tu resistencia Mayka.

El suelo comienza a temblar.

Kaim-No puede ser, ¿Una Quimera?
Haruna-No es eso, es un Górragon. Hojeando su bestiario.
Alice-¡¡Salgan de la arena!! ¡¡Aprisa!!

Todo el grupo corre, pero un gran remolino de arena surge y los deja atrapados con su fuerza, arrastrándolos al centro. De ahí sale una gran criatura con aspecto de planta marrón. Su boca se abre en cuatro partes con un ojo en cada una mostrando los dientes de sus labios y de su interior. Cuatro tentáculos salen de esa boca mostrando una púa en el extremo. Al mismo tiempo, su boca escupía Górrigan.

Elora-¿Esa cosa crea los Górrigan?
Alice-Haruna, ¿punto débil?
Haruna-No pone nada de punto débil. Pasando las hojas. Aquí hay algo. Sus ojos, cada labio tiene uno de ellos. Si destrozamos los cuatro debería de entrar en letargo.
Elora-No puedo luchar con tanta arena y tanta pendiente.
Kaim-¿Tenemos que acercarnos a su boca? Eso es una locura.
Mayka-Escuchar eso de ti es algo inusual Kaim. |SAGITTA LUCIS|

Mayka dispara una flecha de luz hacia uno de los ojos de la criatura, pero un escudo bloquea el conjuro.

Haruna-La magia a larga distancia es inútil, tiene un poderoso escudo a su alrededor. Debe ser atacado cuerpo a cuerpo.
Alice-¿Podría sobrecargar ese escudo con una poderosa carga?
Haruna-Podría generarle una inestabilidad durante unos segundos, pero al ser un escudo innato en poco tiempo volverá a tenerlo.
Anya-Basta de charla. El grande es mío, encargaos de los pequeños. Anya bate sus alas impulsándose hacia abajo.

En su camino apuñala a un Górrigan que se interpuso y golpea a otro.

Haruna-Cuidado Anya, al atravesar el escudo te desestabilizarás.

Anya atraviesa el escudo y pierde el control, cayendo sobre la arena en dirección a la boca de la criatura.

Kaim-¡¡Anya!! Intenta correr hacia ella pero un Górrigan se interpone y le obliga a atacarle.

Anya salta alejándose de la arena y cayendo sobre la boca del Górragon. Coloca su lanza de forma perpendicular al cuerpo, ésta comienza a iluminarse y luego a emitir brillos blancos.

Mayka-Eso es. Golpea con su báculo un Górrigan. ¿Magia angelical?

Una cadena blanca comienza a formarse desde el extremo de la empuñadura de la lanza y rodea la cintura de Anya para acabar enroscándose en su otro brazo. |LANZA DEL JUICIO|. Anya suelta su lanza y la hace girar con la cadena que la sostiene. Tira la lanza a un lado y se clava en la arena. La cadena se acorta y la libra de la caída. Ataca a los ojos, ¿no? Tira su arma al cielo, aún unida a ella por la cadena, |DESCIENDE|. Del cielo caen cuatro lanzas de luz que atraviesan los cuatro ojos de la criatura para luego desvanecerse en plumas blancas que ascienden de nuevo al cielo. El Górragon se retuerce y comienza a introducirse en la arena para escapar. Los Górrigan se retiran.

Alice-Que poder.
Haruna-Jamás la había visto usar algo así.
Elora-Es hermoso.
Kaim-Por esto fue que la maestra dijo que era más fuerte y tenía mayor talento que yo.

Anya realiza un gran salto y cae con la lanza en punta sobre la criatura incidiendo en su carne. |SELLADO|. La cadena se desprende del cuerpo de Anya y enrosca a la criatura, comenzando a oprimirla hasta hacerla desaparecer en polvo, que es absorbido por la lanza. La arena vuelve a su nivel común, la lanza pierde su brillo y los Górrigan se alejan del lugar. Anya retira su lanza clavada en la arena.

Alice-¿Qué ha sido eso?
Anya-He absorbido el aura y la esencia mágica de la criatura, la necesito para formular conjuros angelicales. Es la contrapartida de este poder. Pero con la clase de criatura que he absorbido creo que tendré suficiente para algún tiempo.
Haruna-Creo haber leído algo de eso en un libro. Los ángeles en la antigüedad tenían poderes de criaturas, pero con el tiempo se fueron humanizando hasta alcanzar la condición de Seth. Debido a eso perdieron su condición de criaturas y no podían usar sus técnicas características. Eso los llevó a aprender de las técnicas humanas y de los demás Seth. Aunque más adelante descubrieron que absorbiendo la magia de las criaturas podían realizar esos conjuros propios a los que denominaron magia angelical.
Anya-No sé que clase de libros lees Haruna, pero es bastante acertado todo. Aunque... La práctica de este tipo de magia es algo prohibido entre mi pueblo, y más aún frente a alguien que no sea de nuestra propia raza. Además, no es exactamente magia lo que se usa, sino más bien energía; algo así como el vigor. Por eso me resulta extraño que hayas encontrado un libro donde lo explique todo con tal precisión.
Haruna-Es uno de los muchos libros que estaban en mi cabaña, Aunque pensé que eso era alguna clase de cuento. Ahora que lo pienso, aún me quedaban muchos libros sin leer. Aunque me traje unos cuantos. Si digo eso seguro Kaim querrá quitármelos. De hecho me extraña que no haya intentado quitarme de nuevo mi bestiario.
Kaim-¿Te gusta mucho la lectura verdad Haruna?
Haruna-Sí, era una de las cosas que podía hacer en el bosque y me aficioné a ello. Es muy interesante si encuentras buenos libros.
Kaim-Si ya me di cuenta desde que leí el bestiario.
Haruna-¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Lo leíste?!! ¡¡¿Cuanto leíste?!!
Kaim-Sonriendo. To-do
Haruna-Se sonroja. ¡¡¿T...T...Todo?!!
Kaim-No. Era una broma. Pero por esa reacción... me dan más ganas de quitártelo. Corre tras Haruna.
Haruna-¡¡Kyaaa!! ¡¡nooo mi libro!! Huye de Kaim.
Mayka-Me pregunto cuando dejarán de comportarse así.
Alice-Al menos aún les queda energía.
Elora-Que bueno es ser joven.
Anya-¿Una gran familia eh? creo que ya lo empiezo a entender. Susurrando.

Continuará...

Ending 2: Kawada Mami-Not Fill


Bestiario:

Górrigan: no sé porque la imagen me quedó con el fondo de dos tonos de blanco ._. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta criatura es una transición entre el orden Peces y el orden Reptiles. Esta criatura vive entre la fina arena de los desiertos, nadando bajo ella y atacando a los viajeros incautos. Se puede prevenir su ataque ya que causa un movimiento en la arena por la que pasa, y además muestra su aleta dorsal, del mismo color que la arena por la que circula, por eso el color es variable. Se alimenta de carne y ni posee ojos, por lo que se guía del olor, y del calor que desprenden sus víctimas, que capta con su lengua larga y sensible. posee dos afilados dientes en el extremo de la boca y una fila de muelas más atrás para triturar la comida. Un rasgo característico son unas pinzas que se extienden desde la parte trasera de la boca hacia adelante usadas para agarras a sus víctimas y romper las rocas que se crucen en su camino subterráneo. Posee una piel dura y unas escamas rocosas desde la mitad del cuerpo que también recubre sus aletas laterales. Su cola culmina con un mazo muy fuerte de roca usada tanto para ataque como para defensa.

Górragon: Criatura de transición entre el orden Plantas y el orden Reptiles. Esta criatura tiene el cuerpo de un Górrigan, pero de mayor tamaño, excepto por su cabeza, que es muy particular. Su boca posee cuatro labios, que puede abrir en las cuatro direcciones del espacio, cada labio posee un ojo con una capacidad de visión muy avanzada y una gran cantidad de afilados dientes cubiertos por una película paralizante. Su garganta es muy ancha y también recubierta de finos y afilados dientes. Desde la boca salen cuatro tentáculos con una puá en el extremo. Además posee un poderoso escudo antimagia. Tiene la habilidad de crear Górrigan como si fuesen familiares. Esta habilidad se denomina |Refuerzos|. Siempre que va a aparecer un Górragon se produce un remolino de arena y éste surge del centro.

|Técnicas, conjuros, encantamientos y habilidades|

|Quaesitor radîus| (rayo buscador. Corrección rayo es Radîus y no Fulgur): Un rayo que asciende al cielo para localizar un objetivo, una vez localizado cae sobre él atravesando las superficies si es posible y necesario. Para no perder de vista su objetivo es necesario que el reyo esté unico a quién lo conjuró. Mientras sea así el rayo perseguirá al objetivo por siempre o hasta que encuentre una superficie no traspasable. [Conjuro nivel Intermedio-Avanzado; Magia negra; Ataque; Bidimensional]

|Ventus columnae| (Columna de viento): Una columna de viento ascendente eleva al objetivo del suelo y le causa daños por cortes de viento. [Conjuro nivel Intermedio; Magia negra; Ataque; Bidimensional]

|Empalar|: Técnica clásica en lanceros. Usa la magia para impulsar su lanza contra un enemigo. [Técnica nivel bajo]

|Explosión|: Técnica afín al Fuego que consiste en golpear una superficie u objetivo al mismo tiempo que se aplica una violenta expulsión de llamas. Esto crea una explosión proporcional a la cantidad de llamas y el tiempo en el que se saca. A menor tiempo y mayores llamas, más poderosa la explosión. [Técnica nivel avanzada]

|Sagitta Lucis|(flecha de luz): Consiste en una compresión de la magia de Luz del ambiente y luego un estrechamiento de ésta confiriéndole la forma alargada de flecha. Esta magia es más eficaz si se usa contra seres oscuros y su tamaño aumenta en proporción a la magia de luz que hay en el ambiente.

|Lanza del juicio|: Habilidad única de Anya. Esta habilidad carga su lanza de energía convirtiéndola en un arma poderosa. Esta habilidad dota a Anya de una cadena que ata su lanza a su brazo. Con el conjunto de cadena y lanza, Anya es capaz de hacer poderosos conjuros angelicales. [Habilidad nivel Experto]

|Desciende|: Arroja la lanza al cielo, esto libera parte de la energía angelical. Esta magia toma forma de lanza y cae sobre el enemigo. El número de lanzas es variable dependiendo de la energía angelical liberada al cielo. La dirección y el sentido de cada lanza es totalmente modificable. [Conjuro nivel Variable (dependiendo de la cantidad de magia liberada); Magia angelical]

|Sellado|: La cadena de desenrolla del cuerpo de Anya y aprisiona a su víctima. La cadena constringe al objetivo hasta absorber la mayor parte de su poder, tras eso la víctima es destruida y el poder residual absorbido por la cadena. Todo el poder absorbido servirá para reserva de energía angelical. [Técnica nivel experto]
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.