Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción)

Ir abajo

Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) Empty Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción)

Mensaje por alcoserada Mar Mayo 01, 2012 10:39 am

Prologo:

El proyecto 19

Spoiler:

_____________________________________________________________________________
Ojala que les guste
_____________________________________________________________________________
Cuando cree este capítulo me dio pena, estaba mi familia por todos lados (O////O), me dio mucha pena al crearla XD
_____________________________________________________________________________
año: 2105
Colombia-Bogota
Sakuyo es alumno del colegio san valiente del corazón, todo los días estudian desde 6:00am hasta 12:00pm, después de salir de clase se va con tres amigos a almorzar a un restaurante, después se iban a una discoteca o a una fiesta de un amigo, en beses iban para el parque de diversiones aunque también se quedaban vagando por las calles hasta la noche cuando cada uno volvía a sus casas, un día cotidiano después de almorzar Sakuyo les iba a decir a sus amigos que no iba acompañarlos por las largas tareas que tenía, pero de pronto Alexander uno de sus tres amigos dijo:
-deberíamos ir a donde haiga un proyecto 19
Sakuyo comienza a pensarlo, pero Light uno de los tres amigos dice:
-somos menores de edad, creo que ni yo podría entrar tengo 16 ustedes, pero sin embargo tienen 15 cada uno
-Sakuyo: la semana pasada aprobaron una ley sobra la edad ya se puede desde los 15
-Alexander: si eso es verdad, ¡podríamos ir a disfrutar un rato!, mas eso desde hace tiempo le tenía ganas de hacerlo
-Sakuyo: ¿aunque? Yo no tengo ganas de ir
-Light: ¿Por qué?
-Sakuyo: ¿no han escuchados de las muertes?
-Alexander: si hemos escuchado, pero se dice que solo es uno al mes en el planeta
-Sakuyo: si pero también se dice que hasta la primera vez puedes morir
-Light: a mí no me importa morir a los 16 mientras tenga a la miss universo 2096 es una de la más bellas mujeres que ha existido
Light se excita al solo pensar sobre la miss universo, Brandon uno de sus tres amigos dijo:
-¿Valdría la pena solo intentarlo?
-Light: si, imagínate todo lo que podríamos hacer
-Brandon: bueno solo intentemos, para ver qué sucede
Todos se habían puestos de acuerdo cogieron un bus hasta llegar a un edificio con un letrero gigante que decía proyecto 19 y en la parte inferior había un letras más pequeñas que decían a su servicio, después entramos en la puerta donde había un folleto con la nueva miss universo 2105 era muy hermosa y al lado decía ¿soñarías tenerla en tu cama verdad? En la parte inferior del folleto decía efecto secundario del primer día de uso, vómitos, mareos, después entre y me inscribí con dos muchachas muy guapas en la cual me atendieron como su primera prioridad, también me enviaron a un cuarto de escaneo en la cual yo estaba encuero y la única persona que estaba era una doctora muy bella tenía unas tetas muy grandes a la cual a mí me hizo sonrojar después de eso nos dijeron que podíamos pasar a unos cuartos en cada cuarto al parecer habían más de 10 cámaras en donde uno entraba al entrar allí todo se sentía diferente cuando encendí un botón rojo y escuche una voz:
-procesando, estas en el sistema pq-19b por favor comenzar escaneo, usted es la persona conocida como Sakuyo Beltrán Jiménez
-Sakuyo: ¡sí! (lo dice totalmente emocionado)
-sistema: persona identificada con 15 años de edad, por favor seleccionar un personaje con la cual usted ara sus deseos más íntimos
De pronto aparecieron miles de mujeres muy hermosas cada una más atractiva y deseadas pero ninguno le llamaba la atención, comencé a buscar pero ninguna era la persona que yo deseaba en ese momento, de pronto el sistema se volvió loco, comenzaron a pasar miles de mujeres una tras de otra, Sakuyo golpeaba la cámara para tratar de salir pero no se abría hasta que Sakuyo grito:
-por favor para
-sistema: sistema recuperándose discúlpeme por las molestias causadas, Sakuyo se iba a salir pero cuando vio al frente, la vio a ella, era hermosa como ninguna persona que él haya visto, Sakuyo la miro y se sonrojo después la selecciono, después de eso el sistema comenzó hacer preguntas:
-¿por favor decirme en donde quisiera desarrollar el proceso de desarrollo?
-Sakuyo: en el colegio
-sistema: anotando, ¿por favor me podría decir cómo se desarrollara su relación?
-Sakuyo: ….lento
-sistema: todo colocado en el personaje que escogió, ojala que le guste el personaje que ha escogido
Unos minutos antes, en la parte más alta del edificio, una mujer Sara de 25 años que trabajaba en el lugar, era una de las personas encargada de vigilar que anomalías sucedía en el proyecto 19 con un amigo llamado Orlando:
-¿qué haces?
-Sara: me preguntas que ¿Qué hago?
-Orlando: ¡no estoy diciendo!, ¿Que si tú estás haciendo cosas pervertidas con las personas que vez?
-Sara: que ahora soy como ¡tú!
-Orlando: ¿de qué hablas?
-Sara: así que quieres saber, pues del hentai que tienes escondido y que te la pasas viendo, hay veces hasta me toca hacer tu trabajo
-Orlando: si tú sabes que una anomalía se presenta por si acaso una vez al año y no creo que ahora mismo se vaya a presentar
De pronto suena las alarmas de anomalías comienza a sonar
-Sara: hay esta tu respuesta
-Orlando: en lo único que tenía razón y me gano
Sara comienza a buscar, cuando encuentra la anomalía, era la de Sakuyo.
-Sara: ya encontré la anomalía
-Orlando: ¿de quién se trata?
-Sara: de Sakuyo Beltrán Jiménez
-Orlando: ya lo encontré al parecer el sistema enloqueció
-Sara: tratemos de estabilizar el sistema
-Orlando: está bien
-Sara: estabilizaste el sistema ¿verdad?
-Orlando: no yo no había logrado estabilizarlo
-Sara: Entonces se estabilizo solo
-Orlando: ¿creo que sí?
-Sara: dime que personaje está en el sistema
-Orlando: es la 1595-B Sakaya
-Sara: Entonces le mandare un mensaje que no escoja ese personaje
-Orlando: ya para que, el ya inicio con ese personaje
-Sara: ¿Qué?
En la parte más baja donde esta Sakuyo, ya estaba en su vida virtual, cuando Sakuyo despertó entre el mundo virtual, estaba trotando al parecer asiendo educación física, Sakuyo siguió como si esto fuera parte de la historia, de pronto una mujer cabello negro se cayó encima de él, enseguida se dio cuenta de que era la misma persona que había visto antes de iniciar la simulación, Sakuyo le dio pena, cuando de pronto se da cuenta que ella estaba encima de sus parte intima haciendo que se le parara:
-perdón
-Sakaya: no te preocupes, porque yo fui la que caí encima de ti
-Sakuyo: …podrías ¿decirme tu nombre?
-Sakaya: pues claro, soy Sakaya
-Sakuyo: eres muy hermosa
-Sakaya: no seas exagerado (se sonroja)
-Sakuyo: deberíamos levantarnos, para que no crean cosas, que no son
Sakaya y Sakuyo se levantan enseguida se acaba la hora de descanso ella seguía a Sakuyo donde fuera, pareciera que nadie estuviera hay, después entramos otra vez a clase ella todavía me tiraba piropos en clases y mas eso cada vez que el profesor si no la pasaba a ella me pasaban a mi cada vez que ella estaba al frente me tiraba un piropo, yo me sonrojaba. Después que salimos de clase, ella me jalo por la mano llevándome a una parte en donde no se veía nadie, estábamos solos ella comenzó agarrarme la mano:
-¿te gustaría agarrar mis senos verdad?
-Sakuyo: ¿qué dices Sakaya? (Lo dice totalmente sonrojado)
-Sakaya: ¿lo deseas verdad? ¿O quisieras que yo metiera mi mano allá abajo?
-Sakuyo: ¿¡Abajo!? (Ya estaba totalmente sonrojado y saliéndole un chorro de sangre por su nariz)
-Sakaya: ¡ya se lo que quieres!
Sakaya se le acerca agarrando la mano de Sakuyo, besando la boca de Sakuyo y con su otra mano le agarro la parte de abajo asiendo que Sakuyo pasara de estar excitado a estar súper excitado, saliéndole dos chorros de sangre por la nariz.
_____________________________________________________________________________
Próximo capítulo: tú eres mi razón de venir



Última edición por alcoserada el Jue Mayo 03, 2012 10:06 am, editado 1 vez
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) Left_bar_bleue215/215Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) Left_bar_bleue165/165Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) Empty Re: Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción)

Mensaje por alcoserada Mar Mayo 01, 2012 10:42 am

bueno es la primera ves que ando con este genero así que comenten
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) Left_bar_bleue215/215Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) Left_bar_bleue165/165Una vida virtual Capítulo 1: Un amor virtual (ecchi, shonen, ciencia ficción) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.