Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo.

Ir abajo

Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo. Empty Pandemonium capítulo 49- La Llegada al Inframundo.

Mensaje por chicoanime Jue Oct 31, 2013 1:22 pm

Aquí traigo otro capítulo de Pandemonium. Espero que lo disfruten y disculpen por la larga ausencia n_nu

Opening 2: Yozuca-Believe Yourself


Meidisen- ¿Necesitáis esto para avanzar cierto?
Anya- Haruna.
Haruna- Susurra. Ya lo sé, intentaré hablar con ella de alguna forma. ¿Por qué nos persigues?
Meidisen- Esta no es una zona donde podáis entrar.
Haruna- Tenía entendido que no había restricciones.
Meidisen- Contigo no, con ella
Anya- ...
Haruna- ¿Y que tenéis en su contra?
Meidisen- ¿Algo en su contra? ¿Acaso no ves que es un monstruo?
Anya- Agacha la cabeza.
Haruna- ¡¡Ella no es eso!! ¡¡Ella es mi amiga!!
Anya- Haruna...
Haruna- Además... Agarra una de sus alas y se la restriega por la cara. No puede ser un monstruo si es tan suave...
Meidisen- Quiero tocar... E... Eso no importa, los humanos no llevan alas, y si no es humano entonces es un monstruo.
Haruna- Eso no es cierto.
Meidisen- Claro que sí, mi padre me lo dijo, y él es el director de esta escuela, nunca se equivoca.
Haruna- ¿Entonces estás diciendo que tu compañero es un monstruo?
Meidisen- ¡¡No, él es..!!
Haruna- ¿Pero no es humano me equivoco?
Meidisen- No... Pero... Él... Yo... Yo... Padre... Tus enseñanzas... Sostiene su cabeza con ambas manos y la mueve a cada lado. No... ¡¡No pienso volver ahí!!. ¡¡Solo estás intentando engañarme!! ¡¡Reth~!!

Reth corre y extiende rápido sus brazos haciendo crecer de sus nudillos unas garras metálicas. Avanza hasta la posición de Haruna y propina un corte. Anya lo detiene con el mango de su lanza antes de alcanzarla. No la tocarás. Con un movimiento ascendente desvía la garra del tipo de la armadura.

Haruna- Gracias Anya.
Anya- Se acabó la conversación, concéntrate.
Haruna- S... Si.
Reth- ¿Está bien pequeña señora?
Meidisen- He dicho que no me llames así. Seca sus lágrimas. Vamos a destrozarles.

Reth embiste de nuevo esta vez contra Anya. Te encargo a la niña. Corre y detiene de nuevo el corte del atacante ¡¡No soy ninguna niña!! Ahora veréis de lo que soy capaz. Meidisen extiende una de sus manos hacia Anya. ¡¡Anya!! |CARTA DE ES...| De la mano de Meidisen sale una fina púa de hielo que atraviesa el hombro de Anya y la hace retroceder dando a un grito.

Haruna- ¡¡Anya!! No puede ser, eso fue un Stiria, pero, ¿entonces? Tu... ¿Eres una Venefica*?
Meidisen- Vaya, veo que caíste en la cuenta muy rápido. Suelta el libro, que cae hacia arriba. Luego extiende ambas manos hacia Haruna. Aquí vamos.

De las manos de Meidisen comenzaron a salir disparadas numerosas agujas de hielo.

Anya- Cuidado Haruna. Corre y empuja a Haruna recibiendo el golpe.
Haruna- ¡¡Anya!!

Sin inmutarse, Anya corre hacia Meidisen y coloca su lanza frente a ella. Reth la intercepta pero Anya salta sobre su cabeza y prosigue su avance. Reth retrocede y la sigue. Anya coloca su lanza a un lado y comienza a girarla. Meidisen extiende sus brazos, y de ellos crecen dos grandes columnas de hielo. Anya salta de nuevo evitándolas |GOLPE SÓNICO|. Cae y golpea con la lanza el suelo, liberando una onda a ras del suelo. ¡¡Reth!! Reth camba de dirección hacia Haruna extendiendo sus garras de nuevo. Anya igual retrocede, pero un crujido la hace girar de nuevo la vista hacia la brujita del gran sombrero. Sus manos habían detenido y congelado su ataque, al mismo tiempo, una gran púa de hielo crece del suelo y golpea a Anya lanzándola por los aires.

Haruna saca una carta de su bolso. |CARTA CORAZA|. Una pantalla azul se despliega frente a ella. Reth estampa una de sus garras contra ella y la corta sin dificultad, dañando a Haruna en el hombro.

Haruna.- En shock. Qu... ¿Qué acaba de pasar, antimagia?

Haruna cae de rodillas, y Anya aterriza de espaldas a su lado. Por otra parte, Meidisen y Reth se reagrupan.

Haruna.- Anya...
Anya- La he subestimado por ser una niña. Respira cansada.
Haruna- ¿Puedes cubrirme? Voy a recuperar ese libro bajo su brazo. Se pone en pie.
Anya- Se levanta. No volveré a subestimar a alguien por su edad.
Haruna- Tengo una idea, encárgate del grandullón. Se quita la túnica y saca dos cartas. Una pena, no tenía pensado usarla tan pronto. Echa a corres hacía Meidisen.
Anya- Coloca la lanza horizontal a ella. |LAMINAE VENTUS|

Tres cuchillas de aire salen disparadas hacia Reth, al que no le queda más remedio que evadir a un lateral. Al tiempo, Anya le da alcance, y le propina una patada de la que se defiende con las garras. Posteriormente, una salva de estocadas le mantiene en constante esquive.

Haruna envuelve la túnica en su brazo. Meidisen extiende las manos de nuevo y de ellas sale una nueva lluvia de púas de hielo. |RAYO DE FUEGO|. Un rayo de fuego sale disparado, derritiendo todas las púas y prendiendo la túnica de Haruna. Meidisen evita el rayo saltando a la izquierda, durante el mismo une sus manos y las separa rápidamente, liberando una nube de partículas de hielo y atrapando a Haruna en esta, dejando a Haruna congelada.

Anya- ¡¡Haruna!!
Meidisen- ¿Ves? Creíste que podías vencer a la gran bruja Meidisen. Pero nadie puede vencerme. Para ello padre me entrena tan duramente todos los días, para poder luchar así. Da una patada a la escultura de hielo de Haruna y la reduce a pedazos.
Haruna- No cantes victoria. Desciende desde arriba propinando un puñetazo en la mejilla a Meidisen con el libro bajo el brazo.
Meidisen- C... ¿Cómo?
Haruna- Usé el ruido y la pantalla de humo para usar una carta de duplicación escondiendo mi voz. ¡¡Anya!!
Anya- Se coloca al lado de Haruna.
Haruna- |TELEPORTATIO|

Haruna y Anya son teletransportadas al siguiente nivel de la biblioteca.

Meidisen- ¡¡Malditas!! Furiosa. Vamos Reth, hay que encontrar ese libro y perseguirlas.
Reth- Pero pequeña señora, en el siguiente nivel está...
Meidisen- ¡¡No me importa!! Esa niña se ha atrevido a golpearme.
Reth- Usted también es aún una niña. Como desee.

El quinto nivel trata de un nivel submarino, lleno de azul y con aire denso, pero respirable, los movimientos se ven ralentizados y las estanterías flotan y se hunden en el limo.

Anya- ¿Agua? ¿Y cómo es que podemos respirar?
Haruna- El nivel cinco es un nivel sub acuático, se desconocen las razones del por qué podemos respirar.
Anya- Busquemos rápido el ultimo libro para buscar la información que necesitamos.
Haruna- Ten cuidado, este nivel si está habitado por monstruos.
Anya- Si.

Anya y Haruna se separan y corren buscando de estante en estante algún tipo de libro singular. El silencio se ve interrumpido por el aleteo de una criatura gigantesca.

Anya- ¿Qué es eso?
Haruna- Es una criatura acuática autóctona, conocida por el nombre de Scualo, se alimenta de personas, busquemos rápidamente el libro.

La gran criatura ruge llenando el lugar de una vibración sonora. Vira el rumbo dirigiéndose a Haruna y Anya. La gran bestia se descubre al acercarse, mostrando una figura alargada, con una prominente aleta dorsal y enseñando unos muy numerosos dientes aserrados. Se lanza de lleno contra Anya, quien logra esquivarlo haciendo que se estampe contra el suelo, formando un profundo cráter.

Haruna- Es una criatura extremadamente fuerte, debemos encontrar rápido el libro.
Anya- Busca mientras lo distraigo. Se lanza contra la criatura.
Haruna- No seas inconsciente, no puedes vencerlo.
Anya- Entonces procura encontrarlo rápido.

Salta sobre la criatura propinando una estocada en su lomo, produciendo que ésta saliera de su estancamiento, zarandeando a Anya.

Haruna- ¡¡Aguanta!! Registra en una estantería cercana, arrojando los libros al suelo. Nada, siguiente.

Anya vuelve a clavar la lanza en su lomo cuatro veces más, causando que la criatura girase sobre sí misma, zafándose de la lanza de Anya y lanzándose de nuevo al ataque. Anya esquiva de nuevo, pero antes de golpear el suelo, el monstruo gira sobre si mismo, golpeando a Anya y estrellándola contra una estantería lejana. De la estantería caen los libros, uno de ellos con portada rojo fuego cae sobre las manos de Anya.

Anya- ¿Este es el libro? Menuda suerte después de todo. Mira alrededor. ¿Haruna?

En la distancia se logra distinguir al Scualo luchando contra algo.

Anya- Oh no.

Anya corre hacia la zona, cuando alcanza el lugar, encuentra a Reth sosteniendo la mandíbula del gran tiburón mientras Haruna y Meidisen lanzaban un pilar de roca y hielo respectivamente, tumbando a la bestia en el suelo. Reth se sube sobre ella, y le asesta numerosos cortes en el vientre, desatando un desgarrador grito de dolor.

Meidisen- Bueno, y luego de esta pequeña tregua, y ahora que ambas estáis reunidas ¿Podemos continuar con nuestra lucha?
Anya- Creo que no. Muestra el libro.
Haruna- Vayámonos Anya.
Meidisen- ¡¡Esperen ese no es...!!
Anya- |TELEPORTATIO|
Meidisen- Marchémonos Reth.
Reth- ¿No las seguirá?
Meidisen- ¿Estás loco?, fueron donde está él, está bastante claro que ambas van a morir.

Una barrera de fuego rodea a ambas y comienza a exhalar llamas alrededor engullendo a Haruna y Anya. Ambas aparecen en un yermo oscuro, sobre suelo quemado.

Anya- Vamos, busquemos la información a por la que vinimos y volvamos al pueblo, con suerte solo hoy lograremos encontrarlo todo. Avanza un par de pasos. ¿Haruna?
Haruna- Quieta, pálida y con voz temblorosa. Esto está mal, se supone que el sexto nivel era un prado soleado. Pero esto se parece más a...

La tierra comienza a temblar y agrietarse, dejando ver un retazo de luz escarlata proveniente del interior e iluminando poco a poco la sala. Una voz proveniente de las profundidades proclama.

Ifrit- Quién osa entrar en los dominios de Ifrit.

Ending 2: Kawada Mami-Not Fill


¿Haruna aterrada?, Ifrit, ¿qué es aquello a lo que tante teme Haruna? Todo esto se descubrirá en el siguiente episodio de Pandemonium.

Debido al gran tiempo sin publicar, me guardaré los datos extra para el siguiente capítulo, y poder publicar este antes. Siento que no me ha quedado tan bien como quería, de hecho quedó algo raro, lo siento n_nu pero espero que les guste, me llevo mucho tiempo pero quise terminarlo para mostrar lo que pronto vendrá ^^. Lamento dejaros sin explicar los llamados, lo diré en el siguiente capi.
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.