Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Proyecto Innocent introduccion EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Proyecto Innocent introduccion EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Proyecto Innocent introduccion EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Proyecto Innocent introduccion EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Proyecto Innocent introduccion EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Proyecto Innocent introduccion EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Proyecto Innocent introduccion EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Proyecto Innocent introduccion EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Proyecto Innocent introduccion EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Proyecto Innocent introduccion

2 participantes

Ir abajo

Proyecto Innocent introduccion Empty Proyecto Innocent introduccion

Mensaje por Ankuam Kaze Dom Jul 21, 2013 12:41 am

Hola hace un largo tiempo que soy usuario y deje  3 proyectos sin concluir (recuerdos de nuestro amor, Ravensbruck y Akuma-Shin) esto se debió a mis jornadas de trabajo pero este proyecto lo voy a terminar y daré fin a los otros tres o eso espero nada de dejar inconclusos, al menos que sea un buen motivo para dejarlo espero les agrade, si tiene éxito comenzare a subir el manga ilustrado, pero antes dejare la introducción así ustedes serán los que dirán si vale la pena hacerlo.


Han pasado mas de 6 años de la ultima gran guerra, cuando las mayores potencias del mundo se unieron para acabar con los países bajos y mas débiles, todo por la supervivencia de si mismos, fue en el año del 2127 el mundo estaba llegando a su fin. debido a la contaminación ocasionada por el hombre y el descuido del planeta, la naturaleza comenzó a hacer estragos, los recursos se extinguían y cada vez la supervivencia del hombre se veía mas remota, por ello las potencias de cada continente formaron una alianza (la alianza de los poderes mundiales (APM)) esta alianza acordó apoyarse entre si para acabar con los paises y de menor poder para así hacerse de sus recurso y territorios, durante los 6 años países bajos de cada continente fueron devastados al grado de llegar casi a su fin, pero el 23 de septiembre del 2133 después de los ataques  la APM llego al acuerdo de cesar los ataques pues ya habían logrado su cometido, al haber acabado con una cantidad considerable de personas y apoderarse de los recurso de los territorios de diversos países, ya no había necesidad para continuar la guerra, sin embargo un grupo de científicos de la empresa toshimura en japón, con la esperanza de evitar, que una guerra así se volviera a repetir, comenzaron a trabajar en un suero capaz de hacer al humano, mas fuerte, resisten e inmune a algunas enfermedades, capas de durar días sin comer o dormir con el objetivo de asegurar la supervivencia de la humanidad llamando al poryecto Innocent,  pero tras investigaciones y experimentos fallidos, suspendieron la investigación, sin embargo uno de los científicos no estuvo de acuerdo, convencido de que el suero podría ser creado y encontrar de sus colegas, robo la formula de la investigación, y fundo la organización Kira, después de esto se dieron sucesos de desapariciones en todo el mundo en los países mas afectados por la guerra, Kira logro su objetivo pero no solo creo seres mas fuertes sino con poderes sobrenaturales, así que segado por su poder su objetivo principal cambio y comenzó a usar el suero para crear un ejercito de super hombres para ganar mas poder y así crear un mundo de acuerdo a sus ideales, por ello los miembros del Proyecto innocent, para evitar que tuviera éxito fundaron la organización que llevaría el mismo nombre del proyecto Los Inocentes, reclutando a jóvenes ofreciendo algo a cambio para que se dejaran inyectar el suero y formaran un ejercito que combatiera a Kira y detener sus planes, asi fue como comenzó una guerra de super humanos.

espero les llame la atención la introducción y de ser así comenzare a postear los capitulos
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Innocent introduccion Empty Re: Proyecto Innocent introduccion

Mensaje por -Hatsui- Dom Jul 21, 2013 2:55 am

Mm no sé qué puedo decir... la historia es bastante densa y de una trama de conflicto e idiologías. No puedo declarar que me llame la atención sin conocer a los personajes que la componen y/o sus diversas personalidades. También me faltaría adentrarme más en el ambiente, escenarios, narración, etc... Puede ser una historia provechosa, sólo faltaría entender qué es lo nuevo que nos promete en este estilo... Por qué deberia engancharse a ella.

Un primer capítulo siempre puede resolver las dudas mejor que una introducción presentando el por qué de los hechos iniciales.

Mucha suerte, la historia me suena de acción, pero si posee un desarrollo inesperado, tal vez me disponga a darle una oportunidad y me deje sorprender. En general, soy más sesgado a historias que pueden emitir un sentimiento ameno y de confort. Por ahora mi idea general es una guerra, un experimento después de ella, un científico codicioso, situaciones conflictivas por venir... Bastante vaga, si se puede decir.

Mata aou

-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.