Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
"ORIGEN" 33 zonas ocultas EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
"ORIGEN" 33 zonas ocultas EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
"ORIGEN" 33 zonas ocultas EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
"ORIGEN" 33 zonas ocultas EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
"ORIGEN" 33 zonas ocultas EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
"ORIGEN" 33 zonas ocultas EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
"ORIGEN" 33 zonas ocultas EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
"ORIGEN" 33 zonas ocultas EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
"ORIGEN" 33 zonas ocultas EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"ORIGEN" 33 zonas ocultas

Ir abajo

"ORIGEN" 33 zonas ocultas Empty "ORIGEN" 33 zonas ocultas

Mensaje por raizo Miér Ago 21, 2013 11:51 am

bueno aca les dejo un capitulo mas de la historia que estoy realizando espero que les guste y disfrutenlo




Princesa: que rayos sucede en este lugar
Cuatro jóvenes han caído a un planeta en la época medieval y aun no se sabe el motivo o con qué propósito han caído?
Se escucha algo en lo alto de la montaña y la princesa se embarca en subir la montaña para encontrarse con la bruja del oráculo
En lo alto de la montaña hay un orificio inmenso y dentro de eso hay lago , la princesa debe subir la montaña y luego bajar ya que ahí se encuentra la mujer del oráculo en medio de un inmenso bosque lleno de peligros
Princesa: (mira a lo lejos y ve humo salir de un lugar lleno de árboles y una casa a o lejos de ahí) como se me ocurre venir acá por unas cosas raras que caen si no es nada golpeare a cualquiera que se me acerque
Y la princesa se embarca en bajar y ya debajo de la montaña con la rapidez de sus pies empieza a andar de árbol en árbol con su armadura de plata y su manto que le cubre la parte de su espalda , en eso se escucha algunos arbustos y la princesa decide detenerse y pregunta algo preocupada
Princesa: quien es, que salga ahora (en eso saca su espada)
Voz: ajaja crees que te tengo miedo, se quién eres, a que has venido, no te dejare que te lo lleves
Princesa: lo que hay ahí pertenece al país y nadie se lo puede llevar  (dando vueltas y viendo a su alrededor)
Voz: si te lo piensas llevar tendrás que pasar sobre mi cadáver y morir si es preciso, no me interesa en lo absoluto lo que digas así que me lo llevare, quieras o no ( y avanza rápidamente subiendo a un árbol y corriendo rápidamente y ve que alguien le sigue pero se divide en dos y esta vez son más que solo una persona)
Princesa: (en su pensamiento) que cosa hay en este lugar,  maldición no debí haber venido sola
Voz: que sucede acaso lo pensaste bien y crees que no debiste haber venido sola
Princesa: (en su pensamiento) pero como sabe esto si no siquiera lo he dicho
Voz: acaso no sabes quién soy mocosa eh ido más allá que cualquier persona norma y tú no serás alguien especial
La princesa avanza a gran velocidad y detrás en su espalda de su armadura ella presiona un botón y su armadura de su espalda se convierte en unos propulsores que la impulsan para arriba y de ahí se transforma en alas de acero y ella de lo alto ve el humo que salía y va rápidamente hacia donde se encontraba ya que parecía que estaba cruzando un rio por medio y en eso aparece una sombra en lo alto y le mete una patada en su espalda que malogra su armadura y ella cae al suelo y esta en el rio y necesita pasar al otro lado y ahi cae la bruja y se quita su manto que estaba tapando su rostro y está ahí una mujer madura de grandes senos y una cadera muy angosta la cual parecía una mujer bellísima pero no tenía una mano y tenía una mano metálica hasta su codo
Bruja: que te trae por acá princesa
Princesa: nada que a ti te incumba así que retira de mi lado que necesito avanzar
Bruja: tú has venido por algo mas no es así…
Princesa: que quieres decir
Bruja: las cosas cambiaran desde hoy lo que odias lo amaras y tu ira se convertirá en amor y tus sentimientos serán…
Princesa: deja de hablar estupideces, nosotros jamás cambiaremos
Bruja: eso crees mira al otro lado del rio
La princesa mira el otro lado del rio y sale de ahí un joven casi desnudo con las ropas quemadas y sus pisadas eran fuertes que hacía temblar la tierra y el joven avanza sin decir nada y cae al rio pero el rio se abre y el joven sigue avanzando y en el medio del rio el joven cae y el rio sigue su curso
Princesa: que es eso
Bruja: descúbrelo tu misma (y desaparece del lugar)
La princesa lo mira de lejos y ve que se lo está llevando el rio y en eso parece un monstruo que sale del bosque, tenía los cuernos grandes y parecía un toro de fuego que enviste a la princesa generando una batalla por la persona que callo a esa isla
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.