Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert

5 participantes

Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert Empty Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert

Mensaje por Ankuam Kaze Dom Abr 22, 2012 3:12 am

Este Capitulo es un poco mas largo y detallado que el anterior espero sea de su agrado comenten king


Al llegar la mañana Charly se levantó de su cama 5 minutos antes que todos y espero el llamado de los guardias para la formación matutina, una vez siendo llamados se apresuró a tomar su lugar dentro de la fila a esperar las indicaciones del día
Alphonse – veo que llegas hoy a tiempo rata supongo que sabes lo de tu amiguito
Charly – si señor sé que lo enviaron a otro campo como reprimenda por lo de ayer
Alphonse – a otro campo? Eso crees eh (le dedico una sonrisa maliciosa al pequeño de Charly)
Charly – no fue así lo que le paso?
Alphonse – quien te dijo que hacíamos eso con las ratas desobedientes
Charly – Albert de la barraca 8 acaso mintió?
Alphonse – claro que mintió quieres saber en dónde está en realidad tu amigo?
Charly – si por favor dígame donde esta Tom
Alphonse – bueno haremos esto si logras terminar de pulir 400 casquillos antes de las 3 de la tarde te llevare con tu amigo
Charly asentó con la cabeza y espero a que otro guardia lo llevara a la fábrica en una fila de seleccionados para el labor, al llegar comenzó a trabajar junto a Albert mas no cruzo palabras con él ni siquiera para pedir una explicación por su mentira pues se concentró en terminar su trabajo para así poder ver a su amigo; cuando al fin logro terminar de pulir lo acordado ya eran las 2:27 pm levanto su mano como señal y un guardia se le acerco
Guardia – tu porque te has detenido
Charly – el Sargento me dijo que terminara 400 casquillos y me llevaría a ver a mi amigo señor pido que le informe que eh terminado
Guardia – quien te has creído tu no me pides nada a mi asqueroso niño, tu terminas cuando te lo diga yo
El guardia levanto su mano y sosteniendo una porra la elevo a la altura de sus ojos para impactarla en la cabeza de Charly, pero antes de poder siquiera rosarlo el soldado Bergen apareció y lo detuvo
Bergen – veo que has terminado rata muy bien (dijo mirando a Charly mientras hacia una señal al soldado para que se retirara)
Charly – si señor 400 casquillos ahora me llevara con Tom verdad?
Bergen – claro chico vayamos
Bergen aviso a otro guardia que se llevaría a Charly con el pero cuando voltio para ver al chico y decirle que lo siguiera al primero que encaro era a Albert quien lo mira con temor mientras se posicionaba enfrente de su amigo
Bergen – que demonios haces chico quítate de ahí y vuelve al trabajo o te daré un escarmiento
Albert – no dejare que se lleve a Charly a ninguna parte
Bergen – jajaja la rata tiene valor ¿no? pero si tu amigo quiere ir yo no lo obligo así que mejor quítate es tu última advertencia
Albert - no lo hare perro nazi
En el momento que grito eso uno de los guardias tomo su rifle y lo golpeó fuertemente por la espalda para derribarlo Albert cayó al suelo pero ninguno de sus compañeros de trabajo reacciono a la agresión del chico pues conocían las consecuencias si se atrevían siquiera a mirar incluso Charly no se atrevió a decir nada permaneció allí impotente por el temor viendo como su amigo era cruelmente golpeado hasta hacerlo desangrar.
Bergen – basta fue suficiente hoy me siento indulgente
Albert fue levantado por el guardia que lo agredió mientras lo tomaba del brazo y del cabello para que el pudiera observar a Bergen
Albert – él es solo un niño no se lo lleve (suplico apenas poniendo hablar del dolor)
Bergen acerco su rostro al de Albert y con una voz tenue pero clara para Albert dijo
Bergen- tú mentiste y yo le mostrare la verdad esto es culpa tuya
Después de eso Bergen miro a Charly y le ordeno que le siguiera salieron de la fábrica en dirección hacia el patio donde los esperaba el Sargento Alphonse fumando un cigarrillo mientras veía como otros soldados hacían correr desnudos a los prisioneros recién llegados.
Bergen – Sargento señor eh aquí al chico que me pidió
Alphonse – oh pero si es la ratita judía supongo que terminaste de pulir los casquillos de verdad ansias ver a tu amigo
Charly – si señor eh terminado y quiero verlo pero antes de eso puedo preguntar algo
Alphonse – a ver dime te contestare lo que quieras hoy estoy de buen humor contigo
Charly – que pasara con Albert que le harán?
Alphonse – Bergen de que habla que hizo el tal Albert
Bergen- el chico nos llamó perro nazis señor por querer evitar que triguera a este pero ya le eh dado una paliza
Alphonse – ya veo un chico con pelotas no supongo que le haré lo mismo que al otro
Charly – lo mismo que a Tom y que es esta bien?
Alphonse – claro que está bien pero te dijo o mejor te lo muestro jejeje
Después de eso los 2 soldados y Charly caminaron al campo trasero Charly jamás había estado en ese lado pues sus barracas eran la de los sanos y estaba en el lado frontal más él no lo sabía al llegar un horrendo olor y una cortina de humo y cenizas los envistió haciendo que los soldados sacaran unos pañuelos y se trapacen la nariz con ellos, Charly hizo lo mismo con la manga de su camisa.
Alphonse – bueno tal y como prometí aquí es donde está tu amigo
Alphonse extendió su mano y mientras apuntaba a dirección de un horno gigantesco donde a un costado yacía una enorme pila de cadáveres
Alphonse – eh allí a tu amigo tal y como prometí está bien, bien muerto (rio a carcajadas)
Charly se acercó a la pila y el horror lo invadió mas al ver un cuerpo en particular era Tom sin duda pues llevaba el mismo traje con su número de serie de reo bordado en la camisa, a pesar de que era irreconocible pues su cara estaba completamente quemada él sabía que era Tom
Alphonse – mande a sacar su cuerpo a tiempo ya habían comenzado con la cremación solo para que lo vieras y bien no vas a darme las gracias
Charly no respondió estaba en shock las lágrimas le brotaban el pecho le dolía tanto que era insoportable él estaba destrozado
Alphonse – y bien no me vas agradecer el gesto de buena fe
Bergen – responde maldita rata (grito mientras sacudía a Charly)
Charly – gra…gra….gracias (se soltó a llorar)
Alphonse – esto pasa con los insolentes y mañana le toca a tu otro amigo
Charly reacciono a ese comentario al grado que dejo de llorar por Tom y dijo
Charly – no por favor perdónelo castígueme a mí pero a él no le haga daño
Alphonse – ya es tarde el desgraciado nos retó no lo podemos dejar así nada mas
Bergen – el Sargento tiene razón quien nos desafía tiene que ser ejecutado y estos 2 lo hicieron y sabes que es lo peor que tú eres el culpable ellos mueren a causa tuya rata
Después de haber dicho eso Bergen llevo a Charly nuevamente a la fábrica pero Albert ya no estaba al caer la noche Bergen lo dejo enfrente de la misma choza donde habían llevado a Tom la primera vez para que viera a Albert según el como regalo de bondad pero era más cruel pues él le comento a Albert que lo ejecutarían por culpa de Charly, al entrar Albert estaba sentado a lado de una caja de madera junto al viejo Aldous quien le limpiaba la sangre de la cara.
Bergen – tu anciano lárgate a tu barraca ya se dio el toque de queda hazlo antes de que te dispare no me eh divertido en un rato
Aldous se levantó y salió con la cabeza agachada seguido de él se fue Bergen dejando solo a Charly y Albert
Albert – no tengas miedo Charly todo va estar bien
Charly – Albert perdón esto es culpa mía lo tuyo y Tom mañana te van a….
Albert – lose y por ello no quiero hablar de ello
Charly – lo siento quisiera ser yo en vez de ti
Albert – no digas eso jamás lo de Tom seria en balde el murió para que tu vivieras y yo lo hare igual y no quisiera que fuera de otra forma
Charly – pero porque no tienen que hacerlo
Albert – bien te diré el por qué sabes por qué te protegimos tanto Tom y yo Charly
Charly – porque son mayores?
Albert – solo por 4 años pero esa no es la razón tu nos recuerdas ah Cort
Charly – quien es Cort?
Albert – Cort era el hermano menor de Tom y mi primo él fue enviado a la cámara de gas a los 3 días que llegamos aquí
Charly – entonces tú y Tom eran Primos
Albert – si y tú nos recuerdas a él, idéntico en la personalidad por eso Tom te quería tanto y yo igual, esa es la razón por la que te protegemos con la vida pues si tú vives Cort lo hace tu eres el hermanito que perdimos
Charly – pero y ustedes y su vida
Albert – Mis padres murieron hace poco y los de Tom fueron asesinados enfrente de él al llegar aquí no tenemos a nadie pero tu aun tienes a tu madre
Charly – eso ya no lo sé creo que ya ha muerto
Albert – no pienses eso algún día te reunirás con ella te lo prometo además te diré un secretito yo sé dónde está ella
Charly – en serio dónde?
Albert – en otro campo de mujeres que está lejos de aquí es en Ravensbruck
Charly – pero jamás poder salir de aquí y menos solo
Albert – bueno tarde o temprano esto terminaras y serás libre a demás Aldous me dijo que hubo algunos que llegaron a escapar y otros que dejaron en libertad cuesta trabajo creerlo pero si es cierto has caso a todo y obtén tu libertad, y ahora vete ya que es tarde.
Charly abrazo a Albert y salió para su barraca al llegar la mañana vio al viejo Aldous empujando otra vez la carretilla de cuerpos esta vez eran 7 amontonados y tapados con una manta
Charly – ahí va Albert (pensó Charly mientras derramaba una lagrima)
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert Empty Re: Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert

Mensaje por saruneko Dom Abr 22, 2012 5:44 am

muy buena! me gusto mucho este cap, la historia me recuerda a el niño el pijama de rayas xD lo unico que vi es que cuando Albert le esta contando todas esas cosas a Charly y le dice lo de su madre me parece raro que el guardia no le diga nada en tanto tiempo
saruneko
saruneko
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert Empty Re: Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert

Mensaje por Ankuam Kaze Dom Abr 22, 2012 10:32 am

saruneko escribió:muy buena! me gusto mucho este cap, la historia me recuerda a el niño el pijama de rayas xD lo unico que vi es que cuando Albert le esta contando todas esas cosas a Charly y le dice lo de su madre me parece raro que el guardia no le diga nada en tanto tiempo

bueno tal vez omitiste esta parte
Aldous se levantó y salió con la cabeza agachada seguido de él se fue Bergen dejando solo a Charly y Albert
Bergen los dejo solos a ambos y era incapaz de saber ded lo que hablaban
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert Empty Re: Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert

Mensaje por saruneko Dom Abr 22, 2012 3:16 pm

pues si me debi de saltar esa parte o me se olvido o algo extraño perdon xD
saruneko
saruneko
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert Empty Re: Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert

Mensaje por incesTales Dom Abr 22, 2012 4:36 pm

Buena, buena, buena. La temática referente a los campos de concentración es de lo más interesante. Go, go, Charly cheers

Deberías revisar un poco la ortografía la puntuación.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert Empty Buen Cap.

Mensaje por Merlin el Debianita Lun Abr 23, 2012 10:07 am

Bueno la verdad y con sinceridad los primeros 2 caps y sobre todo el primero son algo aburridos.

y sí la historia va muy lenta pero puede mejor hasta el punto de convertirse en la mejor de todo el foro.

La única parte interesante es cuando hicieron que el niño vea el cadaver de su amigo.

después de eso se puso algo monótono y aburrido pero la historia va bien al igual que su desarrollo es solo que va más orientada a escribir un libro que ha convertirse en el guión de un manga.
Merlin el Debianita
Merlin el Debianita
Niño peligroso
Niño peligroso

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert Empty Re: Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 8:54 am

oh dios pobre charly Crying or Very sad me vas a hacer llorar Sad
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert Empty Re: Ravensbruck Capitulo 2 despidiendo a Tom y Albert

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.