Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen)
4 participantes
Página 1 de 1.
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen)
Hola amigos del foro! les traigo el enlace (porque no pude subirla al foro) de la portada de Noughts et Cruces con el personaje Sorachi Takegima creada por Paint, si lo se no se dibujar tengo cero experiencia dibujando, he subido el dibujo a la red social facebook en una pagina que he creado recientemente si no lo pueden visualizar la pagina es Noughts et Cruces , no espero me gusta ni nada por el estilo en la pagina si lo ven en la pagina de facebook comenten aqui , bueno les dejo la imagen espero la puedan ver, la subi a image shak y luego copie el enlace para compartir y lo puse en insertar imagen , comenten
Última edición por Berserker el Sáb Mayo 05, 2012 7:07 pm, editado 2 veces (Razón : No se visualizaba la imagen)
Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen)
no se ve nada
elrickyronal- Abogado
:(
Si eres usuario de facebook intenta buscar la pagina que mencione antes no soy muy bueno con los foros, despues que pasen 7 dias podre escribir enlaces cuando pueda pongo el enlace de la imagen en imageshak o si no quieres esperar prueba lo de antes, por cierto si quieres leer la historia y comentarla para poder mejorar me encantaria.
Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen)
no se ve nada, quiero ver, por fa subelo por otro lugar
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Ayuda !
La subi como mi foto de perfil no se horrorizen! (no se como no se me ocurrio antes) comenten y den sus criticas de como quedo es el personaje Sorachi
Espero que no te importe
Como vi que no podías subirla, la puse por ti. Espero que no te importe ^^
Corayu- Ninja
Oh!
Muchas gracias!!, como es que subes la imagen? quedo borrosa porque guardaste la que tengo de perfil cierto?
:P
Sii, lo siento, u.U la cogí de la que tienes en el perfil, y al hacerlagrande se quedó borrosa
Si quieres te explico como subirla.
Mira, cuando subes la imagen en imagenshack apretas en la foto y te sale en grande, a la derecha te saldrá Enlaces para compartir, copias el que pone Direccion, y lo pegas en la imagen de una fotografiaque hay justo al lado dedonde pusiste para gusrdar tu imagen en imagenshack. Y ya está, pones OK y tesale la foto.
Si no lo entienes dimelo, y intentaré esplicartelo mejor ^^
Si quieres te explico como subirla.
Mira, cuando subes la imagen en imagenshack apretas en la foto y te sale en grande, a la derecha te saldrá Enlaces para compartir, copias el que pone Direccion, y lo pegas en la imagen de una fotografiaque hay justo al lado dedonde pusiste para gusrdar tu imagen en imagenshack. Y ya está, pones OK y tesale la foto.
Si no lo entienes dimelo, y intentaré esplicartelo mejor ^^
Corayu- Ninja
Entiendo..
Para seleccionar el enlace directo tengo que registrarme si no me equivoco lo haré, gracias
^^
Berserker escribió:Para seleccionar el enlace directo tengo que registrarme si no me equivoco lo haré, gracias
De nada ^^, me alegra saber que te he podido ayudar
Corayu- Ninja
Contenido patrocinado