Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana

Ir abajo

Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana Empty Pandemonium Capítulo 48- Comienza la Semana

Mensaje por chicoanime Lun Jul 08, 2013 8:30 am

Disculpen la gran tardanza, espero que el capítulo lo compense.


Opening 2: Yozuca-Believe Yourself



- Afueras de Manarta -


Ambas parten hacia una misión, que consiste en cazar una camada de Biolobos que han aparecido en las cercanías de la ciudad y causan estragos entre los mercaderes. Cruzan las muralla para salir al exterior desde la puerta principal, una zona de pasto verdoso se extiende bajo sus pies mientras un viento seco del desierto próximo soplaba zarandeando el césped y el cabello de los presentes.


Mayka- Oye Alice, ¿qué sabemos del enemigo al que vamos a enfrentarnos?
Alice- Lo único que conozco sobre Biolobos es que son capaces de expulsar un esputo ácido de sus bocas, y que su cuerpo está parcialmente cubierto de esa sustancia corrosiva.
Mayka- Entonces deberá ser un combate a distancia supongo.
Alice- Eso creo, oye Mayka, ¿alguna vez te has sentido extraña?, ¿algo así como si no fueras tú misma?
Mayka- ¿A qué viene esa pregunta?
Alice- Nada en especial, solo curiosidad.
Mayka- Pues~ ahora que lo dices, en aquel bosque, no sé, sentí algo extraño, y estaba emocionada no sé por qué. Pero no le doy muchas vueltas a eso, supongo que ese día estaba motivada por el tema de salvar a Kaim.
Alice- Entiendo. El otro día te oí decir algo sobre una túnica, eso me hizo pensar que tenemos que comprarte una nueva túnica, no se pueden prescindir de tus poderes curativos por mucho tiempo.
Mayka- Supongo que tienes razón, igual me resulta muy extraño el haberme adaptado tan rápido a esta ropa interior de combate, teniendo en cuenta la vergüenza que sentía en un principio.
Alice- Es normal adaptarte cuando no tienes más remedio que hacerlo.
Mayka- Llevas algo de razón. ¿Cuánto falta para llegar donde se supone deben estar esas criaturas?
Alice- Según la misión no hay lugar fijo, solo dice que están en las afueras.[/color]
Mayka- Entonces tardaremos algún tiempo en encontrarlos.
Alice- De hecho, no. Señalando a una explanada al frente.


Tema de batalla.




Unas cuantas criaturas de aspecto canino, color verde, y de mirada penetrante estaban comiendo de los restos de un carro mercantil volcado. De repente, uno de aquellos Biolobos levanta la mirada y gruñe para avisar al resto, que siguen su mismo ejemplo.


Alice- Según el panfleto son muy agresivos, ten cuidado Mayka.
Mayka- Soy más rápida que tú Alice.
Alice- No ataque aún, espera un ataque por su parte y contraataca.
Mayka- Ya lo sé, no soy como Kaim, sé lo que me hago.


Los Biolobos andan de lado y en círculos, sin perder la vista de su objetivo. Alice y Mayka hacen lo mismo. En un instante, un Biolobo sale debajo del carro volcado y ataca a Mayka.


Alice- ¿Era una trampa?, imposible.
Mayka- |LORICA|


Una coraza azul aparece frente a Mayka, ésta detiene a la criatura, que clava sus dientes en la barrera. Tras el ataque del Biolobo, las demás criaturas emprenden el ataque hacia Alice.


Alice- Maldita sea. ¿De dónde proviene esta estrategia? no esperaba que fueran tan inteligentes. |RÀDIUS|


Un rayo de coloración añil sale despedido de una mano de Alice y golpea a uno de los Biolobos. Mientras las demás bestias seguían su avance, el Biolobo seguía presionando contra el escudo de Mayka.


Mayka- Cuanta fuerza, está atravesando la coraza.


La coraza de Mayka comienza a agrietarse.


Alice- Son demasiados, espero controlarme. ¡¡Mayka, Cúbrete!! Levanta una mano al cielo.
Mayka- ¿Qué vas a hacer?
Alice- No te preocupes, no llevará mucha potencia, ni siquiera quité el limitador*.


Unas nubes negras se forman sobre Alice y un rayo cae sobre su mano. |ALLIGATUM FULGUR|. Extiende su mano, y de esta brota un único rayo. Velocísimo, el rayo golpea a un Biolobo, y de este rebota a un segundo, luego salta hacia arriba y cae sobre uno del final, para luego rebotar de nuevo y caer sobre uno más adelante, rebota rapidísimo contra otros dos más y al final retrocede a toda velocidad a la posición de inicio. ¡¡Cuidado Mayka!! El Rayo cruza justo frente a Mayka e impacta en la criatura que apretaba su escudo.


Mayka- ¿¡¡Acaso pretendes matarme!!?
Alice- Lo siento, eran demasiados no tenía elec... Imposible.


Los Biolobos comienzan a ponerse en pie uno a uno, el que estaba junto a Mayka la ataca y la arroja al suelo, vuelve a morder el escudo y abre una brecha en él, por donde introduce la mandíbula.


Mayka- ¡¡Kyaaaa~!!
Alice- ¡¡Mayka!! Propina una patada a la criatura que ataca a Mayka.


El ácido corrosivo hace efecto y derrite el pantalón de Alice por la zona donde golpeó a la criatura. mientras, los Biolobos ya recuperados corren a su posición.


Alice- Cae al suelo por el dolor. Aaa, duele. Actué sin pensar.
Mayka- Alice idiota, ¿por qué hiciste eso?, maldita sea, si pudiera curarte.
Alice- Márchate, me encargaré de esto.
Mayka- Ja, si claro, supongo que tendré que volver a salvarte del peligro. Clava el báculo en el suelo. |LORICA III|.


Una enorme coraza envuelve a Alice y Mayka y deja a las criaturas en el exterior, quienes intentan romperla arrojándose sobre ella.


Mayka- Esto nos dará algo de tiempo. Busca en la mochila. Vamos, juraría que quedaba una poción. Ah, aquí está. La destapa con la boca mientras sostiene la pierna de Alice. Aguanta Alice, creo que es la primera poción que usas. Vierte la poción sobre la herida de Alice.
Alice- Vamos, no será para tan... Aaaa~ la pierna me arde. Se sostiene la pierna con fuerza.
Mayka- Ahora ya sabes lo que yo siento.
Alice- ¿Lo estás disfrutando no? Con expresión adolorida.
Mayka- ¿Puedes levantarte? Le extiende la mano.
Alice- Por supuesto. Agarra la mano, se levanta y se coloca espalda contra espalda a Mayka.
Mayka- ¿Estás lista?
Alice- Siempre.
Mayka- No vuelvas a darles patadas.
Alice- Je je claro.


Mayka deshace la barrera, y los lobos entran en ese espacio. |GLOBUS FULGUR/LUCIS SECUNDUS MODUS|. Dos círculos aparecen bajo Mayka y Alice, uno amarillo y otro Añil de forma respectiva. De ellos surgen multitud de orbes pequeños amarillos y añiles que comienzan a disparar contra la camada de Biolobos.


- Pub de Gorran -


Kaim y Elora se encuentran en los vestidores de la taberna llamada Pub de Gorran, ambos dejan sus armas y armaduras en la habitación y comienzan a cambiarse.


Elora- Kaim, ¿de verdad tengo que ponerme esto? Realmente es vergonzoso.
Kaim- Pues si Elora, es posiblemente el mejor trabajo que podemos encontrar sin tener que salir de la ciudad.
Elora- Lo sé, pero... haaaaa está bien me lo pongo. Pero luego no te quejes si me queda raro.
Kaim- Sí sí.


Ambos terminan de cambiarse. Kaim sale con un traje de camarero negro con camisa blanca común.


Kaim- Pues esperé que fuera distinto, pero es casi igual a los de donde vengo. ¿Elora?
Elora- N... no te vayas a reír.
Kaim- Claro que no, vamos sal afuera.
Elora- Está bien.


Elora sale de la habitación vistiendo un vestido rojo escotado con un delantal blanco con varios volantes en el extremo, tenía unas hombreras blancas algodonadas y las mangas llegaban a la mitad de brazo culminando en una serie de volantes blancos redondeados.


Kaim- Sorprendido. Vaya, te queda realmente bien.
Elora- ¿Tú crees Kaim? Avergonzada.
Kaim- Sí.
Elora- Gracias.


Silencio incómodo...


Barman- Bueno, comiencen el trabajo.
Kaim- Ah, si es cierto.
Elora- ¿Pero dónde están los clientes?
Barman- Esa es la primera parte de vuestro trabajo, tenéis que encontrar clientes.
Kaim- Pero si se supone que esta taberna lleva aquí algún tiempo, ¿cómo es posible que no tenga ningún cliente?
Barman- Problemas del negocio chico, ahora salid ahí y ganaos el sueldo.
Elora- No nos queda más remedio. ¿Tengo que salir y mostrarme así afuera? Por favor mátenme. Un segundo, pero si ya estoy muerta. ¿Y por qué pienso esta clase de cosas ahora? Deben ser los nervios.


Ambos salen afuera.


Kaim- Vamos entren en el Pub de Gorran, las mejores bebidas se sirven aquí.
Elora- V...vamos, e... entren, l...les gustaran l...las bebidas. Nerviosa y avergonzada.
Murmuros- Eh de nuevo han pillado carne fresca. No tardarán en venir. Entremos dentro, será divertido. Espero que duren más que los últimos. Sí, quiero ver un espectáculo.


La gente comienza a entrar al pub.


Kaim- Parece que hizo efecto rápido, entremos Elora, tenemos que atenderles... ¿Elora?
Elora- Rodeada de hombres. Etto, n...no tengo novio, eh...pero...
Hombres- ¿Y dime, haces algo a la salida del trabajo? ¿Te gustaría venir conmigo?, lo pasaremos bien. ¿Eres muy guapa lo sabias?
Elora- E... no... yo... Se sonroja.
Kaim- ¡¡Déjenla en paz!! Se pone en medio.
Hombres- Bah, estúpido chico, solo queríamos divertirnos un rato. Será estúpido, ni siquiera sabe lo que va a pasar ahora. Me pregunto quienes serán los que vengan esta vez. Hablan mientras entran al pub.
Kaim- Esto está empezando a darme mala espina. ¿Estás bien Elora? ¿Y esas marcas en tus brazos? ¿Te las hicieron ellos?
Elora- No, no te preocupes Kaim, estoy bien, es solo que no estoy acostumbrada a esto. Y las marcas, bueno es un efecto secundario de mi arma, necesita estar en contacto conmigo, por esas marcas es por donde entra el arma para obtener la energía para funcionar.
Kaim- Está bien, entremos.


Ambos entran y comienzan a trabajar sirviendo al personal.


º Un par de horas después º


Kaim- Aún sigue lleno, ¿no se van? Estoy algo cansado. Menudo pub más raro, aunque con la cantidad de gente que viene no me extraña que necesiten camareros.
Hombre- ¡¡Están tardando!! ¿Cuando se supone que van a venir? Golpea la mesa con furia.


En ese momento la puerta se abre de una patada y entran un par de hombres.


Hombre- Son Félix y Helio.


El primer hombre era de estatura normal adulta, vestía una gabardina blanca y bajo ella una camisa roja con el dibujo de una llama y unos pantalones azules algo acampanados, portaba una vara simple. Tenía el cabello corto de color rojo. El segundo. Era grande y portaba una katana de grandes proporciones, era calvo a excepción de una coleta que recogía el cabello negro del centro de la cabeza. Llevaba la misma gabardina blanca y el torso desnudo, en la parte inferior llevaba unos pantalones pirata que no combinaban nada. Ambos al entrar se quedan mirando a Kaim y Elora.


Kaim- Bienvenidos a...


El tipo grande le interrumpe de un golpe en la cara, que manda a Kaim a volar ante el alegre vitoreo de los presentes.


Elora- ¿Qué estáis haciendo?
Helio- Yajuu~ Salta para colocarse frente a Elora. Hemos venido a calcinar este lugar, era la última oportunidad, ¿recuerdas viejo?
Barman- Ya lo dije, nunca me doblegaré a vosotros.
Helio- Sigues igual de terco ja ja ja veremos si sigues pensando igual cuando tu querido negocio arda en llamas.
Kaim- ¡¡Elora!! ¡¡Trae las armas, rápido!!
Elora- Sí. Entra a los vestidores a por las armas.
Félix- ¿Pretendéis pelear?
Kaim- Por supuesto que sí.
Félix- Me gusta la expresión de tus ojos, será un placer observar como se apaga la esperanza en ellos.
Kaim- Elora, por favor no tardes demasiado.


- Vestidores -


Elora- Malditos guantes ¿Por qué tenían que ser tan complicados? Se coloca los guantes en las manos.


Los anillos de los guantes comienzan a girar y unas varillas de metal se introducen en el cuerpo de Elora a través de las marcas de sus muñecas.


Elora- Ya está. Con expresión de dolor. Dónde está la espada de Kaim... Ah, aquí está. Toma la espada y sale afuera.


- Fuera de los vestidores -


Elora- Kaim ya tengo tu... ¡¡Kaim!!


Kaim es golpeado por el puño de Félix y sale despedido hacia atrás.


Félix- Tus puños carecen de fuerza, ¿así piensas vencerme? Me siento decepcionado de pensar que podrías haberme dado un buen espectáculo.
Kaim- Cá... Cállate. Habla desde el suelo.
Elora- Kaim, aquí traigo tu espada. Corre hacia él.
Kaim- Gracia Elo...
Elora- ¡¡Kyaaaa!! N... No mires pervertido. Arroja la espada al suelo y se cubre la ropa interior sonrojada.
Kaim- Lo siento Elora, fue sin querer. Coge la espada.
Helio- Dejen de hablar par de críos. Salta y lanza un ataque con su vara a Elora.
Elora- Detiene el golpe con las manos. ¿Crees que un ataque así podría golpearme?
Kaim- Elora.
Elora- ¡¡¿Puedes dejar de mirar y levantarte ya del maldito suelo?!! Avergonzada.
Kaim- Lo siento. Se levanta del suelo.
Helio- Salta hacia atrás. Parece que ahora se pondrán en serio.
Félix- Si no pudiste golpearme con tus puños, ¿de verdad piensas poder golpearme con un arma?
Kaim- Soy peligroso con una espada en la mano.
Félix- Espero que tus palabras sean bien ciertas.
Elora- Kaim, yo me encargo del pequeño, será difícil para ti manejar su velocidad.
Kaim- Está bien, te lo encargo Elora.


-  Biblioteca Encadenada -


Haruna- Bien Anya, esta es la gran Biblioteca Encadenada.


Una pequeña estancia con tres pasillos cortos y tres filas de estanterías más una al final que actuaba de pared y abarca todo el ancho del lugar.


Anya- ¿Y qué tiene exactamente de "Gran?
Haruna- No te dejes llevar tan deprisa por las apariencias Anya. Camina por un pasillo, toma un libro y lo abre. |TELEPORTATIO|


Un círculo naranja emerge del libro y del suelo. Luego reaparecen en un lugar distinto. El lugar es un gran bosque, con estanterías desperdigadas por el lugar.


Anya- ¿Qué demonios ha sido eso? ¿Dónde estamos?
Haruna- R... Realmente funcionó Sorprendida y emocionada. ¡¡Yay!! ¡¡Esto es genial!!
Anya- Mira fijo a Haruna.
Haruna- Ejem, ejem. Se aclara la voz. Pues te explicaré Anya. Esta es la Biblioteca Encadenada, su nombre proviene de su organización. Esta biblioteca consta de diez niveles, de los cuales solo siete se conocen y cada uno de ellos consta de un acceso más complicado al anterior. Las diez salas de la biblioteca están distribuidas en distintos espacios, una especie de viaje entre dimensiones, por eso algunos niveles son extraños e inconcebibles. La única forma de pasar de un nivel a otro es encontrar un libro mágico, cuya localización en la sala es cambiante con cada uso y cuya portada es de color naranja. Se dice que a partir del sexto nivel se encuentran criaturas. Nuestro objetivo es el séptimo nivel, sospecho que es allí donde se encuentra la información, aunque por si acaso revisaremos también el sexto nivel. Se dice que los niveles se vuelven cada vez más peligrosos, y que puedes perecer antes de llegar siquiera a las criaturas del nivel seis, así que tenemos que ir con sumo cuidado.
Anya- ¿Pero y si la información no se encuentra en estos siete niveles? ¿Y si está más allá?
Haruna- Entonces daremos la misión por fracasada y volveremos.
Anya- ¿No podemos ir al nivel ocho?
Haruna- Por lo poco que he leído del mito del nivel ocho no es un lugar al que debamos acercarnos. Se dice que allí se encuentra La Puerta.
Anya- ¿La Puerta?
Haruna- La puerta a la nada. La Puerta es, obviamente, una puerta, enorme y roja, cuyo interior es completamente negro. La Puerta no se traga tan solo a las personas, se traga sus emociones y aquello más querido para ellos y los toma como prisioneros, sume a las personas en una profunda agonía que tiene que soportar por siempre. Una vez que estás frente a ella, no hay escapatoria.
Anya- Se te oye con bastante temor cuando hablas acerca de esa puerta.
Haruna- No se por qué, pero ese mito siempre me produce escalofríos, el libro del mito de La Puerta es el único que no pude terminar de leer. No se por qué pero siempre acababa aterrada al solo comenzar a leer. Creo que nos retrasamos bastante con mis historias, será mejor que continuemos.
Anya- Tienes razón, separémonos para cubrir más terreno.
Haruna- Está bien, pero si encuentras el libro no leas su oración o te teletransportarás sola.


Ambas caminan por el bosque, registrando las estanterías y los libros que contienen.


Anya- Toma un libro. Como conseguir que tus hijos duerman temprano.
Haruna- Toma un libro. Quince razones de por qué el suflé es el mejor postre... ¿Pero que clase de basura hay en esta biblioteca?
Anya- Haruna, ninguno de los libros naranjas tiene la más mínima oración mágica.
Haruna- Que extraño, ¿quizás los libros también cambian de color al igual que de posición? Anya, busca alguno que resalte sobre los demás, algún blasón raro, un símbolo mágico, un color diferente... algo.
Anya- Toma un libro y lo abre. Telepor... Haruna, lo encontré.
Haruna- Bien hecho Anya. Corre hacia ella y se coloca a su lado. Rápido, lee la oración.
Anya- |TELEPORTATIO|


Una luz color verde sale del libro y un circulo mágico del mismo color sale del suelo y los teletransporta al tercer nivel de la biblioteca. El tercer nivel es una sala en el interior de un volcán, muy calurosa, de luz rojiza por todas partes, paredes rocosas y por el lugar, desperdigadas, se encuentran las estanterías.


Haruna- Que calor hace aquí.
Anya- Parece el interior de un volcán.
Haruna- Si, pero mira hacia arriba.
Anya- La lava está sobre nosotras.
Haruna- Pensé que te sorprenderías más.
Anya- Hace falta más que eso para llegar a sorprenderme. Busquemos el libro hacia la siguiente sala y salgamos ya de aquí.
Haruna- Supongo que tendré que enseñarte algo más impresionante la próxima vez. Esta vez busca libros extraños, no re rijas por colores, ya sabemos que no solo son los naranjas.
Anya- Lo sé.


Ambas se separan de nuevo y vuelven a buscar el libro para salir del nivel y pasar al siguiente.


Haruna- El secreto de la espada. Esgrima para expertos. Estos libros parecen más para el combate.
Anya- Culto al cuerpo. Técnicas para lanza. ¿Uh? Abre el libro y comienza a leer. Entre las muchas técnicas para las que puede emplearse este tipo de arma existen las técnicas de escudo, la defensa es una carencia para sus usuarios, y la exposición tras un ataque punzante es bastante alta. Con estas técnicas poder evitar esa exposición: Repulsión mágica, técnica simple, consiste en enviar un impulso a través del mango de la lanza; Escudo circular, con esta técnica creas un pequeño escudo mágico a partir de la punta de la lanza, solo hay que acumular magia en la punta y luego enviar un fuerte impulso, esto hará que la magia salga proyectada hacia adelante a modo de escudo circular. Cierra el libro. Escudos, ¿eh?
Haruna- ¿Uh? Este tiene un símbolo extraño. Abre el libro. ¡¡Anya, lo encontré!!
Anya- Se acerca a Haruna. Vamos.
???- No tan deprisa.


Una pequeña chica vestida con una capa negra, un gran sombrero de bruja negro cuya ala abarcaba casi tres veces el diámetro de su cuerpo, unos tirantes rojos que sostenían sus cortos y pequeños pantaloncitos negros abombados y una camisa blanca con finas rayas rojas aparece acompañada de un tipo alto y de aspecto serio envuelto al completo por una armadura negra.


???- Vosotras vais a ser castigadas en nombre de la academia por la gran bruja Meidisen y su fiel compañero Reth. Corre hacia la posición de Haruna y Anya, pero cae al suelo con estrépito.
Anya- |TELEPORTATIO|


Anya y Haruna son teletransportadas al siguiente nivel.


Meidisen- Waaaa, se han ido.
Reth- ¿Está bien pequeña señora?
Meidisen- Ya te he dicho muchas veces que no me llames así, soy la gran bruja Meidisen. Vamos, tenemos que encontrar el libro, hay que perseguirlos.
Reth- Como desee.


El cuarto nivel se trataba de una mansión llena de estanterías, solo que la gravedad está invertida para las personas, es decir, las personas caminan por el techo, pero los objetos siguen siendo atraídos hacia el suelo.


Haruna- ¿Quién... Quién demonios eran esos?
Anya- No lo sé, pero claramente no son amigos nuestros, y ese aura que poseían... Será mejor que encontremos rápido lo que venimos a buscar.
Haruna- Tienes razón, busquemos. Como siempre, cualquier cosa rara.
Anya- Si si.
Haruna- Ah, y por lo que más quieras, jamás abras la puerta exterior.
Anya- ¿Por qué no?
Haruna- Solo no lo hagas, separémonos, este lugar parece más grande que los anteriores, las cosas se van complicando. Cuando lo encuentres vuelve aquí al vestíbulo, yo haré lo mismo si lo encuentro.
Anya- Entendido.


Ambas se separan y van por pasillos diferentes. Anya por la izquierda y corriendo sobre el techo de la mansión llega a una puerta que se encontraba algo alta.


Anya- Tengo que alcanzar esa puerta.


Anya extiende sus alas y se agacha, luego, junto a un aleteo, salta y se impulsa, quedando colgada del pomo de la puerta. Gira el pomo y se balancea sobre él para poder entrar. Hecho esto baja hacia el techo de esa habitación.


Anya- Solo hay una estantería. Revisa los libros. Nada.


Repite la misma acción para salir de la sala. Por otro lado. Haruna busca en una habitación repleta de libros.


Haruna- No está. Suspira. Volveré al vestíbulo.
Anya Tampoco nada, será mejor que vuelva, debe haberlo encontrado ella.


Ambas vuelven al vestíbulo.


Meidisen- ¿Buscabais esto? Muestra un libro de portada púrpura que sostenía en sus manos.
Haruna- ¡¡El libro!!
Meidisen- Si lo queréis, tendréis que venir a quitármelo.


Continuará...


Ending 2: Kawada Mami-Not Fill



Bestiario:


Biolobo: Criatura del Orden Bestias. Del tamaño de un lobo común pero mucho más agresivo. Poseen un pelaje verde proveniente de una toxina natural que segregan y que también pueden esputar por la boca a modo de disparo. Su inteligencia es colectiva, lo que viene a decirnos que en solitario es poco inteligente, pero en grupo tienen cierta capacidad de comunicación y coordinación. Se alimentan tanto de carne como de frutas, pero prefieren la carroña, para hacerla, cazan una presa y vierten sus fluidos sobre ella y antes de que comience a descomponerse es cuando la devoran.


|Técnicas, conjuros, encantamientos y habilidades|


|Lorica| (coraza)- Consiste en la formación de una coraza que protege de los ataques físicos. [Conjuro nivel bajo; Magia Blanca; Apoyo]


|Ràdius| (rayo): Un rayo lanzado con una mano, naturalmente, afín al Rayo, causa daño por quemaduras y electricidad [Conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]


|Alligatum Fulgur| (Relámpago encadenado): Lanza un rayo rastreador, naturalmente afín al Rayo, que salta de enemigo en enemigo dañándolos a todos. Es un conjuro que requiere de gran concentración para efectuarlo con precisión. [Conjuro nivel avanzado-experto; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]


|Lorica III| (coraza 3): Versión mejorada de lorica. Esta versión posee tres corazas, dos gruesas, y una fina en medio. ofrece una protección enorme frente a los ataques físicos, pero al igual que todas las loricas, es ineficaz frente a ataques mágicos. [Conjuro nivel experto; Magia Blanca; Apoyo; Bidimensional]


|Globus Lucis secundus modus| (bolas de luz segundo modo):  Bolas de luz que en su segunda formación crean y lanzan haces de luz [Conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Blanca; ¿Apoyo ofensivo?; Bidimensional]


|Globus Rádius secundus modus| (bolas de rayo segundo modo): Bolas de rayo que en su segunda formación crean y lanzan rayos [Conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia negra; Ataque; Bidimensional]


|Teleportatio| (teletransporte): Conjuro usado para transportar personas de un lugar a otro.  [Conjuro nivel EX; Magia Independiente; Tridimensional]


*La clase de Alice*


Una chibi Alice cae del cielo y aparece en un aula de escuela.


Chibi Alice- Hola a todos, esta es una nueva sección donde explicaré las dudas que surgan, y algunas cosas dudosas que puedan ocurrir durante nuestras aventuras. En primer lugar el limitador. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Pues sus dudas serán respondidas Toma una tiza y dibuja en la pizarra el listón de su pelo. Esto es un limitador, es un objeto que sirve para suprimir los poderes mágicos de alguien, normalmente se usan para suprimir los poderes mágicos de alguien con gran poder y difícil control de él como yo misma, aunque también se usan para la supresión de presos y demás cosas. El funcionamiento es simple, se coloca allá donde el poseedor tiene un gran poder mágico.


: ¿Cómo se sabe en que lugar colocar el limitador?


Chibi Alice- Eso será explicado con detenimiento en la siguiente clase.


: ¿Qué es lo que pasa aquí? |GLOBUS FULGUR/LUCIS SECUNDUS MODUS|


Chibi Alice- Eso es simple, Maika y yo hablamos a la vez.


: ¿Qué es esto? Hombres- ¿Y dime, haces algo a la salida del trabajo? ¿Te gustaría venir conmigo?, lo pasaremos bien. ¿Eres muy guapa lo sabias?


Chibi Alice- Se supone que cada pregunta la hace una persona distinta, pero por flojera del autor decidió hacerlo así para ahorrar tiempo y esfuerzo.


: Gracias Chibi Alice.


Chibi Alice- De nada, nos veremos en la próxima clase chicos, y ya saben, cualquier pregunta solo tienen que hacerla y serán respondidas en la siguiente clase. Cuídense y sigan leyendo nuestras aventuras. Chao.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.